RESIDENT EVIL RESH

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sergiog1
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Re: RESIDENT EVIL RESH

Mensaje por sergiog1 » 31 Ago 2009 10:33

Caire Wesker si miras un poco arriba esta wesker :lol: :lol: :roll:
Y bueno gracias por aportar tmb.

Y bueno aqui dejo algunos avances mas,

Imagen
MENU JILL
Imagen
Menu vs.

SE ACTUALIZARA LA PAGINA PRINCIPAL.
PD: Si veis este foro y no comentais es por que no aprecias que este juego ba para todos vosotros los miembros de RESH. :wink:

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Juan Carlos R.L.J
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Re: RESIDENT EVIL RESH

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 01 Sep 2009 10:45

:arrow: Hola sergio, bueno he recibidó un mensaje de Shiro(una de las artistas que te dijé que intentaba convencer junto con Claire Wesker para la colaboración de la portada del juego), y por lo visto la idea le agrada y dice que intentará tener una portada, pero que no promete nada debido al poco tiempo que tiene libre, bueno esperemos que al final le de tiempo y haga una portada...saludos... :bye:
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Re: RESIDENT EVIL RESH

Mensaje por sergiog1 » 01 Sep 2009 13:21

Y me les dije por mp y bueno saben como quiero la portada mas o menos :D .
Y bueno dentro de poco pondre un trailer del juego. =P~

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Re: RESIDENT EVIL RESH

Mensaje por Lykos » 01 Sep 2009 15:11

No se por que pero me suena de haber visto ese juego en algun otro lado exactamente igual u.u
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Re: RESIDENT EVIL RESH

Mensaje por HiToGoRoShi » 01 Sep 2009 17:23

puta brother que se ve horrible, parece que ta hecho para atari juasjasj igual suerte
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

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Re: RESIDENT EVIL RESH

Mensaje por Ill » 01 Sep 2009 18:07

Rumplestilskin escribió:No se por que pero me suena de haber visto ese juego en algun otro lado exactamente igual u.u
Porque es igualito a este juego.

Me temo que aquí se acaba de destapar otra violación de copyright.
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Re: RESIDENT EVIL RESH

Mensaje por Lykos » 01 Sep 2009 18:37

Ill-Niño escribió:
Rumplestilskin escribió:No se por que pero me suena de haber visto ese juego en algun otro lado exactamente igual u.u
Porque es igualito a este juego.

Me temo que aquí se acaba de destapar otra violación de copyright.
Ya sabía yo. Una cosa mas para decir al autor:

¡¡ZAS!! ¡¡EN TODA LA BOCA!! xDDDD
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Re: RESIDENT EVIL RESH

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 02 Sep 2009 04:36

:arrow: Hey sergiog1 :shock: , segun lo que veo has cometido una infracción contra los derechos de autor, ¿¿¿entonces no es tu juego :-k ???, responde pronto, es necesario :wacko: ...saludos...
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Re: RESIDENT EVIL RESH

Mensaje por sergiog1 » 02 Sep 2009 14:25

BUENO LO PRIMERO ESTO NO ES UNA COPIA ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ese juego si es cierto que usa muchos chars iguales a los mios pero por que yo estoi ripeando esos chars para usarlos en mi jueg ademas de crear millenos de cosas mas.... paras los que no entienden como se crea un juego mugen,
primero se ba haciendo una recopilacion de chars ( yo los buscque de hay y los edite) y luego los mejore tanto en graficos como en jugabilidad ademas e echo recopilacion de stages muchos toralmente diferentes y bueno estoi haciendo hunters, chimeras, neptune y muchas cosas mas que tenia reservadas pero enfin da igual decir lo que querais.... quien sabe como se crea un mugen sabe lo que estoi haciendo.

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Re: RESIDENT EVIL RESH

Mensaje por Lykos » 02 Sep 2009 15:06

Bueno, yo no sabre crear un juego mugen, pero esta claro que tu tampoco. Qué casualidad que las imagenes que presentas son exactamente iguales al otro.

Mira, si es cierto que estás haciendolo tu... haz una captura de pantalla y nos enseñas de qué manera lo haces, porque usaras algun programa ¿no? ¿O es que te lo sacas de la manga?


PD: Aprende a escribir tio... U.U
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Re: RESIDENT EVIL RESH

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 02 Sep 2009 20:28

:arrow: Bueno me parece que ya todo esta arreglado, no sabes sergiog1 el susto que me dió esta conspiración :-'' , pero veo que al final todo estubo en orden y tu juego es tu juego :good: , espero que apesar de este disgusto que te has llevado quieras seguir con tu juego [-o< , ya que de no ser así, se hecharía a perder un buen proyecto y muchas personas que ya vierón tu propuesta se les vendría abajo su ilusión.
PD: Rumplestilskin, no hace falta poner en duda la habilidad de otra persona en crear juegos para defender tus pensamientos :uis: , ya que el juego aun no esta terminado, y además hasta ahora tiene buena pinta :D ...saludos... :bye:
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Re: RESIDENT EVIL RESH

Mensaje por Lykos » 02 Sep 2009 21:18

Juan Carlos R.L.J escribió:PD: Rumplestilskin, no hace falta poner en duda la habilidad de otra persona en crear juegos para defender tus pensamientos :uis: , ya que el juego aun no esta terminado, y además hasta ahora tiene buena pinta :D ...saludos... :bye:

Yo solo pido pruebas... :roll:
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Re: RESIDENT EVIL RESH

Mensaje por Ill » 02 Sep 2009 21:27

Juan Carlos R.L.J escribió::arrow: Bueno me parece que ya todo esta arreglado, no sabes sergiog1 el susto que me dió esta conspiración :-'' , pero veo que al final todo estubo en orden y tu juego es tu juego :good: , espero que apesar de este disgusto que te has llevado quieras seguir con tu juego [-o< , ya que de no ser así, se hecharía a perder un buen proyecto y muchas personas que ya vierón tu propuesta se les vendría abajo su ilusión.
¿Conspiración? Para nada, sólo he dicho que el juego es muy parecido a otro que se hizo hace más de dos años.

Que ponga imágenes que corroboren lo que dice y entonces me callaré la boca, porque todos podemos decir mucho para crear una cortina de humo :wink:
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Re: RESIDENT EVIL RESH

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 02 Sep 2009 23:16

Ill-Niño escribió:
Juan Carlos R.L.J escribió::arrow: Bueno me parece que ya todo esta arreglado, no sabes sergiog1 el susto que me dió esta conspiración :-'' , pero veo que al final todo estubo en orden y tu juego es tu juego :good: , espero que apesar de este disgusto que te has llevado quieras seguir con tu juego [-o< , ya que de no ser así, se hecharía a perder un buen proyecto y muchas personas que ya vierón tu propuesta se les vendría abajo su ilusión.
¿Conspiración? Para nada, sólo he dicho que el juego es muy parecido a otro que se hizo hace más de dos años.

Que ponga imágenes que corroboren lo que dice y entonces me callaré la boca, porque todos podemos decir mucho para crear una cortina de humo :wink:
:arrow: Bueno Ill-Niño, admito que "conspiración" no era la palabra que debería haber usado para mi mensaje, pido sinceras disculpas por ello tanto a ti como a Rumplestilskin :uis: , más sin embargo he de decir que la palabra adecuada podría ser un "error garrafal" :-k , aunque teneis razón con respecto a las pruebas, necesitamos más imágenes para poder convencernos de la verasidad de tus palabras sergiog1 :-k , con lo cual esperamos más avances no vistos en el otro juego con el cual se esta dudando =P~ (aunque yo no sé exactamente que imágenes no aparecen en la otra edición), pero que sepas que confio en que este juego es tuyo...saludos y buenos tiempos a todos... :bye:
Última edición por Juan Carlos R.L.J el 03 Sep 2009 17:37, editado 1 vez en total.
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Re: RESIDENT EVIL RESH

Mensaje por sergiog1 » 03 Sep 2009 13:13

Bueno ahora mas que enseñar avances del juego dare pruebas, la primera de todas no queriais saber como se hace un mugen pues aqui os lo enseño,
Oculto:
Guia del Mugen de manera General. Originalmente creada por Shin RyuKen en ingles, yo la he traducido para nosotros los habrahispanos XD


Contenido



Capítulo 1: Mugen General


a. ¿Que carajos es Mugen?
b.¿Dónde puedo conseguirlo?
c. ¿Cómo la utilizo?



Capítulo 2: Como hacer Mugen Funcionar


a. Agregar Characters
b. Agregar Stages
c. Agregar Musica
d. Agregando ScreenPacks



Capítulo 3: Otras cosas/Tips y trucos

a. Creacion de paletas/Cambiar Colores a Personajes y LifeBars, ETC...
b. Cambiar los Stats
c. Arreglando ciertas lifebars
d. ¿Que es un Almacen o Warehouse MuGeN?



Capítulo 1: Mugen General



A. ¿QUE SE SUPONE QUE ES MUGEN?


Mugen es un motor de juego de lucha en 2D creado por Elecbyte en 1999. Desde entonces, se ha desarrollado a grandes alturas. En Mugen, usted puede modificar cada característica y entre otras particulares; Personajes o Chars, Stages o etapas, musica(de varios formatos, también) screenpacks, lifebars, etc. Las posibilidades son casi sin fin.



B. ¿Dónde puedo conseguirlo?

Limpio con el XMUGEN instalado, Por MI XD XShido.
XMUGEN LIMPIO y FUNCIONAL con esta GUIA
http://unofficial-winmugen.jpn.org/
WIN Mugen. Para los sistemas operativos de Windows.
http://ironmugen.free.fr/1Mugen/muge...-04-14.tar.tar
Lin Mugen. Para los sistemas operativos de Linux.
http://ironmugen.free.fr/1Mugen/mug10414.zip
DOS Mugen. Para los más viejos sistemas operativos de
Windows, digase 98.



C. ¿Cómo la utilizo?


Clikea el archivo de Win/Lin/Dos Mugen, y debe abrirse y usted sabe jugarlo. ¿Parece que apesta cierto? carajo, claro que sí.
Aprendamos cómo hacerlo mejor de una vez.



Capítulo 2: Cómo Hacer MUGEN que funcione



A. Adición de characters


¿Ahora que usted consiguió Mugen, cómo usted agrega
Personajes?

1. Primero, usted encuentra un Personaje. Aquí están cuatro grandes
recursos para esto:

http://www.mugen-infantry.net/index.php?ind=database
http://randomselect.i-xcell.com/
http://www.calamix.tk/
http://www.mugenguild.com/

2. Entonces, usted puso sus personajes descargados en "Chars"
la carpeta de su No_limit_winmugen_patch.

3. Entonces, usted va a la carpeta "Data". Abra el archivo de
select.def en él.

¿Usted desea agregar un carácter, correcto? Utilicemos Shin
Gouki como ejemplo.

Recuerde una cosa al agregar caracteres tienen gusto de él: ¡CEL
NOMBRE DE LA CARPETA Y EL NOMBRE DEL ARCHIVO DEL DEF TIENEN QUE SER
IGUAL!

Ex:

Nombre de la carpeta: Nombre del archivo del def de
ShinGouki: Shin Gouki

O

Nombre de la carpeta: Nombre del archivo del def de
Shin Gouki: ShinGouki

= NO.


Nombre de la carpeta:
Name=ShinGouki del archivo del def de ShinGouki
= SÍ.
Archivo .DEF y el nombre de la carpeta, siempre iguales.

Busque esta Linea, y debajo ponga el nombre de la carpeta de su Personaje.

Código:
;Insert your characters below.
kfm, stages/kfm.def
ShinGouki,Si quiere agregar un orden y un escenario o stage fijo para ese personaje
escribalo con el siguiente proceso: Personaje,Stages/Nombre del Ecenario.Def, Order=Numero de Orden
ShinGouki, stages/kfm.def, order=1


B. Adición de etapas


La adición de etapas es bastante similar a agregar caracteres.

Primero, consiga la etapa, entonces consiguen la etapa en "efectúa"
la carpeta.

Entonces, vaya al select.def según lo demostrado antes. Vaya a:

Código:
;-----------------------
[ExtraStages]
;Put extra stages here. They will be available in VS and Watch modes.
;For example, you can insert "stages/mybg.def".

stages/kfm.def
stages/stage0.defPonga el Stage de manera correcta con el nombre.def. asegurese de que los archivos
del esenario diganse .Def y .Sff tengan el mismo nombre.
Ponga debajo de las lineas mencionadas lo siguiente

stages/NombreDelArchivo.Def

Salve su archivo select.def y ya estara en el Mugen.



C. Agregando Musica

Vaya al archivo de su Stage.Def del que quiera ponerle musica por supuesto.
Vaya a la seccion que debera verse asi:

Código:
[Music]
;Put a filename for a MOD, MP3 or MIDI here, or just leave it
;blank if you don't want music. If an invalid filename is
;given, then no music will play. To play CD audio, put
;the track number followed by ".da". Using a track number of
;0 will play a random audio track. For example, to play
;track 3 from a music CD, use:
; bgmusic =


;Adjust the volume. 0 is normal, negative for softer, and
;positive for louder (only for mp3, mods and CDA)
bgvolume = 0Digamos que quiere poner la cancion de Ken en su escenario.
Sera llamada KenTheme, y sera un archivo.Mp3.
asegurese de poner el archivo de musica en su folder llamado "sound".
Agregelo de la manera que se vea asi:

Código:
[Music]
;Put a filename for a MOD, MP3 or MIDI here, or just leave it
;blank if you don't want music. If an invalid filename is
;given, then no music will play. To play CD audio, put
;the track number followed by ".da". Using a track number of
;0 will play a random audio track. For example, to play
;track 3 from a music CD, use:
; bgmusic =sound/KenTheme.mp3

;Adjust the volume. 0 is normal, negative for softer, and
;positive for louder (only for mp3, mods and CDA)
bgvolume = 0El "bgvolume" puede ser cambiado en lo que quiera,
255 es muy alto el sonido.


D. Agregando screenpacks


Código:
Todavia lo ando tratando de Explicar facilmente.
Pero les sujiero que se descarguen el Mugen con el XMUGEN Screenpack
sostendra muchos mas chars de los que conseguiran en 1año y ya esta
previamente configurado por mi XShido. podran evitarse mucha de la lectura
que ya han hecho. ademas el tuto para instalar chars y estages en el XMUGEN
ya lo puse mas arriva junto con el.Capítulo 3: Otras cosas/Tips y trucos



A. Fabricación de sus propios colores de paletas, ETC

Gracias a ShaqHoward por las imágenes.

Empezemos por como cambiar el color de una Life bar ya que es simple,
Primero, usted consigue la Fighter Factory.

Puede ser conseguida aquí:
http://www.freewarefiles.com/program_1_21_19675.html

Ahora, utilicemos los lifebars MvC2 para un ejemplo.

Ahora abre el Fighter Factory, Asumiendo que ya lo descargaste.


Ve donde indica el Circulo y presiona Open

Entonces abre el archivo .sff de las lifebars. deberia verse asi


Ahora clikea en el editor de paletas, el icono que parece un paleta.
simplemente cambia los colores y usa los Prehechos o Presets para que obtengas
las mejores combinaciones que van desde Verde hasta Rojo

Una vez hecho esto Salva todo con el nombre que quieras


Ahora cierra el editor de paletas u clikea en Open


Ahora localiza la lifebar que modificaste


Selecconala y clikea en "Save the current image".


Para la edicion de paletas de personajes se utiliza el mismo metodo pero
entiendo que no sera necesario salvar la imagen currente.


B. Cambiando los Stats

Vayan al folder del personaje que quieren editar su estado.
localicen su archivo .cns abranlo con NOtePad.
deberia verse como esto:

Código:
[Data]
life = 1000 ;Cantidad de Vida al iniciar
power = 3000 ;cantidad maxima de barras de poder (1000=1nivel de Barra)
attack = 100 ;Poder de Ataque (Mas es mas fuerte)
defence = 100 ;Poder Defensivo (Mas es mas fuerte)
fall.defence_up = 0 ;Porcentaje que aumentara la defensa cada vez que le personaje cae
liedown.time = 10 ;tiempo que dura el personaje en pararse una ves que cae
airjuggle = 40 ;Numero de puntos para estar en el aire
sparkno = 2 ;Numero de chispas por golpe
guard.sparkno = 40 ;numero de chispas por golpe cubierto
KO.echo = 0 ;1 para habilitar el echo en KO
volume = 80 ;volumen (negative for softer)
IntPersistIndex = 50 ;Variables que pueden cambiar el indice del personaje y los datos de arriva
FloatPersistIndex = 40 ;reset to 0 between rounds or matches. There are 60 int variables,
;indexed from 0 to 59, and 40 float variables, indexed from 0 to 39.
;If omitted, then it defaults to 60 and 40 for integer and float
;variables repectively, meaning that none are persistent, i.e. all
;are reset. If you want your variables to persist between matches,
;you need to override state 5900 from common1.cns.Modifiquenlo como gusten, asi de simple, mas numero mas poder, menos, menos poder.


C. Arreglando lifebars


algunas lifebars como las de Melty Blood, Guilty Gear XX, etc.
son de muy alta calidad y se veran mal en mugen,
ademas el texto las cubrira por completo.

para arreglar esto vaya al folder de data y abra el archivo mugen.cfg
con NotePad o cualquier otro editor de texto.

una ves en el vaya a:

Código:
[Video Win]
;Enter the width and height of the resolution you want to set here.
;The optimal resolution is 320x240, but if your video card has problems
;You may want to try 320x240
Width = 640
Height = 480

;This is the color depth at which to run MUGEN. You should set it to
;16 bit color unless your video card has problems with it.
;16-fastest, 24,32-slower, 8-slowest/worst
Depth = 16

;Set this parameter to 0 to disable screen stretching, and set it to 1 if
;you want to scale it up to fit the current resolution.
Stretch = 1

;Set this parameter to use a resolution-doubling filter. You will
;need a fast machine to use these filters. You will need to increase
;the screen resolution to at least 640x480 for these modes.
;0 - off
;1 - diagonal edge detection
;2 - bilinear filtering
;3 - horizontal scanlines
DoubleRes = 0ponga la DoubleRes en 4.
las lifebars de GGXX/MB, etc deberan verse de manera regular ahora.


D. que es un almacen de Mugen?

Bueno pues mi propia descripcion consiste en lugares donde ponen y coleccionan
personajes para compartir entre todos, como este post y todas las paginas
que tienen listas enormes de chars, en otras palabras cualquier pagina
que no sea la pagina del autor. he puesto esta descripcion ya que la manera
en que el autor original de esta guia lo hizo nos haria quedar como rateros
a nosotros, en ves de fans que compartimos una pasion MuGeN...


Pon Tu Mugen En Castellano

Bueno, en castellano, japonés o como gustes. Sólo tienes que buscar el archivo system.def dentro de la carpeta data o si ya pusiste tu screenpack de Spiderman busca el system.def dentro del fólder de spider. Ábrelo y busca una línea donde ponga:

[Title Info]
Aquí traduce lo que quieras de los “menu.itemname.*” que encuentres, y listo.
Ejemplo:
menu.itemname.arcade = "HISTORIA"
menu.itemname.versus = "VERSUS"
menu.itemname.teamarcade = "HISTORIA POR EQUIPOS"
menu.itemname.teamversus = "VERSUS POR EQUIPOS"
menu.itemname.teamcoop = "COOPERACIÓN POR EQUIPOS"
menu.itemname.survival = "SUPERVIVENCIA"
menu.itemname.survivalcoop = "SUPERVIVENCIA POR EQUIPOS"
menu.itemname.training = "ENTRENAMIENTO"
menu.itemname.watch = "MIRAR PELEA"
menu.itemname.options = "OPCIONES"
menu.itemname.exit = "SALIDA"

INNOVANDO el compañero Zero Liger les ha hecho un tuto para que aprendan a hacer chars...
TUTO PARA HACER CHARS, DE MI AMIGO ZERO_LIGER
http://www.flyupload.com/?fid=1732458


Como Hacer ScreenShots del Mugen, Por MI XD

Manten tu mugen en forma de ventana entonces clikea fuera de el (en tu desktop ) ahora presiona la tecla print screen en tu teclado,
ahora abre paint y presiona ctrl+v y dile que si. hay tines una foto completa de tu desktop. solo recortala y salvala como jpg
el boton en algunos teclados se llama Impr Pant Pet sis

Activar la Inteligencia Artificial de Mugen, Por MI XD
busca esta parte en tu Mugen.cfg

;-------------------------------------------------------
[Arcade]
;Set to 0 for computer to choose color 1 if possible.
;Set to 1 for computer to randomly choose a color.
AI.RandomColor = 0 < hay lo dice, en 0 y la pc seleccionara el color por default del personaje que le salga, si le pones 1 cojera un color random, debes saber que algunos colores random de algunos chars estan jodidos o simplemente no tienen mas paletas, la pc al intentar forzar otra paletta te dara un error del mugen en algunos chars. personalmente recomiendo el 0 a menos que tengas todas las paletas de todos los chars provadas XD

;This option allows the AI to input commands without
;having to actually press any keys (in effect, cheating)
;Set to 1 to enable, 0 to disable. Enabling this option
;can give the illusion of a smarter AI.
AI.Cheat = 1 <esto es lo importante XD


Como Descargar Por MegaUpload

Lean detenidamente entonces no tienen que preguntar lo mismo una y otra ves.



Para los Usuarios de Internet Explorer
1- Vayan a www.MegaUpload.Com
2- Descarguen la Barra de Herramientas de MegaUpload e Instalenla. Esta aparecera como Addon en la Pantalla
que les aparece, la que suele decir: Todos los servicios para su Nacion estan Ocupados.
3- Reinicien el Navegador una ves Instalada la MegaUpload ToolBar. Es decir, cierrenlo y vuelvan a abrirlo el IE
4- Si aun asi no pueden entrar a descargar por el Megaupload reinicien su Computador para que los archivos
del sistema de la barra de MegaUpload se familiaricen con los archivos del sistema por Defecto de su
PC al reiniciarse. Eso Deberia Bastar.



Para los Usuarios de Mozilla FireFox
1- Descarguen el Plugging Addon que esta en este Link,
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3843
Es simplemente la Barra de MegaUpload que te habilita las descargas por el mismo
pero adaptada al Mozilla Firefox.
2- Reinicien el Navegados, Es Decir, cierren todas las paginas y re Abranlo.
3- En la barra de Herramientas en la Seccion de Herramientas/Tools, Debera Aparecer una Opcion
que diga Megaupload3, Clikeenla entonces Clikeen donde dice Activada.
4- Ahora asegurense de Activar dicha opcion antes de clikear un Link de MegaUpload. Si no les funciona
Incluso al Activar reinicien su computador para que los archivos de la barra se familiaricen con su
Sistema Operativo de manera automatica al reiniciarse. Deberia Bastar.

Para Resolver el problema de 1 Descarga cada X Cantidad de Horas sigan esos pasos:
1- Reinicien la coneccion electrica de su router o Modem, es decir, Desconectalo de la corriente
Electrica para que se apague, Entonces conectale de nuevo. Al hacer esto el router Reiniciara con un
nuevo numero de IP y el megaupload los vera como si fueran una persona diferente.
2- En algunos casos las conecciones de Red (Internet y su configuracion TCP/IP) no estan de manera automatica
es decir, ya tienen algun numero ingresado Ej: 200.2.2.1. Simplemente clikeen en la opcion por encima
de estos numeros, La que dice Configuracion Automatica, y marquenla como tal. asi su router buscara los
numeros al azar y cada ves que le reinicien seran numeros diferentes. Esto funcionara para Ambos Sistemas,
Digase, Internet Explorer o Mozilla FireFox. Suerte y espero aver acabado con esta Discusion
de una ves por todas. Lean todo e Intentenle antes de volver a preguntar lo mismo. Att: XShido.


Como Meter Mas Cuadritos Por ChaosX

para poner mas cuadritos para chars entras al system.def en la carpeta de data
busccas algo asi

;Character select definition
[Select Info]
rows = 25 <----- aqui le pones horizontales
columns = 26 <--- aqui le aumentas verticales
wrapping = 1 ;1 to let cursor wrap around
pos = 6,6 ;Position to draw to
showemptyboxes = 0 ;*2000.07.31 NEW*
moveoveremptyboxes = 0 ;*2000.07.31 NEW*


Para Agrandar la Pantalla, Por ChaosX

para agrandar la pantalla puede poner alt+enter para pantalla completa o para que salga en ventan a mas grande te metes al archivo
mugen.cfg en la carpeta de data lo abres con el bloc de notas

luego ahy buscas esto

[Video Win]
; ‰¡‚Əc‚̉𑜓x‚ðŽw’肵‚Ü‚·B
; Šî–{“I‚É‚Í320x240‚Å‚·‚ªAƒrƒfƒIƒJ[ƒh‚É–â‘肪‚*‚éê‡‚Í640x480‚ðŽŽ‚µ‚Ä‚*‚¾‚³‚¢B
; DoubleRes=0ˆÈŠO‚ÅŽg‚¤ê‡‚Í640x480‚É‚µ‚Ä‚*‚¾‚³‚¢B i‚½‚¾‚µd‚*‚È‚è‚Ü‚·j
Width = 640-------aqui le cambias lo ancho
Height = 480-------y aqui lo largo

otra opcion seria que se abriera en pantalla completa siempre para eso en el mugen.cfg en la carpeta de data lo abres con el bloc de notas

buscas esto

DirectX mode
;uOverlayv@ Å‘¬‚¾‚¯‚ǃTƒ|[ƒgƒJ[ƒh‚ª*‚È‚¢B
;uHardwarev@ƒn[ƒhƒEƒFƒA‚É‚æ‚鍂‘¬ƒtƒ‹ƒXƒNƒŠ[ƒ“A‚½‚¾‚µd‚߁B
;usoftwarev@ƒ\ƒtƒgƒEƒFƒA‚É‚æ‚éƒtƒ‹ƒXƒNƒŠ[ƒ“B
;uSafev@@@Å¬ŒÀ‚ÌDX‚É‚æ‚éŒÝŠ·«‚̍‚‚¢ƒtƒ‹ƒXƒ NƒŠ[ƒ“B
;uWindowedv@’ʏí‚̃EƒBƒ“ƒhƒEƒ‚[ƒhB
;unonev@@@ˆêØ‚ÌDXAPI‚ðŽg‚í‚È‚¢ƒEƒBƒ“ƒhƒEƒ‚[ƒhBÅ‚à’ᑬA‘¼‚ª‘Ê–Ú‚ÈŽž‚̍ŏIŽè’iB
;uFullScreenv‘S‰æ–ʃ‚[ƒhBŒy‚³‚Ísoftware‚©H
DXmode = Windowed--------------aqui le pones FullScreen
BUENO OS PARECE SUFICIENTE? ¡SEGURO QUE NO¡ pues despues colgare un video en el que se vera como creo el videojuego.
Cosas que no tiene el otro ¡BIEN¡ el otro tenia minijuegos de matar en scroll lateral ¡NO¡ el otro tenia eding y intros ¡NO¡ Espero que esteis contentos pues me haveis fastidiado toda la ilusion.
Y ahora pruevas de ese modo matar matar,
Oculto:
Imagen
Imagen
en esta ultima es mas palpable pues se ve un zombie nuevo NUEVO MIOOO.
Y bueno despues de hacerme destripar cosas pues aqui mas pruebas de que lo ago yo este es el programa que uso
Oculto:
Imagen
Y bueno despues de esto seguro que seguireis haciendome lo imposible pero tener encuenta una cosa y es que este juego lo estoi haciendo con toda ilusion para todo resh.
JUAN CARLOS MUCHAS GRACIAS POR TU APOLLO MUCHAS.

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