-|--Reportes: Villanos--|- ::actualizado::

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

-|--Reportes: Villanos--|- ::actualizado::

Mensaje por Vicky Redfield » 11 Sep 2009 04:13

Hola ^^, bueno abro este tema con un fin único de rendir esos momentos importantes y que marcaron inicios o fracasos en la larga vida de Resident Evil, me refiero a aquellos villanos que dejaron huella o si es posible en un futuro seguir esa huella.

Me ire no por los famosos que son Wesker o William Birkin estos también participaran aquí pero con un resumen más corto y al final me ire más por aquellos casi no mencionados y por lo que verdaderamente participaron en esta saga.

Esta redacción la acomodare por capítulos algo asi como un reporte elaborado por mi ^^

Como primer honor tenemos a un villano clave para una posible evolución a nuevas generaciones o tuvo una buena reputación.

..::: Actualizado :::..

Cap. 1

.:: Nicholai Ginovaef ::.

Imagen

Datos:
-Nicholai Ginovaef
Nicholai Zinoviev
Николай Зиновьев
-Fecha: 1964
-Nacionalidad: Ruso
-Tipo Sangre: A
-Altura: 1.90 cm
-Peso: 102 kg
-Ocupación: Comandante del U.B.C.S., espia de Umbrella Corp.
-Participaciones: Resident Evil 3 Nemesis, RE Outbreak, RE Survivor

Resident Evil Survivor
Imagen

Aquí solo se sabe de su participación por los reportes e informes que se hayan a lo largo del juego.

--1- Informe: Después de la Destrucción--

5 de Agosto de 1998
Informe del miembro de la U.B.C.S.
Parte 1

El accidente biológico que ocurrió el 11 de mayo en la mansión de Lord Spencer y en el laboratorio bioquímico terminó el 25 de Julio cuando los miembros de S.T.A.R.S. destruyeron las instalaciones.
A fecha del 5/8/98, no hay signos de filtración vírica en los alrededores. Sin embargo, debemos continuar con extrema precaución para controlar el área.
Nuestro operativo secreto Albert wesker, es M.I.A. y está presuntamente muerto. Sin embargo, acabamos de recibir información de que Jill Valentine y Chris Redfield se están preparando para informar del incidente a la prensa y a su jefe de policía.
Solicito que este asunto sea llevado con la mayor urgencia.

Comandante del U.B.C.S.
Nicholai Ginovaef

--2- Informe: Después de la Destrucción--

30 de Septiembre de 1998
Informe del miembro de la U.B.C.S.
Parte 2

En este momento estoy en la torre del reloj situada sobre Raccoon City.
La ciudad está invadida por zombies. Se puede decir con seguridad que Raccoon City ha sido completamente destruida por el riesgo biológico.
Esta situación es diferente a la ocurrida en la mansión. Sospechamos que fue causada intencionadamente por uno de los investigadores de nuestra compañía, el Dr. William Birkin, creador del T-virus y del G-virus.
He investigado los incidentes e informo que ambos asuntos necesitan ser dirigidos inmediatamente.
La seguridad del virus almacenado en nuestras instalaciones a lo largo de todo el mundo, debe ser mejorada. También tenemos que reeducar a nuestros trabajadores. Las armas biológicas víricas seguramente serán nuestro producto principal, por lo que deberían ser manipuladas como tales.
Todo el personal debería tener extremo cuidado para no permitir que ocurran más riesgos biológicos.

Comandante del U.B.C.S.
Nicholai Ginovaef

--3- Informe: Después de la Destrucción--

Fecha: 6 de Octubre de 1998

Hemos tenido dificultades extremas recogiendo los datos de muestra sobre la contaminación del T-virus y la información táctica con respecto a los B.O.W.
El nuevo B.O.W. que llamamos "Nemesis" fue más feroz e inteligente de lo que habíamos esperado. Como resultado, muchos miembros del U.B.C.S. enviados al área fueron sacrificados en el proceso de recolección de datos de combate.
Espero que los investigadores analicen dichos datos y los usen para desarrollar uno aun más evolucionado, el B.O.W definitivo.

Comandante del U.B.C.S.
Nicholai Ginovaef

Resident Evil 3 Nemesis
Imagen

Aquí su aportación es el de ver las capacidades de los U.B.C.S. en combate mandado por Umbrella, pero no solo son esas intenciones también el de extraer una muestra del T-Virus del cuerpo de Tyrant, las mutaciones del mismo T-Virus, dar informes sobre Nemesis, asesinar a los miembros del su equipo y a los S.T.A.R.S.
Es por eso uno de los miembros que casi no participa me refiero a Murphy Seeker es uno de los primeros fallecidos por manos de Nicholai, poniendo un pretexto de que se hiba a transformar en zombie.
Sobre la supuesta destrucción del hospital Raccoon City en los reportes de Wesker, que este mismo fue, en realidad no es así fue el mismo Nicholai intentando asesinar a Carlos Oliveira por el hecho de que Carlos hiba a contar a Jill sobre la granada que un miembro lanzo a Nicholai, este mismo sobrevive al lanzarse por una ventana.

Otro de sus momentos fue al econtrarse con Jill en la caseta del cementerio, donde se encuentra la estación de radio del equipo, encontrandosé a Jill y diciendolé la verdad y de quiere matarla cuando tenga la oportunidad, "solo por el hecho de que considera toda la situación como un "juego" y que él tiene el control total".

Al final ya todos sabemos que escapa en un helicoptero, antes negociando con Jill que esta deja ir.

Resident Evil Outbreak
Imagen

Nicholai utilizó su posición para asumir el mando de un UBCS equipo encargado de la "Operación: Mushroom Emperador", para obtener una muestra de sangre de una Tyrant nombre Thanatos.
Asesinando a Greg Mura y destruyendo la universidad de Raccoon City con su respectivos laboratorios secretos.

Su participación en estos dos últimos juegos es de acuerdo al orden cronológico, ocurren en los mismos dias, noten la exploción del 3 y Outbreak y a Nicholai haciendo sus labores.
Despues de destruir la Universidad Raccoon y ya con Thanatos mutado a Thanatos R, se dirigío al "Raccoon Park" reuniendose con Jill revelando sus planes antes de escapar a la "Dead Factory".
Y su final, ya todos lo conocen, Nicholai escapa en un helicoptero, dejando con dudas sobre su paradero.

Espero haya sido de su agrado estos datos importantes de un excelente villano.

Siguiente capitulo "Ricardo Irving"...noten que no ire en orden según la saga, asi ire para que todos tengan una buena participación, de villanos de antes y después.

------------------------------------------------------------------
===================================================

Cap. 2

.::Ricardo Irving::.

Imagen

"¡Que espléndido momento!, ustedes dos llegan justo a tiempo para el espectáculo de fuegos artificiales ¡Boom! jajaja"

Datos:

-Fecha: un
-Nacionalidad: Europeo
-Tipo de Sangre: A
-Ocupación: Investigador de Compañía Tricell Farmacéutica (bioterrorista)
-Estado: Fallecido (7 de marzo 2009)

Resident Evil 5
Imagen

Ricard Irving es el supervisor de la refinería de petróleo de propiedad de los recursos Tricell División de África del Departamento de Desarrollo. Crudo y arrogante, que posee un deseo insaciable de acumulación de riqueza. Son estos rasgos, junto con su ingenio único que han hecho más probable es que el agente ideal le Tricell en las relaciones con la venta de arcos a los individuos en el mercado negro. En colaboración con Excella Gionne, Albert Wesker y la misteriosa mujer pájaro (Jill Valentine).

--Puntos importantes sobre su trabajo--

*Es el mayor conocedor de armas biológicas en Tricell

*Es empleado oficialmente con la División de Desarrollo de Recursos y no la División Farmacéutica que patrocina la BSAA.

*Suministra a Excella y Wesker con muestras de Las Plagas, una vez que comenzaron a aparecer en el mercado negro.

--La Mina--

*De acuerdo con sus acciones ílicitas con el bioterrorismoy tráficos ilegales, Irving fue informado de la misión de la BSAA, y cambió la ubicación de la oferta a una mina a las afueras de la Zona Autónoma Kijuju (KAZ). Cuando un equipo de la BSAA llega en lo que creían era la ubicación de la oferta está dentro de la KAZ, que cayó en una trampa.

*La oferta era una venta de armas biológicas para la BSAA, pero esta sabía de esa venta y su objetivo era capturar al traficante, ambos mintieron para capturarse el uno al otro pero Ricardo por una parte fue más listo.

*Antes de que el equipo llegara incluso, la versión mejorada de Las Plagas fue puesta en libertad a la población de la ciudad, la transformación de la mayoría de ellos en Majini.

*Esto tuvo medidas más drasticas y mandar refuerzos, entran aquí el equipo de seguridad Chris Redfield y Sheva Alomar.

*Una muestra del Virus Uroboros también fue lanzado a la llegada del equipo Alpha y fue responsable de la terminación del equipo Dan's Dechant.

*Irving ubicado en las minas nunca penso que los agentes descubrieran su ubicación gracias a un disco duro. Al ver que su plan hasta ese momento había fallado Irving se vio obligado a tomar las siguientes acciones:
1. Se contactó con sus socios en la operación y pidió a retrasar el acuerdo.
2. Se dirigió a la mina para recuperar todos los documentos y materiales relacionados con la transacción, fue en este punto que Redfield y Alomar lo encontraron.

*Irving se escapó gracias a la ayuda de la mujer pájaro que estaba en espera por cualquier problema que ocasionase los enemigos incluyendo lanzará un Popokarimu y Ndesu sobre ellos.

--Las Plagas en la refinería de petróleo--

*Después de escapar de la mina, pronto fue descubierto por el Delta del capitán Josh Stone equipo dentro de la KAZ.

*Luego de llegar a la conclusión de que no había nada más que hacer, Irving conspirado para escapar con su riqueza acumulada, pero fue pronto superado por la mujer pájaro, quien le dio un vial que contiene Las Plagas.

*Josh dio aviso de la nueva ubicación de Irving, en la refinería de petroleo, a los agentes Redfield y Alomar.

Como parte final:

En un último intento, Irving detonó la refinería de petróleo, pero desafortunadamente para él la refinería estaba prácticamente seco en el momento en lo que limita el tamaño de la explosión. Su esperanza era que podía destruir todas las pruebas de cargo y matar agente Redfield y Alomar.
Irving no le quedó más remedio que administrar la inyección a sí mismo, en la que fue sometido a una transformación enorme y rápida. Pero incluso el poder que obtuvo de esa transformación no ha hecho uso de él, y él encontró su final a manos de los dos agentes.

--Su mutación--

Leviathan

Imagen

Con esta mutación se confirma la muerte de Ricardo Irving, llevada por los agentes Chris Redfield y Sheva Alomar.

Ricardo un buen villano en este juego el mayor terrorista y problematico. Espero les haya gustado ^^

Siguiente capítulo..."Los Trevor"

------------------------------------------------------------------
===================================================

Cap. 3

.:: Los Trevor ::.
Imagen

...¡¡Madre!!..no tendre un futuro pleno..mi vida termina desde hoy...

Resident Evil
Imagen

Por que los Trevor, si no son villanos de Umbrella, o no quieren apoderarse del mundo.
Los Trevor, porque esta familia es de las primeras que tienen un pasado,y una historia que deja huella; atrapados o engañados eso esta a su criterio.

Lisa Trevor (apariciones, RE1 y RE Umbrella Chronicles)

-Fecha: 15 de Agosto, 1953
-Nacionalidad: Estadounidense
-Fallece el 25 de Julio de 1998 a la edad de 46 años

Hija de el arquitecto de la Mansión Spencer, George Trevor y Jessica Trevor. En 1963 fue capturada junto a su madre por Umbrella para someterlas a experimentos con el Virus Progenitor y el T-Virus.
Además, Lisa Trevor fue raptada un poco antes de que una extraña mujer fuera elegida para ser el conejillo de indias de William Birkin. Los científicos expusieron a Lisa a varios experimentos, en su mayoría de los virus, inclusive el Virus Ébola y el Virus Madre.

Ella logró sobrevivir 30 años a todo eso, a pesar de todas esas pruebas horribles. Su mente fue corrompida por el virus original; ellos decidieron usar a Lisa como un sujeto de prueba para llegar a ser un Tyrant, inyectando el T-virus pero no funcionó.

William Birkin y Albert Wesker recibieron el proyecto nemesis de la base de Francia de Umbrella. Tenían que arriesgarse a perder otro sujeto de prueba ya que el Parásito del Némesis mata a los sujetos incompatibles en menos de 5 minutos. Introdujeron el proyecto Némesis en ella, pero su resistencia salió a flote de nuevo repentinamente; algo raro pasó, el parásito, cuando trató de entrar al cerebro de Lisa desapareció.
Birkin y Wesker continuaron su investigación en ella, pero Birkin notó algo extraño, por lo que dejó el proyecto del T-virus y decidió probar algo nuevo, con el invento de Birkin, el G-Virus.Birkin continuó los estudios en Lisa y descubrió muchos cambios en ella. Lisa empezó a mutar a tal grado que logró consumir el parásito Némesis, y comenzó a recobrar su inteligencia lentamente. Después de consumirlo, Birkin quiso deshacerse de lisa. Se volvió tan loca que desgarró la cara a una mujer científica que trabajaba para William y se la colocó como si fuera suya. Al parecer el Virus-G no tuvo mucha acción dentro del cuerpo de Lisa, así que Birkin decidió matarla y eso fue lo que creyó haber hecho.
Wesker no puede frenar los ataques de Lisa y al final hace que una lampara de techo caiga contra Lisa.
Lisa solo podía morir con un ataque muy poderoso consecutivamente, como el de una explosión pero como fue una de las mas poderosas creaciones de Umbrella no se sabe.

George Trevor:

-Nacionalidad: estadounidense (neoyorkino)
-Fallece: 1967

Era un arquitecto de Nueva York conocido por su ingenuidad e inteligencia. Una de las cosas por las que era conocido, era por sus construcciones llenas de cuartos y pasillos secretos, y hasta de aparatos especiales para acceder a algunas habitaciones. Esto atrajo la atención de Ozwell E. Spencer, quien lo contrató para que construyera una mansión en el bosque de las montañas Arklay, tentándolo con la idea de construir una grandiosa mansión bella y misteriosa al mismo tiempo. George, interesado por el proyecto, creó muchas de las trampas y pasadizos. Poco antes de la culminación de la mansión, Trevor notó que numerosas trampas y estructuras fueron aumentadas a la mansión, incluyendo un laboratorio subterraneo. Spencer se dio cuenta que Trevor estaba descubriendo todo e ideó un plan para eliminarlo.

Trevor se marchó de la mansión a finales de los años 60 y comenzó a trabajar en otros proyectos. Luego Spencer invitó a Trevor, a su esposa Jessica y a su hija Lisa de vacaciones a la mansión. Teniendo mucho trabajo que hacer, Trevor mandó primero a su esposa e hija, que fueron rápidamente raptadas por los hombres de Spencer. Cuando Trevor fue a la mansión, desconociendo el rapto de su familia, se le dijo que su familia se había enfermado. Él sospechó del asunto y trató de escapar por los pasadizos secretos, pero quedó atrapado. Cuando Spencer lo atrapó, lo encerró en un gran ollo dejándolo morir ahí y usando a su esposa e hija como conejillos de India para los experimentos con el virus progenitor de la Corporación Umbrella.

--Diario de George Trevor--
Imagen

24 de noviembre de 1967

Ya han pasado once días desde que llegué a la finca. Y aún no me explico qué es lo que ha pasado.
Un tipo con una bata blanca me dejó un pequeño plato de carne y me dijo que sentía tener que hacerme pasar por esto, pero que se debía a razones de seguridad.
Fue entonces cuando lo comprendí todo. Todo tenía sentido.
Sólo hay dos personas que conocen los secretos de la mansión, El Sr. Spencer y yo mismo. Si me matan, el Sr. Spencer será el único. Pero ¿para qué? Aunque eso no me importa ahora.
Esto es demasiado peligroso. Mi familia... Espero que estén bien. Tengo que escaparme... Jessica, Lisa, rezo porque estéis a salvo.

Jessica Trevor:

-Nacionalidad: estadounidense
-Fallece: Noviembre, 1967

Madre de Lisa y esposa de George. Jessica se convirtió en una víctima de las pruebas virales en las manos de Spencer y el equipo de investigación Arklay, quien la infectó con un tipo "A" variación de la Virus Progenitor. Ella escribió una nota final a su hija, temiendo lo peor y de conspirar para escapar de la mansión con Lisa.
Sin embargo, Umbrella mató Jessica antes de que su plan se llevara a cabo.

Siguiente capítulo..."Osmund Saddler"..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
======================================================================================================

Cap. 4

.:: Osmund Saddler ::.

Imagen

"Usted sabra, mi nombre es Osmund Saddler, el dueño de este bien...la comunidad religiosa."

Nombre: Osmund Saddler (Lord Saddler)
Fallecido: en 2004
Nacionalidad: Español
Ocupación: Jefe de "Los Iluminados"

--Resident Evil 4--
Imagen

Osmund Saddler fue el líder de un culto llamado "Los Iluminados", que trató de controlar el mundo. Persona de gran carisma cuya actitud visionaria sólo se ve enturbiada por sus ansias de poder y odio irrefrenable hacia el pueblo Americano (he ahí el secuestro de Ashley Graham).

Se convertio a la población local de los sectarios, a pesar de que se conocen como Ganados como un insulto, y son controlados por la Plaga, un tipo de parásito, en sus cuerpos. Su plan para Ashley Graham era poner el parásito en ella y enviarla de regreso a los EE.UU. para infectar el Presidente, lo que permitiera a Saddler iniciar su conquista del mundo.

Cuando este se dio cuenta de la debilidad del gobernante el rey Ramón Salazar consigue influenciarle para que desentierre a un virus antiguo "Las Plagas" y vuelva a crear la orden de los Iluminados. Una vez que logra dominar el poder que confieren estos parásitos y que todos los aldeanos de los alrededores estuvieran contagiados, se proclama señor del territorio.

Hasta aquí los puntos importantes para su dominio son:

*-El destierre de "Las Plagas", por el rey Ramón Salazar
*-Regreso de la orden religiosa "Los Iluminados"
*-Odio por el pueblo Américano de parte de Saddler
*-Uso de la hija del presidente Ashley Graham para devolversela infectada con el virus de "Las Plagas" y ser América el primer continente infectado, esto atrajo la atención de Albert Wesker.
*-Albert Wesker envia a Jack Krauser por una muestra de este antiguo virus; pero Krauser traiciona a Wesker y se va a las ordenes de Saddler por asesinar a Leon S. Kennedy.
-*Jack Krauser es enviado por Saddler para secuestrar a Ashley Graham.
-*Leon es enviado por el gobierno, al escate de Ashley.
-*Wesker viendo la tardanza de Krauser, envía a Ada Wong.

--Otro Planes--

Su objetivo principal es expandir su religión por todo el mundo y dominarlo también, para lo cual rapta a la hija del Presidente de U.S.A. y manda que le inyecten un huevo, para así poder controlarla, al igual que a Leon S. Kennedy.

Sus esclavos realizan rituales en honor a la plaga, para lo que necesitan una víctima, la cual sacrifican y es ofrecida a las plagas. Albert Wesker envió a Jack Krauser para que le traiga la muestra de la plaga, pero éste va con Saddler, el cual le ordena que mate a Leon. Osmund Saddler es el líder de un culto religioso llamado Los Iluminados. El mencionado culto es muy antiguo y prefiere mantenerse en el anonimato. Pero bajo el liderato de Saddler, el culto ha emprendido la tarea de recobrar "La Plaga", un extraño parásito que con anterioridad, el culto ha utilizado para dominar a los humanos.

Otros puntos:

*-Saddler tiene la ayuda del mismo Salazar y de Birotes Méndez, el alcalde del pueblo.
*-Crea una unidad de investigación dirigida por el policía español Luís Sera, en el cual consigue desarrollar horribles criaturas derivadas del uso de las Plagas.
*-Luis Sera traiciona a Saddler para aprender la naturaleza verdadera de la investigación y ayudar a Leon.
*-Luis Sera es asesinado por Saddler
*-Se cruzan los caminos de Leon y Ada una vez más parecido al Resident Evil 2, Ada manteniendo sus secretos.
*-Bitores, Salazar y Saddler son resultado de una mutación producida por Las Plagas, exterminados por Leon.
*-Leon y Ashley infectados logran encontrar que un Dispositivo Anti-Plagas de radiación dentro de la isla de Saddler basa y destruye a los parásitos en sus cuerpos.
-*Krauser llevo una pelea con Leon. Leon logro derrotarlo pero no matarlo, de eso de encargo Ada.
-*Ada, Leon y Ashley logran salir de la isla y Ada obtiene éxito al llevarse la muestra de Las Plagas.
-*Ada traiciona a Wesker, la muestra es llevada a La Organización que menciona es sus reportes.
-*Wesker no se queda sin nada, envia equipo a la isla por una muestra, esto da inicio a lo que sería Resident Evil 5.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
======================================================================================================

Cap. 5

:: Excella Gionne ::

Imagen

-Fecha de Nacimiento: 1981
-Tipo de Sangre: O
-Peso: 55, 6 kg
-Altura: 1.76 m
-Ocupación: Presidenta (directora) de Tricell Africa
-Nacionalidad: Italiana (caucásica indoeuropea)
-Fallecida: en el 2008 a la edad de 28 años

"" Necesitaras de un socio, ¿no? Alguien adecuado para reunirse con contigo en tu nuevo mundo...""

Resident Evil 5
Imagen

Aportado por ::TriCell::

Excella Gionne era una miembro de la poderosa familia Gionne. Una familia europea conocida y respetada por su sus negocios de importacion/exportacion. Su impactante belleza y su crianza aristocratica la hizieron una mujer altanera con los que la rodeaban, especialmente los hombres. Su abuela era de la familia Travis, los fundadores de Tricell, Inc., Lo que le da Excella un lineaje noble e historico. Con la ayuda de Albert Wesker eventualmente se volvio la CEO de la Rama Africana de Tricell. Excella compartia la vision las misma del futuro del mundo que Albert Wesker. Su deseo era convertirse en la reina del nuevo mundo, con Wesker como su rey, hasta que descubrio sus verdaderos motivos.

Excella fue bendecida con un alto coeficiente intelectual y el olfato para negocios de su padre,lo que dio como resultado en Excella terminando la escuela y uniendose en la universidad a una temprana edad, donde estudio Ingenieria Genetica. Aceptando empleo en TriCell. Excella trabajo por subir de rango(siendo su apellido Gionne no una ventaja sino un impedimento) y con la ayuda del nuevo operativo de Tricell, Albert Wesker, se logro volver la cabeza de una de las ramas de la compañia. Excella inmediatamente se intereso romanticamente en Wesker, Wesker utilizo esto en su ventaja, haciendola reabrir las Instalaciones de Investigacion de Umbrella en Kijuju, Africa(cuya locacion fue dada a Wesker gracias a los documentos personales de Ozwell E Spencer) y dandole acceso al virus Progenitor, punto clave en la creacion del virus Uroboros. Wesker y Excella planeaban usar el virus para cambiar el mundo y gobernar sobre una raza mejorada de humanos. Como parte de este plan. Ellos tenian un enorme tanquero tras las instalacianes con un bombero siguiloso especializado.

Wesker y Excella mejoraron geneticamente Las Plagas originales y desarrollaron el Tipo 2 y 3 con la ayuda del investigador de Tricell y empleado de Excella, Ricardo Irving, que posiblemente le dio Las Plagas a Wesker del mercado negro. Esto le permitio a ellos producir su propio ejercito de Majinis para protegerse de lso persistentes agentes BSAA Chris Redfield(que encontro informacion de su companera caida Jill Valentine) y Sheva Alomar que ignoraron la orden de retirarse para seguir investigando a Tricell. Wesker tambien le confio a Excella la vacuna especia PG67A/W, que se le debia adminstrar a Wesker diariamente para mantener su virus controlado y llevaba maletines llenas de esta vacuna con ella todo el tiempo.

Puntos importantes:

• Excella desiende del poderoso y respetado Clan Travis.
• Contaba con un agudo intelecto y visión para los negocios heredados de su padre.
• El poder y dinero de Excella atrajo la atención de Albert Wesker, ya que el no contaba con el equipo suficiente para dar paso a su nuevo plan.
• Ella gano un interés romántico en Wesker, y él la utilizó para su ventaja.
• Gracias a ella se volvió a abrir la abandonada Instalacione de Investigación de Umbrella en Kijuju (Africa).
• Con Jill Valentine controlada por el dispositivo en su pecho, se convirtio en la sirvienta de Excella.
• Con toda la trama, Excella es finalmente traicionada por Wesker el que sería su futuro rey, convirtiendola en "Uroboros Aheri"
• Derrotada por Chris y Sheva

Excella Mutada
Oculto:
Imagen
Sobre esta mutación:

• Cabe señalar que el Aheri mutado tiene forma de flor después de que es consumido por cadáveres Majini. Antes de eso, era idéntica a la Mkono y la criatura que se encuentra en la instalación de Tricell.

• Uroboros Aheri tiene cuatro weakspots, cuando se destruyen, se exponen dos weakspots. Se puede destruir simplemente usando el lanzacohetes para matarla al instante.

Uroboros Mkono
Imagen

Próximo episodio...William Birkin
Última edición por Vicky Redfield el 10 Oct 2009 02:50, editado 7 veces en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: -|--Reportes: Villanos--|-

Mensaje por Solid Wolf » 11 Sep 2009 04:40

Que bien esta este tema, excelente idea la de recopilar datos de los villanos de los cuales no se sabe mucho, o bien fueron opacados por los villanos principales, sobre Nicholai, es uno de los mas enigmaticos y mejores personajes de la saga, junto con HUNK dirìa yo que son dos de los bastiones que podrían seguir.

Además Nicholai es otro de esos personajes que no descansaré hasta que en un juego pueda agarrarlo a golpes en un duelo épico, jaja.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: -|--Reportes: Villanos--|-

Mensaje por Batecs » 11 Sep 2009 04:49

Buena información de Nicholai....

Ahora primero algunas cosas, Por lo visto en los informes del Survivor, es Nicholai el comandante del U.B.C.S, es el jefe....

Archivo del Outbreak

Operación Emperor's Mushroom

Instrucciones

1. Plan de batalla:
Seta del emperador

2. Área de operaciones:
A 4 bloques de la Universidad de Raccoon

3. Tiempo:
60 minutos, a partir de las 05:35.

4. Armas:
Armamento básico: c-2 + Extractor

5. Misión:
Conseguir sangre de T (Nombre clave: sangre T), o matar a T y recuperar el cadáver.

Información adicional:

La prioridad de la misión es conseguir la sangre del T y borrar todo rastro suyo. Si resulta muy difícil recuperar el cuerpo, arrasar la zona.
Oculto:
Nicholai mata a Greg Muller y luego hace estallar la universidad de Raccoon
Oculto:
Nicholai toma el helicóptero
Oculto:
Nicholai habla después de la destruccion de Raccoon City
Oculto:
Al parecer podría ser lo que dice en el archivo del Survivor "Después de la Destrucción", por la fecha 6 de Octubre de 1998...

Tambien esta la la carta de Sergei a Nicholai del UC...

Carta de Sergei a Nicholai

Nicholai, siento haber tardado en responderte. Está claro que tu oferta tiene el potencial de reportar grandes beneficios. Sin embargo, tenía que pagar un precio muy alto y necesitaba pensarlo con calma.

No he cambiado de opinión, aún quiero renunciar a ellos. Entiendo que para Umbrella esos diez soldados con los que he luchado no son más que un número, un precio a pagar. Me imagino que todo esto te parecerá muy divertido, Zorro plateado, pero hoy es un día triste para mí. Temía que llegase el día en que tendría que tomar esta decisión.

Después de todo, yo he criado a estos hombres; son parte de mí. No puedo evitar tener mis reservas: voy a convertir a estos seres humanos, capaces de pensar y sentir, en armas biológicas, condenándoles a una muerte en vida para toda la eternidad.

Pero he tomado una decisión y no flaquearé. El progreso se asienta siempre sobre sacrificios. Si queremos volver a convertir a nuestra Madre en el gran país que fue en su día, estoy dispuesto a aceptar cualquier sufrimiento y este sacrificio de sangre bien vale la pena.

Si tengo que hacer picadillo mi propio cuerpo, me sacrificaré. Gemiré y verteré lágrimas de sangre; me desgarraré la piel para arrancar hasta el último remordimiento de mi cuerpo si con ello doy paso a una nueva era.

Camarada, mi respuesta es sí. Zorro plateado, hágase tu voluntad.

Sergei Vladimir

Aqui se puede tomar que Sergei tambien obedece a Nicholai, si va cumplir su voluntad...

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: -|--Reportes: Villanos--|-

Mensaje por Jill Wesker » 11 Sep 2009 13:49

Batecs escribió:Buena información de Nicholai....

Ahora primero algunas cosas, Por lo visto en los informes del Survivor, es Nicholai el comandante del U.B.C.S, es el jefe....

Archivo del Outbreak

Operación Emperor's Mushroom

Instrucciones

1. Plan de batalla:
Seta del emperador

2. Área de operaciones:
A 4 bloques de la Universidad de Raccoon

3. Tiempo:
60 minutos, a partir de las 05:35.

4. Armas:
Armamento básico: c-2 + Extractor

5. Misión:
Conseguir sangre de T (Nombre clave: sangre T), o matar a T y recuperar el cadáver.

Información adicional:

La prioridad de la misión es conseguir la sangre del T y borrar todo rastro suyo. Si resulta muy difícil recuperar el cuerpo, arrasar la zona.
Oculto:
Nicholai mata a Greg Muller y luego hace estallar la universidad de Raccoon
Oculto:
Nicholai toma el helicóptero
Oculto:
Nicholai habla después de la destruccion de Raccoon City
Oculto:
Al parecer podría ser lo que dice en el archivo del Survivor "Después de la Destrucción", por la fecha 6 de Octubre de 1998...

Tambien esta la la carta de Sergei a Nicholai del UC...

Carta de Sergei a Nicholai

Nicholai, siento haber tardado en responderte. Está claro que tu oferta tiene el potencial de reportar grandes beneficios. Sin embargo, tenía que pagar un precio muy alto y necesitaba pensarlo con calma.

No he cambiado de opinión, aún quiero renunciar a ellos. Entiendo que para Umbrella esos diez soldados con los que he luchado no son más que un número, un precio a pagar. Me imagino que todo esto te parecerá muy divertido, Zorro plateado, pero hoy es un día triste para mí. Temía que llegase el día en que tendría que tomar esta decisión.

Después de todo, yo he criado a estos hombres; son parte de mí. No puedo evitar tener mis reservas: voy a convertir a estos seres humanos, capaces de pensar y sentir, en armas biológicas, condenándoles a una muerte en vida para toda la eternidad.

Pero he tomado una decisión y no flaquearé. El progreso se asienta siempre sobre sacrificios. Si queremos volver a convertir a nuestra Madre en el gran país que fue en su día, estoy dispuesto a aceptar cualquier sufrimiento y este sacrificio de sangre bien vale la pena.

Si tengo que hacer picadillo mi propio cuerpo, me sacrificaré. Gemiré y verteré lágrimas de sangre; me desgarraré la piel para arrancar hasta el último remordimiento de mi cuerpo si con ello doy paso a una nueva era.

Camarada, mi respuesta es sí. Zorro plateado, hágase tu voluntad.

Sergei Vladimir

Aqui se puede tomar que Sergei tambien obedece a Nicholai, si va cumplir su voluntad...
Que buenos videos los del Outbreak no los habia visto..Y que buena informacion.. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Delilah
Muerto
Mensajes: 295
Registrado: 13 Jun 2009 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rockfort Island

Re: -|--Reportes: Villanos--|-

Mensaje por Delilah » 11 Sep 2009 22:34

Muy buena informacion. :D

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: -|--Reportes: Villanos--|-

Mensaje por BioMetal » 11 Sep 2009 22:40

está muy bueno el tema :mrgreen:

muy buena info de Nicholai...

ansioso por saber kien será el siguiente villano en el próximo kapítulo jeje :roll: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: -|--Reportes: Villanos--|-

Mensaje por Avenger » 11 Sep 2009 22:49

Si los de Capcom se toman la molestia de revisar entregas anteriores y sus Files, podrian continuar con los villanos y tramas enigmaticas que nos tienen en la duda.

Pero con lo que han hecho ultimamente, lo dudo mucho.

PD: Esa carta del UC significa que el plan (o por lo menos eso le daba a mostrar a Sergei) que tiene en mente es revivir el Poder de Rusia.
¿Que estará tramando?
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis-of_Blood
Tyrant Nv2
Mensajes: 919
Registrado: 11 Oct 2008 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: PepeTroz92
Ubicación: En un lugar no muy lejano de aqui.
México 

Re: -|--Reportes: Villanos--|-

Mensaje por Nemesis-of_Blood » 11 Sep 2009 23:41

Vaya que buena informacion si siguen asi alo mejor mueven el tema
al apartado de Deluxe..
Ya kiero ver a Ricardo Irving y toda la info. :D

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: -|--Reportes: Villanos--|-

Mensaje por Batecs » 12 Sep 2009 01:20

RaccoonCitySurvivor escribió:PD: Esa carta del UC significa que el plan (o por lo menos eso le daba a mostrar a Sergei) que tiene en mente es revivir el Poder de Rusia.
¿Que estará tramando?
Ese es el misterio, que sera lo que trama Nicholai...
Lo que da entender esto es devolverle el poder que tenia Rusia cuando era la Unión Sovietica,
aparte no hay que olvidar todos los datos que tiene Nicholai obtenidos de Raccoon City, para algo lo habrá juntado, cierto?
En el Survivor habla del el B.O.W definitivo, asi que....

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: -|--Reportes: Villanos--|-

Mensaje por Solid Wolf » 12 Sep 2009 02:29

De verdad que espero que Nicholai sea el proximo villano, imaginenese un ataque terrorista a gran escala por motivos políticos ocultos de un ejercito secreto, yeah, ya me avioné en estas ideas, jaja. Ya decía yo que Nicholai se me figuraba uno de esos espías rusos que solo traen a la Madre Rusia de bandera, y sus motivos siempre son malevolos como ninguno.

Cada vez me convenso más de que éste es el villano que debe aparecer en la proxima entrega.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: -|--Reportes: Villanos--|-

Mensaje por BioMetal » 12 Sep 2009 02:47

Solid Wolf escribió:De verdad que espero que Nicholai sea el proximo villano, imaginenese un ataque terrorista a gran escala por motivos políticos ocultos de un ejercito secreto, yeah, ya me avioné en estas ideas, jaja. Ya decía yo que Nicholai se me figuraba uno de esos espías rusos que solo traen a la Madre Rusia de bandera, y sus motivos siempre son malevolos como ninguno.

Cada vez me convenso más de que éste es el villano que debe aparecer en la proxima entrega.
+1

indudablemente sería un excelente villano para lo ke sería el Resident Evil 6....

pero bue... por el momento solo keda esperar para saber la verdad :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: -|--Reportes: Villanos--|-

Mensaje por Vicky Redfield » 12 Sep 2009 03:07

Muchisimas gracias por los demás datos Batecs, Nicholai también merece un trono por su trabajo jeje ^^.

Ahora doy por comienzo el siguiente capítulo:

Cap. 2

.::Ricardo Irving::.

Imagen

"¡Que espléndido momento!, ustedes dos llegan justo a tiempo para el espectáculo de fuegos artificiales ¡Boom! jajaja"

Datos:

-Fecha: un
-Nacionalidad: Europeo
-Tipo de Sangre: A
-Ocupación: Investigador de Compañía Tricell Farmacéutica (bioterrorista)
-Estado: Fallecido (7 de marzo 2009)

Resident Evil 5
Imagen

Ricard Irving es el supervisor de la refinería de petróleo de propiedad de los recursos Tricell División de África del Departamento de Desarrollo. Crudo y arrogante, que posee un deseo insaciable de acumulación de riqueza. Son estos rasgos, junto con su ingenio único que han hecho más probable es que el agente ideal le Tricell en las relaciones con la venta de arcos a los individuos en el mercado negro. En colaboración con Excella Gionne, Albert Wesker y la misteriosa mujer pájaro (Jill Valentine).

--Puntos importantes sobre su trabajo--

*Es el mayor conocedor de armas biológicas en Tricell

*Es empleado oficialmente con la División de Desarrollo de Recursos y no la División Farmacéutica que patrocina la BSAA.

*Suministra a Excella y Wesker con muestras de Las Plagas, una vez que comenzaron a aparecer en el mercado negro.

--La Mina--

*De acuerdo con sus acciones ílicitas con el bioterrorismoy tráficos ilegales, Irving fue informado de la misión de la BSAA, y cambió la ubicación de la oferta a una mina a las afueras de la Zona Autónoma Kijuju (KAZ). Cuando un equipo de la BSAA llega en lo que creían era la ubicación de la oferta está dentro de la KAZ, que cayó en una trampa.

*La oferta era una venta de armas biológicas para la BSAA, pero esta sabía de esa venta y su objetivo era capturar al traficante, ambos mintieron para capturarse el uno al otro pero Ricardo por una parte fue más listo.

*Antes de que el equipo llegara incluso, la versión mejorada de Las Plagas fue puesta en libertad a la población de la ciudad, la transformación de la mayoría de ellos en Majini.

*Esto tuvo medidas más drasticas y mandar refuerzos, entran aquí el equipo de seguridad Chris Redfield y Sheva Alomar.

*Una muestra del Virus Uroboros también fue lanzado a la llegada del equipo Alpha y fue responsable de la terminación del equipo Dan's Dechant.

*Irving ubicado en las minas nunca penso que los agentes descubrieran su ubicación gracias a un disco duro. Al ver que su plan hasta ese momento había fallado Irving se vio obligado a tomar las siguientes acciones:
1. Se contactó con sus socios en la operación y pidió a retrasar el acuerdo.
2. Se dirigió a la mina para recuperar todos los documentos y materiales relacionados con la transacción, fue en este punto que Redfield y Alomar lo encontraron.

*Irving se escapó gracias a la ayuda de la mujer pájaro que estaba en espera por cualquier problema que ocasionase los enemigos incluyendo lanzará un Popokarimu y Ndesu sobre ellos.

--Las Plagas en la refinería de petróleo--

*Después de escapar de la mina, pronto fue descubierto por el Delta del capitán Josh Stone equipo dentro de la KAZ.

*Luego de llegar a la conclusión de que no había nada más que hacer, Irving conspirado para escapar con su riqueza acumulada, pero fue pronto superado por la mujer pájaro, quien le dio un vial que contiene Las Plagas.

*Josh dio aviso de la nueva ubicación de Irving, en la refinería de petroleo, a los agentes Redfield y Alomar.

Como parte final:

En un último intento, Irving detonó la refinería de petróleo, pero desafortunadamente para él la refinería estaba prácticamente seco en el momento en lo que limita el tamaño de la explosión. Su esperanza era que podía destruir todas las pruebas de cargo y matar agente Redfield y Alomar.
Irving no le quedó más remedio que administrar la inyección a sí mismo, en la que fue sometido a una transformación enorme y rápida. Pero incluso el poder que obtuvo de esa transformación no ha hecho uso de él, y él encontró su final a manos de los dos agentes.

--Su mutación--

Leviathan

Imagen

Con esta mutación se confirma la muerte de Ricardo Irving, llevada por los agentes Chris Redfield y Sheva Alomar.

Ricardo un buen villano en este juego el mayor terrorista y problematico. Espero les haya gustado ^^

Siguiente capítulo..."Los Trevor"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tony Montana
-
-
Mensajes: 333
Registrado: 24 Jul 2009 02:38
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In the Hellfire
México 
Contactar:

Re: -|--Reportes: Villanos--|-

Mensaje por Tony Montana » 12 Sep 2009 04:35

no había visto este excelente tema, al fin veo info de Nicholai =D> no sabía que salia en Survivor y tambien esta Ricardo
buen tema Claire Wesker =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: -|--Reportes: Villanos--|-

Mensaje por Avenger » 12 Sep 2009 06:00

Ricardo Irving no me parece un villano importante ni influyente.
Todo le sale mal y se desespera facilmente.
Lo que lo lleva a su muerte.

Pero el siguiente Villano si me llama la atención.
La muestra de la maldad de Umbrella.
El "agradecimiento" que dieron a esta Familia.
Si son Importantes.


LOS TREVOR.
Imagen

Avatar de Usuario
Witch Panther
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 18 Jul 2009 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Witch of Vigrid
México 

Re: -|--Reportes: Villanos--|-

Mensaje por Witch Panther » 12 Sep 2009 20:33

que buenos datos de ambos, pero que bueno que se murio Ricardo I. porque era muy molesto y más cuando se rie
Imagen
Thanx sister!

Cerrado