!Eliminatorias De RESIDENT EVIL 2 Parte XIII !!!!

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009

Vota por el Resident Evil que menos te gusta...

Resident Evil REMAKE
3
9%
Resident Evil 2
13
41%
Resident Evil 3 NEMESIS
16
50%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: !Eliminatorias De RESIDENT EVIL 2 Parte XIII !!!!

Mensaje por Solid Wolf » 13 Sep 2009 20:23

Resident Evil 2, las razones... realmente no tengo ninguna fuerte, solo que el RE3 me parece mucho mas dinámico, además fue el primero que jugué, jajaja, y a mi parecer si aporta a la historia, porque asi supimos que Raccoon City fue destruida por un misil nuclear, supimos de Nicholai, de la UBCS, que paso con los STARS, de Némesis, muchos mas elementos de la ciudad, de Jill Valentine, nuevos BOWs reusltado de mutaciones, etc.
Claire R escribió:pienso que la batalla final fue muy sosa y no hubo nada de accion pues todo era empujar y esperar y nada más y me parecio un final muy malo para un gran enemigo como Nemmy.

Saluos
Si lo haces retroceder con lanzamisiles, si, es muy facil, si no lo traes y juegas en hard no es tan facilito, aunque si admito que pues generalmente vas a llegar armado con lo mejor al encuentro final, y eso lo hace facil.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: !Eliminatorias De RESIDENT EVIL 2 Parte XIII !!!!

Mensaje por Black Hole » 13 Sep 2009 20:38

Pues yo he votado por el 2, porque? Porque nunca lo jugue :mrgreen:

Saludos!
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: !Eliminatorias De RESIDENT EVIL 2 Parte XIII !!!!

Mensaje por SnEyCkEr » 13 Sep 2009 22:32

Voto por el RE remake porque lo jugué en el GC de un amigo y me chingaban muy rápido y se me hacía muy dificil encontrar algunas cosas.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: !Eliminatorias De RESIDENT EVIL 2 Parte XIII !!!!

Mensaje por BioMetal » 13 Sep 2009 22:40

voto por el remake....

en parte porke no lo he jugado y en parte porke no kiero ke se vallan los re2 y 3 :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: !Eliminatorias De RESIDENT EVIL 2 Parte XIII !!!!

Mensaje por Jill Wesker » 14 Sep 2009 14:06

Que complicado que esta esto..Ojala gane el Remake..
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: !Eliminatorias De RESIDENT EVIL 2 Parte XIII !!!!

Mensaje por Claire R » 15 Sep 2009 11:26

Solid Wolf escribió:Resident Evil 2, las razones... realmente no tengo ninguna fuerte, solo que el RE3 me parece mucho mas dinámico, además fue el primero que jugué, jajaja, y a mi parecer si aporta a la historia, porque asi supimos que Raccoon City fue destruida por un misil nuclear, supimos de Nicholai, de la UBCS, que paso con los STARS, de Némesis, muchos mas elementos de la ciudad, de Jill Valentine, nuevos BOWs reusltado de mutaciones, etc.
Claire R escribió:pienso que la batalla final fue muy sosa y no hubo nada de accion pues todo era empujar y esperar y nada más y me parecio un final muy malo para un gran enemigo como Nemmy.

Saluos
Si lo haces retroceder con lanzamisiles, si, es muy facil, si no lo traes y juegas en hard no es tan facilito, aunque si admito que pues generalmente vas a llegar armado con lo mejor al encuentro final, y eso lo hace facil.

Yo vi a mi tio en aquellos tiempo jugar en Hard la batalla final y se le resulto muy facil (y no es muy experto pues en Normal le mataban cada dos por tres a excepcion de Nemmy al final) y para mi fue facil y sin el lanzamisiles (aunque claro algun arma habría que llevar) pero lo hice sin el lanzamisiles y me resulto facil y ya esta,no pasa nada despues de todo cada uno tiene su opinion.


Saluos

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: !Eliminatorias De RESIDENT EVIL 2 Parte XIII !!!!

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 15 Sep 2009 17:44

Claire R escribió:
Solid Wolf escribió:Resident Evil 2, las razones... realmente no tengo ninguna fuerte, solo que el RE3 me parece mucho mas dinámico, además fue el primero que jugué, jajaja, y a mi parecer si aporta a la historia, porque asi supimos que Raccoon City fue destruida por un misil nuclear, supimos de Nicholai, de la UBCS, que paso con los STARS, de Némesis, muchos mas elementos de la ciudad, de Jill Valentine, nuevos BOWs reusltado de mutaciones, etc.
Claire R escribió:pienso que la batalla final fue muy sosa y no hubo nada de accion pues todo era empujar y esperar y nada más y me parecio un final muy malo para un gran enemigo como Nemmy.

Saluos
Si lo haces retroceder con lanzamisiles, si, es muy facil, si no lo traes y juegas en hard no es tan facilito, aunque si admito que pues generalmente vas a llegar armado con lo mejor al encuentro final, y eso lo hace facil.

Yo vi a mi tio en aquellos tiempo jugar en Hard la batalla final y se le resulto muy facil (y no es muy experto pues en Normal le mataban cada dos por tres a excepcion de Nemmy al final) y para mi fue facil y sin el lanzamisiles (aunque claro algun arma habría que llevar) pero lo hice sin el lanzamisiles y me resulto facil y ya esta,no pasa nada despues de todo cada uno tiene su opinion.


Saluos
Tecnicamente, en el 1 tienes qeu esperar también, para que Brad te tire el lanzacohetes
EN el 2 que Ada te tire el lanzacohetes con Mr x, y contra es algo más difícil pero igual al fin y al cabo
Alexia esperar que caiga esa arma
así que mucha diferencia no hay del 3 a los demás en la batalla final

yerak007
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 06 Sep 2009 18:02
Puntos de Vida: 8 de 10

Re: !Eliminatorias De RESIDENT EVIL 2 Parte XIII !!!!

Mensaje por yerak007 » 15 Sep 2009 21:04

Losiento :( No pude votar porque me gustan mucho los tres

RE2 por que aparece Leon y Claire Juntos y hacen un gran equipo
RE Remake por Lisa Trevor mi enemigo favorito
RE3 por Jill y Nemesis los enemigos Inseparables

Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Re: !Eliminatorias De RESIDENT EVIL 2 Parte XIII !!!!

Mensaje por Mesias Siniestro » 21 Sep 2009 03:49

bueno al aprecer hay un empate, y o se peude esperar mas apra el GRAN FINAL, entonces nesecito emparejar las cosas, la encuesta sigue un dia mas, si sigue el empate submare lo votos totales de todas al encuestas de esos dos juegos asiq eu avotar muchachos.

zvertt3.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: !Eliminatorias De RESIDENT EVIL 2 Parte XIII !!!!

Mensaje por Claire R » 21 Sep 2009 21:52

Andreuxo Oliveira escribió:
Claire R escribió:
Claire R escribió:pienso que la batalla final fue muy sosa y no hubo nada de accion pues todo era empujar y esperar y nada más y me parecio un final muy malo para un gran enemigo como Nemmy.

Saluos
Si lo haces retroceder con lanzamisiles, si, es muy facil, si no lo traes y juegas en hard no es tan facilito, aunque si admito que pues generalmente vas a llegar armado con lo mejor al encuentro final, y eso lo hace facil.

Yo vi a mi tio en aquellos tiempo jugar en Hard la batalla final y se le resulto muy facil (y no es muy experto pues en Normal le mataban cada dos por tres a excepcion de Nemmy al final) y para mi fue facil y sin el lanzamisiles (aunque claro algun arma habría que llevar) pero lo hice sin el lanzamisiles y me resulto facil y ya esta,no pasa nada despues de todo cada uno tiene su opinion.


Saluos
Tecnicamente, en el 1 tienes qeu esperar también, para que Brad te tire el lanzacohetes
EN el 2 que Ada te tire el lanzacohetes con Mr x, y contra es algo más difícil pero igual al fin y al cabo
Alexia esperar que caiga esa arma
así que mucha diferencia no hay del 3 a los demás en la batalla final[/quote]


Ya pero en el 1 y 2 debías hacerles daño y esquivarlos porqye se movian rápido,(Al fin y al cabo tenian piernas y corrian más) pero Nemesis solo era una masa deforme y no como al principio del jueg,los Tyrants corrian y te atacaban con las garras pero Nemesis se movía lento y solo escupia ácido que al moverse lento era suficiente para esquivar el ácido (yo lo haia en los otros timepos y desde luego no tenia mucha experiencia)

Saluos

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: !Eliminatorias De RESIDENT EVIL 2 Parte XIII !!!!

Mensaje por Yaun » 23 Sep 2009 00:05

mmm...solo falta un voto o mas para el desempate entre RE3 y RE2
Y nadie mas vota XD

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: !Eliminatorias De RESIDENT EVIL 2 Parte XIII !!!!

Mensaje por SnEyCkEr » 23 Sep 2009 02:28

Ya lo desempaté xD.
Espero que para las eliminatorias XIV boten al remake.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: !Eliminatorias De RESIDENT EVIL 2 Parte XIII !!!!

Mensaje por Solid Wolf » 23 Sep 2009 02:59

Bwaaaaaaaaa! Votaron al 3, buuuu, ni modo, se veía venir, aunque esto se acaba hasta que se acaba, el ultimo minuto tambien tiene 60 segundos, voten por el 2 :twisted: .
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: !Eliminatorias De RESIDENT EVIL 2 Parte XIII !!!!

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 23 Sep 2009 04:23

Claire R escribió: Ya pero en el 1 y 2 debías hacerles daño y esquivarlos porqye se movian rápido,(Al fin y al cabo tenian piernas y corrian más) pero Nemesis solo era una masa deforme y no como al principio del jueg,los Tyrants corrian y te atacaban con las garras pero Nemesis se movía lento y solo escupia ácido que al moverse lento era suficiente para esquivar el ácido (yo lo haia en los otros timepos y desde luego no tenia mucha experiencia)

Saluos
A Némesis igual debías hacerle daño a parte en los tyrant solo es perder el tiempo... a parte Némesis te perseguia durante todo el juego, a diferencia de los Tyrant... Mr X igual pero no corria detrás de ti

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: !Eliminatorias De RESIDENT EVIL 2 Parte XIII !!!!

Mensaje por vader » 23 Sep 2009 06:14

A mi me gustan los dos pero no votaria por RE3 pues es un juego mucho más interactivo pues tu mismo haces de la munición que quieras u ocupes.
Tambien claro esta la interacción al tener que elegir una opción en determinadas situaciónes y eso mismo cambiaba la historia y hasta que nemesis apareciera en un lado y no en otro.
Y desde luego hay granadas de hielo que son inovadoras.
Yo votaria por eliminar el remake.

Cerrado