Nicholai Ginovaef’s Report

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Nicholai Ginovaef’s Report

Mensaje por Batecs » 25 Sep 2009 00:04

Bueno abro este tema para dar a conocer un archivo secreto que sale en la Resident Evil CODE: Veronica X BradyGames Official Strategy Guide y da algunos interesantes detalles de la historia de RE y CV...
Oculto:
Imagen
Nicholai´s Report

13 de Octubre de 1998

Para: Lord Ashford, comandante en jefe, instalacion isla prision Rockford

De: N. Ginovaef Comandante UBCS

Señor Alfred,

Envio esta carta por su petición de información. Yo recolecte información durante los acontecimientos en la ciudad que fue recientemente esterilizada por un bombardeo nuclear, Raccoon City. Este documento también contiene una advertencia emitida para toda la empresa
en cuanto a los miembros sobrevivientes STARS del departamento de policia de Raccoon City. La sigla significa " Special Tactics and Rescue Service”.

Como se pidio, conduje a mi equipo de Servicio de contención de Contaminación de Umbrella a la zona de cuarentena para probar a la población infectada en el combate armado. Satisfactoriamente convencí a mis hombres de creer que nosotros nos infiltrábamos el área contaminada para intentar encontrar y rescatar a civiles no infectados durante la crisis. Como supuse el equipo entero fue aniquilado durante el combate en tierra con los mounstruos
infectados por el T-Virus. El virus se había expandido tan rápidamente en un gran número de la población que el equipo de U.B.C.S fue abrumado, casi inmediatamente después del aterrizaje vía helicóptero. Además de la pequeña cantidad de datos del arma bio-orgánica que fui capaz de obtener, la corta cantidad de tiempo que le tomo a los zombies erradicar a mi equipo debería sentirse usted y el Consejo seguros en el éxito del Virus-T de la empresa.

Durante la crisis de contaminación fui capaz de buscar la Oficina de venta de Umbrella que sirvió como una frente de Operación en Raccoon City y procurar archivos que contienen la siguiente información:

1. El evento inicial de contaminación fue causado por un brote del Virus-T en la Mansion Spencer, No fui capaz de averiguar la causa exacta del brote, pero los documentos especularon que el Dr. James Marcus, que, como se pensaba, había muerto hace varios años, podría haber orquestado el accidente. El doctor Marcus según se informa murió {una segunda vez} el día antes de la destrucción de la mansión.

2. El investigador de Umbrella Albert Wesker fielmente ejecutó sus órdenes de cubrir el brote en la mansión y conducir a los miembros S.T.A.R.S en la zona a comprobar al B.O.W en combate. Sin embargo, varios de los miembros de S.T.A.R.S fueron capaces de escapar de la mansión antes de que Wesker destruyera la instalación. Wesker fue dado por muerto, matado por su propio y querido prototipo de Tyrant. Sin embargo, sabemos que esta información no puede ser verdadera. Wesker está probablemente vivo. Su fracaso de ponerse en contacto con Umbrella después del incidente quiere decir que él trabaja con agencias exteriores o para él mismo como un operativo granuja.

3. Los miembros S.T.A.R.S que escaparón de la mansión intentaron revelar la información al público en cuanto a la participación de Umbrella S.A en el incidente del brote. Los miembros que sobreviven de esta unidad de policía son Chris Redfield, Jill Valentine, Barry Burton
y Rebecca Chambers. Encontré a la muchacha Valentine navegando por la ciudad infestada. ¡Si ella fue capaz de escapar de la ciudad antes de la llegada del misil nuclear, esto quiere decir que ella es bastante experta para sobrevivir dos brotes del Virus-T! Si el resto de los miembros S.T.A.R.S son iguales de talentosos, entonces esta gente plantea una gran amenaza a las investigaciónes en curso de Umbrella y operaciones. Ellos deben ser encontrados y eliminados inmediatamente.

4. El segundo brote de Virus-T fue causado por las malas condiciones de higiene en la instalación de investigación de Umbrella de disposición de material, llamada "la fabrica muerta". En el futuro, la empresa debe tomar mayores precauciones en la liquidación de sujetos de pruebas virales.

En la remota investigación desde mi escape de Raccoon City, he determinado la siguiente información:

5. La unidad de fuerzas especiales de Umbrella asignada para obtener el nuevo Virus-G del Dr. William Birkin fue eliminada como pensé. Encontré sus cuerpos en las alcantarillas. Al parecer Birkin se inyecto su propio virus, y se transformó en un monstruo. Entonces él persiguió y mató a los agentes de Fuerzas Especiales. Solo un hombre, un soldado bastante viril y duradero de nombre clave HUNK, fue capaz de escaparse con una muestra.
Él fracaso en recuperar el antídoto GVIRUS. Su pobre actitud en cuanto al incidente ha sido anotada en su registro personal. El agente "HUNK hará un informe impuesto remediador allí a la Isla Rockfort como ha solicitado.

6. Una muchacha llamada Claire Redfield se infiltró en el laboratorio de Birkin y obtuvo el antídoto del Virus-G. Sin embargo, según se informa ella lo usó para salvar a la niña de Birkin. Al parecer Birkin infectó a su propia hija La muchacha ,según se informa, fue salvada, pero este comportamiento extraño del sujeto infectado del G debera ser estudiado más lejos antes de que más experimentos sean conducidos.

Además, debo advertirle de una amenaza posible a todas las instalaciones de Umbrella. La comprobación de fondo solicitada por el Sr. Spencer confirma que Claire Redfield es la hermana menor de Chris Redfield. Ella puede haber entrado en Raccoon City en busca de su hermano. El paradero corriente de Chris Redfield y Claire Redfield es desconocido. Se puede predecir que si la hermana aún no ha encontrado al hermano, ella seguirá
buscándolo procurando entrar en otros edificios de Umbrella e instalaciones. Por favor prepare a sus soldados en cuanto a esta amenaza, de modo que los hermanos Redfield no se infiltren en las instalaciones de la indetectable Isla Rockfort.

Sinceramente,

Nicholai Ginovaef

Comandante U.B.C.S .”

Extraído del Nicholai's Report; 13/10/98.

Fuente
Última edición por Batecs el 26 Sep 2009 18:43, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: Nicholai Ginovaef’s Report

Mensaje por Avenger » 25 Sep 2009 00:44

Mmmm... No veo que añade a la historia.

Lo único que veo es la explicación de porqué HUNK estaba en RockFort entregando un "paquete".

Pero, aún así, está muy bueno.
Un file más a la colección.

Buen trabajo.
Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Nicholai Ginovaef’s Report

Mensaje por Jill Wesker » 25 Sep 2009 01:08

Guauu.. Me encanto este reporte la mayoria de lo que decía no me lo sabía ..
Buen trabajo Batecs :wink: .
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Nicholai Ginovaef’s Report

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Sep 2009 02:44

=D> Excelente Batecs! Un muy buen aporte que
confirma que Nicholai no murió en RE3 (como algunos
creen) y que Rebecca continúa viva
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
niko086
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 06 Oct 2008 16:01
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Nicholai Ginovaef’s Report

Mensaje por niko086 » 25 Sep 2009 03:34

=D> Gracias por el file! Donde se consigue? O__O Nunca lo vi en el code veronica! x3
Y ademas me ayudo a aclarar algunas dudas, como la de que Rebecca sigue viva..
6. Una muchacha llamada Claire Redfield se infiltró en el laboratorio de Birkin y obtuvo el antídoto del Virus-G. Sin embargo, según se informa ella lo usó para salvar a la niña de Birkin

Y segun esto la historia oficial de RE2 seria Claire A Leon B, porque así Sherry era infectada por el virus G y Claire la salvaba :3
Gracias por la información ^^

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Nicholai Ginovaef’s Report

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 25 Sep 2009 04:06

Se confirma que Nicholai si que ha estado metido en todos los acontecimientos

Avatar de Usuario
Delilah
Muerto
Mensajes: 295
Registrado: 13 Jun 2009 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rockfort Island

Re: Nicholai Ginovaef’s Report

Mensaje por Delilah » 25 Sep 2009 05:01

Excelente aporte. Buen trabajo, Batecs. :wink:

Me llama la atención que Nicholai conozca a Claire y especialmente a Sherry.
Y también que se conecten los juegos, porque se conecta el Zero, Code: Veronica, RE3, RE2 y el Remake.

Pero me sentí muy triste por los mercenarios. Que malvado es Nicholai. XD

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Nicholai Ginovaef’s Report

Mensaje por Rebldex100pre » 25 Sep 2009 06:13

wow =D> =D> =D> =D> mis respetos Batecs, entonces nik no murio como muchos pensaban, y tmb ese report explica xq Alfred se habia obsecionado x perseguir a Claire y xq pensaba q era un espia, muy bien gracias :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Nicholai Ginovaef’s Report

Mensaje por Batecs » 25 Sep 2009 23:31

Delilah escribió: Me llama la atención que Nicholai conozca a Claire y especialmente a Sherry.
Y también que se conecten los juegos, porque se conecta el Zero, Code: Veronica, RE3, RE2 y el Remake.
Bueno esto te quiere decir que la historia la tienen lista desde siempre, esta guia es del 2001 y ya se habla de Marcus del REZero...
Aparte en el Outbreak se unen todos estos juegos inclusive el Survivor con la llamada de Nicholai después de la destrucción de la ciudad...
Y tambien llama la atención que los personajes esten ligados, Nicholai habla de Claire, Sherry, Birkin, del RE2, Marcus, los STARS, Spencer, Alfred o sea todo esta relacionado...

PD: También me intriga por qué nombra a Sherry...

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Nicholai Ginovaef’s Report

Mensaje por Vicky Redfield » 26 Sep 2009 16:05

Wow nunca me imagine a Nicholai hablando de Claire....esto es nuevo para mi....que buen tema =D> =D>
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Re: Nicholai Ginovaef’s Report

Mensaje por Ridley W. Hayes » 26 Sep 2009 18:12

@ Batecs: El reporte proviene de la guía de BradyGames, no de Prima ;).

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Nicholai Ginovaef’s Report

Mensaje por Batecs » 26 Sep 2009 18:45

Ridley W. Hayes escribió:@ Batecs: El reporte proviene de la guía de BradyGames, no de Prima ;).
Me confundi #-o , pero ya esta arreglado el problema...

Avatar de Usuario
Juan Carlos R.L.J
Zombie Nv3
Mensajes: 691
Registrado: 25 Jul 2009 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
España 
Contactar:

Re: Nicholai Ginovaef’s Report

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 26 Sep 2009 19:02

:arrow: Interesante el Nicholai Ginovaef's Report :-k , buen tema Batecs =D> ...saludos... :bye:
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA

• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
-Ayudadme a Sobrevivir-

yerak007
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 06 Sep 2009 18:02
Puntos de Vida: 8 de 10

Re: Nicholai Ginovaef’s Report

Mensaje por yerak007 » 26 Sep 2009 21:40

Mmmm...

Interesante
=D> =D> =D>

Me sabia muchas cosas que dicen alli pero hay algunas que realmente me sorprendieron
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Delilah
Muerto
Mensajes: 295
Registrado: 13 Jun 2009 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rockfort Island

Re: Nicholai Ginovaef’s Report

Mensaje por Delilah » 27 Sep 2009 07:13

Batecs escribió:
Delilah escribió: Me llama la atención que Nicholai conozca a Claire y especialmente a Sherry.
Y también que se conecten los juegos, porque se conecta el Zero, Code: Veronica, RE3, RE2 y el Remake.
Bueno esto te quiere decir que la historia la tienen lista desde siempre, esta guia es del 2001 y ya se habla de Marcus del REZero...
Aparte en el Outbreak se unen todos estos juegos inclusive el Survivor con la llamada de Nicholai después de la destrucción de la ciudad...
Y tambien llama la atención que los personajes esten ligados, Nicholai habla de Claire, Sherry, Birkin, del RE2, Marcus, los STARS, Spencer, Alfred o sea todo esta relacionado...

PD: También me intriga por qué nombra a Sherry...
Quizás en el RE6 se aclare esto de Sherry y Nicholai. O mejor salga Nicholai junto a Sherry.
Aunque para el RE6 yo espero a Steve junto a Sherry. Igual puede aparecer Nicholai y con eso se aclararían muchas cosas.

Cerrado