Echo de menos los Resident Evil de antaño

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Kurt Cobain » 24 Oct 2009 01:55

Pero que tema tan abstracto!.

Lo dije ya una vez,si hechas de menos los resident evil de antaño vuelvete a jugar esos resident evils de antaño...lo que dices es que quieres que los posteriores juegos sean iguales o similares a los primeros con un nemesis persiguiendote en cada nuevo juego y con el mismo torpe accidente que justifica la aparicion de zombies,pero estoy seguro que si esto se hubiese mantenido en re4 y re5 ahora tu post seria: "No creen que resident evil deberia reenovarse ya?"

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Lykos » 24 Oct 2009 10:33

Kurt Cobain escribió:pero estoy seguro que si esto se hubiese mantenido en re4 y re5 ahora tu post seria: "No creen que resident evil deberia reenovarse ya?"
Exactamente eso dije yo en unos cuantos posts atras u.u Pero no, no te van a escuchar xD son así.
Imagen
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por tkpVSttg » 24 Oct 2009 12:46

Respondiendo directamente a tu titulo "Echo de menos los Resident Evil de antaño"

YO NO! no los echo nada de menos ... en la estantería los tengo para jugarlos cuando me de la gana 8)
ADORO ambos estilos no me canso de ninguno de los dos ...
Los futuros R.e sean del estilo que sean mientras me den miedo (ese no querer seguir avanzando por que sabes que te espera lo peor, pero tienes que hacerlo por la emoción e intriga de que sera lo siguiente que ocurra, te obliga a hacerlo) mientras me produzca todas esas emociones nada mas empezar el juego y que asta ahora no me a fallado en ninguno de ellos, idolatrare todo Re en todos los estilos que se les ocurran.

Edito: Mucho tema repetitivo veo en contra de estos dos últimos Re :-k , (por que creo que es en realidad a lo que conduce este tema) sacando todo lo malo que yo nunca llego a ver y nada bueno de lo que en mi caso experimento siempre que juego a estos dos últimos.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por HiToGoRoShi » 25 Oct 2009 05:02

aun queda gente del antaño en este mundo :D

Ya me dio ganas de jugar RE2 , como no voy a salir a viciar px
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

leon _36
Contagiado 50%
Mensajes: 111
Registrado: 30 Jul 2009 00:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: ciudad del terror

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por leon _36 » 25 Oct 2009 06:17

ps si
se extraña a los antiguos
re
pero ps creo q los nuevos
re tiene tambien algo de nuevo
y bueno
solo es encontrarlo
o buscarlo
pero creo q staria bien q saliera un juego como los anteriores re
con zombies
y todos los mounstros
q nos acompañaban en el camino
sea
saludos =D>

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Oct 2009 20:36

tkpVSttg escribió: Edito: Mucho tema repetitivo veo en contra de estos dos últimos Re :-k , (por que creo que es en realidad a lo que conduce este tema) sacando todo lo malo que yo nunca llego a ver y nada bueno de lo que en mi caso experimento siempre que juego a estos dos últimos.
Apoyo los RE antiguos, pero tienes razón, en verdad estos temas están mas que discutidos. A mi no me gustan los RE que están saliendo, pero no porque yo no lo desee van a parar la producción...si te gusta RE, excelente, pero lamentablemente estos juegos llevan el nombre de Resident Evil queramos o no y no queda más que aceptarlos :|
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Lykos » 27 Oct 2009 20:44

Alexia Ashford escribió:Apoyo los RE antiguos, pero tienes razón, en verdad estos temas están mas que discutidos. A mi no me gustan los RE que están saliendo, pero no porque yo no lo desee van a parar la producción...si te gusta RE, excelente, pero lamentablemente estos juegos llevan el nombre de Resident Evil queramos o no y no queda más que aceptarlos :|
Ni que fueran la peste... Peores son otros RE's y no deciis nada sobre ellos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Oct 2009 20:55

Rumplestiltskin escribió:
Ni que fueran la peste... Peores son otros RE's y no deciis nada sobre ellos.
Otros RE que siguen la trama de tener zombies 8) , para mí son basura de RE y ni deberían tener el nombre de Resident Evil, pero lamentablemente usaron sus personajes y sacaron el terror y lo cambiaron por acción...pero como ya dije, nada podemos hacer y solo nos queda aceptar esa realidad
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Lykos » 27 Oct 2009 21:04

Si para tí, RE = Zombies ; Tú = No sabes lo que dices u.u


RE no es solo y exclusivamente zombies. Con ese comentario demuestras saber muy poco de la saga xD

RE es un juego en el que la trama representa la experimentacion biológica, para la obtencion de BOWs... y en RE4 y 5 se llevan a cabo esos experimentos, os guste a vosotros o no os guste.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Oct 2009 21:08

Rumplestiltskin escribió:Si para tí, RE = Zombies ; Tú = No sabes lo que dices u.u


RE no es solo y exclusivamente zombies. Con ese comentario demuestras saber muy poco de la saga xD

RE es un juego en el que la trama representa la experimentacion biológica, para la obtencion de BOWs... y en RE4 y 5 se llevan a cabo esos experimentos, os guste a vosotros o no os guste.
a ver a ver, conozco RE desde los 5 años (tengo 17) y personalmente me gustan los zombies (algo que caracteriza a RE y se que no es lo unico), y si, ya se entiende que hay
que aceptar a la saga porque si esta llevando ese rumbo...no hay nada que hacer =;
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por mileysmile » 28 Oct 2009 02:22

Alexia Ashford escribió:
Rumplestiltskin escribió:Si para tí, RE = Zombies ; Tú = No sabes lo que dices u.u


RE no es solo y exclusivamente zombies. Con ese comentario demuestras saber muy poco de la saga xD

RE es un juego en el que la trama representa la experimentacion biológica, para la obtencion de BOWs... y en RE4 y 5 se llevan a cabo esos experimentos, os guste a vosotros o no os guste.
a ver a ver, conozco RE desde los 5 años (tengo 17) y personalmente me gustan los zombies (algo que caracteriza a RE y se que no es lo unico), y si, ya se entiende que hay
que aceptar a la saga porque si esta llevando ese rumbo...no hay nada que hacer =;
Nosotros que jugamos desde el primer resident evil nos acostumbramos a los Zombies. Es cuestion de adaptarse a lo nuevo, aunque como dijeron, no hay nada que hacer, la saga tomo ese rumbo y no podemos viajar a Capcom y suplicarle a los encargados de Resident evil a reeincorporar a los Zombies :?
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Lykos » 28 Oct 2009 08:26

Yo tambien he jugado los REs antiguos, pero otro RE con zombies sería ya repetitivo, ya que todos excepto 2 juegos son con zombies.....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
metal snake
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 28 Oct 2009 17:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por metal snake » 28 Oct 2009 19:08

la verdad que yo no los extraño, sinó que me gusta mas el gameplay que tenían, lo que me enamoró de los re era la necesidad de sobrevivir aunque tengas que quedarte dando cuchillazos para sacarte de encima los zombies...ESO ERA UN SURVIVAL HORROR.

El modo mercenarios trae denuevo la sensación de supervivencia pero mezclado con otras cosas que están buenas..pero no tanto ajajja.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Keiichi_Master » 29 Oct 2009 01:14

Lo que sucede es que si bien los nuevos RE están buenos (por favor no dejar cerca de la ropa delicada y lavarse bien las manos después de tocarlos ^^ pequeña broma, jojojoj)
La nostalgia de los RE antiguos no es precisamente los zombis ni el bicho torpe que te perseguía (re-enamorado XD) si no más bien el miedo que (al menos yo) sentía en esas calles o cuartos pocos iluminados, es verdad, visto hoy en día un RE viejo es vómito de mono, pero antes daban mucho miedo, los nuevos no dan nada de miedo. (pero hay que confesar que en partes te hacen sentir un poco de desesperación) la acción si fue un gran cambio, para bien o para mal RE dio un súper giro, innovó en muchos aspectos, lo que no cuadra en el asunto es que viendo que los controles para la acción en otros juegos similares (en formato de cámara) son muy manejable, CAPCOM sigan con la manía de repetir los mismos errores de RE4, (a comparar con el 5) y de mi punto de vista, me parece que es una estupidez (por parte de sus creadores) seguir llamándolo “Survival Horror” ya que desde hace varios años ese título de “Survival Horror” se aplica en los juegos que dan miedo (aunque en el fondo no tenga nada que ver con la palabra)
En fin, mi humilde opinión…. ¿Qué , que extraño? Pues el miedo y el baúl XD (estudios recientes confirman que gracias a la “Maquina de Dios” se develó el secreto de por que los baúles estaban conectados en espacio y tiempo ^^)
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado