Echo de menos los Resident Evil de antaño

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por black_lotus » 09 Oct 2009 06:23

"No quiero buhonero... quiero baules" tendria que ponerlo en la firma mas bien se me ocurre otra idea je je....

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por ItEm » 09 Oct 2009 06:38

el peludo wesker escribió:"No quiero buhonero... quiero baules" tendria que ponerlo en la firma mas bien se me ocurre otra idea je je....
Se me ocurre algo: ¿por qué no crear un grupo de los fans de los RE clásicos? Qué, los fans de los nuevos RE tienen hasta su grupo, ¿no? :roll:
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por black_lotus » 09 Oct 2009 06:52

Es eso lo mismo que se me ocurrio y eso como titulo no estaria nada mal

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por ItEm » 09 Oct 2009 07:02

el peludo wesker escribió:Es eso lo mismo que se me ocurrio y eso como titulo no estaria nada mal
Hombre, si yo lo decía de broma, jeje. Aunque, como tú dices, no estaría mal. Por cierto, bonita firma. :P

¡Un saludo!
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por HiToGoRoShi » 09 Oct 2009 07:26

lee mi firma no mas .... sufri mucho con el cambio en RE4
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por black_lotus » 09 Oct 2009 07:34

en una parte de mi firma que con mucho esfuerzo se puede entender dice justamente "el resto no se que es"

Avatar de Usuario
Lorcarl
Contagiado 50%
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2007 20:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Lorcarl » 09 Oct 2009 12:59

Oye Peludo Wesker hemos coincidido en la frase de "no quiero buhoneros, quiero baules jaja", sino lee el inicio de mi post porque decia eso y ahora todo el mundo lo dice xDD
Me vais a tener que pedir derechos de autor por mi frase eh? jajaja (es broma)
Que coincidencias!!
Lo dicho quiero un Resident Evil 6 con protagonista femenina...a ser posible Claire! o sino Jill Valentine, es que llevamos ya 2 entregas con 2 hombres...ya toca digo yo...
Deberiamos hacer una proposicion a Capcom diciendole que nos encanta sus avances del Resident pero que nos gustaría que le meterian zombies en graficos de ahora, baules, hierbas, musica de guardado como RE2 y RE3 y por supuesto escenarios oscuros y mas ambientacion...por lo demas que lo dejen igual porque está bien...(vamos que fuera un poquito mas de investigacion y no tanta accion)
Que si quiero accion me cojo el Call Of Duty 4 xD

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Sweet-Sherry » 09 Oct 2009 14:51

jaja "No quiero buhoneros, quiero baules", grupo de amantes de los RE clásicos. :D
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Oct 2009 14:55

Buena idea para una firma xD
En mi opinión, aunque prefiero también los baúles, si me dan a elegir entre buhonero y el sistema que tiene el RE 5 prefiero el buhonero, que parece que van cada vez a peor... :roll:

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Chrisisra » 09 Oct 2009 15:04

L_Alzerav escribió:Buena idea para una firma xD
En mi opinión, aunque prefiero también los baúles, si me dan a elegir entre buhonero y el sistema que tiene el RE 5 prefiero el buhonero, que parece que van cada vez a peor... :roll:
RE5 es mas facil... estas en un BOSS, este te mata y te puedes comprar pues 10000 aerosoles... No me gusta, en RE4 solo podias comprarte 1 si no tenias ninguno...

Tampoco me gusta el inventario de RE5, y tampoco entiendo mucho lo del dinero... XDDDDDD.
Imagen

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por alex_wesker » 09 Oct 2009 15:40

Vamos a ver... como dijo The Inc.IdenT en el post de Deluxe llamado "Diseccion" en la parte de RE Zero se argumenta lo siguiente:
The Inc.IdenT escribió:CAPCOM estimó unas ventas de 1,5 millones de copias, pero sus expectativas se vieron truncadas al vender este 1.250.000 copias; cifra ligeramente inferior a la de RE Rebirth aparecido meses antes. A pesar de las novedades jugables, del fascinante argumento y del impecable acabado técnico, el juego fue criticado por emplear la misma fórmula clásica que la saga llevaba reciclando desde su origen.
Espero que os quede claro.

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por black_lotus » 09 Oct 2009 15:53

Los odio! resident evil es eso y si quieren un juego de accion que se vayan a jugar al carlos duty

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Avenger » 09 Oct 2009 16:15

Lorcarl escribió:Oye Peludo Wesker hemos coincidido en la frase de "no quiero buhoneros, quiero baules jaja", sino lee el inicio de mi post porque decia eso y ahora todo el mundo lo dice xDD
Me vais a tener que pedir derechos de autor por mi frase eh? jajaja (es broma)
Que coincidencias!!
Lo dicho quiero un Resident Evil 6 con protagonista femenina...a ser posible Claire! o sino Jill Valentine, es que llevamos ya 2 entregas con 2 hombres...ya toca digo yo...
Deberiamos hacer una proposicion a Capcom diciendole que nos encanta sus avances del Resident pero que nos gustaría que le meterian zombies en graficos de ahora, baules, hierbas, musica de guardado como RE2 y RE3 y por supuesto escenarios oscuros y mas ambientacion...por lo demas que lo dejen igual porque está bien...(vamos que fuera un poquito mas de investigacion y no tanta accion)
Que si quiero accion me cojo el Call Of Duty 4 xD
¿Una protagonista femenina? Pues Rebecca estaria mejor que Claire y Jill ya que estas ultimas ya tienen varias entregas como protagonistas, mientras que la primera solo una.

Tal vez a esto se refiere CAPCOM con que en RE 6 van a volver a los origenes, es decir RE Zero = Rebecca.
Espero eso.

Puzzles, sí, hacen falta. Uno que me haga desesperar, y despues descubrir que lo que tenias que hacer era Presionar "Check" a un objeto (Code Veronica te deja así).

Aunque la accion tampoco esta del todo mal.
Oculto:
Yo no me imagino a Chris matando a Wesker en la camara de los RE clasicos. :D
Quedó mucho mejor así, cuerpo a cuerpo (si lo matas con la combinación de golpes, claro está).
Última edición por Avenger el 09 Oct 2009 19:17, editado 1 vez en total.
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por black_lotus » 09 Oct 2009 16:30

Ya lo dije y lo seguire diciendo en Resident Evil 2 (si con todas las letras) el primer encuentro con un licker llega a asustar a pesar de los graficos mientras que el encuentro con un licker en el 5 es ah ahi viene otro bicho feo lo mato antes de que se acerque eso es lo malo de este tipo de camara

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Rebldex100pre » 09 Oct 2009 17:51

RE5 acabo con todo el survival horror, el RE se volvio un juego de accion mas que nada, extraño ser perseguida por Nemesis, por MR X por Lisa Trevor, extaño a los zombis, q los hunters te vuelen la cabeza de una, o de ponerme nerviosa al momento de realizar un puzzle ya que podria morir aplastada, ahogada o con una explosion XD, rescatar a Steve, Billy, Rebecca, Sherry, Ada, Richard, Jill o cualquier personaje que este en apuros y que en el camino hayan zombis o BOWS que obstaculizen el paso, extraño las batallas con los Tyrants, a los perros, correr de los cuervos o de los murcielagos.... todo el horror se empezo a ir desde el RE4, lo unico q me gusto del RE4 es ver remasterizada a Ada y Leon y que se vuelvan a encontrar pero me gusto mas la idea que tuvieron al inicio en RE 3.5 luego cambiaron la trama para mal, luego lo olvidaron x completo en el 5..... espero que RE6 regrese el survival horror, pero que no sea con personajes nuevos :oops:, sino con los personajes olvidados.....
ImagenImagen :wink:

Cerrado