Echo de menos los Resident Evil de antaño

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
Lorcarl
Contagiado 50%
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2007 20:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Lorcarl » 11 Oct 2009 19:52

Ill-Niño para nada nos vamos a pasar tu comentario por el forro...porque me parece muy bien tu comentario, es mas a mi me gusto mucho RE4, simplemente lo unico que hecho de menos es el ambiente, baules, investigacion (y no tanta accion) zombies...etc como ya he dicho...yo digo que si siguen con el planteamiento que tienen ahora y le añadieran también estos factores el juego sería una bomba :wink:

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por KuRiBo » 11 Oct 2009 19:53

Tambien no se pasen en pedir cosas tan triviales que eh visto y me da flojera poner nuevamente

El sistema de armas y baules en resident 5 esta bien lo que no me gusta es que ya en el tercer escenario creo por ahy este disponible el rocket launcher y cuando no puedas matar algo hagas reiniciar y te compres el item peor aun cuando cada 5 pasos te sale punto de control , con el sistema que tenia de maquina de escribir que aun tenia el RE4 estaba bien .

Aparte que es mas dificil poner pause y escoger tus armas y tomarte todo el tiempo del dia en hacerlo o ver tu inventario en tiempo real y escoger lo mas rapido que puedas ( dependiendo de la situacion ) tu arma o item antes que el enemigo te haga daño

Lo que si me hubiera gustado y lo repito y lo repetire es que vuelvan zombies , yo me pregunto a veces no se han podido tomar el tiempo en hacer un zombie mas inteligente y salir del esquema del zombie que solo te persigue cuando te ve o siente tu presencia cuando estas sangrando y hacerlos nose tipo los del gaiden que portan armas , o los del Left4dead que te ven de lejos y se avalanzan hacia ti o aumentarle la inteligencia para cazar , porque para mi alguien que exprese algun tipo de sentimiento ia por si le quita el miedo al menos que sea un jefe
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Sweet-Sherry » 13 Oct 2009 23:21

Ill:

Yo extraño los RE cómo antes en su jugabilidad más que nada. Me parece bien que los gráficos evolucionen y algunas otras cositas también, pero básicamente lo que me gustaría encontrar en un RE actual sería esto:

-Suspenso
-Menos acción y más puzzles (más difíciles en lo posible).
-La cámara por encima del hombro me resulta molesta, la prefiero como antes, y como la siguen manteniendo los Silent Hill, que de hecho, han evolucionado mucho desde el primero, y sin embargo mantiene todas las cosas que me gustan.

Me parece que si mejoramos algunas cosas, pero mantenemos otras, ahí si podríamos hablar de evolución; pero si cambiamos todo, como pasó con RE4 y RE5, ya no podemos hablar de evolución sino de cambio abrupto.
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Lorcarl
Contagiado 50%
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2007 20:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Lorcarl » 14 Oct 2009 13:08

Debería ser asi (con los graficos de ahora e inteligencia mas elevada)
Oculto:
Imagen
en vez de esto:
Oculto:
Imagen
Ire poniendo mas...

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Sweet-Sherry » 14 Oct 2009 14:03

A mí no me importa si son plagas, zombies, o canarios gigantes. :w00t: ¡Pero quiero Survival Horror!
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Chrisisra » 14 Oct 2009 15:04

Xro esque... a mi el REOut, me parece un buen juego, en lo que cabe, es lo mas parecido a un RE, yo quiero algo asi... pero, algo un poco muchisimo mas largo y nose, con mas cosillas...

El re4 y re5 es solo accion... nose, pero a mi miedo el RE5 nada... el RE4, solo el del horno..., comparando al RE3 que con 12 años, segir por las calles sin saber cuando aparece nemesis... o RE2 con mr.x...

Nose, ha sido un cambio demasiado brusco...
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Lykos » 14 Oct 2009 15:39

ChRiSiSrA escribió: Nose, ha sido un cambio demasiado brusco...
Pero necesario. La monotonía si no se llega a cambiar sería impepinable.


Estoy completamente seguro de que si hubiesen seguido con lo mismo al hacer el 4 y el 5 ya no sería "Echo de menos los RE de antaño" si no un "Queremos nuevos RE" :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Chrisisra » 14 Oct 2009 15:49

Rumplestiltskin escribió:
ChRiSiSrA escribió: Nose, ha sido un cambio demasiado brusco...
Pero necesario. La monotonía si no se llega a cambiar sería impepinable.


Estoy completamente seguro de que si hubiesen seguido con lo mismo al hacer el 4 y el 5 ya no sería "Echo de menos los RE de antaño" si no un "Queremos nuevos RE" :roll:
Una cosa es cambiar la ciudad, personajes, enemigos... otra es la situacion, que no es la misma... es tener que rescatar a alguien *o pillarlo*, despues escapar..., por X motivo...

Los demas RE's se caracterizan por que, tu estan es X sitio, y pasa Y motivo... y de hay tienes que sobrevivir...

Ademas, si, cambiaron de enemigos, sitio, situacion *Venga, tipica pelicula americana de rescatar a la hija del presidente (RE4)*, y, yo ya no lo veo SH, lo veo accion... cuando lo juego, a mi no me da miedo segir adelante, pero cuando jugaba a los demas RE's, SH... si, eso de segir, que va a pasar? En re4 y re5 lo se, que te saldran enemigos por un tubo y tu los tienes que matar a todos...
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Lykos » 14 Oct 2009 15:53

Vale, en vez de Raccoon City pongamos... ¿New York? Hay un nuevo brote todos los habitantes muertos menos... ¿Quién, otra vez Chris? ¿O los del Outbreak? ¿O se pone gente nueva?

A mi, sinceramente (y os prometo que me encantan los juegos de antaño, de hecho sigo jugando de vez en cuando el 1 el 2 y el 3) me aburriría un nuevo RE de ese tipo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lorcarl
Contagiado 50%
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2007 20:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Lorcarl » 14 Oct 2009 18:24

a ver no hace falta que hagan los juegos como antes, seria monotono es verdad, pero si es cierto que podian mezclar cosas del antiguo con el nuevo :wink:

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Umbralex » 14 Oct 2009 22:45

es que com oque no han entendido todavia mas que todo el cambio de resident evil no fue por los zombies , por la forma de juego y etc , y es mas lo dije creo que una pagina atras ....Los nuevos resident evil no ASUSTAN por ende no se deben llamar survival horror y creo que ante la historia y etc ,el juego tiene que asustar o no seria un RE, porque despues los vere quejandose de que resident evil 6 es muy monotono porque hasta los enemigos mueren de la misma manera que en el 4 y 5 creo que si asustara y tuviera un ambiente mas de terror las cosas serian diferentes...
Imagen
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por black_lotus » 14 Oct 2009 22:48

Lamentablemente no se como pueden dejar a los origenes de lado pueden convivir survivals con juegos de accion como lo hicieron en el gamecube y ahora en wii no traten de dejar a los survivals de lado y quedarse con la accion carente de contenidos :roll:
PD:Justo cayo ese comentario... coincido con tigo umbralex

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Lykos » 14 Oct 2009 23:05

Umbralex escribió:Los nuevos resident evil no ASUSTAN por ende no se deben llamar survival horror y creo que ante la historia y etc ,el juego tiene que asustar o no seria un RE, porque despues los vere quejandose de que resident evil 6 es muy monotono porque hasta los enemigos mueren de la misma manera que en el 4 y 5 creo que si asustara y tuviera un ambiente mas de terror las cosas serian diferentes...
Em... ¿tu sabes lo que es un survival horror?

Hay que sobrevivir? Sí, pues ahi tienes el survival.

¿Y me vas a decir que no hay partes de los juegos que no te ponen los pelos de punta? Los antiguos tampoco tienen mucho terror que digamos, simplemente asustan cuando DE REPENTE sale un BOW o algo parecido. En los RE nuevos tambien se crea una atmosfera de angustia y terror psicológico si no... ponte a pasarte la parte de los regenerators la primera vez que lo juegas sin saber que hay que hacer ni por donde te va a venir y por supuesto no en dificultad facil, porque así es normal que no te de miedo el juego.
Imagen
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por black_lotus » 14 Oct 2009 23:07

Que terror estoy temblando por esos bichos me dieron un miedo les di con lo que tenia en todas partes y que terrible fallecieron en menos de un minuto
Y dijiste ahi tienes el survival pero.. y el horror donde esta?

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Lykos » 14 Oct 2009 23:11

el peludo wesker escribió:Que terror estoy temblando por esos bichos me dieron un miedo les di con lo que tenia en todas partes y que terrible fallecieron en menos de un minuto
Y dijiste ahi tienes el survival pero.. y el horror donde esta?

Si lo que pretendes es ser sarcastico... al menos puntúa la oración, queda mas realista ;)


El horror te lo acabo de decir. Tu dices "le doy con todo lo que tenía". Te aseguro yo a ti que en dificultad Dificil y Pro no estas mucho para "dar con todo lo que tienes" ^^ El tener poca municion y pocos objetos curativos le da al juego un toque de angustia porque puedes morir en cualquier momento, la angustia es terror psicológico. Que te hayas pasado 321497234981729348 millones de veces el juego (por tanto te lo sabes de memoria casi) y en dificultad facil... pues claro que no te dará miedo, pero aún así pruebalo en PRO y verás tu como nerviosillo, al menos, te pones.

¿Ya?
Imagen
Imagen

Cerrado