Nueva generacion vs juegos de antaño

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nueva generacion vs juegos de antaño

Mensaje por black_lotus » 16 Oct 2009 20:15

es lo que hay no dice survival horror en una enciclopedia lol
y quien te crees tu para decirme aprende a redactar un poco yo redacto como se me da la gana y tu no eres exactamente el redactador para decirmelo

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3667
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En La Bounty
Contactar:

Re: Nueva generacion vs juegos de antaño

Mensaje por Lykos » 16 Oct 2009 20:17

el peludo wesker escribió:es lo que hay no dice survival horror en una enciclopedia lol
y quien te crees tu para decirme aprende a redactar un poco yo redacto como se me da la gana y tu no eres exactamente el redactador para decirmelo
Pero redacto 9789879324759238479587 veces mejor que tú ;)

Y no redactas como se te da la gana, hay una norma que dice "escribir de manera entendible y con buena ortografía" por si no lo sabias.
Última edición por Lykos el 16 Oct 2009 20:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 12663
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala

Re: Nueva generacion vs juegos de antaño

Mensaje por Ill » 16 Oct 2009 20:18

Tus mensajes anteriores no dicen lo mismo :P
el peludo wesker escribió:Resident Evil
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Resident Evil (conocido en Japón como Biohazard (バイオハザード, Baiohazādo?) es una saga de videojuegos del género Survival horror, creada por Shinji Mikami y desarrollada por la compañía nipona Capcom. Su primera entrega fue inspirada en Sweet Home y fue un gran icono de los juegos de terror, aunque con el paso del tiempo fue cambiando a un TPS o Juego de disparos en tercera persona, pero sólo después de la entrega Resident Evil 4.
Y cierren este tema si son tan amables


se que te lo vas a pasar por el forro pero si queres algo mas creible toma wikipedia en ingles


Deja de ownearte, por favor.

P.D: Las portadas de los juegos no las hacen las desarrolladora, sino las agencias de publicidad, que intentan vender el juego como sea poniendo cosas como "¡Experimenta un mundo orgásmico lleno de adrenalina y acción a raudales!" en un juego de Barbie, no sé si sabes qué quiero decir :wink:
Imagen

For those who have a heart

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nueva generacion vs juegos de antaño

Mensaje por black_lotus » 16 Oct 2009 20:22

Esta bien he estado un poco owneador ultimamente aunque ya lo dije y lo seguire diciendo re 4 y 5 no son survival horror y en cualquier caso survival son pero survival action no horror

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3667
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En La Bounty
Contactar:

Re: Nueva generacion vs juegos de antaño

Mensaje por Lykos » 16 Oct 2009 20:23

el peludo wesker escribió:Esta bien he estado un poco owneador ultimamente aunque ya lo dije y lo seguire diciendo re 4 y 5 no son survival horror y en cualquier caso survival son pero survival action no horror
Como si quieres decir que has hablado con Dios xD No tiene que ser tu opinion la unica y verdadera, no te jode...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nueva generacion vs juegos de antaño

Mensaje por cadiz555 » 16 Oct 2009 20:23

Estancado ¿? de que hablas
Eres tu el que esta mas perdido de todos.

El survival horror no tiene nada que ver demasiado con la grafica, o lo que tu le llamas EVOLUCION.

Esta ligado tanto como la ambientacion y de los escenarios y su musica de ambiente.

Resident evil y alone in the dark usaron esenarios prerenderisados, pero incluso con eso se percataron de pequeños detalles. ya que usaron el sistema a su favor, era muy comun que los zombies o monstruos no los podias ver por que estaban a camaras mas adelante, como una pelicula, no como los Re 4 y 5 donde es la camara la que te sigue, sobre todo que ya no es nesesario racionar balas, depende mas ahora de tu abilidad de disparo, antes eso no era asi y era mucho mas dificil.

Y claro que tienen que ver los de los zombies, ellos no desian oo miren un intruso o aqui estaaaaa, que mierda tiene eso que de miedo, lo mismo que paso con el 5.

El horror se cambio por la accion.

ASta la musica de fondo no favorese, solo te acelera la adrenalina, pero no es nada tetrico.
Cosa que silent hill o asta el proyect zero an respetado.
Alone in the dark tmb.
Incluso los obscure..
Pero re blablabla
Ya me callo todos los del foro lo saven eres tu el porfiado.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3667
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En La Bounty
Contactar:

Re: Nueva generacion vs juegos de antaño

Mensaje por Lykos » 16 Oct 2009 20:26

Pues o no lees, o lees lo que te da la gana, porque no soy el único ^^

¿Y quién ha hablado de graficas?

¿Y es que tu no oías a los zombies gemir? Por que yo sí.



Y si ese link no te provoca tension y miedo... pues bueno, ante ti me postro, superhombre.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nueva generacion vs juegos de antaño

Mensaje por redfield croft » 16 Oct 2009 20:34

bueno lykos, te respondo primero que nada diciendo que me disculpes si el tono te ha molestado, que no iba de malas. segundo, segun capcom re5 es un juego de acción, y yo te digo, que si he jugado re5, que es lo mismo que re4 en cuanto a desarrollo del juego. bueno, ya avanzamos, ahora como capcom dice que re4 es sh, aceptamos por extension que re5 es de acción y no un sh. (tanto para un lado como para otro me parece un argumento flojo, pero solo sigo tu razonamiento). vuelta a la wikipedia (que tampoco me gusta, pero nuevamente sigo tu razonamiento), en la definición del genero juego de disparos en tercera persona se cita el cambio de género en la saga RE como ejemplo. con tus propios argumentos no se si decir que vas perdiendo, pero te aseguro que de momento dichos argumentos no te aportan razón. yo ya simplemente te digo que un survival horror no se basa en cargarse un numero enorme de enemigos. es más, normalmente el numero de enemigos en los sh's no es tremendamente elevado. en un survival horror se intenta inducir en el jugador un estado de tensión permanente a través de elementos como la música, ruidos, sutilezas... con algunos momentos de estres con los enemigos. en re4/5 eso no es asi, sino que la tensión la aporta el elevado numero de enemigos. otra característica de los sh es la exploración de lugares y resolución de puzles para avanzar, mientras los enemigos te lo ponen difícil. en re4/5 las tornas cambian. principalmente matas enemigos mientras haces alguna otra cosilla que queda casi en 2º plano (con puzles casi o totalmente nexistentes). la característica que he repetido ya varias veces, el número de municiones y elementos curativos: las municiones difilcilmente pueden faltar en un juego de tiros, obviamente, y nos encontramos que escasean en los anteriores (si juegas re3 en facil es logico que no)y no en estos, que tienes que jugarlos en profesional para tener necesidad de balas. los elementos de salud son abundantes en re4/5 (en re4 la mitad de las hierbas las tenia que ir vendiendo, mientras que el el 0, por ejemplo, estaba deseando encontrar una).

si capcom te dice que redc es un sh, tu dices que es un sh? no. capcom ya ha dicho en mas de una ocasion que se han centrado más en la acción, por no decir (esto para ill niño) que quien se encarga del márketing de capcom pertenece a la propia capcom, y con esto me refiero a que la carátula es obra de capcom (al menos de la parte de ella que se encarga del marketing) y en ella dice que NO es sh (y si se permitio que en la carátula rezara eso, por algo será).

pero bueno, que no es solo la carátula, que es el resto, que es que solo hay que entender UN POQUITO de videojuegos para ver que re4 y re5 no pertenecen al género survival horror.

y bueno, veo que tampoco entendiste a que me refería con el ejemplo del gears of war, o que no me quieres entender. jugar a re4 y re5 es más parecido a jugar a GoW que a jugar a un RE anterior. y esto se debe a que comparten género. tambien supongo que no habrás jugado al Gears y que por eso no sabes de que hablo.

repito de nuevo LA CAMARA FIJA DE LOS ANTERIORES RES TAMBIEN ES EN TERCERA PERSONA. que sea fija no quita que sea en 3ª persona. era en 3ª persona pero no era shooter (juego de disparos)

y los anteriores res NO eran juegos de disparos, NO eran juegos de liarse a tiros (un juego de liarse a tiros es un shooter: los res de antes eran shooters?). podias dedicarte más a escapar de ellos (si en estos te dedicas a escapar, que mas hay que hacer? como te pongas a esquivar te quedas sin nada que hacer).

otro apunte para ill-niño: segun capcom, re5 es un juego de aventuras de acción, primero, qué diferencia hay que lo haga tener un genero distinto a re4? y, te has fijado que segun la pagina de capcom re5 pc es un sh, cuando las otras dos versiones no?

y ya por ultimo, tio no se si eres bipolar o qué pasa, porque leo tus mensajes y me quedo de piedra. o sea, que tú, que eres el que está diciendo que no ha cambiado, eres el que nos dice a los que ACEPTAMOS que ese cambio existe, que lo asumamos??? es decir, yo te digo "ha cambiado, no hay problema,aceptalo" y tu me respondes "no ha cambiado, pero acepta tu que ha cambiado"... no se si es que te contradices o que no te explicas bien. o tambien que no entiendes mucho lo que ponemos los demás. y para mi que tienes una impresión equivocada hacia mi. que yo te esté diciendo que ha cambiado de género no quiere decir que esté criticando este cambio. no me gustó mucho re4 (es entretenido pero es simple y con una historia pesima), pero si me gusta re5, porque tiene una gran historia y es bastante menos bobo y típico como re4. te estoy diciendo que ha cambiado de género, pero que yo acepto este cambio y a la saga le ha venido bien. es que parece que si tu asumes que ha cambiado de género, estuvieses asumiendo que esto es malo o algo asi.

bueno, y tras este tochaco que estoy seguro de que no vas a leer, dejo el tema porque ya está más que claro, y hay que estar ciego, o ser muy cabezota, para no reconocerlo. asi que, si no hay una alusion directa hacia mi, yo ya me retiro de esta discusión, que ya está más que quemada una y otra y otra y otra vez...
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nueva generacion vs juegos de antaño

Mensaje por black_lotus » 16 Oct 2009 20:47

Rumplestiltskin escribió:
el peludo wesker escribió:es lo que hay no dice survival horror en una enciclopedia lol
y quien te crees tu para decirme aprende a redactar un poco yo redacto como se me da la gana y tu no eres exactamente el redactador para decirmelo
Pero redacto 9789879324759238479587 veces mejor que tú ;)

Y no redactas como se te da la gana, hay una norma que dice "escribir de manera entendible y con buena ortografía" por si no lo sabias.
Vete al demonio

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3667
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En La Bounty
Contactar:

Re: Nueva generacion vs juegos de antaño

Mensaje por Lykos » 16 Oct 2009 20:51

redfield croft escribió:y ya por ultimo, tio no se si eres bipolar o qué pasa, porque leo tus mensajes y me quedo de piedra. o sea, que tú, que eres el que está diciendo que no ha cambiado, eres el que nos dice a los que ACEPTAMOS que ese cambio existe, que lo asumamos??? es decir, yo te digo "ha cambiado, no hay problema,aceptalo" y tu me respondes "no ha cambiado, pero acepta tu que ha cambiado"... no se si es que te contradices o que no te explicas bien. o tambien que no entiendes mucho lo que ponemos los demás. y para mi que tienes una impresión equivocada hacia mi. que yo te esté diciendo que ha cambiado de género no quiere decir que esté criticando este cambio. no me gustó mucho re4 (es entretenido pero es simple y con una historia pesima), pero si me gusta re5, porque tiene una gran historia y es bastante menos bobo y típico como re4. te estoy diciendo que ha cambiado de género, pero que yo acepto este cambio y a la saga le ha venido bien. es que parece que si tu asumes que ha cambiado de género, estuvieses asumiendo que esto es malo o algo asi.

bueno, y tras este tochaco que estoy seguro de que no vas a leer, dejo el tema porque ya está más que claro, y hay que estar ciego, o ser muy cabezota, para no reconocerlo. asi que, si no hay una alusion directa hacia mi, yo ya me retiro de esta discusión, que ya está más que quemada una y otra y otra y otra vez...
O tu no entiendes. En lo que yo digo que no ha cambiado es en el GENERO. Pero si que ha cambiado en cuanto a jugabilidad.

La verdad, ya no se por que os ponéis así xD os lo tomais demasiado a lo personal (esto es por el peludete) y eso de " tochaco que seguro que no vas a leer.." pues.. la verdad, si creo un tema pidiendo opiniones y luego no las leo... ¿para qué creo el tema? Sí que me lo he leido, si.

Yo de la wikipedia lo unico que saqué fue la definicion de terror psicológico. Nada más. Es tu amigo peludete el que saca definiciones con las que el mismo se contradice. Como te he dicho antes (bueno, a todos) yo no he jugado al 5, por tanto me centro mas en el 4. Para el 5 ya está Ill-Niño, que parece que piensa igual que yo y sí que lo ha jugado.

Si bien el numero de enemigos en los anteriores no es elevado... es existente, ¿o la ciudad esta vacia? xD

En fin... ya que te vas pues nada mas que decir xD

Wow, los puzzles, que parece ser, junto con los zombies, lo que os jode que hayan quitado xD

A ver, a mi me gustaban los puzles, pero... ahora hay bastantes menos, ¿Y? No lo entiendo, si necesitas puzles juega a otro juego, porque vamos...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 12663
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala

Re: Nueva generacion vs juegos de antaño

Mensaje por Ill » 16 Oct 2009 20:55

redfield croft escribió:si capcom te dice que redc es un sh, tu dices que es un sh? no. capcom ya ha dicho en mas de una ocasion que se han centrado más en la acción, por no decir (esto para ill niño) que quien se encarga del márketing de capcom pertenece a la propia capcom, y con esto me refiero a que la carátula es obra de capcom (al menos de la parte de ella que se encarga del marketing) y en ella dice que NO es sh (y si se permitio que en la carátula rezara eso, por algo será).

pero bueno, que no es solo la carátula, que es el resto, que es que solo hay que entender UN POQUITO de videojuegos para ver que re4 y re5 no pertenecen al género survival horror.

y bueno, veo que tampoco entendiste a que me refería con el ejemplo del gears of war, o que no me quieres entender. jugar a re4 y re5 es más parecido a jugar a GoW que a jugar a un RE anterior. y esto se debe a que comparten género. tambien supongo que no habrás jugado al Gears y que por eso no sabes de que hablo.

repito de nuevo LA CAMARA FIJA DE LOS ANTERIORES RES TAMBIEN ES EN TERCERA PERSONA. que sea fija no quita que sea en 3ª persona. era en 3ª persona pero no era shooter (juego de disparos)

y los anteriores res NO eran juegos de disparos, NO eran juegos de liarse a tiros (un juego de liarse a tiros es un shooter: los res de antes eran shooters?). podias dedicarte más a escapar de ellos (si en estos te dedicas a escapar, que mas hay que hacer? como te pongas a esquivar te quedas sin nada que hacer).

otro apunte para ill-niño: segun capcom, re5 es un juego de aventuras de acción, primero, qué diferencia hay que lo haga tener un genero distinto a re4? y, te has fijado que segun la pagina de capcom re5 pc es un sh, cuando las otras dos versiones no?

bueno, y tras este tochaco que estoy seguro de que no vas a leer, dejo el tema porque ya está más que claro, y hay que estar ciego, o ser muy cabezota, para no reconocerlo. asi que, si no hay una alusion directa hacia mi, yo ya me retiro de esta discusión, que ya está más que quemada una y otra y otra y otra vez...
En ese tema caemos en lo mismo, están los que dicen que sí lo es y los hay que no. Para mí, todos los RE son Survival Horror por tener que enfrentar a monstruos y por mantener ciertos elementos, como la historia o los personajes. Igualmente, en RE5 el eslogan es "El miedo nunca se olvida". Sobran las palabras si, según tú, es la propia Capcom la que hace las carátulas y la publicidad.

Créeme, llevo jugando a juegos desde los tres años, sé de qué hablo :wink:

He jugado a ambos GoW, para tu información, y sí, sé que comparten elementos, pero RE sigue manteniendo elementos de los anteriores juegos, haciendo que siga siendo un Survival Horror, aunque sea más centrado a la acción.

Juraría que eso de la cámara ya lo dije en otro tema (Está citado aquí), pero parece que sólo leeis lo que os sale del pie.

Qué va, los viejos RE eran juegos de rol. Venga ya, para matar a cualquier enemigo hacía falta pegar tiros, sobretodo cuando se te venía encima un montón de zombis o perros. Y en esos juegos también puedes dedicarte a escapar hasta llegar a un jefe, así que no sé qué diferencia hay.

No tengo la culpa de que se confundan, eso díselo a ellos :P

Para que veas que sí leo las cosas o que, al hacerlo, no les doy la vuelta como uno que yo me sé. (Hombre, si no me leyese los mensajes tendría un grave problema al ser mod, ¿no crees? ^^)


---------------------------------------------------------------------------------------
el peludo wesker escribió:
Rumplestiltskin escribió:
el peludo wesker escribió:es lo que hay no dice survival horror en una enciclopedia lol
y quien te crees tu para decirme aprende a redactar un poco yo redacto como se me da la gana y tu no eres exactamente el redactador para decirmelo
Pero redacto 9789879324759238479587 veces mejor que tú ;)

Y no redactas como se te da la gana, hay una norma que dice "escribir de manera entendible y con buena ortografía" por si no lo sabias.
Vete al demonio
AVISO
  • MOTIVO: Prohibido iniciar peleas innecesarias o seguir el rollo a uno que está a la ofensiva
  • USUARIOS: el peludo wesker
Eso mejor te lo guardas para tus adentros, machote :wink:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3114
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Nueva generacion vs juegos de antaño

Mensaje por Sweet-Sherry » 16 Oct 2009 23:45

Rumplestiltskin escribió:
Sweet-Sherry escribió:
jaja, Lykos discutiendo de nuevo XD
xD Eh eh, no me pongais fama de peleón, que solo estaba rebatiendo un par de cosas que en mi opinion no son como las pintaban.
Es solo un chiste, corazón.

Me parece que a nadie le interesa en este tema lo que digo y se pelean entre ustedes y saltean olímpicamente mis comentarios, pero bueno... Voy a intentar de nuevo... Ya sé que la mayoría de mis comentarios son puro chistes, pero ahora estoy intentando hablar en serio... :roll:

No creo que la cuestión en realidad sea si RE4 y RE5 sean o no Survival Horror, sino si debemos concebir el género Survival Horror como clásicamente se lo concebía (puzzles, suspenso, investigación, menos acción, etc.) o si debemos pensar que el género ha cambiado. Si concebimos el género según los parámetros antiguos, aquellos en los cuales podemos encajar perfectamente a los RE viejos, entonces NO, RE4 y RE5 no son Survival Horror; ahora si aceptamos una nueva concepción del género Survival Horror, entonces SÍ, RE4 y RE5 siguen entrando en la categoría de Survival Horror. Por más que lo diga Wikipedia, Capcom o el Papa; a mí me gusta la concepción clásica de Survival Horror y entonces me parece que RE4 y RE5 son más juegos de acción o una mezcla entre las dos cosas, porque de todas formas, algo de la concepción clásica todavía conservan, como ya se ha comentado.

Para terminar, quiero comentar otra cosa más... Hay una corriente literaria que analiza la obra de arte desvinculándola totalmente de su autor y su entorno, de manera tal que la obra toma autonomía pos sí misma. Entonces, si bien el autor de un escrito, cuando lo escribió, quiso decir determinada cosa, a lo mejor los lectores entienden otra, y siempre que sea justificada, la lectura que ellos hicieron va a ser tan válida como la del autor. Así el autor se convierte en un lector más, y muchos significados pueden extraerse de una misma obra y ser sometidos a debate, siempre justificándolos con aquello que se puede extraer del texto, y nada más. A mi me gusta esta forma de analizar una obra, y bueno, a otras personas no... Pero, lo que quiero decir con todo esto, es que a lo mejor se puede tomar RE4 y RE5 como si fueran obras de arte, y no dar tanta importancia a lo que Capcom, el "autor", diga sino a lo que todos los "lectores" opinemos. O que consideremos válidas todas las opiniones sin entrar en una guerra campal... No sé si me explico... :roll:

Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3667
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En La Bounty
Contactar:

Re: Nueva generacion vs juegos de antaño

Mensaje por Lykos » 17 Oct 2009 00:32

Sweet-Sherry escribió:Es solo un chiste, corazón.
^^ Lo sabía ^^

No os voy a negar que RE4 y 5 tienen la acción intensificada, mucho en comparacion a los otros. Pero de ahí a decir que no son SH y, peor aún que no son RES... (y no lo digo por ti Vani, si no que explico el motivo de este tema)

La verdad es que... para que engañarnos, tienes razón.

Pero analicémosla objetivamente. Como tu has dicho, conservan algo de los viejos, por tanto no dejan de ser survivals horrors o... action-horrors. Lo que me cabreó en su momento es que se llegase como llegó el peludo wesker, ahí con un aire chulesco "pues no son survivals horrors porque yo digo que no, y mira, te cito esto de la wikipedia para ownearme a mi mismo" u.u

La cuestión, es que no se puede despreciar a estos 2 ultimos juegos de la saga solo porque "no hay zombies, no hay puzzles" porque entonces tócate los cojones mari loles... u.u

Personalmente encuentro esta "fusión" de géneros bastante mas buena que los viejos, pero claro, para gustos colores. En realidad, a parte de para rebatir un par de cositas al señor peludo, lo abrí para intentar hacer ver a nuestros foreros que siguen siendo parte de la saga RE, que porque no hay zombies no deja de ser RE. Vale que la historia de RE4 no es muy... buena :roll: pero sigue siendo RE, guste o no guste.

Además, eso de que en dificultad NORMAL las municiones escasean en los viejos es una tontería, a mi nunca me han faltado. En RE4 tampoco me han faltado en dificultad NORMAL. El quid está en dificultades superiores, donde sí escasean.

Tambien es cierto que la musiquilla de fondo no es muy buena, pero las que crean tension y miedo, son las propias de los monstruos.

Qué pasa, ¿Que es en tercera persona y ves lo que hay delante...? Bueno, ¿Y? Qué pasa, ¿que para crear miedo hace falta tener la camara fija (que por cierto, como ya se ha dicho es tambien 3ª persona)?. Qué pasa, ¿que los aldeanos dicen "ahí está"? ¿Y? Esque tu los estas viendo todo el rato? Porque hay veces que estoy pendiente por si salen por delante y de repente veo un cuchillo por detrás. Qué pasa, ¿Que no hay puzles? Haberlos los hay, ¿no son tan rebuscados? Pues, no, no lo son, pero.. ¿Y? ¿Necesitas supermegapuzzles para disfrutar de un Survival Horror? o.O

El motivo por el que creé el tema es que no entiendo a la gente que descalifica estos nuevos RE por ser de lo que ellos dicen "solo ACCION" porque es, para mi, FALSO. Queda bastante demostrado que siguen manteniendo una parte de la esencia de los RE y del Survival Horror.
Imagen
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nueva generacion vs juegos de antaño

Mensaje por black_lotus » 17 Oct 2009 00:38

veo que el señor se ha tranquilizado bueno por fin un comentario con sentido =D> igual a medias sigues sin reconocer que el 4 y el 5 no son sh pero veo un progreso

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3667
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En La Bounty
Contactar:

Re: Nueva generacion vs juegos de antaño

Mensaje por Lykos » 17 Oct 2009 00:42

el peludo wesker escribió:veo que el señor se ha tranquilizado bueno por fin un comentario con sentido =D> igual a medias sigues sin reconocer que el 4 y el 5 no son sh pero veo un progreso
El señor lleva tranquilo desde el principio xD

De todas maneras sigo viendo algo de... "chulería" en tus comentarios... Si es porque crees que sabes mas que yo... córtate, porque puede que sea al revés. u.u
Imagen
Imagen

Cerrado