RESIDENT EVIL 3 SECRETO

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Cerrado
bataker
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2009 12:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: comisaria de raccon city
España 

RESIDENT EVIL 3 SECRETO

Mensaje por bataker » 28 Oct 2009 11:43

bueno personalmente no lo e averiguado pero me gustaria saver si alguno de vosotros a conseguido pasarse resident evil 3 80 veces se dice que al llegar a la numero 80 puedes manejar a nemesis
o simplemente es una leyenda urbana entre otras?saludos!.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 3 SECRETO

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Oct 2009 12:12

Es una leyenda, puro fake. Si de verdad pasaría eso, la gente hubiese posteado algún video o una image con "semejante logro"
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
mastermania
Zombie
Mensajes: 324
Registrado: 08 Abr 2007 22:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Bolivia - Mi compu matando Zombis
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 3 SECRETO

Mensaje por mastermania » 28 Oct 2009 16:57

Totalmente Fake, no existe tal cosa y lo dudo que exista (al menos que sea un MOD)
Resident Evil, mas que un juego, una pasión...

Imagen

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL 3 SECRETO

Mensaje por cadiz555 » 28 Oct 2009 18:13

Preferiria usar el gameshark xD
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 3 SECRETO

Mensaje por GREG » 29 Oct 2009 03:47

CIERREN ESTO... ¬¬ perdona amiguito pero como ya te dijeron, es pura leyenda urbana... Yo termine enesimas veces RE3 yo creo mas de 80 y no paso naa...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

fbpr85
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 08 Dic 2007 23:08
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL 3 SECRETO

Mensaje por fbpr85 » 29 Oct 2009 03:56

Jajaj recontra FAKE !!!

Esto me recuerda a un supuesto nuevo truco del juego que saque de una web "prestigiada" con un titipuchal de trucos para el juego y todos eran verdaderos por que yo los habia hecho antes de llegar a ese sitio a excepcion del nuevo truco que mencionaba, se suponia que acabando el juego 20 veces en hard al llegar a la comisaria te dan una llave para un cuarto especial donde hay un lanza-llamas... si algunos pueden considerarlo ridiculo pero recordar que ya en biohzard 2 prototype segun los videos es un arma que ya se habia hecho/incluido en el juego, por eso deduje que capcom para re3 nos habia dejado un regalo especial escondido y pues nada de nada el truco era falso.

Ovio no me puse a terminar el juego 20 veces, tome el epsxe, tome el game-shark, le meti el codigo para terminar el juego presionando L1+otro boton, lo repeti 20 veces guardando en la memoria virutal y pues no paso nada, lo unico nuevo que encontre fue la pantalla especial que sale al conseguir los 8 epilogos nada mas.

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: RESIDENT EVIL 3 SECRETO

Mensaje por black_lotus » 29 Oct 2009 04:02

off-topic: game shark en epsxe?????????????? por que a mi no me anda? :roll:
Por cierto esto es truchex el unico truco que se trata de repetir lo mismo no se cuantas veces y funciona que yo sepa es el del escritorio de wesker en re2..........

fbpr85
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 08 Dic 2007 23:08
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL 3 SECRETO

Mensaje por fbpr85 » 29 Oct 2009 04:15

Oh interesante lo que dices de re2 :o pasa el truco no? XD

Respecto al GS claro que funciona, hay 2 maneras:

Usando los discos de GS.- Es raro pero si, eso si yo probe nosecuantas versiones y pues ninguna funcionaba, solo una version bastante avanzada salida mucho despues de que saliera ps2 (de hecho tenia el disco orignal de ese gs pero lo estropie con el tiempo jaja) ahora mismo no recuerdo si era de las v4.x o de las v5, por debajo de eso no funcionaran.

Usando el plugin PEC (PSX emulation cheater): Tienes los mismos resultados y no es tan lioso como el metodo anterior, solo es copy/paste de un codigo que veas en internet y con un boton lo mandas al emu, en fracciones de segundos lo inturduce en la memoria del juego.

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: RESIDENT EVIL 3 SECRETO

Mensaje por black_lotus » 29 Oct 2009 04:20

Tenia el gameshark v3 no me andaba ahora hace 20 segundos aprox mebaje el v5 y funciono! solo que solo con juegos ntsc #-o eso no es bueno ya que la mayoria de los mios son PAL (soy de region NTSC pero la mayoria de los juegos los he bajado en paginas españolas tenia unos cuantos originales pero al dia de hoy ya fallecieron) pero bue....
dejando un poco el off-topic lo del re2 es una pavada analizas el escritorio de wesker creo que cincuenta veces y te da una foto de rebecca jugando en el equipo de basketball del RPD :shock:

Si queres manejar a NEMI bajate el skin! xD

EDITO para aclarar algo y no seguir con el off-topic
Última edición por black_lotus el 29 Oct 2009 04:34, editado 1 vez en total.

fbpr85
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 08 Dic 2007 23:08
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL 3 SECRETO

Mensaje por fbpr85 » 29 Oct 2009 04:30

Jaja que bien, por cierto ningun detalle nuevo que tenga que ver con re2 (aunque sea pequeño) es una pavada XD al contrario se agradece.

Cierto como soy de america pues siempre use ntsc y el gs me caia como anillo al dedo, en tu caso que eres pal si no recuerdo mal entre todos los experimentos que hice habia una version especial del "action replay" (sera de las ultimas supongo no tengo el dato) que si funcionaba en el emu, al menos menu y todo y como no tenia ningun juego pal a la mano y yo buscaba gs pues lo elimine #-o, es cuestion de probar seguro lo encuentras.

Habia otro de estos discos raros que tenia una "X" en parte del nombre y tambien funciono creo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: RESIDENT EVIL 3 SECRETO

Mensaje por Ill » 29 Oct 2009 17:13

TEMA CERRADO
  • MOTIVO: La duda está más que resuelta
Imagen

For those who have a heart

Cerrado