Resident Evil 1.5, primera beta de fangame liberada!

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
fbpr85
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 08 Dic 2007 23:08
Puntos de Vida: 10 de 10

Resident Evil 1.5, primera beta de fangame liberada!

Mensaje por fbpr85 » 04 Nov 2009 19:12

Hola!

Para avisar que por fin ha sido publicada la primera beta de este fangame de origen ruso inspirado en el glorioso Resident Evil 1.5 :D

Como pueden ver a simple vista tiene una calidad visual I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E para ser un juego hecho por fans, total dicen que una imagen vale mas que mil palabras asi que juzguen ustedes mismos:

Imagen

Imagen

Imagen

Mas capturas:
Imagen Imagen Imagen

SITIO
http://biohazard.net-live.ru/

DESCARGA v0.1.0-b
http://biohazard.net-live.ru/files/demo/BTP-0.1.0-b.zip

MIRROR (por peludo wesker)

Saludos!!!

PD.- Tecnicamente es lo primero que podemos jugar realmente basado en RE 1.5 no es asi?
Última edición por fbpr85 el 08 Nov 2009 20:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Resident Evil 1.5, primera beta de fangame liberada!

Mensaje por Keiichi_Master » 04 Nov 2009 19:52

O.O…. impresionante, una pregunta:

¿Con que motor está echo? Es que se ve algo extraño…. No se como explicarlo, se ve raro. Jojojojojoj,

PD: a ver que opinan los demás?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil 1.5, primera beta de fangame liberada!

Mensaje por mileysmile » 04 Nov 2009 19:55

Parece que esta bueno, aunque me parece un poco luminado el personaje, pero los ecenarios parecen de buena Calidad, Vamo`a probarlo :D
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Resident Evil 1.5, primera beta de fangame liberada!

Mensaje por alex_wesker » 04 Nov 2009 20:18

Acabo de probarlo y lo he eliminado. El control es malisimo. El personaje tarda en reaccionar y se mueve muy lento. Sugiero que no juguemos hasta que se noten mejores.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Resident Evil 1.5, primera beta de fangame liberada!

Mensaje por Keiichi_Master » 04 Nov 2009 20:22

COPY PASTE (aguante el traductor de google)


Esto encontré en la página que dijeron arriba:
CUESTIONES GENERALES
Q: ¿Qué es todo esto?
R: Este fan-made proyecto para crear juegos de ordenador sobre la base y en el estilo de la famosa serie Resident Evil, sólo el pop bajo el nombre de Biohazard.
Q: ¿Usted está en desarrollo un clon no oficial de Resident Evil?
R: En general - sí.. Sería mejor decir que los aficionados es un no-iniciativa sin fines de lucro, cuyo objetivo es crear un clon de nuestro querido juego.
? Q: Este es sólo un clon, o un juego completamente nuevo?
. R: En realidad es una cuestión bastante compleja. En esencia, estamos trabajando para crear un juego completamente nuevo, apoyándose en el estilo, los elementos de juego, la mecánica y la atmósfera de Resident Evil, pero más allá de que probablemente van a trabajar y para crear un clon de la llamada Biohazard 2 - Prototype, y no se libera en el tiempo CAPCOM'om, pero tuvo tiempo para adquirir muchos fans.
? Q: ¿Cuántos se ejecuta el proyecto, y cuando esté terminado?
R: El proyecto se inició a finales de 2006, pero su fecha de conclusión sigue siendo un misterio para nosotros y dependen de innumerables factores. No debe esperar a su finalización en los próximos dos años. Decir que el proyecto se completará, en general, no sería del todo correcto porque, de hecho, sólo terminará cuando el funcionamiento de los fans de la fantasía del espectáculo. Estamos seguros de que ni un solo juego de escapar de nuestras cintas transportadoras, así como el hecho de que estamos desarrollando, grande, que un juego: estamos forjando la posibilidad de hacer juegos basados en Resident Evil, la mejora del motor y editores, y al mismo tiempo tratando de hacer algo para su base. Sin embargo, el verdadero valor no es el producto final, y que, en el que se creará.
. PS Se debe dar una pequeña explicación.
. Dark Flame no es un proyecto en sí, en el sentido estricto de la palabra. Más bien, se le puede llamar una compleja gama de sentimientos, para garantizar que estamos unidos. Bajo la influencia de la añada que estamos tratando de crear algo propio.. Si sólo fuera a escribir un determinado juego, entonces podríamos hablar de fechas concretas. Pero ahora el proyecto, tienen al menos dos.. Para no sonar tan triste, le digo que ya este verano será pre-alfa de uno de ellos. Además, se debe tener en cuenta que el 90% de todo lo que existe en el momento en el proyecto Dark Flame, hizo dos personas. (añadido Renych)
PS 2
. El proyecto ha cambiado la dirección de su desarrollo y es exclusivamente restablecimiento Biohazard 2 Prototype, en el camino de desarrollo de diseño de juegos como Biohazard GDK. Más sobre esto en la sección correspondiente.
Q: ¿Dónde puedo ver imágenes, descargar la demo o para discutir un proyecto?
R: Galería de capturas de pantalla y carga sección, donde usted puede encontrar todos los materiales actualmente disponibles en el juego, que se encuentra aquí en el sitio del proyecto.. Discutir el proyecto en general y de cualquiera de sus aspectos, en particular, puede ser en un foro de proyectos.
Q: ¿Van a vender el juego?
R: En el momento en nuestro proyecto no es comercial, y formalmente publicar el juego no está previsto. Pero todo es posible en el futuro.
Q: ¿En qué idioma es?
. R: Todos los signos, los nombres y los diálogos en el juego será en Inglés. Tal vez más adelante se prevé la elección de las lenguas, que incluirá un ruso subtítulos en el idioma, pero en esta etapa del idioma Inglés será un factor clave en el juego.. Esto se hace por varias razones.
Q: El juego será personajes de otras partes de la serie?
R: Sí, lo será. Habrá un mínimo de Albert Vesker. En el resto del tiempo que se celebrará de nuevo - Que esto sea una sorpresa.
Q: ¿Cómo puedo ayudar al proyecto?
. R: Hay muchas maneras de ayudar a nuestro proyecto.. Si eres un fan de la serie Resident Evil, tener habilidades en el trabajo con gráficos 3D, 2D o la música o escribir guiones, así como un deseo de participar y el tiempo libre, su ayuda sería muy útil. Si no - al menos podría decirles sobre nuestro proyecto a otras personas.
Q: ¿Tiene usted un gran equipo?
R: En el momento - no.. Lista de participantes del proyecto se pueden encontrar en este sitio web en virtud de los diputados. Pero esperamos que pronto nuestras filas se expanden, lo que ayudará a aumentar el ritmo de nuestro progreso hacia la meta anhelada.
Q: ¿Cómo puedo convertirme en un participante en el proyecto?
R: Para hacer esto, busque en la sección de Contactos de este sitio y contactar a alguien de los gestores del proyecto.
Q: El juego será doberman?
A: Preguntas de este tipo se puede definir la gestión de proyectos en la sección correspondiente de nuestro foro.
Q: Tengo muchas ideas y sugerencias interesantes Déjame decirte!
. A: De nada - para esto y no es nuestro foro.
NOTA de Keiichi: jajajajjajajajajajja, la traducción literal queda muy cago de risa jajjajajajajjajajaj
Imagen
Imagen
Imagen

pollet
Muerto
Mensajes: 255
Registrado: 16 Jun 2007 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 1.5, primera beta de fangame liberada!

Mensaje por pollet » 04 Nov 2009 20:27

Solo viendo las imagenes, y sin probar la demo, se llega a una facil deduccion:

Vaya mierda de juego, si el Re 2 fuese asi, no habria cosechado tanto exito. Los escenarios estan muy bien, pero el resto, lo que realmnete interesa da miedo, de lo malo que es, hasta los zombies del re 1 son mejores, parecen sacados de un juego de zombies de movil.

Esperemos que el otro proyecto relacionado con el RE 1.5 siga adelante.

Saludos

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil 1.5, primera beta de fangame liberada!

Mensaje por mileysmile » 04 Nov 2009 20:37

La acabo de probar y ni 4 minutos estuve en ese juego xD
Los controles son un tanto raros.
Un buen logro en los ecenarios pero en el personaje y Zombies, aunque para ser un Fangame esta bien eso ;)
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 1.5, primera beta de fangame liberada!

Mensaje por Nightmare Hunter » 04 Nov 2009 23:45

Me pregunto si los que se quejan son capaces de hacer una versión mejor.
Es sólo una primera beta, y el realizador debe estar trabajando mucho en ella y dedicando tiempo de su vida sin recibir un peso a cambio, obviamente está lejos todavía de ser una buena recreación del 1.5, pero con el tiempo irá mejorando, es lo mismo que pasa con los emuladores, cuando recién salen no corren ningún juego, pero luego de unos años la cosa cambia.

Por cierto, lo he probado, pero no puedo avanzar, porque el personaje no se ve y por lo tanto no sé por dónde estoy caminando, alguien sabe cómo solucionar esto?
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Resident Evil 1.5, primera beta de fangame liberada!

Mensaje por black_lotus » 04 Nov 2009 23:54

Oigan dentro de la pagina (que por ciertos es rusa asi que traductor de google mediante) pude conseguir un parche que se supone correge algunos errores se los dejo tal vez les sea de utilidad LINK DEL PARCHE!
Ojala esto sirva de algo! Saludos!

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Resident Evil 1.5, primera beta de fangame liberada!

Mensaje por Keiichi_Master » 05 Nov 2009 01:15

Jeje, lo estuve jugando, ta piola, un poco lento pero esta bueno, (para ser un juego echo desde 0 en vez de un mod) aplauso de mi parte a los rusos, se pasaron.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos_Deluxe
Contagiado 50%
Mensajes: 121
Registrado: 21 Abr 2008 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Wii Friendly Code: No se como se busca xD
Ubicación: ChiLe
Chile 

Re: Resident Evil 1.5, primera beta de fangame liberada!

Mensaje por Carlos_Deluxe » 05 Nov 2009 01:29

WAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo sabia que algun vas llegaria este diaaa Waaaa a probarlo Ilove Rusia !!!!!
Elza Walker Fan!

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Resident Evil 1.5, primera beta de fangame liberada!

Mensaje por Vicky Redfield » 05 Nov 2009 04:11

yay!!! no lo puedo pasar...porque cuando se le cae el arma la sujeta con los pies y de ahi no puedo avanzar...XD...

Buen producto de los rusos, pero esta algo confuso solo le puedo disparar a los zombies detras de la reja...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Resident Evil 1.5, primera beta de fangame liberada!

Mensaje por KuRiBo » 05 Nov 2009 04:16

Y asi quieren que regresen los re de antaño :lol: bueno a mi me parecio bueno pero lo deje de jugar porque despues que consigo la llave dorada y la medicina , salgo del cuarto y todo va demasiado lento :S , pero me gusto algo que no hizo capcom , la variedad de zombies xD!!! hasta donde pude ver los escenarios esta bien echo , solo la chica fue echo parece a la volada por lo demas esta bueno , a esperar patchs nomas haber si mejoran todo eso
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil 1.5, primera beta de fangame liberada!

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Nov 2009 23:33

KuRiBo escribió:Y asi quieren que regresen los re de antaño :lol:
Es un fangame, no tiene nada que ver a los RE que pedimos. Los escenarios están muy buenos, aunque como dicen, los zombies parecen de algún Re de movil. Pero que se puede esperar de un proyecto como este? Lo apruebo y lo voy a jugar :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Resident Evil 1.5, primera beta de fangame liberada!

Mensaje por clubbiohazard » 06 Nov 2009 05:43

:( :( :( No puedo jugarlo bien, enviaré el archivo descrito en la página y la imprimida de pantalla.

Lo que falla son los fondos, eso falla (Arranque en vista Starter)
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Cerrado