Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Eliminator » 06 Dic 2009 16:56

No sé por donde empezar este post,pero bueno haya vamos.Hace 4 años,después de pasarme re4,y a pesar de que fue 1juego que me gustó mucho,empecé como a desconectarme 1poco de la saga,nunca me ha dejado de gustar pero viendo que habían hecho 1argumento que se desviaba bastante de lo que habíamos visto hasta ahora empecé como a perder 1poco el interés por saber como acabaría esto..Pero lelgo el año 2007 y salió Umbrella Chronicles,aclarando algunas dudas y añadiendo la fase de Rusia en la cuál veíamos como Umbrella llegaba a sus fin.Eso volvió a despertar el interés en mí.Pero en fin a lo que vamos.En tan solo 2años hemos recibido Umbrella Chronicles,la película Degenration,re5 y Darkside Chronicles,y dentro de unos meses saldrá la edición especial de re5 con el nuevo capítulo que espero que tenga 1argumento interesante.Sé que a la mayoría no os gusta re5 pero hay que ser objetivo y reconocer que tiene 1argumento muy bueno y que aclara bastantes cosas,al igual que uc y dc.Lo que menos aporta es Degeneration,peor bueno,sirve para explicar que pasó con Leon y sobre todo con Claire y para que volvamos a ver el G-virus en acción.La verdad me complace ver que después de 13 años esta saga no hay caído en el olvido,yo pensé que lelgaría 1día en el que la dejarían de lado y probablemente sin concluir,como ha pasado por ejemplo con Fear Effect o Shenmue (son juegos mucho menos conocidos pero por poner 1ejemplo).Y bueno como dice el título del post no se peude negar que la saga está en uno de sus mejores momentos,quizá el mejor junto con el año 2000 en el que salieron re3,cv y survivor(y no sé si también el Gaiden).Esperemos que sigan así y,aunque hay que tener en cuanta que re6 empezara una "sub-saga" nueva es probable que sigan sacando juegos,películas y documentos como los Wesker Reports en los que sigan aclarando cosas.
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por black_lotus » 06 Dic 2009 20:23

La verdad que no concuerdo en absolutamente nada contigo, la saga esta pasando por uno de sus peores momentos, que se fuera Mikami fue el principio del fin para re, juegos como los chronicles son como los antiguos survivor con un sistema de control mas dinámico pero en escencia no son nada nuevo. Resident evil 5 es un completo desastre la muerte de wesker debe de las peores cosas que se le pudo ocurrir a capcom, de hecho desde el 4 la saga viene perdiendo calidad a pasos agigantados, falta ver que hacen en el futuro pero no creo que ndada se compara con la epoca dorada de re; los grandes survival horrors resident evil 1, 2, 3, Code: Veronica (que es el verdadero re 4), remake, zero incluso el gaiden son los grandes juegos de la saga, grandes exitos que ya pasaron a ser clasicos. Sigo esperando con ansias algun remake ya que capcom ultimamente y sin Mikami no sabe como hacer buenos resident's
Bueno fue mi opinion y no hay nada de lo que lo haya dicho de lo que no este convencido; resident evil como tal murio en el 2004

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Dic 2009 21:12

Yo creo, como Eliminator, que es un buen momento para la saga, o más bien, que nunca fueron malos tiempos para la misma.
Es normal que haya tenido épocas de parón, que son necesarias para preparar los nuevos títulos y para que descansemos sin saturarnos esperando las novedades.
El giro que ha dado era necesario, puesto que si, os quejáis de que se ha cambiado mucho y ya no es un survival horror puro y duro, pero es que si siguiera siendo igual, nos habríamos cansado o criticaríamos que hay que ver que no se comen la cabeza nada.
Lo que yo veo es que hay una gran preocupación porque esta saga siga en pie, y hay mucha gente trabajando en ella, porque se lo merece; nos guste más o menos lo que están haciendo. Mikami se fue si, pero es como las series que tienen muchas temporadas, no puedes pedir a los actores que se pasen 20 años trabajando en lo mismo, porque también se saturan.
Queda mucho por venir y aquí estaremos para verlo, así que tan mal no lo estarán haciendo :wink:

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por tkpVSttg » 06 Dic 2009 21:52

Si esta en su mejor momento y lo seguira estando... por mucho que cambien las cosas.
Por el simple hecho de que hayan cambiado el estilo de jugabilidad de terror a acción no me a decepcionar un juego de hecho considero del primer (Re) a su ultimo (Re5) de la saga principal puros y duros residents puesto que la historia argumental siga en su camino , aparte de la mis propias impresiones, mientras sienta miedo y emoción jugando y acabe con un buen sabor de boca queriendo muchísimo mas... todo Re sera bienvenido individualmente del estilo que traiga consigo.
Llevo muchos años jugando a esta saga desde su primer re y no creo que nunca haya pasado por malos, malos momentos, como dice L_Alzerav tendrá sus altibajos pero no como para exagerarlos (o eso me a parecido a mi).
Re (ademas otros juegos) es una mina de oro para Capcom y no lo va a desaprovechar como para que quede en el olvido, aparte de que aunque ahora mismo si quisieran que Re desapareciera no lo lograrían, ya son muchooos años y muchos seguidores de esta saga.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Crowper Stark » 07 Dic 2009 19:15

Yo no llamará esto "el mejor momento", en este año han salido 3 (si no me equivoco) RE: Achieves, RE 5 y RE: DC de esos 3, 2 son REmakes y 1 se puede decir que es "idea original" si estuviera pasando por uno de sus mejores momentos esos 3 juegos serían uno nuevo, RE: Achieves por su parte es un port, RE 5 si es un juego nuevo pero poco innovador y RE: DC solo pasó de la camara de los primeros a un shooter-on rail, eso no es innovador, es por eso que yo pienso que no esta pasando por uno de sus mejores momentos será bueno, pero hubo mejores, sera un gran momento cuando la saga revoluciones y sea MUCHO pero mucho mejor a lo que actualmente tenemos.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Eliminator » 08 Dic 2009 00:49

Eso de mucho mejor lo veo difícil francamente porque re5 es 1puta pasada ya.¿Qué no es innovador? A mí simplemente por le hecho de que tenga multijugador ya me parece revolucionario,pero a eso le añades los gráficos increíbles,el sonido bestial y la gran historia con la que concluye el final de la saga aclarando muchas dudas,etc...Y esperar a que salga la versión Gold,que pinta de puta madre.RE2,3,CV Y 0 innovaron bastante menos,lógicamente el que más lo hizo fue el 4,al que el 5 se le parece mucho sin ser igual.
Resident Evil Archives ni lo he contao,la verdad ni me acordaba que había salido,pero de todas formas no es 1remake,es 1conversión.Remake cuando salió para Game Cube.Darkside trampoc es 1remake,más bien se puede decir que es 1homenaje,además tiene el capítulo nuevo de Sudámerica que no es poco.
Yo sigo preguntándome que tiene de malo la muerte de Wesker pero bueno,vosotros sabreís.Eso sí,peludo,que me digas que el gaiden es un buen juego tiene delito,a mí no me parece que ningún jeugo de re sea malo,ni siquiera el survivor 2,pero el gaiden es que ni es resident ni es nada,es solo 1 basura que sacaron para game boy color.
Respecto a Mikami creo que le dáis demasiada improtancia a cosas que no la tienen,vale que él creara la saga y que hubiera sido mejor que se hubiera quedado,pero Capcom ha sabido hacerlo bastante bien sin él(de todas formas dicen que el argumento de re5 lo dejo escrito antes de irse).No es como por ejemplo si kojima se pirara de konami y estos se pusieran a hacer 1metal gear ellos solos.
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por CaRl0s » 08 Dic 2009 02:14

¿Que lo han hecho bien, sin el?

Mira Eliminator respeto muchos las opiniones de todos, pero no me digas que Capcom lo ha

hecho bien sin Mikami.

Eso no esta dentro de mis terminos.

Y ahora ¿que el RE5 si es revolucionario?, ja ni de chiste, el gameplay, una basura, una copia

del mismo, RE4, graficos, a mi me da igual, porque lo mas impotante de un

videojuego son la historia, Gameplay, RapleyValue, Musica y hasta el ultimo los graficos.


El RE5 no es revolucionario, mañana pondre bien mi respuesta (es solo

mi opinion no te enojes Eliminator, va :wink: )
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Crowper Stark » 08 Dic 2009 03:10

CaRl0s escribió:¿Que lo han hecho bien, sin el?

Mira Eliminator respeto muchos las opiniones de todos, pero no me digas que Capcom lo ha

hecho bien sin Mikami.

Eso no esta dentro de mis terminos.

Y ahora ¿que el RE5 si es revolucionario?, ja ni de chiste, el gameplay, una basura, una copia

del mismo, RE4, graficos, a mi me da igual, porque lo mas impotante de un

videojuego son la historia, Gameplay, RapleyValue, Musica y hasta el ultimo los graficos.


El RE5 no es revolucionario, mañana pondre bien mi respuesta (es solo

mi opinion no te enojes Eliminator, va :wink: )
Exacto no es innovador, solo el multiplayer lo es, pero el tiempo en el ciber ha expirado, mas detalles mañana
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por MacTavish » 08 Dic 2009 03:21

Mejores momentos ???? a cuanto dinero si pero a cuanto gameplay y un poco en la trama esta decayendo ...mira ahi tenemos UC Y DC :roll: .
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Dic 2009 12:53

Muchos decís que la trama está decayendo,
a ver, ¿por dónde os habría gustado que siguiera la trama para considerar que el juego está pasando por un buen momento en lo que a eso respecta?

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Lykos » 08 Dic 2009 13:01

L_Alzerav escribió:Muchos decís que la trama está decayendo,
a ver, ¿por dónde os habría gustado que siguiera la trama para considerar que el juego está pasando por un buen momento en lo que a eso respecta?
Te lo digo yo, muchos piensan así porque ya no hay zombies.

La saga necesitaba ese cambio y ahora esta en su mejor momento ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TriCell
Contagiado 90%
Mensajes: 243
Registrado: 26 Abr 2009 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por TriCell » 08 Dic 2009 16:29

La verdad es que Mikami esta sobrestimado, el fue el que nos llevo al lugar donde estamos (desde el principio de RE el dijo que queria hacerlo de mas accion) y como a muchos fans no les gusto su autoporclamada "Obra Maestra"(RE4), le dio un Ataque de Bicha, se pico y dejo la franquisia, despues como seguia picado se puso a hacerle mala publicidad a RE5

Y ahora ¿que el RE5 si es revolucionario?, ja ni de chiste, el gameplay, una basura, una copia

del mismo, RE4, graficos, a mi me da igual, porque lo mas impotante de un

videojuego son la historia, Gameplay, RapleyValue, Musica y hasta el ultimo los graficos.
historia: MUUUUUUUUUUCHO mejor que la de RE4
gameplay: Igual RE4 pero con un compañero que si sirve (o sea mejor)
ReplayValue: Mejor tambien, hay mas razones para volver a hacer el juego
Musica: ahi si es cuestion de gustos pero me gusta mas la de RE5
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Eliminator » 08 Dic 2009 16:33

CaRl0s escribió:¿Que lo han hecho bien, sin el?

Mira Eliminator respeto muchos las opiniones de todos, pero no me digas que Capcom lo ha

hecho bien sin Mikami.

Eso no esta dentro de mis terminos.

Y ahora ¿que el RE5 si es revolucionario?, ja ni de chiste, el gameplay, una basura, una copia

del mismo, RE4, graficos, a mi me da igual, porque lo mas impotante de un

videojuego son la historia, Gameplay, RapleyValue, Musica y hasta el ultimo los graficos.


El RE5 no es revolucionario, mañana pondre bien mi respuesta (es solo

mi opinion no te enojes Eliminator, va :wink: )

No me enojo,pero no lo entiendo.Los gráficos claro que no es lo más importante,pero si lo es bastante porque te hace meterte mucho más en la aventura.Y estamos con lo de copia de re4,solo porque se le parezca no tiene que ser una copia,entonces los demás serían copias también todos del 1.El juego está claro que no esperfecto,le flatan puzzless entre otras cosas pero desde luego es 1obra maestra.Está claro que hay gustos y gustos,pero sin duda el re5 es basante más divertido y rejugable que los demás,y ahora con la versión nueva aún más.
Pero es que de todas formas,como ya dije al principio,aunque no os guste re5 a casi ninguno hay que ser objetivo y pensar al menos en la historia de la saga,que se ha complementado mucho desde que salió umbrella chronicles.demás,es que si os dáis cuenta desde 2003 que salió el 0 hasta el 2007 solo salieron re4,en el que la historia se desvíaba bastante y dead aim,que si bien es interesante y aclara algunas cosas,no tiene ningún personaje conocido hasta entonces y realmente no sabemos ni si es oficial(yo creo que sí,pero bueno,no hay nada que lo demuestre).Por eso resalto aún más lo de que la saga está en uno de sus mejores momentos.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Crowper Stark » 08 Dic 2009 18:48

Aunque me gustó mucho el RE 5 tengo que decir que slo innnvó en graficas y en el multiplayer
L_Alzerav escribió:Muchos decís que la trama está decayendo,
a ver, ¿por dónde os habría gustado que siguiera la trama para considerar que el juego está pasando por un buen momento en lo que a eso respecta?
A mi me hubiera gustado que RE5 fuera mejor, de base tomaron RE 4 y de ahi siguieron pero lo confieso es una copia de RE4,
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Rresident Evil está pasando por uno de sus mejores momentos

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Dic 2009 19:57

Crow Nigthmare escribió:Aunque me gustó mucho el RE 5 tengo que decir que slo innnvó en graficas y en el multiplayer
L_Alzerav escribió:Muchos decís que la trama está decayendo,
a ver, ¿por dónde os habría gustado que siguiera la trama para considerar que el juego está pasando por un buen momento en lo que a eso respecta?
A mi me hubiera gustado que RE5 fuera mejor, de base tomaron RE 4 y de ahi siguieron pero lo confieso es una copia de RE4,

Pero en lo que copia RE 5 a RE 4 no es la trama,
me refiero a los que se quejan de la trama.

Se eligió como protagonista a Chris,
pero se quería ver también a Jill, pues ahí la tenéis.
Se decía que tanto Wesker inmortal ya estaba cansando pues ahí tenéis.

No sé, es loque digo, de qué otra forma se podría poner mejor para que gustara más la trama.

A mi también me parece que respecto a la manera de jugar es igual que el 4 y que para el tiempo que estuvieron haciéndolo podían haberlo hecho mejor. Pero la trama me parece muy buena.

Cerrado