Estrellas en RE

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Cerrado
Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Estrellas en RE

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 23 Dic 2009 23:07

A que estrella (de la tv, cine, musica) les gustaria ver como prota, personaje, B.O.W, o villano les gustaria ver en una entrega de RE... Haganle una historia de porque estan en el juego...

a mi me gustaria ver: *Lady GaGa. Prota :D
*Michael Jackson. B.O.W :mrgreen:

Lady GaGa: llega a dar un concierto en el Madison Square Garden, pero en el momento en el que va a iniciar el concierto, empieza la infeccion y hace que la multitud se vuelva loca. A partir de este momento tiene que tratar de escapar de la ciudad, enfrentandose a todo tipo de B.O.Ws, y hasta Michael Jackson (?)

Michael Jackson: es recuperado de su tumba para ser un conejillo de indias para el T-Virus (Si, volvera el T-Virus), y muta en una criatura espantosa. Escapa cuando empieza la infeccion, y trata de matar a todos los sobrevivientes. Podria ser el Jefe final o algo asi como Nemmy teniendo que enfrentarnos contra el muchas veces
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

snake20000
Contagiado 30%
Mensajes: 60
Registrado: 23 Nov 2009 22:02
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Estrellas en RE

Mensaje por snake20000 » 24 Dic 2009 00:00

Este tema me encanta, ya que yo soy creativo y estaba buscando un tema de estos para dejar liberar la mente, gracias por crearlo, una pregunta, puedo responder mas de una vez al dia?.

Prota: Solid Snake.
Estaba Snake en su casa echando una partida al poquer con chuck Norris, cuando le suena el codec y es Campbell para deirle que tiene una nueva misión, cuando llega al lugar se encuentra a los genoma y éste dispara con su SOCOM, pero no los mata, entonces le llama HUnigann y le dice que los soldados se contaminaron con el virus, 2 horas después de que escapase de la base y esta explotara, también le informa a Snake que el bombardeo era una tapadera, la verdad era que dispersarian un virus para volver a los soldados, supersoldados, pero por lo visto, cerca de la isla habia un incinerador de cuerpos, las cenizas se mezclaron con el líquido del sindrome del supersoldado y los genoma se convirtieron en zombies. La misión de Snake es por tanto, encontrar al tipo que manipuló el incinerador y ha desatado esta plaga, y darle muerte.

B.O.W: Undertaker
Un enterrador que se dedicaba a incinerar cuerpos y qué fue el que liberó el gas toxico del que contagiaron los soldados, tiene poderes sobrenaturales con los que puede controlar a las personas y también puede aparecer y desaparecer a su antojo. Snake ha sido enviado para detener a este típo. Aunque puede que se lleve más de una sorpresa cuando descubra que todo a sido una tapadera de su compañero Chuck Norris para que este pueda convertirse en el nuevo fundador de New Umbrella, junto a wesker, el cual fue encontrado por Chuck Norris y este lo rehizo para que sea su tipo de "echame las culpas a mi".

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Estrellas en RE

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 24 Dic 2009 02:59

Jeje que bien, por nada, si puedes postear mas de una vez pero no mas de 3 veces por dia
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Estrellas en RE

Mensaje por XELA » 24 Dic 2009 15:20

Chuck Norris: estaba en su casa cuando comienza la infeccion y que ande matando zombies con patadas giratorias.
xD

A beltran: estaba trabajando en sus proyectos, cuando comienza la infección, llama a sus guaruras para ir en busca de más foreros por el mundo.
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Cerrado