Página 1 de 2

¿Amigos con derecho?

Publicado: 25 Sep 2011 01:35
por Hellrider
¡¿Qué tranza amigos resheros?! <-- (que saludo tan idiota, lo sé)

Desde hace un par de meses llevo una relación de "amigos con derecho" con un chico que conozco desde hace un año. Nos llevamos bastante bien tanto en la cama como fuera de ella, pero bueno me ha surgido una duda a raíz de un comentario que me hizo una amiga que dice que las relaciones de amigos con derechos no funcionan por mucho tiempo porque en algún momento uno de los dos o ambos empiezan a desarrollar sentimientos (amor y esas mamadas :P ) bueno y además de las tantas películas hollywoodenses que han salido recientemente y sugieren lo mismo (hasta parece que ya no saben de que mas hablar) como Friends with benefits con Mila Kunis y Justin Timberlake, No strings attached con Natalie Portman y Ashton Kutcher, Love & other drugs con Anne Hattaway y Jake Gyllenhal entre muchas otras mas...

Entonces mi pregunta para ustedes es ¿creen que es posible llevar una relación de amigos con derecho perfecta? osea, amigos al 100% + sexo sin sentimientos románticos ¿cómo ven?

Salu2

Re: ¿Amigos con derecho?

Publicado: 25 Sep 2011 01:47
por Ele Alzerav
Supongo que como todo depende de las personas y habrá gente que sepa llevarlo, pero dificil es.
Lo más frecuente es que alguno de los dos se termine encoñando más de la cuenta y el sentido de posesividad termine apareciendo y pidiendo más derechos de los que se tienen, sobre todo cuando aparece una tercera persona que interesa seriamente a alguno.

Re: ¿Amigos con derecho?

Publicado: 25 Sep 2011 02:10
por thenemesis
si no hay celos de por medio por mi esta bien

Re: ¿Amigos con derecho?

Publicado: 25 Sep 2011 05:20
por black_lotus
Asi empece con mi actual pareja . . . Creo que depende de la persona, nosotros justamente no lo pudimos mantener por mucho :P . . .

Saludos.

Re: ¿Amigos con derecho?

Publicado: 26 Sep 2011 00:54
por Knight
si funciona... pero no por mucho tiempo....

ya sea que alguien termina por enamorarse o sentirse con mas derechos... etc etc....

es cierto que depende mucho de las personas, pero en el mejor de los casos terminas por fastidiarte y buscar otra persona mas...

Re: ¿Amigos con derecho?

Publicado: 26 Sep 2011 02:44
por Rain Ocampo
Por lo que me ha tocado ver en este tipo de relaciones, las probabilidades van de todos los gustos: he visto gente que funciona como amigos con derecho años, otros que se terminaron enamorando y terminaron siendo pareja y otros a los que no les fue bien y uno se enamoró, el otro no y el resultado fue desastroso.

Que la relación funciona o no, depende de lo que tú quieras, porque si se enamoran ambos y terminan juntos en algo más formal, tampoco vamos a decir que "no funcionó" xD
Pero si lo que quieres es seguir como amiga con derecho con él y no pasar de ahí, lo mejor que puedes hacer es tratar de no compartir taaanto con el chico fuera de lo que te importa realmente, cosa que no te ligues mucho amorosamente a él.
Y claro, para estos casos lo otro recomendable es que este tipo de relaciones sean lo más esporádicas posibles, sin crear rutinas ni nada que los haga parecer una pareja más allá de lo que debe haber.

Pero aún así, siempre algo puede fallar, eso ya depende de como sean ambos.

Re: ¿Amigos con derecho?

Publicado: 26 Sep 2011 11:23
por Gray Fox
Hay un dicho italiano que dice: "Io non mangio in questo merdaio" osea "Yo no cago donde como", lo cual viene a ser una moraleja a mi gusto esplendida para este tipo de situaciones.

Re: ¿Amigos con derecho?

Publicado: 26 Sep 2011 17:24
por CyaN
¿Una relación de amigos con derecho a roce en la que nadie, en ningún momento, llegue a sentir nada por el otro que no sea camaradería? No. Ni de coña, vamos. Sería precioso, y yo lo apoyo totalmente como idea abstracta, pero los humanos no funcionamos así. Quizá pase a las dos semanas o quizá a los veinte años, pero, en algún momento, uno sentirá algo por el otro. Que bien puede guardárselo y que continúen como si nada, pero ya la relación no es "pura".

Re: ¿Amigos con derecho?

Publicado: 26 Sep 2011 17:33
por Ill
CyaN escribió:¿Una relación de amigos con derecho a roce en la que nadie, en ningún momento, llegue a sentir nada por el otro que no sea camaradería? No. Ni de coña, vamos. Sería precioso, y yo lo apoyo totalmente como idea abstracta, pero los humanos no funcionamos así. Quizá pase a las dos semanas o quizá a los veinte años, pero, en algún momento, uno sentirá algo por el otro. Que bien puede guardárselo y que continúen como si nada, pero ya la relación no es "pura".
Lo secundo, tarde o temprano uno empieza a tener sentimientos por el otro y ahí comienzan los problemas, y no es nada agradable. Si ambos desarrollaran algo más que amistad sería cojonudo, pero normalmente sólo ocurre con uno de los aludidos, ley de vida supongo :|

Re: ¿Amigos con derecho?

Publicado: 26 Sep 2011 20:14
por Spike
Imagen

:lol:

Re: ¿Amigos con derecho?

Publicado: 27 Sep 2011 21:06
por Keiichi_Master
Yo opino que depende la persona, pero la verdad es que tarde o temprano esas relaciones se joden o terminan formando parejas.

PD: y la imagen trollera de Spike no la veo T_T

Re: ¿Amigos con derecho?

Publicado: 29 Sep 2011 17:46
por Altaïr
No... Experimentos rarunos de ese tipo siempre acaban mal.

Re: ¿Amigos con derecho?

Publicado: 30 Sep 2011 01:36
por Eliminator
A mí me parece un tópico estúpido que normalmente usan las tías para decirle amablemente a un nada pavo que no quiere nada con él :P (es mejor que sigamos siendo amigos,que si no luego se estropea,blablabla).


Hombre,no niego que exista el riesgo de que alguno de los dos se pille,pero tan solo es una posibilidad,es como si tú empiezas una relación de pareja con una persona y piensas si va a salir mal,pues puede ser,pero son cosas de la vida,no vas a dejar de empezarla por ello (si la persona en cuestión te interesa,claro).



así que mi consejo es que no pienses en esas cosas y disfrutes de tu amigo (tanto dentro como fuera de la cama) todo lo que puedas xd






De todas formas tampoco es algo fácil de conseguir,me refiero a que normalmente la gente a los amantes,follamigos,o como los queráis llamar los tiene para el sexo y poco más,incluso aunque más o menos se lleven bien.

Pero bueno,supongo que hay casos de todo tipo,y si tú has tenido la suerte de encontrar a una persona de esas características,no la desaproveches.

Re: ¿Amigos con derecho?

Publicado: 30 Sep 2011 23:50
por GREG
Yo digo que si funciona porque tu misma lo has dicho, llevan un año...

La otra cuestión es, tu al "amor" le dices "mamadas" y si por alguna razón la que termina enamorada eres tú?... en realidad depende mucho de las personas porque en realidad esas reglas que mencionan son muy ciertas, cualquiera de los dos pueden llegar a tener algo de sentimientos por el otro, un dia prueben tener novios aparte y si existen los celos me dices...

Re: ¿Amigos con derecho?

Publicado: 01 Oct 2011 16:58
por RESIDENT1904
fisica, mental y moralmente (en muchos casos) es imposible que estes con otra persona compartiendo sin desarrollar una conexion con ella, asi que aun sin quererlo lo vas a encasillar de alguna manera, y de ahi en adelante no es "solo sexo".