Minami Minegishi: humillada públicamente por sexear

En este subforo tienen cabida todo tipo de temas que tengan relación con sexo, relaciones o asuntos de índole afectivo o sentimental
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar libremente sobre sexo, relaciones o asuntos de índole afectivo o sentimental.
Sólo se exige:
  • Respeto.
    Si no cumples con esta simple norma y no estás seguro de que vaya a agradarte sus contenidos, no entres a él.
  • No publicar pornografía.
    Cualquier medio relacionado con sexo que se publique deberá estar justificado con el tema en curso, sin caer en el mal gusto o el morbo gratuito.
Responder
Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Minami Minegishi: humillada públicamente por sexear

Mensaje por Valentina » 01 Feb 2013 17:01

Minami Minegishi degradada en AKB48 y humillada públicamente por pasar la noche en casa de un hombre.

Imagen

Las idols son todo un fenómeno de masas en Japón, no hay duda alguna de ello, y parte de su éxito se debe a una estrictas normas que han de seguir “por el bien de sus fans“. Una de las más habituales es el que ninguna idol reconocida puede estar en ninguna relación sentimental. Han de mantener una imagen de “pureza” de cara a los fans para parecer más accesibles. También es cierto que es muy habitual que estos fans sean muy viscerales y reacciones de forma radical ante un acto “indecente” de su idol favorita.

Minami Minegishi es una de las chicas de AKB48, o lo era, pues recientemente fue descubierta tras haber pasado la noche con un amigo el pasado 17 de enero. Como castigo por manchar la imagen del grupo, los productores del grupo han decidido cambiar su categoría de miembro oficial del grupo a recluta a partir del 1 de febrero, puesto que ocupan varias chicas que aspiran a formar parte del grupo algún día. Hasta aquí puede parecer algo exagerado pero dentro de lo aceptable.

Lo peor viene con lo siguiente. No solo han degradado a la chica dentro del grupo, también se ha rapado la cabeza y disculpado públicamente ante sus fans para subir el vídeo a YouTube vía el canal oficial del grupo. Podéis verlo bajo estas líneas.

Video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lzrIgacADU

¿De verdad era necesario subir un vídeo con la chica rapada y llorando a lágrima viva? ¿Era necesario humillarla? Bien podrían haber grabado una disculpa algo menos dramática, simplemente con la chica diciendo que sentía el comportamiento inapropiado y poco más. Aunque supuestamente haya sido decisión propia (en el mismo vídeo dice entre lágrimas que no querría tener que abandonar AKB48), parece evidente que es algo que se ha visto forzada a hacer desde dentro de la gestión del grupo.

Personalmente me ha parecido vergonzoso que la muchacha tenga que pasar por eso por un acto tan natural como el pasar la noche con otra persona. Y que conste que lo único que se le ha visto es entrar en casa del hombre y salir de ella a la mañana siguiente. No hay fotos, vídeos ni nada que pueda provocar un escándalo sexual en toda regla más allá del haber pasado la noche allí.

Es conocido que los contratos para este tipo de idols incluyen cláusulas que les impiden establecer ninguna relación amorosa si quieren conservar su puesto de trabajo, pero pasar de eso a denigrar a una persona por el bien de unos fans excéntricos y extremistas incapaces de aceptar que su idol favorita pueda amar a otra persona que no sea a ellos, es llevar las cosas demasiado lejos. Y eso teniendo en cuenta que a la hora de publicar libros de fotografías con las chicas en poses eróticas y en ropa interior o bikini, no hay problema alguno.
¿En qué posición queda Japón con actuaciones como esta? En ninguna buena, desde luego.

Cr: Blogiswar.net | Tomar con todos los créditos por favor.
-Sp-
Vaya doble rasero que se gastan, ¿no? Sexualizarlas para el público, sólo un poquito, está bien. Que ellas tomen el control de su sexualidad en su vida privada es digno de humillación pública. No me jodas.

Espero que no le ocurra lo mismo a mi Hyoyeon.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Minami Minegishi: humillada públicamente por sexear

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Feb 2013 18:08

o_O

Esto se puede mirar desde muchos puntos de vista, a parte del primero que se viene a la mente "estos japoneses están locos" xD
Lo primero que llama la atención es que sean tan estrictos y tan obsesivos como para incluir estas cláusulas en un contrato, ya que si, se supone que los idols si están libres tienen a sus fans más contentos, pero normalmente no pasa de ser una recomendación o estrategis de marketing.

Pasando de eso, y llegando ya al punto de que ese tipo de contartos existen y de que lo está incumpliendo, pues... no me quiero imaginar si se tratase igual a todo el mundo que incumple un contrato...
Tú tenías que cumplir una serie de cosas y firmaste de acuerdo con ello, no las cumples pues para casa, y ya está. Como mucho pagar una multa en función de la gravedad del asunto, pero ese tipo de humillaciones están más a la altura de la Edad Media que otra cosa.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Minami Minegishi: humillada públicamente por sexear

Mensaje por CyaN » 01 Feb 2013 18:50

No hay mundo más macabro y jodido que el de las idols. La obsesión por proyectar una imagen imposiblemente perfecta y la necesidad de vivir de acuerdo a unas normas casi monásticas, todo para que otros se lucren, lleva a cosas así. Llama la atención que esta llore y tal, pero dudo mucho que haya alguna idol que sea ni remotamente feliz con su trabajo; pero claro, su contrato las obliga a sonreír las 24 horas.

Una pedazo de mierda con purpurina por encima; eso es el mundo de las idols. Pobres muchachas.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Minami Minegishi: humillada públicamente por sexear

Mensaje por Idranel » 01 Feb 2013 20:23

Son japoneses, no sé de qué te extrañas.

Existe un fallo de concepto muy grave, y es que lo que suele llegar a occidente es una versión muy edulcorada de su sociedad y sus normas sociales, pero en realidad Japón es un lugar muy jodido para vivir si eres un gai-jin (y ya si eres un nanban-jin la cosa se pone peor aún). Y si eres gai-jin y chica, la cosa se complica exponencialmente.

En cualquier caso, la japonesa es una de las sociedades más cuadriculadas, hipocritas y racistas que conozco. No negaré que para ir de turismo no es mal destino, tienen cosas realmente bonitas y sorprendentes...pero vivir alli desde luego que no se lo recomiendo a nadie. Es una sociedad opresiva y demasiado articulada para mi gusto.
Y el caso de las idols es sólo una cara del prisma, pero si os horroriza eso, os pasaría lo mismo con bastantes costumbres y usos de por allí.

TL,DR : Estos Japos están locos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Minami Minegishi: humillada públicamente por sexear

Mensaje por Ill » 01 Feb 2013 21:05



Nótese el sarcasmo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Minami Minegishi: humillada públicamente por sexear

Mensaje por CyaN » 01 Feb 2013 21:16

+1 a Idranel. Todos los gaijin que han intentado vivir allí coinciden: Japón es una sociedad muy cerrada, muy hipócrita y es durísimo intentar hacerse un hueco en ella; y, si es que lo consigues, el resto de tu vida consistirá en matarte a trabajar a las órdenes de un esclavista que controla el cien por cien de tu vida, e intentar no volverte loco en una sociedad en la que todo es mentira y, si dejas ver por un momento algo de tu personalidad real, eres expulsado de la sociedad al instante y para siempre. A vivir entre el desprecio y la miseria con todos los demás millones de descastados de Japón, entre los que se cuentan los frikis.

Igualito que la imagen que tienen los narutardos y narutardas de aquí, vamos. "Los ejecutivos japoneses van por la calle disfrazados de sus personajes manga favoritos y haciendo coreografías de luchas", decía un colega mío.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Minami Minegishi: humillada públicamente por sexear

Mensaje por Gray Fox » 02 Feb 2013 01:02

+1 a Giglamesh y Cyan. Tengo familia que ha ejercido perdiodismo en Tokyo y definitivamente, lo que llega, es una version muy edulcorada de lo que son en realidad, una sociedad muy cerrada, controlada, competitiva y agresiva, si tienes la oportunidad de hablar con alguien que ha vivido allé o que sea nativo te puedes acojonar. Pero si en los parques las parejas no pueden ir de la mano, por el hamor de Pc-jesus...

Pobres Idols, me recuerda mucho a Iori en el manga I´s de Katsura. No les basta con utilizarlas que ademas humillarlas, esto es bastante retogrado se mire como se mire.

:cry:
Imagen

Responder