Curao' NO VALE

En este subforo tienen cabida todo tipo de temas que tengan relación con sexo, relaciones o asuntos de índole afectivo o sentimental
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar libremente sobre sexo, relaciones o asuntos de índole afectivo o sentimental.
Sólo se exige:
  • Respeto.
    Si no cumples con esta simple norma y no estás seguro de que vaya a agradarte sus contenidos, no entres a él.
  • No publicar pornografía.
    Cualquier medio relacionado con sexo que se publique deberá estar justificado con el tema en curso, sin caer en el mal gusto o el morbo gratuito.
Responder

¿Cuenta una relación casual mientras estamos ebrios?

Si
6
67%
No
3
33%
depende
0
No hay votos
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
Sendo
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 51

Curao' NO VALE

Mensaje por Sendo » 26 Mar 2016 00:11

Este es un tema bastante tocado en las típicas conversaciones post-fiesta entre amigos. ¿Cuenta estar con alguien mientras estamos ebrios?, y con "estar con alguien" me refiero a culiar', comerse', ligar, follar o como le llamen en sus respectivos países.

De seguro todos hemos escuchado a cierto amigo o conocido excusarse de ciertos actos que se cometieron mientras el susodicho bebía, pero principalmente ésta es la excusa perfecta para aquel tipo o tipa que no puede aceptar el hecho de haber estado con cierta persona, cierta persona que por lo general es renegada por el hecho de ser considerada poco agraciad@.
Oculto:
Imagen
Algunas personas suelen tener cambios radicales en su personalidad al momento de embriagarse, por lo que el hecho de beber en una fiesta o no, cambiara completamente el panorama final a cerca de nuestro comportamiento en cierto lugar.
Oculto:
Imagen
¿Has utilizado esta "escusa" en alguna ocasión?, ¿la han utilizado contra ti?, ¿Conoces a alguien que la utilice a menudo?
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 13
Contactar:

Re: Curao' NO VALE

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Mar 2016 01:09

No cuenta xd Es que son cosas de una noche y probablemente ni te acuerdes en la mañana/tarde.
PD: propongo cambiar la palabra del título por "ebrio" porque eso sólo se usa en Chile.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5085
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Electric Chapel (8)
España 
x 48

Re: Curao' NO VALE

Mensaje por Chrisisra » 26 Mar 2016 01:17

Yo no lo llamaría relación como tal, pero si que cuenta.

Escusarse en "estaba pedo/ebrio/borracho" me parece una tontería... Estando pedo se sabe lo que se hace (y sino, no habeis bebido en vuestra vida ;) ), así que sabes perfectamente que te estás liando con la otra persona. Ahora bien, estando borracho se "suele bajar el listón", eso no significa que "no cuenta porqueblablablablabla", entonces teniendo eso, nunca cuenta nada ^^.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14257
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 150

Re: Curao' NO VALE

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Mar 2016 01:48

No entiendo muy bien lo de que "no cuente" xD
No sé si es simplemente que no lo cuentas cuando haces recuento de la gente con la que te has acostado, si no cuenta como infidelidad o que onda.
En el caso de la infidelidad, no creo que a nadie le valga que tu pareja te diga "oe que estaba gorrach@, no cuenta xP"
Y si para eso cuenta, yo creo que cuenta para todo xD

Cuando bebes eres consciente de lo que haces perfectamente, y si ya estás borrachísimo hasta un punto que quizá pudieras no ser consciente, es un punto en el que ya no te puedes mover, mucho menos hacer nada con nadie xD
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4539
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 96
Contactar:

Re: Curao' NO VALE

Mensaje por Fury » 26 Mar 2016 02:45

Como ya bien dijeron, el mito de "oh estaba hebrio y no sabia lo que hacia" no vale una mierda, porque estando hyper borracho sabes lo que haces, solo que no te importa un carajo, recien al otro dia tus convicciones politicas regresan a su estado neutral vivaracho y te das cuenta de la cagada que te mandaste, pero esto no es excusa alguna.

Por mi, SI VALE follarse a la gargola estando ebri@, asi como valen los "touch n' go" y todas esas vainas.
Imagen
Imagen
blast processing signature © 2010 Fury | userbar © 2014 Rain Ocampo

Avatar de Usuario
Caleb
Alpha Bitch
Mensajes: 18380
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 421
Contactar:

Re: Curao' NO VALE

Mensaje por Caleb » 27 Mar 2016 05:40

Como Ele, me resulta un poco extraño el término "contar" xD ¿qué cuenta?

Eso de que uno estando borracho "hace cualquier cosa y no se acuerda" es un mito. Y lo digo con todo el conocimiento de causa, porque orale, ahora mismo se me ocurre una situación donde no me acuerdo de un gran fragmento de una noche de borrachera y es porque efectivamente estuve inconsciente xD (hay fotos, me parecen vergonzosas pero no me arrepiento!)

Como apunta Fury, dicho de otra manera, el alcohol o borrachera en sí produce una desinhibición donde todo te vale madres. Cuando estás con alguien es porque querés estar con alguien. Y puede darse el caso de que al día siguiente digas "con esta persona nunca más!", pero lo hiciste, quisiste hacerlo.

Lo cual no está nada mal. Puede pasarte que estés con gente horrible xD según Isra es bajar el listón. Puedo estar de acuerdo, pero no me arrepiento. Por decirlo de manera elegante, aplico la filosofía rammsteniana xD http://www.goear.com/listen/623e6c5/pussy-rammstein
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1138
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 34

Re: Curao' NO VALE

Mensaje por Cursed » 27 Mar 2016 18:36

Como dicen en mi pueblo...

No hay mujeres feas, sólo copas de menos.



... O "En época de guerra cualquier agujero es trinchera" =P~ ... O "Cuando hay tormenta cualquier puerto es bueno" :roll: ... O "Toda mujer es igual por donde mea", EN FIN, que si, que el alcohol te hace no tener listón, pero eso no cambia el hecho de que quieras hacerlo y seas lo suficientemente consciente como para tomar la decisión. Otherwise lamento comunicarte que te han violado amigo.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Curao' NO VALE

Mensaje por Chris_Redfield » 30 Mar 2016 02:25

es que no caxo como es eso de relación casual???????no será sexo casual mejor????????porque como que no da pa relación estanto curao en una fiesta
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 51

Re: Curao' NO VALE

Mensaje por Sendo » 30 Mar 2016 15:25

Chris_Redfield escribió:es que no caxo como es eso de relación casual???????no será sexo casual mejor????????porque como que no da pa relación estanto curao en una fiesta
Jajaja, no amigo, solo puse "relación casual" para intentar abarcar todo lo que seria poncear, culiar, follar, tirar, ligar.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 12798
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 357

Re: Curao' NO VALE

Mensaje por Ill » 30 Mar 2016 15:27

Si pasó, sea como sea, cuenta para bien o para mal.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1880
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 6

Re: Curao' NO VALE

Mensaje por Arovi » 30 Mar 2016 15:28

Chris_Redfield escribió:es que no caxo como es eso de relación casual???????no será sexo casual mejor????????porque como que no da pa relación estanto curao en una fiesta
Es que no conoces la relación expres de Chris, hermano de Malcom. En la serie Malcom el de enmedio:


http://vk.com/video216771662_166347010?hd=1&t=6m41s



Ahora hablando en serio sobre lo de si vale o no vale. Muchos ya lo dijeron: Es una excusa decir no me acuerdo de nada por que estaba borracho. Para eso necesitas llegar a un estado de ebriedad en donde no puedes ni moverte. Ya he visto personas que pierden la conciencia y es desde allí que no se acuerdan de nada, antes de eso aun saben lo que hacen solo que les vale por el grado de alcohol que circula en sus venas.

El alcohol te desinhibe demasiado y como ya dijeron bajas el estándar, pero al final cuenta, ya que como sea te liaste con alguien, aunque después reniegues y digas "No vale por que estaba borracho y no me acuerdo", claro que te acuerdas solo que para no manchar tu historial prefieres hacerte el loco.
Imagen

Responder