PSC (VIII) Recordando el primer beso

En este subforo tienen cabida todo tipo de temas que tengan relación con sexo, relaciones o asuntos de índole afectivo o sentimental
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar libremente sobre sexo, relaciones o asuntos de índole afectivo o sentimental.
Sólo se exige:
  • Respeto.
    Si no cumples con esta simple norma y no estás seguro de que vaya a agradarte sus contenidos, no entres a él.
  • No publicar pornografía.
    Cualquier medio relacionado con sexo que se publique deberá estar justificado con el tema en curso, sin caer en el mal gusto o el morbo gratuito.
Responder

Tu primer beso?

Uh genial, lo tengo grabado
2
17%
Ni fú ni fa, normalito
5
42%
Bleh, me acuerdo y me da asquito
0
No hay votos
No me acuerdo
3
25%
No lo he hecho todavía
2
17%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

PSC (VIII) Recordando el primer beso

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Abr 2016 00:35

[center]Preguntas Sexualmente Capciosas[/center]

Esta pregunta no es ni sexual ni capciosa, pero llevaba mucho con estos temas parados, ya tendré tiempo de seguir preguntando cosas más comprometedoras xD

Imagen

Por qué siempre recordaremos el primer beso

Cuando nos enamoramos de otra persona, vemos todo de color de rosa y disfrutamos de estar con nuestra pareja, ¿verdad? Déjame hacerte una pregunta: ¿recuerdas tu primer beso? ¡Seguramente que si! Es más, apuesto a que te acuerdas mucho más de ese beso que de tu primera relación sexual. Pero ¿sabes por qué lo recuerdas? ¿No? Aquí te cuento el porqué.
Es una experiencia que no se volverá a repetir

Cuando somos jóvenes y nos dan nuestro primer beso, es una experiencia única porque por lo general estamos enamoradas hasta la médula. Es una situación muy especial porque la inocencia es la que impera en ese momento que quedará grabado a fuego.

Las diferentes sensaciones que nos invaden son tan fuertes y profundas que definitivamente es algo que recordaremos para siempre. El estar con el chico que amamos nos invade de sensaciones increíbles y únicas -¿te suena la frase “tengo mariposas en el estómago cada vez que lo veo”?- bueno, son sensaciones y pensamientos que no se van a repetir ¡por eso recordamos nuestro primer beso!

Fuente: imujer.com

Querría haber encontrado una fuente algo más cómica que este pequeño artículo que parece sacado de las páginasde la superpop para quinceañeras. Pero en fin, no ha podido ser.

Me limitaré a decir que ya empieza mal con mezclar enamorarse con primer beso, porque yo creo que es difícil que se den las dos cosas juntas xD O al menos con el tiempo te das cuenta de eso, cuando creces. Y como segundo apunte, que no creo que sea algo que se te queda tan grabado para toda la vida, porque la verdad yo no me acuerdo casi xD

Y bueno, quería poner esto porque hemos tenido como mil temas para contar cuando perdimos la virginidad pero menos (o ninguno, no recuerdo) para contar experiencias de primeros besos; eso dice mucho de lo que nos interesa xDD

En fin, el primer primer beso de tu vida, el primero con cierta persona importante, el primero con un hombre, el primero con una mujer... valen muchas experiencias mientras sean romanticosas, el primer beso que le diste a tu mamá no vale :P

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: PSC (VIII) Recordando el primer beso

Mensaje por Ill » 17 Abr 2016 01:02

Teniendo en cuenta lo sumamente monger que era cuando tenía catorce años no estuvo tan mal, un poco incómodo pero tampoco se podía esperar mucho más; definitivamente me los he comido peores posteriormente :V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PSC (VIII) Recordando el primer beso

Mensaje por Caleb » 17 Abr 2016 02:31

Pos yo lo recuerdo bastante bien. Creo que difiero con lo planteado al comienzo del tema, si es que lo estoy entendiendo bien: Yo tampoco estoy de acuerdo en que primer beso = enamoramiento instantáneo. Lo que sí es que creo que lo recuerdo bastante porque fue con la chica de la que estaba enamorao por aquel entonces xD

Me gustaba desde hacía mucho tiempo y teníamos una relación bastante buena, y bueno... pues un día pasó en una noche de distensión en casa de un amigo. Creo que el resto del grupo sabía y buscaron forzar la situación xD pero el caso es que se dio.

Por eso creo que en mi caso es bastante memorable por todo lo que acarreaba. No fue con una random en una apuesta xD


Seguro que a mis quince años lo hice torpemente xD pero bueno, tengo un muy buen recuerdo.
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: PSC (VIII) Recordando el primer beso

Mensaje por Arovi » 20 Abr 2016 15:47

Mi primer beso, fue tan meh!... que es mejor no recordarlo... y los que le vinieron también fueron tan meh! que no son dignos de ser recordados, de a poco la cosa mejoro pero besos memorables tardaron en llegar...

El primer beso, fue a mis 12 años, con mi primer "novio" de manita sudada, el me pidió darme un beso (que tierno) y nos dimos uno solo pegando los labios, ni siquiera poniendo piquito... fue muy soso.

Tengo dos besos memorables que recordar, primeros besos con esa pareja, los demás no valen la pena fue con dos personas especiales en su momento... Uno de ellos es con quien comparto mi vida. Recuerdo muuuuuuy bien el primer beso que le di a mi esposo, como una super experiencia única... de esas que recuerdas con querubines volando alrededor, con música del cielo y todo eso super cursi y mas por que parecía beso de película: Yo llegando al aeropuerto para conocerlo en persona, el llegando con unas rosas, corriendo hacia mi, abrazándome y haciéndome girar con el... para finalmente Yo plantarle un super besote.... que tiempos aquellos.

Y el otro beso, fue con una pareja anterior, fue un beso también de esos tipo cliché, estábamos jugando a hacernos cosquillas, termine en los brazos de él, el tiempo se detuvo, nos miramos fijamente y el descendió su rostro para besarme... fue muy lindo.


Supongo que los recuerdo por que cuando se dieron los besos, ya se encontraba presente un sentimiento por esa otra persona, por que los otros fue cuando comenzaba la cosa por atracción física y si eran besos buenos, pero de eso a recordarlos... no.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: PSC (VIII) Recordando el primer beso

Mensaje por Chrisisra » 21 Abr 2016 01:43

No me acuerdo... Y creo que seguro que muchos de vosotros tampoco ¬¬

Nadie ha jugado a la botella? Pueh eso, con 10-12 años jugando a la botella, y a quien tocaba pos tocaba, no hay más XD.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: PSC (VIII) Recordando el primer beso

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Abr 2016 06:03

Pueeees, poniéndonos muy técnicos, mi primer beso fue a los 8 o 9 años, en una celebración en casa de mi tío. Llegó el hermano pequeño (tenía mi edad) de uno de los amigos de mi tío y a la hora de saludarnos él puso la cara hacia un lado, yo hacia el mismo que él y nada, beso en la boca, así por accidente xDDD Los dos quedamos :oops: Así que ese solo lo cuento como primer beso técnico nada más.

Mi primer beso de verdad (o sea, que no fue accidental) con un chico, fue a los 13 años. Él era amigo de mi primo y ya lo había visto varias veces cuando iba a su casa -de mi primo- y otros lugares. Coincidimos en un paseo a la piscina y como éramos los únicos que sabíamos nadar bien, estuvimos gran parte de la tarde los dos metidos en la parte honda de ésta. Estábamos jugando a hacernos morisquetas debajo del agua y nada, en una de esas se nos ocurrió agarrarnos a besos debajo del agua también para que los demás no cotilleran luego.
Después de eso me pidió que fuéramos novios, pero como a mi no me gustaba, pues le dije que mejor no. Dos años después me volví a encontrar con él en casa de mi primo y me volvió a pedir que fuéramos novios xDDD
Supongo que este beso lo recuerdo más que nada por el hecho de ser acuático y nada más.

El primer beso con una chica fue a los 15 en un pasillo de su colegio. Habíamos sido compañeras de curso durante tres años, pero ella se cambió a otro liceo. Siempre mantuvimos contacto después de que ella se cambió, y una tarde-noche en un evento al que la acompañé, se dio la situación.
Ella me gustaba bastante, o más bien, ambas nos gustábamos, pero aún así, nunca nos pusimos el título de "novias" ni actuábamos mucho como tal en las demostraciones hypercariño.

Después comentaré sobre besos memorables, como hizo Arovi. Que eso de cierta manera también tiene que ver con primeros besos. :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: PSC (VIII) Recordando el primer beso

Mensaje por Keiichi_Master » 21 Abr 2016 08:01

Mi primer beso real (sacando los accidentales) fue realmente muy repentino y hasta hot si lo pienso un poco.
Estaba toda la pandilla arriba de la garita de la plaza, hablando de nada y haciendo hablar tonterías a un gitano (adulto) que estaba súper borracho el cual por razones obvias que adivinarán le llamaban “chocolate” y en eso se apareció un amigo llamado Ángel (un nombre que refleja todo lo contrario a lo que era este pendejo ladrón jajaja) y venía él con su Novia y unas mellizas muy monas que se diferenciaban porque una tenía el pelo corto y la otra atado en una coleta.
Nada más llegar y mientras saludaba a los recién llegado, la niña de pelo corto se me acercó y solo dijo “Hola” y me dio un beso tan profundo en los labios que aún lo recuerdo jajajaja.
Que se yo, fue tan repentino que la cabeza me quedó caldeada, jamás supe si me confundió con alguien o si Ángel le pidió que lo hiciera a modo de “broma” para reírse de la cara de abombado que seguramente me dejó.
Y yo tendría entre 12 a 13 años maso menos y pese a que me dejó atontado he olvidado su nombre, pero jamás ese beso :D
Nunca más la volví a ver, me queda ese lindo recuerdo de su sonrisa, sus verdes ojos y esa cabellera negra corta despeinada, va, típico de los 90s digamos ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: PSC (VIII) Recordando el primer beso

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Abr 2016 14:09

Pues yo soy una de las que no se acuerdan muy bien. Tenía 14 años y el tiempo pasa, al final te vas olvidando de muchos detalles y todo eso. Aunque me acuerdo de con quien fue y más o menos el sitio, pero he olvidado bastante de la situación, lo que vino antes y lo que vino después xD
No fue nada memorable como suele pasar, ni tampoco fue alguien demasiado relevante después en mi vida, con lo que al final los recuerdos nuevos van desplazando a los antiguos que no se usan mucho xD


Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: PSC (VIII) Recordando el primer beso

Mensaje por Spartacus » 03 May 2016 15:35

Ni lo recuerdo ya como se sintió, pero sí con quién. Tenía apenas once años y fue un simple pico con una chica de tres años más grande. 8) Me sentí todo un galán.
Imagen

Responder