Resident Evil Revelations Unveiled Edition

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations Unveiled Edition

Mensaje por Mataformigues » 12 Jun 2013 09:28

Dios... qué cosa más rara. xD

Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations Unveiled Edition

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Jul 2013 22:25

Mataformigues escribió:Dios... qué cosa más rara. xD

wtf y qué onda con la música?!! xd
Pero no deja de ser interesante eh
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil Revelations Unveiled Edition

Mensaje por Chris_Redfield » 09 Sep 2013 08:10

pero q chanta esto es publicidad engañosa!!!!! la jill del revelations no es asi de linda :evil: :evil:
Imagen
si le cambiaron la cara y le pusieron la de la mujer gorda y fea del opration raccon city. Q diferencia tiene la version Unveiled con la normal??? q alguien me explique por favor
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations Unveiled Edition

Mensaje por Eliminator » 13 Nov 2015 20:48

Los lanzacohetes que te lanza Kirk para matar a la Malacoda si no los usas desaperecen después?Es que estoy con Norman en modo Infierno y juraría que guarde uno,y no consigo matarlo solo con las armas convencionales.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil Revelations Unveiled Edition

Mensaje por JoDark143 » 21 Nov 2015 19:25

Eliminator escribió:Los lanzacohetes que te lanza Kirk para matar a la Malacoda si no los usas desaperecen después?Es que estoy con Norman en modo Infierno y juraría que guarde uno,y no consigo matarlo solo con las armas convencionales.
Creo que sí, que por desgracia desaparecían. Recuerdo tener que matar a Norman con armas convencionales... La verdad es que tardé más de un mes en derrotarlo en partidas que llegaban a las 3 horas. Simplemente frustrante, hasta que un día lo maté.

Con esa batalla vas a acabar sabiendo como funciona su inteligencia artificial al dedillo y todos los patrones que te pueden salir. Recuero que la una semana le pillaba el tranquillo a una fase, a la siguiente cuando ya derrotaba esa fase sin dificultad le tenía que pillar el tranquillo a la siguiente... Son unas 4 fases si mal no recuerdo.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations Unveiled Edition

Mensaje por Oddro » 21 Nov 2015 21:34

Eliminator escribió:Los lanzacohetes que te lanza Kirk para matar a la Malacoda si no los usas desaperecen después?Es que estoy con Norman en modo Infierno y juraría que guarde uno,y no consigo matarlo solo con las armas convencionales.
Si no los coges desaparecen pero si los coges y tienes uno en tu poder ese estará en una caja o podrás dejarlo mas tarde porque yo tenia uno en la caja en el modo inferno o al menos eso creo recordar.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations Unveiled Edition

Mensaje por Mataformigues » 21 Nov 2015 22:06

JoDark143 escribió:Creo que sí, que por desgracia desaparecían. Recuerdo tener que matar a Norman con armas convencionales... La verdad es que tardé más de un mes en derrotarlo en partidas que llegaban a las 3 horas. Simplemente frustrante, hasta que un día lo maté.

Con esa batalla vas a acabar sabiendo como funciona su inteligencia artificial al dedillo y todos los patrones que te pueden salir. Recuero que la una semana le pillaba el tranquillo a una fase, a la siguiente cuando ya derrotaba esa fase sin dificultad le tenía que pillar el tranquillo a la siguiente... Son unas 4 fases si mal no recuerdo.
Suscribo tus palabras una por una. A mí también me costó más de un mes matarlo, porque al principio me veía incapaz... y podía reintentar y reintentar y no había manera, así que me desanimé y estuve un montón de tiempo sin jugar. xD Y luego un día, pues me puse y me lo pasé, y como dices, acabas aprendiéndote sus movimientos y toda la mecánica, porque es que no hay otra. xD

Hay que ver; a mí este jefe me ha parecido siempre demasiado simple (que no fácil) y soso, pero la verdad es que es un jefe de verdad con una dificultad decente, cosa que es cada vez más difícil de encontrar. :lol:
Oddro escribió:
Eliminator escribió:Los lanzacohetes que te lanza Kirk para matar a la Malacoda si no los usas desaperecen después?Es que estoy con Norman en modo Infierno y juraría que guarde uno,y no consigo matarlo solo con las armas convencionales.
Si no los coges desaparecen pero si los coges y tienes uno en tu poder ese estará en una caja o podrás dejarlo mas tarde porque yo tenia uno en la caja en el modo inferno o al menos eso creo recordar.
Pues me acabo de quedar súper loco con esto, porque yo no recuerdo para nada que me llegara a pasar eso. xD ¿Pero cuántos lanzamisiles te daban? La verdad es que casi ni me acuerdo de ese jefe. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations Unveiled Edition

Mensaje por Nightmare Hunter » 22 Nov 2015 00:10

No recuerdo si los Lanzacohetes que te arrojan en la batalla contra Malacoda realmente contaban como armas. De todos modos, para contar con un Lanzacohetes en la pelea contra Norman el que seguro sí se puede guardar es el que te dan en el capitulo 7 en la parte en que te enfrentas a Rachael y un Scagdead durante el conteo para activar la consola del UAV.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations Unveiled Edition

Mensaje por Eliminator » 06 Dic 2015 05:05

A mí cuando Rachel no me apareció ningún lanzacohetes en Infierno,de todas formas no es realmente necesario para cargarte a Norman,eso sí tienes que saber cuando esquivarle y cuando atacarle, y cuando lo hagas,usar el fusil de asalto más potente mejorado lo máximo posible.
Imagen

Responder