que jessica es mas bonita??

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: que jessica es mas bonita??

Mensaje por Chris_Redfield » 15 Ene 2014 00:39

Mataformigues escribió: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Para los Reshis de cabeza.

Bueno, no es costumbre permitir el forochat tan escandaloso como el que se está produciendo hoy en general en todo este santo foro (no sé qué pasa hoy, en serio, pero da gusto xD), como buen ejemplo es el de este tema, pero si (personalmente) no he hecho nada por detenerlo es porque, como digo, da gusto la actividad explosiva que se ve hoy. Espera, que se me corre el Rimmel. :')

Pero bueno, sí, vamos a mirar de hacer comentarios un poco más elaborados y menos spammers/offtopiquers/ajkarjkarjkajk-ers, o me va a caer una bronca fina (y merecida) de arriba. xDDD[/quote]
Voy a ganar un reshi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: kjajkajkajkajkajkaja por lo menos tengo una posibilidad y lo siento mucho no quería infrigir normas y menos que los jefes de aqui te molestes amigo. ya mejor me quedo callado
Imagen

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: que jessica es mas bonita??

Mensaje por Jessica Sherawat » 16 Feb 2014 19:54

Arriba Jessica ¡¡¡ :twisted:

xd

La verdad me a gustado mucho su personaje, y realmente no me esperaba que fuera a ser un personaje "clave" en la historia, cuando aun no lo jugaba estaba segura que todo caeria en Raymond, pero bueno, a mi parecer un buen personaje de esos que se echan de menos en RE y ojala reaparesca para dar explicaciones.

Sobre los trajes el de la nieve BSSA y el FBC me gustan, mucho mas el de la nieve por como tiene su pelo, todo lo contrario el traje del barco, vale Jessica quieres seducir a Chris esta bien, yo tambien quiero ver a una Jill con celos, pero no vistas como una zorra para ello :evil:
Oculto:
Si Crapcom la mata como al resto ire a incendiar las oficinas >:(

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: que jessica es mas bonita??

Mensaje por Lady Grey » 16 Feb 2014 23:10

Lisa_Kinnght escribió:Arriba Jessica ¡¡¡ :twisted:

xd

La verdad me a gustado mucho su personaje, y realmente no me esperaba que fuera a ser un personaje "clave" en la historia, cuando aun no lo jugaba estaba segura que todo caeria en Raymond, pero bueno, a mi parecer un buen personaje de esos que se echan de menos en RE y ojala reaparesca para dar explicaciones.

Sobre los trajes el de la nieve BSSA y el FBC me gustan, mucho mas el de la nieve por como tiene su pelo, todo lo contrario el traje del barco, vale Jessica quieres seducir a Chris esta bien, yo tambien quiero ver a una Jill con celos, pero no vistas como una zorra para ello :evil:
Oculto:
Si Crapcom la mata como al resto ire a incendiar las oficinas >:(
Sii,a mi me encanta el pelo del traje de nieve,se ve brilloso y muy suave. 8) Y el personaje igual me gusto,pero reitero:lo que le hizo a Parker no merece perdon de Dios.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: que jessica es mas bonita??

Mensaje por Chris_Redfield » 17 Feb 2014 01:02

Baby_nya :3 escribió: Sii,a mi me encanta el pelo del traje de nieve,se ve brilloso y muy suave. 8) Y el personaje igual me gusto,pero reitero:lo que le hizo a Parker no merece perdon de Dios.
eso nadie lo puede negar es una mina super mala pero pta que es rica la mujer esta :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: que jessica es mas bonita??

Mensaje por Oddro » 17 Feb 2014 10:40

Lisa_Kinnght escribió:Sobre los trajes el de la nieve BSSA y el FBC me gustan, mucho mas el de la nieve por como tiene su pelo, todo lo contrario el traje del barco, vale Jessica quieres seducir a Chris esta bien, yo tambien quiero ver a una Jill con celos, pero no vistas como una zorra para ello


Si le pusieron ese traje con la pierna al descubierto yo creo que fue para confundir a la gente que viera los videos del juego y que pensaran que era la que se transformaba en monstruo, porque Rachel Ooze también tiene una pierna al descubierto y con una especie de mutación.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: que jessica es mas bonita??

Mensaje por Lady Grey » 17 Feb 2014 21:02

Oddro escribió:
Lisa_Kinnght escribió:Sobre los trajes el de la nieve BSSA y el FBC me gustan, mucho mas el de la nieve por como tiene su pelo, todo lo contrario el traje del barco, vale Jessica quieres seducir a Chris esta bien, yo tambien quiero ver a una Jill con celos, pero no vistas como una zorra para ello


Si le pusieron ese traje con la pierna al descubierto yo creo que fue para confundir a la gente que viera los videos del juego y que pensaran que era la que se transformaba en monstruo, porque Rachel Ooze también tiene una pierna al descubierto y con una especie de mutación.
:shock: :shock: :shock: :shock:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: que jessica es mas bonita??

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Feb 2014 21:25

Baby_nya :3 escribió:
Oddro escribió:
Lisa_Kinnght escribió:Sobre los trajes el de la nieve BSSA y el FBC me gustan, mucho mas el de la nieve por como tiene su pelo, todo lo contrario el traje del barco, vale Jessica quieres seducir a Chris esta bien, yo tambien quiero ver a una Jill con celos, pero no vistas como una zorra para ello


Si le pusieron ese traje con la pierna al descubierto yo creo que fue para confundir a la gente que viera los videos del juego y que pensaran que era la que se transformaba en monstruo, porque Rachel Ooze también tiene una pierna al descubierto y con una especie de mutación.
:shock: :shock: :shock: :shock:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
+1 Buena observación, Oddro ;)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: que jessica es mas bonita??

Mensaje por Chris_Redfield » 24 Mar 2014 01:46

Oddro escribió:
Si le pusieron ese traje con la pierna al descubierto yo creo que fue para confundir a la gente que viera los videos del juego y que pensaran que era la que se transformaba en monstruo, porque Rachel Ooze también tiene una pierna al descubierto y con una especie de mutación.
al final en revelations nos engañan con todo!!!! con el titulo, con lo rachel oze, con los senos de jessica, con la cara de jill, con la trama, con la muerte de parker, con la fb no se puede confiar en capcom
Imagen

Responder