Página 1 de 3

que jessica es mas bonita??

Publicado: 23 Sep 2013 21:46
por Chris_Redfield
a criterio de ustedes, q piensan :?: :?:
la de la fbc:
Imagen

o la de la bsaa:
Imagen
no pongo ni a la con sombrero ni la del traje de buceo porque me baso en apariencias como el corte de pelo.

Re: que jessica es mas bonita??

Publicado: 23 Sep 2013 22:41
por vader
Yo me decanto más por la primera porque me gusta pensar que en el tiempo de los sucesos de Terragrigia (2004) Jessica aún
Oculto:
no era villana
; además de que pienso que se ve más bella con el corte de cabello de la FBC. El trío de Parker-Jessica-Raymond me parece genial.

Re: que jessica es mas bonita??

Publicado: 23 Sep 2013 23:50
por Alexia Ashford
Ambas versiones son igual de bonitas.
A muchos no les gusta la Jessica de la FBC porque dicen que el corte de cabello no le viene, la ropa no le favorece y blablabla. Estamos hablando de la misma persona! Jessica tiene una belleza exótica y por tanto, no a cualquiera puede gustarle.

Re: que jessica es mas bonita??

Publicado: 24 Sep 2013 01:06
por Mataformigues
A mi parecer Jessica es fea la mires como la mires. xD Y siempre he pensado que era más fea la de Terragrigia, pero creo que me estoy dando cuenta de que es solo por el gorro ridículo que lleva. Si se lo quitas, puede ser hasta más guapa. xD

Re: que jessica es mas bonita??

Publicado: 24 Sep 2013 01:31
por Alexia Ashford
Mataformigues escribió:A mi parecer Jessica es fea la mires como la mires. xD
Maldición Matafor!!! XDDDD
Y yo dando la gran explicación de que no es del gusto común de las personas, etc. :lol:

Re: que jessica es mas bonita??

Publicado: 24 Sep 2013 05:04
por vader
Esta Jessica está muy hermosa
Imagen

Re: que jessica es mas bonita??

Publicado: 24 Sep 2013 10:19
por Oddro
Yo prefiero la de la BSAA (nieve) la otra es que no me gusta con ese corte de pelo y con el traje de cuando su abuela estuvo en la guerra curando soldados heridos.

Re: que jessica es mas bonita??

Publicado: 03 Oct 2013 01:47
por Chris_Redfield
Oddro escribió:Yo prefiero la de la BSAA (nieve) la otra es que no me gusta con ese corte de pelo y con el traje de cuando su abuela estuvo en la guerra curando soldados heridos.
wuakjakjaakjkjajkakjkjaaja eso mismo pense yo cuando la vi :!: :!: no pero enserio xq tan fea la ropa de la fbc???

Re: que jessica es mas bonita??

Publicado: 09 Oct 2013 17:44
por HUESCA
Nah yo me quedo con la versión "foxie" que aparece enseñando pompa en el Queen Zenobia. y es de las mujeres que mas me laten del universo RE.

Imagen

Re: que jessica es mas bonita??

Publicado: 29 Oct 2013 04:29
por Ada Wesker
Pues, creo que Jessica BSAA es mas linda... si yo tuviera que vestirme para salir a la nieve, me vestiria igual a ella xDDDD

Y como dijo Alexia, ella tiene una belleza exotica por lo que a algunos puede gustarle y a otros no

Y la que muestra la "pompi" xD no me agrada para nada! mostrarle la nalga a Chris y a todo el que este viendo no me parece algo muy decente qie digamos, o sea vestida de cualquier forma sigue siendo una zorra! (jeje, que malvada que soy xD)

Y esa es mi opinion :mrgreen:

Saludos :D

Re: que jessica es mas bonita??

Publicado: 17 Nov 2013 18:41
por Ele Alzerav
A mi me gusta más la segunda, igual porque no me gusta el otro corte de pelo xD
Es guapa, pero tampoco es que sea una belleza especial, porque para mi gusto tiene una cara bastante común (entre actrices y modelos claro), de esas operadas y ultramaquilladas xD

Re: que jessica es mas bonita??

Publicado: 08 Dic 2013 16:54
por Chris_Redfield
es bien fea la ropa de la fbc :!: :!: parecen abuela con esos trajes cierto??? es posible que la pechugona rubia que no se le ven los ojos pudo haber usado esa ropa tambien verdad??

Re: que jessica es mas bonita??

Publicado: 21 Dic 2013 14:01
por Alexia Ashford
Chris_Redfield escribió:es bien fea la ropa de la fbc :!: :!: parecen abuela con esos trajes cierto??? es posible que la pechugona rubia que no se le ven los ojos pudo haber usado esa ropa tambien verdad??
Técnicamente si, podría decirse que si. Ya que los trajes que usan Jessica y Rachael en el juego son de buceo. Y pareciera que el traje horrendo de la FBC para mujeres es el oficial, aquí nos dejan una idea:
Oculto:
Imagen

Re: que jessica es mas bonita??

Publicado: 22 Dic 2013 16:09
por JoDark143
Pues a mi el traje de la FBC de Jessica me gusta. Tiene un toque retro que me atrae.

Re: que jessica es mas bonita??

Publicado: 30 Dic 2013 02:19
por Lady Grey
Mientras intentaba responder,accidentalmente cerré la ventana donde tenia mi respuesta,upsi.
El traje Nieve se ve muy abrigadito y el gorro a juego me encanta :D El uniforme de la FBC,masculino y femenino,me gustan muchisimo(estan mejores que los uniformes de mi colegio :P) pero hay algo respecto a la manera en que le queda a Jessica que no me gusta.No es el corte de pelo.Y el traje de buceo...simplemente dire que hay que tener mucho caracter para llevarlo,porque para andar correteando por ahi con una pierna totalmente descubierta y parte del potito al aire...No pos.Lo que me llama la atencion de este traje,es exactamente el asunto de la pierna:junto con la cara,es todo lo que queda al descubierto.Eso lo convierte en un traje que,sin mostrar mucha piel,es MUUUUY sexy(como el de Leon gangster en RE4,no muestra mas que la cara y como que es todo ssjasdkksjdadja *-*).
Despues esta la belleza de Jessica: es exotica(por su ascendencia) plus un cuerpo bien torneado,supongo que por el entrenamiento militar.Ni que decir que tiene ojos preciosos,ni que el color de sus labios es una invitacion a morderlos y saborearlos :)
Los 3 trajes de Jessica mas la misma señorita Sherawat son hermosos(ojala yo pudiera diseñar ropa así TT^TT)...pero nada de esto le quita lo zorra.