La participación de Hunk en este juego

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

La participación de Hunk en este juego

Mensaje por Chris_Redfield » 08 Mar 2015 15:30

Compañeros no se si ustedes habran escuchado antes cuando hablan del revelations yo por ahi escuché que Hunk iba a ser importante en este juego y que Chris y Jill se iban a enfrentar con el pero despues salió toda la cuestion de ill veltro y hunk salio para el modo asalto no mas
Imagen
pero es mas que eso amigos en el primer trailer del revelations vemos a hunk

entonces yo les pregunto si ustedes creen o saben si Hunk iba a tener un papel importante en el juego??????o si les hubiese gustado que lo hibiera tenido, otro dato foreros que es cuando se juega con Rachel y Hunk en el modo asalto ella dice como es un placer conocerlo mr death o una cuestión así #-o #-o #-o #-o lo que me lleva a pensar es que si la pechugona oxigenada ha escuchado de el entonces debe ser una leyenda no creen??????
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: La participación de Hunk en este juego

Mensaje por Oddro » 08 Mar 2015 18:10

Lo mejor de todo es que al final no ocurrió nada de lo que sale en el vídeo, excepto que aparece un muñeco de Chris Redfield como si lo tuvieran secuestrado y con el torso desnudo que no se a cuento de que, a lo mejor es tradición que cuando se secuestra a alguien hay que desnudarlo de cintura para arriba para ver si tiene abdominales o algo. Bueno a lo que iba que luego al final en el Revelations no pasa nada de eso, ni zombies, ni nada.
Respecto a Hunk, yo prefiero que no protagonice ningún Resident como malo porque si es así al final acabara muriendo como todos y mas ahora que sacan un malo nuevo para cada juego, le hacen una minihistoria en el juego y al final del juego muere, así que si Hunk fuese malo correría la misma suerte y entonces en las entregas posteriores no podría venir en los mercenarios por lo que creo que es mejor que siga como está y que en todo caso si quieren darle mas protagonismo pues que en algún Resident le pongan un minijuego como el del RE 2 o como los de Ada en el RE 4.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: La participación de Hunk en este juego

Mensaje por Nightmare Hunter » 08 Mar 2015 18:16

Iba a tener un papel en la historia, no se sabe si importante o no. RER iba a ser originalmente con Chris y Jill en una mansión flotante, con zombies. Aunque no había una historia definida, lo del primer trailer era meramente conceptual.

Incluir a Hunk en un modo historia es una idea que pasó por la cabeza de Capcom en varias ocasiones, pero nunca se concretó. RE3 iba a ser originalmente un spin-off mostrándonos una aventura de Hunk después de recuperar el G-Virus y también se pensó en incluirlo en una etapa temprana de RE4.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La participación de Hunk en este juego

Mensaje por Alexia Ashford » 08 Mar 2015 23:28

A Hunk lo hubiese visto robar el T-Abyss, quizás en una especie de competencia entre Jessica y Raymond por obtenerlo. Pero todo puede ser cambiado en RE! Es decir, si quitaron a Richard (anterior miembro de la FBC) y luego colocaron a Rachael, por qué dejar a Hunk en segundo plano? No creo que Hunk pinte de malo, al igual que Ada, estoy convencida de que sólo lo mueve el interés económico o hazañas para aumentar su reputación de ser llamado Mr. Death.
Última edición por Alexia Ashford el 11 Mar 2015 15:00, editado 1 vez en total.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: La participación de Hunk en este juego

Mensaje por Chris_Redfield » 11 Mar 2015 01:36

Nightmare Hunter escribió:Iba a tener un papel en la historia, no se sabe si importante o no. RER iba a ser originalmente con Chris y Jill en una mansión flotante, con zombies. Aunque no había una historia definida, lo del primer trailer era meramente conceptual.

Incluir a Hunk en un modo historia es una idea que pasó por la cabeza de Capcom en varias ocasiones, pero nunca se concretó. RE3 iba a ser originalmente un spin-off mostrándonos una aventura de Hunk después de recuperar el G-Virus y también se pensó en incluirlo en una etapa temprana de RE4.
yo encuentro que resident 3 estaba bien como quedó nomás pero yo al resident 4 le hubiera puesto un mini capítulo asi como el juego de Ada para hacer toda esa travesía porque lo poco que tenemos de hunk es por files, videos del 2 o del outbreak y unos cuantos mini juegos
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La participación de Hunk en este juego

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Mar 2015 15:02

Hunk tampoco da para tanto y tener su propio juego me parece algo arriesgado (y sabes que Capcom se mueve por el sucio dinero), es como si hiciéramos un videojuego con Nicholai de principal. Por eso digo, le hubiese puesto un papel importante pero no de protagonista.
Imagen

Baby i like your style

Responder