Personajes que podrían aparecer

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Operation Raccoon City.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
manuchao2
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 13 Ene 2012 00:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: españa
España 

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por manuchao2 » 15 Ene 2012 13:21

wk582 escribió:
Oculto:
bueno hablando de lospersonajes yo queria si saber si si es cierto q muere leon???
a mi personalmente lo que me molesta es que si esto sucede ya no tenga nada que ver con la historia y rompa el hilo argumental totalmente... capcom la esta cagando y esta llevando esta saga por unos derroteros cada vez mas penosos...

Avatar de Usuario
Mynra
Ser Humano
Mensajes: 23
Registrado: 13 Sep 2010 03:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Mynra » 15 Ene 2012 13:30

manuchao2 escribió:
wk582 escribió:
Oculto:
bueno hablando de lospersonajes yo queria si saber si si es cierto q muere leon???
a mi personalmente lo que me molesta es que si esto sucede ya no tenga nada que ver con la historia y rompa el hilo argumental totalmente... capcom la esta cagando y esta llevando esta saga por unos derroteros cada vez mas penosos...
Es que esto no tiene que romper el hilo argumental. Capcom te da la posiblidad de cambiar la historia, pero Resident Evil 2 tal y como empieza y como acaba así se quedará siempre. No porque ahora puedas cambiar la historia va a pasar otra cosa.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
manuchao2
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 13 Ene 2012 00:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: españa
España 

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por manuchao2 » 15 Ene 2012 14:25

pero para mi es liar el lio, se que es un capitulo aparte o spin off pero uffffff no se gustandome como me gustan los tres primero y el code veronica ,,,, tu mynra crees que cumplira las espectativas de los fans?

Avatar de Usuario
Mynra
Ser Humano
Mensajes: 23
Registrado: 13 Sep 2010 03:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Mynra » 15 Ene 2012 19:35

manuchao2 escribió:pero para mi es liar el lio, se que es un capitulo aparte o spin off pero uffffff no se gustandome como me gustan los tres primero y el code veronica ,,,, tu mynra crees que cumplira las espectativas de los fans?
No creo, la verdad. Esto no es la esencia de un Resident Evil. Por mi parte lo compraré y estoy muy ilusionado por la vuelta a Raccoon City y los zombis, que es lo que todos queríamos, pero nadie se esperaba un shooter de este tipo. En fin, dudo que nos sorprendan, pero quién sabe.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por AlexKemp » 16 Ene 2012 00:06


Se que ya fue harto repetido, pero esto no es un juego canonico.

1- no esta pensado en respetar la historia; podremos variarla y ver que "hubiera pasado" si ciertos eventos se hubieran desarrollado. No necesariamente implica que no tenga "revelaciones" en el juego, porque en realidad asi como RE3 tenia varios eventos y finales distintos, este juego los tendra solo que estos son MAS RADICALES que lo que hemos visto.

2- El juego es un Online; fue hecho mas que nada para jugar con otros jugadores en linea. A este tipo de juegos se les pone POCA O NULA HISTORIA. Pienso que ya deberiamos estar agradecidos con que no sea un mercenaries para PS3, aparte de eso tambien nos brinda una historia intrigante de trasfondo (digan lo que digan, la historia tiene cierto nivel de profundidad) y lo que mucha gente amara: un multicrossover de grandes clasicos (Re2 y Re3 son los pilares de la saga, con ambos juegos RE se convirtio en lo que ahora es; si tu juego favorito no es RE2 entonces es RE3, tan simple y cierto como que Goku se convierte en supersaiya 3)

3- Si la historia es enredosa o no, es algo que en realidad no les importa a los desarrolladores del juego; repito, es un online. Aunque en lo personal no veo que de enredoso tiene ver una nueva historia con un final alternativo... Sera como jugar un fanfiction pero autorizado por Capcom...

4- ¿Cumplira las espectativas de los fans? Ok, a que te refieres? Yo soy fan y para mi se ve muy bien, y pues por lo menos para la mayor parte del foro representa TODO UN EVENTO EN RESIDENT EVIL, que si te fijas, tiene un foro privado como RE5 y RE revelations, asi que por lo menos calificado de manera subjetiva (puesto que aun nadie lo ha jugado en el foro), este foro considera este juego tan o mas grande que los antes mencionados para darle su propio espacio.

Si bien RE5 lo odio, nadie puede negar qu es importsante porque marca la muerte de Wesker, Spencer y final de "la anterior sga" de Resident evil. Asi que al parecer la respuesta es: "Los fans tienen muchas esperanzas en el juego".

En otro aspecto, los fans QUE TIENE ESPECTATIVAS DEL JUEGO (lo que nos les gusta NO TIENE ESPECTATIVAS PORQUE NO LES GUSTA), al parecer (porque aun no sale, es dificil decirlo) tienen espectativas de un grandioso juego multiplayer ubicado en raccoon city y con gran gameplay. Y segun los videos, parece que si cumplira esas espectativas :mrgreen:

5- Si no te gusta no lo compres... No digo que dejes de dar tu opinion o que no te pases por el foro, solamente puntualizo que nadie esta obligado a comprar el juego, asi de simple. Si lo quieres ahi estara, y si no tambien. es tu decision. Este juego desde el principio fue planeado para crear un juego diferente, y si no te gusta las cosas diferentes en RE pues no lo juegues. En lo personal opino que es lo mismo que el juego de cartas: ¿porque nadie pego el grito en el cielo por las cartas y lo hacen por este multiplayer? ¿Ahora resulta que el juego de cartas da miedo y es un horror survivor, mientras que este juego no?

Para mi es una manera estupida de pensar que hayan visto con buenos ojos el juego de cartas y muchos quieran tenerlo mientras que son las mismas personas que critican este juego. Es tan simple como eso: un nuevo estilo de juego para una saga conocida. Un Resident evil puede ser o no Horror survivor, siempre que no sea canonico no nos tiene porque afectar. Estoy de acuerd con eso de que el juego debe ser de terror, pero si a alguien se le ocurre una forma de presentar la saga con un estilo distinto de juego SIN SER UN JUEGO CRONOLOGICO DE LA SAGA ¿que tiene de malo?

Solamente es jugar un juego distinto, uno que ni siquiera es la continuacion de la saga; no tiene porque ser malo...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Caleb » 16 Ene 2012 08:47

Yo tampoco entiendo por qué tanto revuelo por un spin-off.

De RE4, RE5 y lo que siga lo entiendo, es la saga principal, ¿pero un spin-off?

Sobre lo que mencionas respecto a la historia, Alex, en 3Djuegos comentaron que contrariamente a lo que se cree, el guión de este juego se ve bastante sólido y sin dudas presentará una historia bastante interesante.
Espero que no decepcione en ese aspecto.
Imagen

Avatar de Usuario
Kyo
Muerto
Mensajes: 274
Registrado: 30 Nov 2005 18:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Sector 70599

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Kyo » 21 Ene 2012 07:34

¿y No se ha dicho nada de quien podria conformar el equipo de RPD? Seria bastante interesante si se pudiese volver a ver a Rita y Kevin (que aunque no son realmente importantes en la historia, sería interesante combatir contra ellos y asi darle tambien peso a ese equipo) ¿no creen?
Tsuki wo miru tabi omoi dase...

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Caleb » 21 Ene 2012 07:54

Para mí los únicos que deberían destacar del RPD son Leon y Irons. Quizás Marvin.

Los demás son objetivos/obstáculos.
Imagen

Avatar de Usuario
Hackseo
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 21 Ene 2012 01:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: priliac
Ubicación: Raccoon City
Uruguay 

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Hackseo » 21 Ene 2012 08:38

Agrego a Jill, y ahí si, los más importantes serían esos.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Seifer
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jul 2011 23:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Seifer » 21 Ene 2012 09:13

manuchao2 escribió:
wk582 escribió:
Oculto:
bueno hablando de lospersonajes yo queria si saber si si es cierto q muere leon???
como esto no hace parte de la cronologia oficial de Resident Evil y ya que es un Spin Off. creo que es posible que Leon pueda morir ( espero que tenga finales alternativos)
Imagen
Seifernus.... its me!

Avatar de Usuario
Hackseo
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 21 Ene 2012 01:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: priliac
Ubicación: Raccoon City
Uruguay 

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Hackseo » 21 Ene 2012 09:18

Si tendrá finales alternativos, recuerdo que cuando anunciaron por primera vez el orc, el lema era, "Podrás ser capaz de Matar a Leon ? Tu decides" y la imagen era vector, con el reflejo de Leon, en un lente leon Normal, y el otro lleno de sangre.
espero que Jill carlos ada, y los demás tengan Historia en el Main game y no sean solo "Extras"
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Hackseo
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 21 Ene 2012 01:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: priliac
Ubicación: Raccoon City
Uruguay 

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Hackseo » 24 Ene 2012 10:38

lpm :evil:

======================================
bueno parece que no se molestaron mucho en hacer un nuevo Carlos, tomaron en cuentra otro modelo.. de Alan Wake, jeje.. en mi opinión son Muy similares, que opinan ustedes
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Shion » 27 Ene 2012 21:07

Yo no veo igual a Carlos con Alan Wake
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por AlexKemp » 28 Ene 2012 19:42



Me muero de hganas de ver a Irons; ese maldito psicopata sexual, ahora podremos matarlo xD... Sera el "jefe" mas facil de vencer con los ayudantes mas dificiles que cualquier juego hay tenido xD...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Neiara28 » 30 Ene 2012 02:42

veo a Carlos super raro en estas imagenes , personalmente me gustaba en Umbrella Chronicles .

Esto va a ser una casqueria a niveles epicos .

Yo creo que en el tema principal , Vector va a salvar a Leon al final . Ademas no descarto un infiltrado entre estas filas de comandos de umbrella . Puede que sea vector y que este , en un acto compasivo finja la muerte de Leon . Total , muerto mas o muerto menos no se notare entre tanta invasion zombie .

Carlos aparecera seguro , lo que quiere decir que mikhail tambien , quien sabe si este puede ser el acontecimiento que lo deje malherido en la parte de atras del tranvia del 3 , ya que en el juego nunca se especifica las heridas del mercenario . Tal vez este sea el acontecimiento .

Jill claro , lo que no veo muy normal es que se cruce con los demas , por que Jill no conoce de vista ni a Claire ni Leon .

Ada por descontado . Wesker tengo dudas por que no fue hasta despues de lo que paso en el laboratorio cuando se puso en contacto con Wesker . Eso quiere decir que aun tiene que hacer las misiones con Leon antes de que este se escape . Ya cuando Leon , Claire y Sherry se escapan en el tren es cuando ella se pone en contacto con Wesker .

Ya apurandome puede aparecer gente del Outbreak como Kevin , lo cual no estaria mal enfocado a mi gusto . Asi que algun personaje de Outbreak no seria muy descabellado que salieran .

Cerrado