Personajes que podrían aparecer

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Operation Raccoon City.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Ene 2012 03:09

Caleb escribió:
wk582 escribió:pues yo digo para que matarlo si a todos cae bn, aunque seria algo emocionante o no???
Pues yo estoy con Isra, y Leon no me cae bien. Quizás en RE2 sí, o al menos me caía mejor.

Tampoco veo por qué la gente se desespera tanto.
Igual si el juego te propone la alternativa, la idea es exprimirlo un poco y jugarlo varias veces tirando por todos los posibles caminos. La cosa es ver qué pasa si lo matas o qué pasa si no lo matas. Lo mismo con el resto de personajes.
Total es un juego, que se muera un personaje no es el fin del mundo, luego le das a cargar desde el último punto de guardado y aquí no ha pasado nada; si fuera así todo :roll:


Y respecto a los personajes
Caleb escribió:Personalmente yo agregaría a Robert Kendo, así como un objetivo rápido: Podemos matarlo en su tienda mientras trata de defenderse inútilmente.

xDDD
Esto me ha hecho mucha gracia, estaría muy bien verlo.
Aunque también sería interesante la contrapartida de verlo como un jugardor excelente y con buenas habilidades con algunas armas de fuego.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Caleb » 09 Ene 2012 21:58

En base al nuevo video:



Podemos llegar a pensar que los Spec Ops más allá de contar con personajes genéricos (esos que vimos en el Ayuntamiento) tengan personajes propios y posiblemente vinculados al argumento como los que salen acá.
Sin dudas lo hace más interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por S.Redfield » 09 Ene 2012 22:15

Vamos a abrir un tema nuevo para el trailer.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por AlexKemp » 09 Ene 2012 22:19


Me huele a que este juego va a ser increiblemente largo y va a tener una historia mucho mas profunda que en un principio... Mr.X!!!! :mrgreen:

Jeje, ya sabia que salia pero no habiamos visto un video de este wey realmente en accion.

En cuanto a lo demas; aunque parece que va a haber dos principales facciones (polis y USS) luchando contra mientra hay una terceraq (BOWS), al parecer habra facciones sueltas y personajes en solitarios. Por ejemplo Nickolai aparenta no pertenecer a ningun grupo y actuar solo, asi como meter en verdaderos lios al equipo (segun he leido en internet)... Es muy probable que haya una alta gama de personajes nuevos involucrados...

Me parece muy probable entonces que salgan los personajes de Outbreak, aunque no estoy seguro de si tambien las creaturas del outbreak. De cajon estoy seguro que los Zombiesplants y Axeman y la planta gigante no, pero los demas es dudoso...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Caleb » 09 Ene 2012 22:27

Tal como decis, parece que el conflicto va a ser bastante gordo.

Yo creo que los grupos más fuertes serán los USS y los Spec Ops, o al menos ese escuadrón que sale en este trailer. ¿Por qué? Porque si nos fijamos bien, no son personajes genéricos, cada uno tiene su propio diseño elaborado y parecen tener características de contraparte con los USS. Véase el científico y Four-Eyes, el pelado y Beltaway, el jefe y Lupo, la francotiradora y Spectre.

Luego estarían otros grupos como los policías y los UBCS. Lamentablemente estos están bastante desfavorecidos porque:

-El RPD se colapsó, Irons se volvió loco y empezó a matar oficiales. Los polis no tenían idea de cómo lidiar con semejante desastre.
-Los UBCS fueron enviados con poca información y con supervisores en sus filas que los usan para alcanzar sus propios objetivos.

Nicholai es un supervisor y al parecer cumplirá su mismo papel de RE3. Matando a sus propios colegas con tal de acaparar toda la información y cobrar la recompensa.
Quizás ahora quiera deshacerse de los USS al verlos como unos rivales. Tampoco sabemos si luego los USS lo considerarán un objetivo (debido a todo lo que sabe)

Ada también es un personaje importante ya que es una espía entrenada y está contra Umbrella. Por esta razón los USS serán sus enemigos instantáneamente.
Seguramente veamos a Ada cuando toque limpiar la estación de policía.

Luego tenemos a Leon, Claire, Jill, Carlos... personajes que simplemente se reunieron con otros (Leon/Claire; Jill/Carlos) para tratar de sobrevivir y naturalmente son objetivos de los USS.
Jill es el caso que me interesa más, ya que Némesis también está tras ella. Quizás los USS tengan que enfrentarla y competir con Némesis si deciden matar a Carlos.


Así que creo que por fin estaremos realmente en el conflicto de Raccoon City :3


Edit:

Tal como decía, según Dreadcentral:

"Capcom has unveiled a new trailer, entitled "Triple Impact", for its upcoming Resident Evil: Operation Raccoon City game, and of course we have it for you right here. Dig in to meet the six members of the US Spec Ops team - Tweed, Dee-Ay, Harley, Willow, Shona, and Party Girl.

Sent into the ill-fated Raccoon City to determine the source of the mysterious T-virus outbreak, the US Spec Ops team will use their elite skills and training to defeat the Umbrella Security Service (USS) team and ensure the truth behind the outbreak is revealed. This new trailer shows off the brutal triple threat combat between the USS, US Spec Ops, and zombies and B.O.W’s.
"

Todavía no sé cuál es cuál xD pero me cayeron bien el pelao, la chica de la ametralladora y la francotiradora.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por AlexKemp » 10 Ene 2012 01:17


Entonces estos son los famosos Spec Ops... interesante :mrgreen:

Eso deja a los heroes como facciones apartes, aunque del lado de los Spec ops; por supuesto, nada es tan simple porque entonces el equipo USs se veria desfavorecido. Supongo que habra unas cuatro o cinco facciones en conflicto, aunque no todas peleando entre si o apoyandose, todas en contra de los USS...

Quiero este juego!!!!
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Caleb » 10 Ene 2012 01:21

Eso me hace pensar... ¿y si por ejemplo Jill y Carlos unen fuerzas con los Spec Ops? Podrían encontrarse casualmente y aliarse.

Entonces deberían hacer frente a Némesis y los USS.

También me pregunto si se podrá derribar el helicóptero de Barry xDD frustrar el escape!
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por S.Redfield » 12 Ene 2012 22:29

Desvelados los nombres de los nuevos personajes:

Nuevos detalles y vídeo sobre el multijugador de Resident Evil: Operation Raccoon City
Se desvelan algunos de sus modos de juego.


Capcom ha publicado hoy nuevos detalles sobre los modos de juego multijugador de Resident Evil: Operation Raccoon City y ha desvelado un nuevo vídeo mostrándolos.

En el bando de los malos, es decir, el de los miembros de USS, podremos escoger entre Vector, Beltway, Lupo, Four-Eyes, Spectre y Bertha. En cambio, si escogemos tomar partido en el grupo de los buenos (los miembros de las fuerzas especiales de los Estados Unidos) podremos seleccionar entre Tweed, Dee-ay, Harley, Willow, Shona y Party Girl.

Entre los modos de juego disponibles tendremos el clásico Team Deathmatch, donde el objetivo será conseguir matar a los miembros del equipo rival tantas veces como podamos. Biohazard será otro de los modos de juego disponibles, y en él tendremos que obtener muestras del G-virus y llevarlas hacia nuestra base.

También habrá una especie de modo horda llamado Survivors, donde deberemos de sobrevivir a incansables oleadas de enemigos hasta que llegue el helicóptero para rescatarnos. Por último, tendremos el modo Héroes, previamente ya anunciado, y donde podremos jugar con personajes clásicos de la saga como Claire Redfield o Jill Valentine.

Resident Evil: Operation Raccoon City saldrá a la venta el 23 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360. También se lanzará para PC, aunque más tarde. El juego estará completamente doblado al español, siendo así el segundo título de la saga en llegar con voces en nuestro idioma.
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: Vandal.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Caleb » 12 Ene 2012 22:35

Buenísima onda. Aún no sabemos cuál es cuál lol pero ya me estoy eligiendo a la artillera, al gordo médico o a la francotiradora.

Espero que los integren en algún próximo trailer sobre la historia, como fue el trailer de noviembre.
Imagen

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Sheva Alomar » 13 Ene 2012 00:30

Creo que estos son sus nombres (Los Cambian ¬¬):

http://browse.deviantart.com/?order=11& ... oon%20City

Oculto:
Imagen
(En uno dice que es Shona pero le ponen TWEED y puede ser el
Imagen

Imagen- Harley
Imagen - Party Girl
Imagen - Willow
Imagen- Dee-ay
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Caleb » 13 Ene 2012 00:39

A mi me parece que a la artillera le queda mejor Shona, que al científico xD

En fin, esperaré confirmación oficial que hasta ahora nadie sabe bien.

Creo que igualmente además de estos Spec-Ops tengamos que enfrentar a los soldados genéricos en algunas misiones, ya que si matamos a este grupo en las primeras misiones se perdería un componente interesante de rivalidades.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Caleb » 13 Ene 2012 09:58

Ya tenemos confirmados a los personajes con bio y todo.

Imagen

Dee-Ay: Crispin ‘Dee-Ay’ Jettingham has been a soldier for as long as he can remember. He was the government’s top choice to be the leader of the Echo Six team. Always calm and collected, he is a true soldier and is highly skilled and efficient with his weaponry and his orders.

Imagen

Harley: A foul-mouthed ex-biker, Erez ‘Harley’ Morris joined the service to avoid going to jail. Excelling in medicine during operation Desert Storm, Harley unexpectedly became one of the best medics in the field. Always putting other’s lives before his, he will always do his best to make sure no man is left behind.

Imagen

Party Girl: Sienna ‘Party Girl’ Fowler got her reputation throwing wild parties in her youth for businessmen and officials. Little did they know that every party she threw was also recorded with hidden equipment, which would be sold to the highest bidder. The government hired her after she managed to dupe their top surveillance expert at one of her parties.

Imagen

Shona: Exposed to death at a young age, Lawrence ‘Shona’ Kimbala began treating diseases in his home country of Zimbabwe. After his father’s death, he attended Harvard medical school where he realized he had a skill for controlling viruses instead of curing them. He joined the Army’s special weapons program as their foremost expert in virology.

Imagen

Tweed: Marissa ‘Tweed’ Ronson has a quick tongue and a ready fuse. Originally working for the British Secret Service, she disappeared after a bomb removal operation left her scarred. Hand-picked by the government, Tweed became part of Echo Six because of her unparalleled expertise in demolitions.

Imagen

Willow: Caroline ‘Willow’ Floyd developed her skill for speed and elusion growing up alone on a reservation in Montana. She joined the Army straight out of school, excelling as part of the Special Forces. Never satisfied with herself, Willow continues to hone her skills each and every day.

Fuente: http://www.capcom-europe.com/blog/


Ahora sí puedo decir, en caso de Spec-Ops, mis elegidos son Harley (me recuerda un poco a un tal Cletus :P ), Tweed y Party Girl.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Ill » 13 Ene 2012 10:15

Caleb escribió:Ahora sí puedo decir, en caso de Spec-Ops, mis elegidos son Harley (me recuerda un poco a un tal Cletus :P )
SLAAAAAAAAAAAAAYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER *Estampa la botella de whisky contra el suelo mientras hace los cuernos con la otra mano y saca la lengua pringando todo de babas, la cara se le pone como un tomate y las venas de las sienes palpitan cual patata caliente recién sacada del microondas*.

En el caso de que me compre "esto" a mí me veríais jugando normalmente con Dee-Ay y Tweed, son las clases de personaje que más suelo utilizar en este tipo de juego. Luego, en el caso de Umbrella, utilizaría a Vector (es el personaje que a primera vista más me gusta, testigo de ello es mi avatar de PSN) o a Beltway, en el caso de los héroes estaría acaparando a Leon y a Carlos y jugando con los villanos usaría (si se puede, porque todo el mundo irá volando a por él) a Hunk y al rojo ese nuevo que ahora no recuerdo cómo se llama. Ojalá hubiera una campaña para cada equipo, ahí ya empezaría a mirar este juego con otros ojos. Y si la hay perdón por el fail, pero es que la verdad ya no miro mucho las noticias relacionadas con ORC y a lo mejor se me ha pasado algo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Caleb » 13 Ene 2012 10:19

Ill escribió:
Caleb escribió:Ahora sí puedo decir, en caso de Spec-Ops, mis elegidos son Harley (me recuerda un poco a un tal Cletus :P )
SLAAAAAAAAAAAAAYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER *Estampa la botella de whisky contra el suelo mientras hace los cuernos con la otra mano y saca la lengua pringando todo de babas, la cara se le pone como un tomate y las venas de las sienes palpitan cual patata caliente recién sacada del microondas*.

En el caso de que me compre "esto" a mí me veríais jugando normalmente con Dee-Ay y Tweed, son las clases de personaje que más suelo utilizar en este tipo de juego. Luego, en el caso de Umbrella, utilizaría a Vector (es el personaje que a primera vista más me gusta, testigo de ello es mi avatar de PSN) o a Beltway, en el caso de los héroes estaría acaparando a Leon y a Carlos y jugando con los villanos usaría (si se puede, porque todo el mundo irá volando a por él) a Hunk y al rojo ese nuevo que ahora no recuerdo cómo se llama. Ojalá hubiera una campaña para cada equipo, ahí ya empezaría a mirar este juego con otros ojos. Y si la hay perdón por el fail, pero es que la verdad ya no miro mucho las noticias relacionadas con ORC y a lo mejor se me ha pasado algo.
Por ahora algunos han empezado a suponer que podría haber una campaña Spec-Ops.

Sobre todo ahora que tenemos personajes hechos y derechos, y se hablaba de la posibilidad de "alterar la historia o no", supongo que con los USS no habría razón para perdonar la vida a los objetivos xD

Pero ninguna fuente oficial ha dicho algo hasta ahora, ni confirmándolo ni negándolo. ¿El retraso que tuvo el juego podría tener que ver con esto? Recuerdo que iba a salir en Diciembre y lo alargaron a Marzo, así que quizás lo estaban haciendo.

A ver qué pasa...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Ill » 13 Ene 2012 10:25

Caleb escribió:Por ahora algunos han empezado a suponer que podría haber una campaña Spec-Ops.

Sobre todo ahora que tenemos personajes hechos y derechos, y se hablaba de la posibilidad de "alterar la historia o no", supongo que con los USS no habría razón para perdonar la vida a los objetivos xD

Pero ninguna fuente oficial ha dicho algo hasta ahora, ni confirmándolo ni negándolo. ¿El retraso que tuvo el juego podría tener que ver con esto? Recuerdo que iba a salir en Diciembre y lo alargaron a Marzo, así que quizás lo estaban haciendo.

A ver qué pasa...
Debería haber por lo menos una campaña de los Spec-Ops, sólo poder jugar con los de Umbrella se acabaría tornando demasiado aburrido, aunque si el juego está centrando en el online mucho me temo que hay mayores posibilidades de que sólo haya una campaña y el resto sea todo para el online. El retraso seguro que ha sido debido a que querían desarrollar contenido para luego caparlo y venderlo aparte el día de salida del juego, que a estos de Capcom no se les escapa una :P


Bai de güei, aquí están las bios de los Spec-Ops en español:

Dee-Ay: Crispin ‘Dee-Ay’ Jettingham ha sido soldado durante más tiempo del que pueda recordar. Era la principal elección del gobierno para ser el líder el equipo Echo Six. Siempre mantiene la calma y la compostura, es un verdadero soldado además de muy hábil y eficiente en el manejo de las armas y a la hora de cumplir las órdenes.

Harley: Un malhablado ex motorista que se unió al servició para evitar irse a prisión. Sobresalió en labores médicas durante la operación Tormenta del Desierto, Harley se convirtió inesperadamente en uno de los mejores médicos de su campo. Siempre anteponiendo la vida de los demás a la suya, hará siempre lo mejor para asegurarse de que nadie se quede atrás en el campo de batalla.

Party Girl: Sienna ‘Party Girl’ Fowler obtuvo su reputación organizando fiestas salvajes en su juventud para hombres de negocios y oficiales. Pocos conocían que cada fiesta que ella organizaba era grabada con un equipo oculto, que sería vendido al mejor postor. El gobierno la contrato después de que ella lograra embaucar al mejor experto en vigilancia en una de sus fiestas.

Shona: Con una gran exposición a la muerte desde una tierna edad, Lawrence ‘Shona’ Kimbala comenzó a tratar enfermedades en su país natal de Zimbabwe. Tras la muerte de su padre, acudió a la Escuela de Medicina de Harvard donde se dio cuenta de que tenía una gran habilidad para controlar los virus en vez de curarlos. Se unió al programa de armas especiales del ejército como el mayor experto en virología.

Tweed: Marissa ‘Tweed’ Ronson tiene una gran locuacidad. En un principio trabajó para el Servicio Secreto Británico, desapareció tras una operación para desactivar una bomba que le acabó dejando una cicatriz. Reclutada por el gobierno, Tweed se convirtió en parte de Echo Six por su experiencia sin parangón en las demoliciones.

Willow: Caroline ‘Willow’ Floyd desarrolló su habilidad para la velocidad y las escapatorias criándose sola en una reserva en Montana. Se unió al Ejército directamente tras salir de la escuela, sobresaliendo como parte de las Fuerzas Especiales. Nunca satisfecha consigo misma, Willow continua perfeccionando sus habilidades cada día.
Imagen

For those who have a heart

Cerrado