Gameplay

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Operation Raccoon City.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Gameplay

Mensaje por S.Redfield » 06 Ene 2012 02:17

Nuevo video Gameplay, donde Capcom ha dado la oportunidad de probar el juego a varias personas, además al final del video vemos a Hunk en acción:

Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Gameplay

Mensaje por Eder » 06 Ene 2012 03:45

Vaya, el gameplay se ve muy bien, muchísimo más fluido que RE4 o RE5.
Aparte que se me hizo muy curiosa la parte donde el tipo se vuelve zombie.

No sé, pero para mi el juego pinta bastante bien.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Gameplay

Mensaje por AlexKemp » 06 Ene 2012 04:53

Imagen


Hunk realmente aparece de una forma interesante; birkin esta ligeramente OoC porque era mas lento, asi como veo algunos zombies mas veloces de lo que deberian ser, pero a cada video este juego supera mis espectativas :mrgreen:

Contrario a RE5, de este juego tenia bajas espectativas (un multiplayer copia de KF) y ahora se ha vuelto realmente un suceso en mi vida. Solo espero que el multiplayer sea realmente muy bueno... estoy muy emocionado de tener este juego A comprar una tele de LED!!!
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Gameplay

Mensaje por Caleb » 06 Ene 2012 05:18

Realmente que se ve bien. Pinta bastante dinámico, y ese Birkin se ve bastante en forma.

También Hunk se ve con unos cojones enormes. Y podemos intuir que los nuevos personajes estaban como respaldo o refuerzo en la misión de robarle las muestras a Birkin, porque ese combate es justamente en aquél momento.
Así que Hunk perdió la muestra... Y VUELVE A BUSCARLA. Genio.

Si nos sacan al menos un trailer más mostrando escenas y gameplay de la campaña, con personajes como Jill, Carlos y Ada por ejemplo involucrados en el asunto será mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gameplay

Mensaje por Mataformigues » 06 Ene 2012 21:14

Vaya coñazo de juego... T.T xD
Bueno, no sé, no me atrae absolutamente nada: ni la historia, ni los personajes, ni el modo de juego, ni nada de nada. xD Bueno, es una opinión (espero que nadie me lapide). Me parece genial que haya diversidad para todos los gustos en Resident Evil. Eso sí, que luego no vayan a meterse con RE4 o 5, teniendo truñazos como este. xD
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Gameplay

Mensaje por AlexKemp » 07 Ene 2012 00:20


Pues a mi no me da buena pinta... lo que me da es un PINTON! :mrgreen: (Frases celebres de Fermin, Internado laguna negra xD)

Birkin se ve bien macabro y poderoso; y a diferencia de Nemesis se ve increiblemente MEJOR diseñado que el original...

En cuanto a Hunk, la neta mis respetos; por cierto que aun no se quien es Lone wolf xD

Solo estoy esperando que a Birkin lo enfrentemos en mas de una fase; sobre todo sera epico enfrentarlo en cuarta forma y la quinta tal ves dependiendo del escenario...


La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Gameplay

Mensaje por HUESCA » 07 Ene 2012 01:13

Wow eso que vi fue Gears of War ? o estoy viendo un calco descarado en todos los sentidos, inclusive Birkin parece un Berseker. :roll: cosa que no es tan mala ya que gears es un excelente juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Kiku Redfield
Contagiado 60%
Mensajes: 130
Registrado: 05 Ene 2012 02:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Kikucocho
Ubicación: En los campos de batalla
España 

Re: Gameplay

Mensaje por Kiku Redfield » 07 Ene 2012 15:00

Bueno, un juego más. Pinta bien, debe de estar genial echar partidas y mucho más si es en raccon city y encontrarse por viejos personajes. Como juego alternativo a la saga lo veo bien
Ahora, que ahi quede xD

pd: Una lastima que no saliera mi claire en el gameplay :(
Imagen
Nunca supe cómo se sentía ser fuerte, hasta que ser fuerte fue la única opción que me quedaba..

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Gameplay

Mensaje por AlexKemp » 07 Ene 2012 18:02

HUESCA escribió:Wow eso que vi fue Gears of War ? o estoy viendo un calco descarado en todos los sentidos, inclusive Birkin parece un Berseker. :roll: cosa que no es tan mala ya que gears es un excelente juego.

Te informo que Birkin ya existia aun mucho antes que cualquier chingadera que sea un "Berserker"... Resident evil 2 data de 1998. Si te refieres a un ser gigantesco que pelee a alta velocidad, Resident evil cuenta en su haber con varios de ellos que como ya se ha mncionado, son anteriores a las tuerquitas de guerra:
-Tyrant RE1 (muy pero que muy veloz y poderoso)
-Mr.X RE2(no recuerdo el escenario pero en uno esta en su ultima fase y es poderoso y muy veloz)
-Nemesis RE3 ](aunque fuerte fuerte solo cuando enfrenta a carlos y cuando jill pelea en el area de desperdicios)
-Etc...

No encuentro la idea de que compares a Birkin con un berserker correcta; por el contrario deberias comparar al berserker con Birkin. El berserker se parece a birkin porque birkin fue primero, porque RE es SABIDO MUNDIALMENTE fue la inspiracion de grandes juegos de la industria actual de videojuegos y que muchos lo admiten abiertamente (L4d, DS, etc)

Asi que no, no viste un gears of wars. Y en todo caso si te refieres por el gameplay, varios juegos comparte el estilo de juego. Seria mas correcto decir que Gears of wars es una copia calcada de unreal tournament antes que decir que este juego lo es de Gears of wars.

Unreal tournament es anterior a gears of wars y comparte aspecto del tipo del juego, ademas usa el mismo engine y varias armas son muy similares... Eso significa que es una copia? En realidad pues algo de esa idea da...

En cambio RE es ANTERIOR a GOW, ademas de que todos suspersonajes exceptuando los USS tenian ya un diseño establecido; las armas no son iguales, el gameplay no es igual y definitivamente la productora y el engine son distintos. Ademas de que RE ORC tiene TRES gremios en conflicto, cosa que muchos se niegan a ver: T-criaturas, Polis y Umbrella. No solo porque un estilo de juego que MUCHISIMOS JUEGOS USAN sea usado aqui, resulta que va a ser una copia de uno de ellos... eso es una tonteria.

RE tiene tanto de GOW como Worlds of goo lo tiene de pikmin... Un verdadero gamer se daria cuenta de eso sin dudarlo.



La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gameplay

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Ene 2012 01:15

HUESCA escribió:Wow eso que vi fue Gears of War ? o estoy viendo un calco descarado en todos los sentidos, inclusive Birkin parece un Berseker. :roll: cosa que no es tan mala ya que gears es un excelente juego.
Yo pensé lo mismo al ver el gameplay, es muy parecido a Gears of War.
Y si, el modo de moverse de Birkin se parece al del Berserker, incluso los lickers parecen infames xD además con los disparos sale sangre a chorros de manera muy similar.

Y Alexkemp, estamos hablando de este gameplay, osea del modo de juego de ORC, un juego que todavía no ha salido. No tiene sentido hablar de lo que es anterior o no puesto que este es el primer RE que tiene esta jugabilidad.
Y decir que algo "se parece" a otra cosa no es decir que sea una copia, ni que sea algo inferior ni nada por el estilo por lo que haya que ponerle tanta gravedad.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Gameplay

Mensaje por Eder » 08 Ene 2012 01:26

L_Alzerav escribió:
HUESCA escribió:Wow eso que vi fue Gears of War ? o estoy viendo un calco descarado en todos los sentidos, inclusive Birkin parece un Berseker. :roll: cosa que no es tan mala ya que gears es un excelente juego.
Yo pensé lo mismo al ver el gameplay, es muy parecido a Gears of War.
Y si, el modo de moverse de Birkin se parece al del Berserker, incluso los lickers parecen infames xD además con los disparos sale sangre a chorros de manera muy similar.

Y Alexkemp, estamos hablando de este gameplay, osea del modo de juego de ORC, un juego que todavía no ha salido. No tiene sentido hablar de lo que es anterior o no puesto que este es el primer RE que tiene esta jugabilidad.
Y decir que algo "se parece" a otra cosa no es decir que sea una copia, ni que sea algo inferior ni nada por el estilo por lo que haya que ponerle tanta gravedad.
Em... no sé si mi mente me juega trucos, pero allí HUESCA claramente dice "Wow eso que vi fue Gears of War ? o estoy viendo un calco descarado en todos los sentidos" o_O
Yo estoy de acuerdo con el comentario de AlexKemp, porque si se va a tratar a Gears of War como lo más original del mundo, que primero se vean cosas como Unreal Tournamet o el mismísimo Resident Evil 4.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gameplay

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Ene 2012 01:39

Eder escribió: Em... no sé si mi mente me juega trucos, pero allí HUESCA claramente dice "Wow eso que vi fue Gears of War ? o estoy viendo un calco descarado en todos los sentidos" o_O
Yo estoy de acuerdo con el comentario de AlexKemp, porque si se va a tratar a Gears of War como lo más original del mundo, que primero se vean cosas como Unreal Tournamet o el mismísimo Resident Evil 4.

Yo no hablo por Huesca, yo sólo puedo dar mi opinión y esa es que se parece muchísimo a Gears of War, lo cual no quiere decir que el estilo de juego lo hayan copiado de ahí. Para mí decir que tal cosa se parece a tal otra no implica que una fuera antes y la otra después ni que una esté copiada de tal otra.
Pero a lo que me venía a referir es en concreto a la parte de Birkin, porque sí, el personaje ya existía de antes, pero no con este tipo de gameplay.


Y no estoy tratando a Gears of War como lo más original del universo, porque hoy en día ya está todo inventado y no hay nada que responda a esa descripción desde luego.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Gameplay

Mensaje por thenemesis » 08 Ene 2012 02:14

Me gusto la jugabilidad pinta bien el juego ojala se de y sea un muy buen juego a mi parecer esta bastante bien por lo que se ve.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Gameplay

Mensaje por AlexKemp » 08 Ene 2012 05:56


Tal vez sobre reaccione, pero la verdad es que aunque birkin se mueve diferente al birkin de RE2, el TIPO de movimiento es algo que en RE ya existido. Mas que pensar que Birkin se mueve como un "berserker" yo creo mas correcto decir que hicieron que birkin se mueve como un NEMESIS... Se me hace, con todo respeto, una soberana tonteria pensar que se basan en otros juegos cuando claramente ya existen personajes parecidos en la saga...

Es como decir que los "magos verdes" en Final fantasy tactics 2 estan basados en los alquimistas de Ragnaroj cuando Final fantasy ya es muy antiguo y ya tiene el precedente de los magos rojos que existen DE HECHO DESDE EL PRIMER JUEGO.

Asi pues, mi conclusion es que el "nuevo" birkin se basa mas en RE2 y RE3 que en GOW; porque si quieres verlo asi, el movimiento "inmenso" que te oblihga a retroceder constantemente de Birkin, al estar destruyendo el tunel, corresponde mas al cocodrilo gigante de RE2; y por otro lado su movimiento inteligente, rapido y poderoso, peleando cuerpo a cuerpo, corresponde mas a Nemesis. Solo estoy puntualizando ese hecho... Tanto en diseño como en "jugabilidad" el estilo de Birkin solo corresponde a lo ya visto en la saga...

En otro asunto, como se dijo anteriormente, el sistema de juego es mas que nada (por lo que se ha visto, no podemos estar seguros) se para mas a RE4; el HUD viene desde RE4, y asi mismo todo lo demas es parecido. El nuevo equipo creativo solo plasma un poco de su estilo personal, pero en general creo que RE ORC si tiene muchos elementos novedosos. En lo personal si compara RE ORC con algun juego, me recuerda mas a Black ops, pero repito, en general me parece muy novedoso y genial





La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Gameplay

Mensaje por Shion » 08 Ene 2012 10:11

El juego tiene campaña offilne?
Imagen

Cerrado