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Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Publicado: 13 Abr 2012 11:56
por Albert Wasker
Pues he jugado los primeros 3 capitulos y deciros que diferencia de la mayoria me a gustado...

Es un juego de RE orientado a shoter no mas no menos....

La verdad hasta el momento le doy un 7.5/10... al final del juego vendre a darles un review total...

=D> =D> =D> =D>

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Publicado: 18 May 2012 08:22
por beltran
Bueno, pues después de liberarme de otras ocupaciones por fin me he puesto en serio y ya me he pasado el segundo capítulo. Y bueno... jeje, en cuanto han llegado los zombies he empezado a comprender algunas críticas.

Hay a lo sumo 5 modelos de zombies que se repiten hasta la saciedad, algunas veces de forma descarada, estando dos o tres iguales juntos. Aunque eso sí, la sensación de agobio y de no estar tranquilo cuando te emboscan se ha conseguido bastante bien. Sobre todo por el hecho de que puedas contagiarte tú o algún compañero de tu equipo. Este último es un aspecto que no se ha visto en toda la serie (quizá un poco en outbreak) y que le da un pequeño componente de realismo que merece la pena.

Luego los Likers... yo no recuerdo que tuvieran la lengua tan larga...

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Publicado: 18 May 2012 18:25
por Albert Wasker
beltran escribió:Bueno, pues después de liberarme de otras ocupaciones por fin me he puesto en serio y ya me he pasado el segundo capítulo. Y bueno... jeje, en cuanto han llegado los zombies he empezado a comprender algunas críticas.

Hay a lo sumo 5 modelos de zombies que se repiten hasta la saciedad, algunas veces de forma descarada, estando dos o tres iguales juntos. Aunque eso sí, la sensación de agobio y de no estar tranquilo cuando te emboscan se ha conseguido bastante bien. Sobre todo por el hecho de que puedas contagiarte tú o algún compañero de tu equipo. Este último es un aspecto que no se ha visto en toda la serie (quizá un poco en outbreak) y que le da un pequeño componente de realismo que merece la pena.

Luego los Likers... yo no recuerdo que tuvieran la lengua tan larga...
Francisco no ibamos a jugar con S.Redfield en Coop a ver q tal???

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Publicado: 22 May 2012 22:08
por resevilnemesis30
La verdad me ha decepcionado mucho.

Pros:
-Puedes jugar un buen rato y entretenerte.

Contras:
-La gráfica es muy buena pero algunas partes del escenario se notan muy irreales como algunas mesas y enemigos a diferencia de RE5.
-Tanto las animaciones como la IA son penosas.
-Mala jugabilidad, como un Gears of War pero muy mal hecho.
-Su historia no tiene nada que ver con los otros.

Puntuación: 6/10

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Publicado: 29 May 2012 01:55
por Nightmare Hunter
Bien, tras haberlo jugado en PC, que por suerte se consigue mucho más barato si te lo bajas y después te compras una clave para jugar online, debo decir que en general, y como suponía, el juego tiene más contras que pros:

(Todo esto es referido al modo campaña, los otros modos ni los probé)

Lo bueno:

El Online: Funciona bien, es entretenido cuando juegas aunque sea con una o dos personas más, además está bueno que te puedas unir a la partida en cualquier momento, pero lo que me parece mal, (al menos yo no sé cómo hacerlo), es que no te deje elegir a qué partida unirte sino que te mete a la primera que encuentra. Por el momento no tuve lag ni cuelgues ni nada molesto.

Las habilidades: Me parecen un aporte interesante al juego y están bien para diferenciar los personajes y hacer más entretenidas las repeticiones, además de que así la táctica de juego no sólo se basa en las armas que utilizas sino también en el personaje que llevas. Cuesta bastante comprarlas todas, pero las que probé sirvieron bastante.

El combate cruzado: Me pareció bien logrado, por momentos la acción se vuelve muy intensa y tienes que estar pendiente de los zombies, de los Spec Ops, y en ocasiones, del jefe que se suma, lo cual te obliga a pensar y actuar rápido.

La jugabilidad: No sé cómo será con el joystick de PS3 o Xbox, pero la verdad que con teclado y mouse se juega muy bien, los controles son intuitivos y tienes una tecla de atajo para cada acción, lo único que me incomoda un poco es correr con el shift, que cansa el meñique.

Lo malo:

Las armas: Demasiadas armas, no sé para qué si varias de ellas son iguales. El sistema de disparo me parece muy malo, al dispararle al enemigo hasta que cae o se queja no sabes si le estás acertando o no. Las armas tienen una estadística de "precisión" que hace que por más que estés apuntando bien un porcentaje de las balas no le dan al enemigo, mientras menor sea la precisión, más balas fallarán (aunque tú veas que no están fallando) esto pasa con las ametralladoras, rifles de asalto y pistolas.

La infección: Uno de las ideas peores desarrolladas del juego, completamente ridículo que te infecten y al cabo de unos segundos ya estés convertido en un zombie, o más bien un mono salvaje, y aún más ridículo, que un compañero te reviente la cabeza porque te convertiste en zombie, y a los dos segundos ese mismo compañero te revive y vuelves a ser humano. La verdad, me pareció tan malo que ni bien pude me compré la Habilidad de Four Eyes para llevar más Sprays antivirales y no pasar por esa situación.

Los soldados: Se supone que son seres humanos, pero frecuentemente se necesiten 3 o 4 balas de pistola / ametralladora en la cabeza para matarlos, cuando a un zombie que debería ser más fuerte lo matas con una o dos, ni hablar en el cuerpo. Tienen demasiada resistencia, tanto los enemigos como los personajes que controlamos, punto en contra para un juego que debería ofrecernos al menos en este aspecto una experiencia realista.

Los enemigos: El movimiento de los zombies es ridículo, por momentos más que zombies parecen monos furiosos, los crimson head son aún peores, corren y se mueven de forma extraña. Los Lickers también muy mal hechos, nunca te das cuenta cuando acabaste de matarlos y encima a veces mueren "flotando" en el aire o colgados de una pared sus garras adoptando posturas imposibles y no se caen. Los Hunters parece que tuvieran una armadura, tampoco dan señales de estar recibiendo daños y tardan un montón en morirse, como desafío está bien, pero físicamente muy mal logrados, sinceramente prefiero un Hunter que me arranque la cabeza de un sólo ataque antes que uno que me está tirando al suelo a cada rato y no me deja moverme. Resumiendo, las animaciones y los patrones de ataque de la mayoría de los enemigos comunes son horribles, los jefes al menos están mucho mejor.

El argumento: La idea de vivir una aventura desde la perspectiva de los malos, y de vivir por primera vez en carne propia como Umbrella nos traiciona y abandona a nuestra suerte y nos tenemos que plantear si revelarnos o seguirles siendo leales me parece muy buena, pero la forma en la que la plantearon totalmente desastroza. El final, muy malo, y que pongan a Leon prácticamente como el objetivo principal de la aventura es cualquier cosa. Hubieran puesto un BOW super poderoso de jefe final y un epílogo decente, como hacen en cualquier RE, y hubiera sido mucho mejor.

Los DLC: Ni hablar, meter un modo campaña entero en DLC es una estafa, hasta que no haya una forma "alternativa" de conseguirlo paso.

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Publicado: 15 Jun 2012 12:09
por Ill
Resident Evil: Operation Raccoon City se actualiza corrigiendo varios errores

Capcom ha lanzado también esta semana una nueva actualización para Resident Evil: Operation Raccoon City con la que solucionan varios errores de la jugabilidad y conectividad online del título en su versión de PlayStation 3 y Xbox 360. Los cambios incluidos son los siguientes:
Mejorado el encontrado de partidas. Es más fácil conectarse y se ha añadido información sobre el NAT de cada usuario en el menú principal para facilitar la solución de problemas.
Mejorada la búsqueda de partidas por invitación.
Mejorada la Inteligencia Artificial de los Aliados.
Inteligencia Artificial de los enemigos mejorada y respuesta improvisada.
Ajustados varios elementos del armamento incluyendo el recuento de munición, alcance, tiempo de reaparición...
Mejorada la precisión al disparar.
Los objetos se pueden coger mientras corremos.
Solucionado el error de los combos CQC infinitos.
Los jugadores se pueden poner tras una cobertura inmediatamente después de saltar.
Otros bugs...
Fuente

Desde luego con cosas así cada vez es más obvio que este juego ha salido antes de estar terminado o de ser testeado.

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Publicado: 15 Jun 2012 19:01
por Nightmare Hunter
Sí, en PC también lo actualizaron, me conecté el fin de semana y pude notar que ¡Ahora los disparos se escuchan!!!, bravo Slant6, hiciste un juego de disparos y te olvidaste de ponerle el sonido a las armas, pero que bueno que ya te acordaste, dos meses después de que saliera el juego...

También noté que la IA mejoró un poco, es verdad, vi cosas como que Vector usa más su camuflaje, y Bertha está un poco más dispuesta a agarrar los sprays que uno no puede llevar, entre otras cosas.

Así que es cierto, se apuraron a sacar el juego y apenas lo testearon, total, sabiendo que después iban a sacar parches para corregirlo, pero bueno, agradezcamos que por lo menos no nos cobran los parches, jajaja.

Y pensar que antes los juegos se vendían completos y sin errores desde el principio...

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Publicado: 16 Jun 2012 00:36
por Caleb
Podría decirse que al final no le pagaron a los testers... los testers le pagaron a ellos.

Crapcom, una vez más.

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Publicado: 16 Jun 2012 05:50
por Blaze
Lo de Vector y Bertha ya está desde hace días. Y al fin mejoraron algo.

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Publicado: 16 Jun 2012 17:20
por Nightmare Hunter
Sí, seguro ya estaba desde hace unos días, yo me enteré el sábado pasado cuando agarré el juego y se inició la actualización, pero llevaba unos días sin jugarlo así que no sé qué día lo habrán implementado.

Otro detalle que creo que no se mencionó es que el DLC de la primer misión de los Spec Ops se instala sólo, antes era un engorro porque después de bajarlo tenías que copiar los archivos descargados en las carpetas específicas dentro de la ruta de instalación y reemplazar archivos, cosa que a veces el juego no lo tomaba bien. Ahora lo hace sólo, está mejor, aunque con este sistema va a estar más complicado piratear los DLC de las misiones 2 - 4 y 5 -7.

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Publicado: 09 Jul 2012 02:32
por Roy (DJ)
He visto el gameplay entero por youtube, (algo es algo) y la verdad, me parece que está infravalorado. Dejando a un lado los controles porque no lo he jugado, me han gustado los gráficos, los escenarios (Las calles, el ayuntamiento, el cementerio, la torre del reloj, algunas pantallas parecían un descenso al infierno apocalíptico, literalmente), las misiones, incluso los personajes y sus doblajes. Mas o menos respeta las historias de R2 Y RE3 y me resulta interesante como siguen agrandando lo que ocurrió en Raccon City.
Oculto:
Que el jefe final sea Leon me parece de lo más original que he visto en la saga, aunque yo hubiera añadido un par de cutscenes al final.

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Publicado: 18 Jul 2012 13:43
por HUESCA
Es posible unirse a una partida seleccionando yo el escenario al que quiero unirme? o de plano es dejar que la maquina lo seleccione a su libre albedrio.

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Publicado: 19 Jul 2012 09:57
por Blaze
HUESCA escribió:Es posible unirse a una partida seleccionando yo el escenario al que quiero unirme? o de plano es dejar que la maquina lo seleccione a su libre albedrio.
Te unes a la partida que la máquina le de la gana :|

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Publicado: 18 Ago 2012 22:22
por Hunk Norris
vale la pena alquilarlo para un par de tardes pero 60€......yo soy fan de resident evil desde el primer juego y e jugado a todos pero este juego no se lo recomiendo a nadie, mucha pasta para tan poca cosa....

Re: PRIMERAS HORAS DE JUEGO

Publicado: 18 Ago 2013 18:54
por Chris_Redfield
Nightmare Hunter escribió: Los soldados: Se supone que son seres humanos, pero frecuentemente se necesiten 3 o 4 balas de pistola / ametralladora en la cabeza para matarlos, cuando a un zombie que debería ser más fuerte lo matas con una o dos, ni hablar en el cuerpo. Tienen demasiada resistencia, tanto los enemigos como los personajes que controlamos, punto en contra para un juego que debería ofrecernos al menos en este aspecto una experiencia realista.
los habran hecho dificiles d matar xq usan chalecos antibalas??? esa es la unica xplicación q le ecuentro xq si son super dificiles de matar