Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
MJ2 Redfield
Contagiado 60%
Mensajes: 131
Registrado: 16 Sep 2007 13:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 3

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por MJ2 Redfield » 20 Ene 2012 10:35

El trailer bajo mi punto de vista tiene buena pinta, aunque la fecha de lanzamiento me parece un poco prematura, a no ser que este en avanzada fase de desarrollo, veremos a ver si no se retrasa... se ve un claro intento de fusionar fases de terror con otras partes de acción, con el proposito de atraer a los fans tradicionales, y a los mas recientes. Veremos a ver si lo consiguen!
En cuanto al personaje nuevo, en el minuto 2:18 se ve como Ashley le inyecta algo, y en el 2:31, se lo inyecta el mismo, puede tratarse de el suero PG67A/W?? el famoso suero que Wesker necesitaba para mantener estable el virus?? Y una misma criatura lo persigue, probablemente programada al mas puro estilo Nemesis para eliminar a la unica persona cuya sangre puede elavorar un antidoto... si esta especulacion es cierta, la teoria de que el nuevo personaje es un "Niño Wesker" no resultaria tan descabellada. Pero bueno solo es una posibilidad, tambien puedo averme equivocado en todo XD

Y una ultima cosa el compañero de Chris en el minuto 2:40 (Parece que la mayoria de la unidad que acompaña a Chris, son infectados, y queda estos dos solos...) se asemeja mucho a Beards Nevence, personaje que aparece en el comic que salio hace poco sobre Resident evil (Biohazard Marhawa Desire).
Oculto:
Imagen
Bueno compañeros, esperemos a seguir recibiendo informacion de este juego
Un salugo! :wink:

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Jmfgarcia » 20 Ene 2012 11:24

Tiene buena pinta y todo. Lo mejor de todo es que al final lo anuncian para PC, aunque mas tarde que las versiones de consola.

¿10 años para hacer Resident Evil 6?. Tocate los huevos, si hasta lo han anunciado para este mismo año.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Spike » 20 Ene 2012 11:56

pues el trailer se ve lindo, mucha accion y todo. Pero se nota que se van a tirar una diarrea mental monumental para intentar hacer que la historia les queda ma o meno coherente (ya no digo coherente con la saga, sino con la propia trama del juego xDDD).

sobre gameplay... meh... parece otro update/parche de texturas del REvil 5 (asi como hciieron del 4 al 5). Y eso no me emociona nada... pero supongo que la idea poder jugar tranquilamente sin tener que soportar a la estupida IA de Sheva ya gana puntos.

en fin... a ver con que cosa salen ahora para los personajes... que a Leon le dejaron la vara muy alta en el REvil 4 con esa actitud pseudo-Dante de Devil May Cry retando bichos gigantes como si se los comiera en el desayuno... y ya ni digo al pobre Chris que si lo hicieron golpear rocas de 10 toneladas en el 5 no me imagino que haran ahora... (mi apuesta es que se convertiraran en super sayans!)
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Arianne » 20 Ene 2012 12:11

Bueno, pues por fin ha llegado el trailer que tanto esperábamos =D>

En lineas generales lo que más me ha gustado es que CAPCOM no planea jubilar de momento a nuestros personajes más queridos, que era una cosa que muchos temíamos.
Otra cosa, por lo poco que se ha visto, el juego parece seguir la estructura de ORC,o al menos a mí me resultado muy similar.
Y otra cosa...¿Leon no se parece "algo" a Johann Urb? :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mataformigues » 20 Ene 2012 12:31

Me vais a perdonar, pero esto no es China:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Comparad:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto es Europa sí o sí, y Chris, Ashley y el pela'o comparten escenario.
Imagen

Avatar de Usuario
Kiku Redfield
Contagiado 60%
Mensajes: 130
Registrado: 05 Ene 2012 02:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Kikucocho
Ubicación: En los campos de batalla
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Kiku Redfield » 20 Ene 2012 13:57

Caleb escribió:A ver, después del trailer de RE6, ¿dónde están los que hablaban de exageraciones, fantasmadas, 'Gears of War', etc. en ORC? :P

Pequeños panqueques ^^
Uy, eso no es nada nuevo, es el pan de cada dia xDDD


Ayer lo vi, no os podeis ni imaginar la inmensa alegria que me dio! me sorprendio totalmente, porque yo hasta que no me lo confirmen oficialmente no me creo los rumores.
Yo no hubiera sacado a leon.... me gusta pero.... lo tuvimos en Re4 y ahora en ORC, pero bueno....
El trailler me ha gustado muchisimo, me encantan que metan cosas de ambos generos, me gusta que vuelvan los zombies, se les echaban de menos!Menos mal que tambien estará Chris!
me encanta, me encanta y me encanta!!
Me gusta que se pueda disparar tumbado y te muevas mientras disparas, le da más realismo.

Sin duda, este es el Año RE
Imagen
Nunca supe cómo se sentía ser fuerte, hasta que ser fuerte fue la única opción que me quedaba..

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mataformigues » 20 Ene 2012 14:15

Bueno, ¿qué opináis de eso de que RE6 suceda en 2008? A mí no me hace nada, pero nada de gracia. Se suponía que la etapa pre-RE5 estaría superada en RE6.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Chrisisra » 20 Ene 2012 14:46

Mataformigues escribió:Bueno, ¿qué opináis de eso de que RE6 suceda en 2008? A mí no me hace nada, pero nada de gracia. Se suponía que la etapa pre-RE5 estaría superada en RE6.
+1.

Van a seguir explotando de la teta de Wesker o qué?

Puede que wesker no salga en "la campaña de Chris", pero si puede salir en la de Leon o la 3, total...

Se tendrían que aer dejado a un lado ya la historia esta y, seguir con una "era de ataques bioterroristas", no intercalarlo con RE5 donde, no es un "poblado" con tantas magnitudes como estos escenarios.
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por The Inc.IdenT » 20 Ene 2012 14:50

Isra escribió:
Mataformigues escribió:Bueno, ¿qué opináis de eso de que RE6 suceda en 2008? A mí no me hace nada, pero nada de gracia. Se suponía que la etapa pre-RE5 estaría superada en RE6.
+1.

Van a seguir explotando de la teta de Wesker o qué?

Puede que wesker no salga en "la campaña de Chris", pero si puede salir en la de Leon o la 3, total...

Se tendrían que aer dejado a un lado ya la historia esta y, seguir con una "era de ataques bioterroristas", no intercalarlo con RE5 donde, no es un "poblado" con tantas magnitudes como estos escenarios.
¿Pero no se quejaba todo el mundo de los cabos sueltos que habían quedado en la saga tras la muerte de Wesker?
Ahora resulta que hacen este para rellenar esos agujeros y vais y os quejáis porque preferíais que se olvidasen de los personajes originales y empezasen de cero con algo nuevo...
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Petrak » 20 Ene 2012 14:56

simplemente epico

yo creia que el 5 iba a ser el fin de la saga y que empezarian con algo nuevo, pero ya se ve que me equivoque

me gustan los personajes que aparecen y tengo la esperanza de ver mas conocidos aunque no sean jugables... sobre el personaje misterioso que todos pensamos que es Alex, bueno se me hace interesante la idea de que la salvacion de la humanidad dependa de un Wesker

tengo una duda, alguien sabe de que habla chris cuando culpa de todo a una "perra" y un compañero le dice que haga a un lado su venganza personal?

y alguien me puede decir porque esto pasa antes del 5?
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por JoDark143 » 20 Ene 2012 15:06

Creo que este juego atará realmente los cabos sueltos que se quedaron en RE5...
Como por ejemplo la trama de Ada, Sherry y Steve. Cerrando así la gran trama creada en la saga Resident Evil.

Aquí ya sólo quedan dos caminos, RE7 no existirá ó empezará una nueva historia completamente distinta...

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mataformigues » 20 Ene 2012 15:11

The Inc.IdenT escribió:¿Pero no se quejaba todo el mundo de los cabos sueltos que habían quedado en la saga tras la muerte de Wesker?
Ahora resulta que hacen este para rellenar esos agujeros y vais y os quejáis porque preferíais que se olvidasen de los personajes originales y empezasen de cero con algo nuevo...
Colega, este juego no está para nada hecho para rellenar agujeros ni atar cabos sueltos, diría yo. Y a mí me parece genial que se sigan sacando juegos pre-RE5 que se dediquen a ello -como buen ejemplo tenemos Revelations-. Lo que no nos cuadra es que Resident Evil 6, que al menos por mi parte sí cumple las expectativas, de momento, de iniciar una nueva etapa en la Saga, sea anterior a RE5 y aún en presencia de Albert Wesker... No sé, de verdad... aún si Wesker no tiene nada que ver con RE6, a mí me parecerá algo muy forzado, incluso incoherente, con un cambio radical en la Saga. Igual que me parece forzado que la nueva era empiece antes de que termine la antigua. Creo que esto no puede ser, no sé.
Ah, y... bueno, por mi parte, la verdad es que nunca he creído necesario abandonar a los antiguos personajes para iniciar una nueva Saga. Casi diría que eso me parecería ir demasiado lejos, pero bueno, tampoco me habría sabido muy mal que nos los quitaran.
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por The Inc.IdenT » 20 Ene 2012 15:16

Petrak escribió:simplemente epico

yo creia que el 5 iba a ser el fin de la saga y que empezarian con algo nuevo, pero ya se ve que me equivoque

me gustan los personajes que aparecen y tengo la esperanza de ver mas conocidos aunque no sean jugables... sobre el personaje misterioso que todos pensamos que es Alex, bueno se me hace interesante la idea de que la salvacion de la humanidad dependa de un Wesker

tengo una duda, alguien sabe de que habla chris cuando culpa de todo a una "perra" y un compañero le dice que haga a un lado su venganza personal?

y alguien me puede decir porque esto pasa antes del 5?
Si fuese Alex Wesker tendría más de 60 años. Él inició el proyecto W. y en ningún caso podría tratarse de alguien más joven que Albert.

Por otro lado, CAPCOM ha dicho "10 años tras el incidente de Raccoon City".
Eso nos sitúa en 2008, un año antes de los acontecimientos de RE5.
Aparte del hecho de que Chris no está enorme como en RE5 y de que Jill no aparece por ninguna parte, la situación de una crisis de bioterrorismo no tiene sentido tras la muerte de Wesker y de Excella, puesto que era TriCell la que suministraba las armas a los "terroristas" para financiar el proyecto Uroboros.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mataformigues » 20 Ene 2012 15:22

The Inc.IdenT escribió:Si fuese Alex Wesker tendría más de 60 años. Él inició el proyecto W. y en ningún caso podría tratarse de alguien más joven que Albert.
Vamos a ver... eso fue muy discutido. ¿En qué quedó la cosa? Porque yo no me entero, tío. xD Había un tal Wesker que era un importante científico de Umbrella que fue quien inició el proyecto W. Pero... ¿no se decía que Alex Wesker es uno de los 13 niños Wesker? Claro que sí, tío, como indica el diario de Spencer: Uno muy superior a todos los demás, con una inteligencia inigualable. Yo me pongo de parte de que el tal doctor Wesker, probablemente fallecido, no es Alex Wesker, sino que por aquí hay una confusión considerable... Pero bueno, yo qué sé. Ya nos lo aclararán, supongo. xD

Edito: Eso sí, no creo que el pela'o sea Alex Wesker... no sé, que un personaje que ha creado tanta polémica y con taaaaanta inteligencia no sea más que un pringado que se dedica a traficar... Además, por ahí dicen "no, si igual es que Alex en realidad no es malo del todo, y no sé qué"... Por ahí sí que no paso, tío; el diario de Spencer describe cómo Alex Wesker estuvo experimentando con incontables ejemplares humanos haciendo a saber qué monstruosidades... Ese tío no puede ser menos malo que Satán. xD Imposible que sea el pela'o, a no ser que al final nos den la sorpresa y se desvele su lado súper oscuro. xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Cristian M. » 20 Ene 2012 15:52

Sobre "la perra"... no podría tratarse de Ada? Quizá Leon y Chris cruzarán camino debido a ella.

Cerrado