Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Crowper Stark » 20 Ene 2012 18:06

A mi tambien me encantan Gears of War y Call of Duty, pero cuando Capcom quiere atraer mas público casual como lo hizo la saga CoD... No sé, no me gusta xD

Además, yo lo dije, el trailer se ve una mezcla de GoW, Dead Space y ahora que ya lo dicen CoD. Verlo todo junto quizá termine siendo algo bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
LinkubuZ
Zombie Nv2
Mensajes: 573
Registrado: 15 Jun 2007 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Wii Friendly Code: 5783 - 4947 - 9484 - 0780

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por LinkubuZ » 20 Ene 2012 18:15

¿Sería mucho esperar volver a ver a Barry Burton, Rebecca Chambers o Billy Coen? :roll:

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Arianne » 20 Ene 2012 18:18

Esto empieza a ser un poco raro :roll:
Veamos, CAPCOM no ha confirmado que RE6 suceda antes de RE5 ¿no?, se presupone por la fecha en la que sucede RE6 creo entender.
Bueno, si es precuela, se me ocurren dos razones para ello:

1) CAPCOM aún no sabe como continuar la historia tras RE5. Puede ser que aún no se les haya ocurrido algo original o interesante para contar.
2) CAPCOM se ha dado cuenta que entre RE4 y RE5 hay un blinco DEMASIADO grande que dejó un montón de agujeros y que los fans no quedaron nada satisfechos con esos huecos,por lo que quieren arreglarlo.

Yo personalmente,me inclino por la 2.
De todas formas, esperemos que se confirme oficialmente
Imagen

Avatar de Usuario
Mega traumado de re3
Muerto
Mensajes: 263
Registrado: 07 Nov 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: saltillo coahuila mexico

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mega traumado de re3 » 20 Ene 2012 18:27

no manches esta de pelos el trailer de re6..........ya tenia rato que no posteaba....en los temas de los residents.......pero esto es de festejar........yeaa!!.....mas resident evil.........mas leon, chris.........zombis, bow....y fregadera y media.......en hora buena..........pues no creo que sea presipitada su salida....el re 6 con respecto al 5 .........el residen evil 5 salio en marzo del 2009 creo...........pues ya pasarian 3 años y medio....corrijanme si me equivoco......ademas los tres titulos estas siendo trabajados por diferentes compañias creo....asi que no le veo prolemas..ademas estan separados por varios meses...y como se acaba el mundo....hay que sacarlos saludos......leon y chris juntos son invensibles....saludos
LOS ZOMBIZ TIENEN TODO LO QUE NECECITAS

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mataformigues » 20 Ene 2012 18:47

Isra escribió:Las plagas estan desde RE4... Así que si, puede haber plagas.
En efecto, pero Chris Redfield no había visto a un infectado por las Plagas antes de Resident Evil 5.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Shion » 20 Ene 2012 19:14

Imagenes en HD
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/quote]
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Chrisisra » 20 Ene 2012 19:41

Mataformigues escribió:
Isra escribió:Las plagas estan desde RE4... Así que si, puede haber plagas.
En efecto, pero Chris Redfield no había visto a un infectado por las Plagas antes de Resident Evil 5.
Y Rebecca era una niña que se la podía cargar un hunter cuando ha luchado contra Marcus, y en teoria ella no "había tenido ningun combate".

A lo que me refiero es que capcom puede hacer lo que le de la gana, y donde dije digo digo Diego xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Ill » 20 Ene 2012 20:02

Ada Wong, Leon's shady pseudo-antagonist, will also be in the game with her own unlockable story thread after the main game has been completed.
No hay cita alguna en la página donde pone eso, pero de ser cierto...

Aunque bueno, Resident Evil 5 tenía muchos personajes importantes y al final no se explicaba una mierda, en lugar de argumento había un agujero negro. Espero que no pase lo mismo en éste.



Y pasando a otro tema, ¿quién quiere hacer una porrita para ver cuánto tardan en anunciar DLC? Yo apuesto que para la semana que viene ya sacarán 4000000000 contenidos "extra" y anunciarán cincuenta ediciones especiales :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Shion » 20 Ene 2012 20:39

No hace falta , el primer DLC ya estara incuido en el disco #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Cristian M. » 20 Ene 2012 20:58

Como sera el modo mercenarios, habran cambios importantes?

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Eder » 20 Ene 2012 21:12

A mi honestamente no me importa que me entreguen un juego de acción. Me gusta CoD, me gusta lo poco que he jugado de Gears, y me gustó Resident Evil 5. Yo espero tanto ORC y RE6. Y vamos, que sea un juego de acción no significa que no pueda tener sus momentos terroríficos(Recordemos juegos como Zelda: Ocarina of Time o Half-Life 2, o el propio RE4, con la parte de los regenerators o la prisión)

Ahora, sobre los DLC's, te van a meter todos los trajes de Leon y Chris de juegos anteriores en el disco, y vas a tener que pagar 5 euros por cada uno, fijo :P
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mestizo13 » 20 Ene 2012 21:50

Cuando vi que habian enfocado el juego a la acción porque pretendían captar a jugadores de Call of Duty se me cayó el alma al suelo. Mis esperanzas de que Revelations fuera el principio de la vuelta al survival horror, a la m*****. No es que no me gusten RE 4 y RE 5, me encantaron, pero no como Resident, sino como un juego como cualquier otro.
Entiendo que el motivo de captar mas usuarios sea importante, pero, ¿no crees que también podrias pillar nuevos jugadores sin hacer un "Gears", sino un juego que se aleje de los shooters que están saturando el mercado videojuegil actualmente? Vamos, digo yo.

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Baznler » 20 Ene 2012 21:55

Eder escribió:A mi honestamente no me importa que me entreguen un juego de acción. Me gusta CoD, me gusta lo poco que he jugado de Gears, y me gustó Resident Evil 5. Yo espero tanto ORC y RE6. Y vamos, que sea un juego de acción no significa que no pueda tener sus momentos terroríficos(Recordemos juegos como Zelda: Ocarina of Time o Half-Life 2, o el propio RE4, con la parte de los regenerators o la prisión)

Ahora, sobre los DLC's, te van a meter todos los trajes de Leon y Chris de juegos anteriores en el disco, y vas a tener que pagar 5 euros por cada uno, fijo :P
estoy de acuerdo, como un shotter o de accion no pueden tener sus momentos terrorificos, ya ven el DOOM
Oculto:
Por sierto este año saldra el DOOM4 para PC, 360 y PS3
aparte a mi me encanta, Gears, Halo, Call Of Duty y juegos asi, entonces da igual si es shotter o survival pero con que s=tenga esa historia de umbrella y ese rollo estare feliz, ahora el juegos se ve como que sera SH pero a la vez Shotter (osea matar a muchos enemigos con una pistola con muchas balas y a la vez romperte la cabeza con los asertijos y puzzlees, y obio el TERROR!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
andrews
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 16 Dic 2011 02:33
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por andrews » 20 Ene 2012 22:07

El trailer se ve bien el juego sigue cambiando pero como siempre mas orientado hacia la accion, me seguira gustando siempre y cuando no sea un juego donde solo sea disparar a lo loco; y se enfoquen en el terror revelar misterios los puzzles e incluyan mas personajes cuyas historias hasta ahora han quedado inconclusas.
Lo raro fue ver a Ashley totalmente cambiada ahora es una agente? y ese monstruo de la garra pues algo exagerado no me convence mucho para ser uno representativo a diferencia del verdugo de resident evil 5
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Caleb » 20 Ene 2012 23:33

Mataformigues escribió:Bueno, ¿qué opináis de eso de que RE6 suceda en 2008? A mí no me hace nada, pero nada de gracia. Se suponía que la etapa pre-RE5 estaría superada en RE6.
Lo que me llama la atención de ese detalle, es que si realmente ocurre otro desastre biológico en suelo americano y más aún, se infecta hasta el presidente... ¿Chris no mencionaría nada de eso en RE5? ¿No habría ningún tipo de consecuencias?
Imagen

Cerrado