Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
Hackseo
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 21 Ene 2012 01:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: priliac
Ubicación: Raccoon City
Uruguay 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Hackseo » 21 Ene 2012 03:56

me encantaria la vuelta de esos personajes, Billy coen tambien me gustaria que esta totalmente desaparecido... y el Hombre Calvo, supongo que es Hunk, la Chica rubia, Sherry Birkin
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Crowper Stark » 21 Ene 2012 04:07

Spoiler de Resident Evil: Revelations
Oculto:
No creo que sea Hunk, ya que en el nuevo trailer lo vemos convirtiendose en un BOW
Imagen

Avatar de Usuario
Hackseo
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 21 Ene 2012 01:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: priliac
Ubicación: Raccoon City
Uruguay 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Hackseo » 21 Ene 2012 04:10

si es verdad, pero nunca se confirmó que aquel sea Hunk, tenia el mismo traje, es más creo que lo hicieron a proposito para que se piense que no aparezca en el 6, Hunk es todo un Misterioso, no pueden dejarlo morir sin saber algo más de el
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Sheva Alomar » 21 Ene 2012 04:31



Analizando el juego.....
Y no se si vieron esto:.....
Oculto:
Imagen
Imagen
No les parece Dead Rising 2, aparte por que se ve una moto casi al final...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hackseo
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 21 Ene 2012 01:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: priliac
Ubicación: Raccoon City
Uruguay 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Hackseo » 21 Ene 2012 04:34

bueno desde que un amigo me comento, comparto que a ese leon le veo rasgos parecidos a Chuck, el protagonista del DR2, bastante similar en mi opinion
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por señordragon » 21 Ene 2012 04:36

:shock: Ok, esto no lo habia visto pero


Que esa voz no es de?! :shock:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Gray Fox » 21 Ene 2012 04:57

Anny Wesker escribió:Bueno yo no estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Beltrán. Call of Duty y Gears of War son dos muy buenos juegos, pero yo no quiero eso para un resident evil, a mi esta saga me gustaba porque era survival horror con unos ligeros toques de acción.
Bienvenida a la cola ¿te hago un club de socia o simplemente te sumas al colectivo? Ya ha quedado claro que asi sacan mas money money money y el juego tiene pinta de tener jraficazos, asi que.... me la suda, otra saga que ha perdido todo su interes para mi, felicidades a los que disfruteis de estas "joyas", teneis accion y jraficazos para años.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Rebldex100pre » 21 Ene 2012 05:00

WTF??? Albert??? bueno en primera si es oficial ese trailer no?? o es fake ¬¬, en todo caso que sea oficial y sea Wesker pienso que RE6 podria ser el esperado versus de Leon vs Albert, o quizas sea una conversacion con Ada Wong (si es q esta sale en RE6) xq no creo que lo pongan a peliar ante Chris sino no tendria coherencia cuando le dice en RE5 que la ultima ves que se vieron fue en la mansion de Spencer...
Por otro lado, la rubia Sherry???? pero si esa era la voz chillona de Ashley incluso es la misma actriz de voz, ademas seria logico que sea Ashley puesto que se relaciona directamente con el presidente!! quizas quedaron traumados del secuestro y recibio entrenamiento semi militar y por eso tiene mas level, nose pero lo de Sherry lo dudo bastante estamos en la misma situacion cuando supuestamente confirmaron a Sherry en RE5 y supuestamente era Alice y a las finales solo era una muchacha rubia con las plagas ¬¬
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por señordragon » 21 Ene 2012 05:05

Rebldex100pre escribió:WTF??? Albert??? bueno en primera si es oficial ese trailer no?? o es fake ¬¬, en todo caso que sea oficial y sea Wesker pienso que RE6 podria ser el esperado versus de Leon vs Albert, o quizas sea una conversacion con Ada Wong (si es q esta sale en RE6) xq no creo que lo pongan a peliar ante Chris sino no tendria coherencia cuando le dice en RE5 que la ultima ves que se vieron fue en la mansion de Spencer...
Por otro lado, la rubia Sherry???? pero si esa era la voz chillona de Ashley incluso es la misma actriz de voz, ademas seria logico que sea Ashley puesto que se relaciona directamente con el presidente!! quizas quedaron traumados del secuestro y recibio entrenamiento semi militar y por eso tiene mas level, nose pero lo de Sherry lo dudo bastante estamos en la misma situacion cuando supuestamente confirmaron a Sherry en RE5 y supuestamente era Alice y a las finales solo era una muchacha rubia con las plagas ¬¬
:arrow: Por eso dije que no habia visto ese trailer
Ya se confirmo que es Ashley, y esta con ese hombre, que segun dicen, podria ser uno nuevo o Steve... porque es pelirrojo, esta mas o menos en esa edad..... y tambien sobre la frase "No me quieren a mi, sino mi sangre"...... ahora que hace Ashley con el? ni idea :|

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Hackseo
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 21 Ene 2012 01:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: priliac
Ubicación: Raccoon City
Uruguay 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Hackseo » 21 Ene 2012 05:20

se dice que ada va a estar en el juego, como angel guardian de Leon (como siempre)

IGN había confirmado que la Chica Rubia era Sherry Birkin, pero no quisieron decir cual era la razón, digeron que sus fuentes eran Confiables para Afirmar eso. Pero en mi Opinion es Ashley, tiene más que ver con la historia por la Muerte del Presidente, y el Otro Personaje, Hunk Steve u Otro, pero quien, me estoy muriendo de curiosidad para Saber quien es...
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por señordragon » 21 Ene 2012 05:28

:arrow: Si Leon esta, Ada TIENE que estar. punto
y la chica
no se en que parte de Facebook, pero claramente decian que era Ashley :arrow:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Mynra
Ser Humano
Mensajes: 23
Registrado: 13 Sep 2010 03:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mynra » 21 Ene 2012 05:43

Ya de paso comento que dudo que esté Jill en el juego, y si sale, Chris no la verá. El juego está basado en el 2008, y si mal no recuerdo, Perdido en un mar de pesadillas transcurre antes del 2008, así que está desaparecida y dada por muerta. A ver que más teorías salen :mrgreen:
Imagen
Imagen

otrew
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 09 Oct 2007 02:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por otrew » 21 Ene 2012 06:42

Sera neuvamente cooperativo??, por que al parece leon esta con esa mujer que dice que es su culpa, chris esta con otro soldado que en un momento del trailer le dice "señor no podemos arriesgar todo por su vendetta personal" o algo asi y el personaje nuevo al parecer esta con ashley, es mas en ese momento en que ashley le inyecta algo, a mi me da la impresion que es la inyeccion de adrenalina que te salvaba de la muerte en R5.

Aparte no se que tanto discuten el orden, esta claro revelation va entre el 4 y el 5, y el 6 es lo mas reciente. a lo mas hubo algun error en alguna fuente, no tendria sentido que r6 pasara antes del 5.

Sobre el personaje nuevo a mi me tinca que es mas el otro wesker que hunk, cuando dice "quieren mi sangre" es mucho mas probable que la sangre de un wesker sirva para algo (cura) que la de hunk, o en una de esas hunk es el otro wesker. sobre que sea steve no le veo mucho sentido, para mi steve esta muerto y punto.

Sobre barry, rebecca o billy, no se cual es la obsecion con que vuelvan, acaso nunca han pensado que despues de vivir un infierno, simplemente no quisiero mas aventuras?? los unicos que siempre han tenido alma de heroes, han sido los hermanos redfield, jill y Leon.

Finalmente, aunque digan eso de que la parte de leon sera "mas clasica", no les compro nada, a lo mas sera algo parecido a dead space 2, los re dejaron de ser survivals cuando la historia comenzo a enfocarse en salvar el dia directamente, en vez de escapar/sobrevvir al momento y lguar equivocados, salvando el dia de paso.

l

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Raven Bellamy » 21 Ene 2012 08:51

señordragon escribió::shock: Ok, esto no lo habia visto pero


Que esa voz no es de?! :shock:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Umh...interesante, ahora no se que pensar del juego :?:

Será ambientado antes del RE 5? ¬¬ entonces ya no le veria mucha coherencia :roll: lo unico que haran será enredar y deformar aun mas la historia de RE y dejar un monton de cabos sueltos.

Ahora pienso que se deberian de tomar más tiempo y planear bien lo que hacen, porque tal parece que lo estan haciendo a la carrera para que se venda (como no ¬¬) y estan mandando a la mierda el argumento :evil:

Lo que pinta de maravilla es que Ashley ya no sea una joven asustadiza y vulnerable y que al parecer ya sabe utilizar un arma XD
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Hackseo
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 21 Ene 2012 01:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: priliac
Ubicación: Raccoon City
Uruguay 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Hackseo » 21 Ene 2012 09:05

se dice que son 10 años después del incidente de Raccoon, pero creo que es de la Operación en Africa, Ya que los Personajes envejecen Notoriamente y si se toma en cuenta de Raccoon a 10 años, serían solo 2 años, una persona no puede envejeser tanto. por eso calculo que Chris tendria Cuarenta años Apróximadamente.
Imagen

Imagen

Cerrado