Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
Mynra
Ser Humano
Mensajes: 23
Registrado: 13 Sep 2010 03:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mynra » 22 Ene 2012 07:03

No creo. Pensad que Ashley y el ex-mercenario no tienen nada que ver con la BSAA, igual que Leon. Digo esto porque quizá Leon le haya mandado una misión. Por las ropas que lleva se sabe que está en una zona con mucho frío, diría que es de Europa ¿Rusia tal vez? si mal no recuerdo, en una escena del tráiler sale nieve (Cuando les persigue el BOW)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hackseo
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 21 Ene 2012 01:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: priliac
Ubicación: Raccoon City
Uruguay 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Hackseo » 22 Ene 2012 07:07

Si creo que tienes razón, debe ser por ahí, Rusia, China y America, donde nos llevarán al final del Juego ? Donde se reunirán Chris y Leon ? en el infierno literalmente talvéz jeje
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 22 Ene 2012 07:16



Ok, aqui va mi teoria:

Oculto:
Operation Raccoon city...

Spin-off???

Para nada!!!

Un juego que estaba planeado para ser simplemente un multiplayer online es demasiado raro que le pongan una historia tan complicada (vease L4D donde nunca te explican que infecto el pais, porque las distintas mutaciones o demas cosas). RE:ORC es un rewrite de la historia...

Si bien en ORC podremos hacer cosas fuera de la linea argumental original, tambien cabe destacar el hecho de que podemos hacer cosas QUE SI CORRESPONDAN. No les parece curioso? Pues bien, debemos tomar este juego como un paralelo a RE2-3 con finales alternativos pero nunca como un Spin-off

RE6:

Aqui es donde entra en contacto directo mi teoria; en ORC salen viejos conocidos como Nicholai y Hunk... porque saldrian estos viejos villanos??? Bueno, pues porque vienen de vuelta en esta increible entrega!!!

Incluir a Hunk no es raro por su trayectoria de minijuegos, ademas de que queda perfecto con la historia, sin embargo la inclusion de nicholai es algo un poquito mas sorpresiva. Siendo que Nicholai trabaja para umbrella ¿porque meterlo en la historia? Sie, darle un papel de enemigo, rafirmar su supervivencia al desastre y preparar camino para RE6...

En RE6 vemos de vuelta a Leon en lo que parece ser el desastre mundial mas significativo; se ha confirmado que el impacto de este desastre es MUNDIAL, asi que no se llevara a cabo en un solo lugar.

RE: Degeneration

En la pelicula RE degeneration podemos ver los inicios de los ataques de bioterrorismo y la inclusion de Tricell; siendo todo esto situado en el 2005...

RE: Damnation

Leon esta en medio de una guerra bioterrorista, segun se puede concluir; una misteriosa figura lo ayuda en su pelea, y esta vez bien podria tratarse de Chris Redfield. Asi mismo esta pelicula muestra tanques, lo cual demuestra que el ejercito estaba alertado contra los BOWS... Eso resulta muy interesante por las implicacioens que conlleva...

Por lo visto durante el trailer de RE6, Damnation bien podria ser el inicio de RE6... Pero un inicio MUY DIRECTO; tal vez es Damnation lo que movio al president Graham a decir la verdad sobre los incidentes a nivel mundial. Mientras que Chris se ve obligado a transportarse a otro lugar donde lo solicitan (china) y en cuanto a Ashley... Bien podria ser secuestrada (para variar) durante la pelicula y encontrarse en la guarida de "Malos en turno" donde se encuentra con Steve/Hunk/Alex Wesker quien le cuenta su historia y juntos escapan...

Aconteciendo lo anteriormente descrito (hipoteticamente) en REdamnation, esta peli daria una introduccion muy espectacular a RE6...

RE: Revelations

Un juego que promete muchas revelaciones, incluyendo a los Bioterroristas "Ill Vitro" y los primeros movimientos de la BSSA. Un barco abandonado y una revelacion importante... Eso es muy vago y mas aun los "enemigos" a los que nos enfrentaremos que no se sabe su origen...


Linea Temporal

-2004: RE4
-2005: RE degeneration y REvelations
-2006: RE LIN
-2008: RE Damnation y RE6

Conclusion:


Es muy probable que RE-ORC no sea un spin-off como se ha anunciado, y solamente sea dicho esto con el fin de dar a conocer una nueva y muy intrigante historia que corresponderia. Esta historia abarcaria un pero recontra cabronsisimo quebradero de cabeza que incluiria 3 juegos simultaneos y una pelicula que darian a conocer una historia demasiado compleja:
-REvelations
-REDamnation
-RE-ORC
-RE6

Si lo piensan bien, tenemos cuatro proyectos que sin ningun motivo aparente o razonable, simplemente se han ido retrasando. RE Damnation fue anunciado en sept de 2010; REvelations fue anunciado tambien en 2010, a mediados; ORC es un proyecto que se ha llevado a cabo en secreto desde quien sabe cuanto tiempo, pero supongo que no soy el unico que ha notado que los avances son demasiado velocespara que APENAS haya empezado a desarrollarse (en mi opinion esta en fase de pulida y creando los finales alternativos); RE6 es un juego QUE SE NEGO DEMASIADO SOSPECHOSAMENTE.

Con RE6 tenemos el caso curioso de que el juego fue DESACREDITADO demasiado pronto por Capcom; e inclusive la polemica de la "muerte" de Wesker fue algo que se nego abruptamente cuando antes asuntos poco claros no le ha interesado a Capcom aclararlos. Bien podria ser que RE6 se haya estado produciendo (al menos la trama) desde el propio 2010...

En lo personal opino que los juegos y la pelicula se han estado atrasando para dar vida a una nueva etapa de la historia que sera simplemente impresiopnante; se que todos los RE tienden a tener algo en comun (incluso RE4 que es un cambio radical, tiene en comun a LEon, Ada y Wesker_). Yo creo que la historia en estas cuatro entregas de la saga esta muchisimo mas entrelazada de lo que nos podemos imaginar...

Bien podriamos estar enfrente de la trama mas compleja y completa que ningun RE pudiera haber tenido; y asi como RE0 fue creado para reafirmar la traicion de Wesker y la importancia de birkin en la saga, RE-ORC me suena que esta hecho para preparar el terreno a viejos villanos olvidados...

Oigan mis palabras y leanlas bien xD... Yo, el que vaticino un desastre mundial como nos presenta RE6, tambien estoy seguro de que veremos de regreso a estos personajes:

-Sherry Birkin
-Nicholai
-Hunk

En RE-ORC salen los tres anteriores (posiblemente Sherry salga en algun lado... aunque no creo que podamos matarla xD). Pero aparte de eso, ESTOY SEGURISIMO que en uno de los dos juegos restantes (Revelations, RE6) o la pelicula (Damnation) volveremos a ver a estos personajes con un rol mucho mas significativo!!! Seguro!!! :mrgreen:
Lo unico que no me queda claro es que Leon se ve demasiado viejo para ser situado en 2008 :/
De hecho, creo que la saga tiene mas impacto situandola en el 2011 (lo cual a su vez transporta a REDamnation al 2011 tambien]) que como esta actualmente. No por otra cosa sino para evitar incoherencias y malos entendidos... DTambien esto me suena a que quieren incluir al wesker original, si no ¿para que hacerla antes de RE5??? Pero no me gusta, no me gusta nada que sea asi... es algo asi como un paradoja temporal xD... Aun asi, creo que la teoria caza perfecta independientemente de la fecha de RE6...


Como nota final solo dire que si el dia de mañana Capcom dice "olvidense de RE5. nunca paso, nos equivocamos..." no podria estar mas de acuerdo :mrgreen:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Hackseo
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 21 Ene 2012 01:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: priliac
Ubicación: Raccoon City
Uruguay 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Hackseo » 22 Ene 2012 07:23

AlexKemp escribió:

Lo unico que no me queda claro es que Leon se ve demasiado viejo para ser situado en 2008 :/
De hecho, creo que la saga tiene mas impacto situandola en el 2011
(lo cual a su vez transporta a REDamnation al 2011 tambien]) que como esta actualmente. No por otra cosa sino para evitar incoherencias y malos entendidos... DTambien esto me suena a que quieren incluir al wesker original, si no ¿para que hacerla antes de RE5??? Pero no me gusta, no me gusta nada que sea asi... es algo asi como un paradoja temporal xD... Aun asi, creo que la teoria caza perfecta independientemente de la fecha de RE6...


Estoy de acuerdo con lo que deje en negrita
para mi esto pasa DESPUÉS de la operación en Africa (aunque lo que capcom dice es lo contrario)
si el Orc no es más que un Spin off, hasta el nuevo personaje podría ser DEE-AY (por que era un mercenario y de la nada le dan terrible papel) o sino VECTOR, que cuando vaya a matar a leon, le da el clasico disparo a la pared y lo da por muerto ante umbrella (como hizo rebecca con Billy)
esta todo muy confuso #-o
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mynra
Ser Humano
Mensajes: 23
Registrado: 13 Sep 2010 03:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mynra » 22 Ene 2012 07:33

Te contesto a tu teoría:
Oculto:
Operation Raccoon City no es un spinoff, pero tampoco es un juego de la saga principal. Un spinoff sería otra cosa sin relacionarse con la saga principal. RE ORC está hecho para que cambiemos la historia, para que lo veamos de otra forma. Por ejemplo, puedes matar a Leon y acabar la historia que eso no influirá en la misma. Ellos no van a hacer un título que cambie la historia de RE 2 y la deje apartada. Sería un error y ellos lo saben bien.

Hunk es posible que salga en RE6, ahora, dudo que sea el ex-mercenario que vemos. En el epílogo de RE 3 vemos a un Hunk ya algo mayor, pelo así rubito o blanco, podríamos decir que tiene 30 años. Es imposible que tena 20-25 porque llevaba trabajando con Umbrella hace 15 años cuando pasó lo de Raccoon City. De hecho, yo le pondría 35. Ahora, pongamos que Hunk aparece en RE 6, tendría unos ¿40/45? años, suponiendo que esa sea su edad, no se sabe. No estaría tan mal.

Nicholai dudo que aparezca. Creo que es un personaje que la gente se ha olvidado. Muchos siguen con el tema de que quieren verlo, yo en RE 6 no. Puede que tenga un papel importante como organizador de los ataques bioterroristas, pero no sé, creo que no hay muchas posiblidades de verlo esta vez.

Yo veo normal que Capcom negase desde un primer momento la salida de RE 6. Ellos querían formar un megatón, que nadie se lo esperase y ver como va el asunto. En este caso han aprendido los errores de RE 5, no anuncies un juego en 2005 poniendo una imagen del protagonista que luego no tiene nada que ver ni con la beta que salió ni con el juego final. No tenía sentido, enseñaron muchas cosas que ni aparecieron en las dos versiones. Ya digo que es normal que Capcom negase RE 6, ellos buscan atraer la atención y una filtración les iba a joder. E incluso si en el falso tráiler que salió dijesen "Sí, estamos haciendo RE 6" no tendría sentido. No habría imágenes ni nada y se quedarían igual. Enseñan gameplay y teaser con dos de los protagonistas más queridos y atraen toda la atención.

Pero la verdad es que con RE ORC no sé qué decirte. Un spinoff en un videojuego no se considera parte de la saga principal, puede ser una excepción, pero vaya :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 22 Ene 2012 07:47

pero que entendemos por Spin off?

Outbreaks, survivor, dead aim, chronicles?

se les trata asi, pero todos ellos agregan ciertas partes en la historia que se toman como canon :|

Avatar de Usuario
Mynra
Ser Humano
Mensajes: 23
Registrado: 13 Sep 2010 03:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mynra » 22 Ene 2012 07:57

Pero Resident Evil Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles (Si te refieres a esos) pertenecen a la saga principal pero siendo en primera persona y on rails. Es decir, cuentan la historia de Wesker y Leon y eso viendo RE 4 sí, se considera principal. Además de que es vital para entender su rivalidad. Si leemos wikipedia podemos observar que pone: "En los videojuegos, los spin-off suelen estar protagonizados por un personaje secundario del juego original y donde el argumento del mismo es totalmente independiente del juego original ." Por eso mismo digo que RE ORC no va a cambiar ni sobreponerse al argumento de RE 2, simplemente es una historia alternativa de que hubiese pasado si...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 22 Ene 2012 08:03


Oh, si, lo olvide por un momento... Tambien creo que algun ode los mercenarios, posiblemente Vector, salga en RE6 :mrgreen:

No se si sea el mercenario que esta con ashley, aunque lo dudo, pero de que sale uno SALE UNO. Ya veran :wink:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Arianne » 22 Ene 2012 12:47

Una pregunta, al confirmarse que la chica rubia es Ashley, yo personalmente la veo algo crecida,¿no es raro qué el juego sea entonces en 2008? :roll: :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 22 Ene 2012 13:31


Igual lo hacen para despistar... tal vez la fecha la dieron mal a proposito...

Pero solo mas adelante lo sabremos ya que nos confirmen una trama...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Mynra
Ser Humano
Mensajes: 23
Registrado: 13 Sep 2010 03:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mynra » 22 Ene 2012 13:39

Arianne escribió:Una pregunta, al confirmarse que la chica rubia es Ashley, yo personalmente la veo algo crecida,¿no es raro qué el juego sea entonces en 2008? :roll: :roll:
Resident Evil 4 es transcurre en 2004, si ahí Ashley tiene 17 años, pues ahora tendrá 21 años, yo la veo joven en el tráiler XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Claire R » 22 Ene 2012 14:32

Pues yo viendo como era Ashley de dependiente en RE4 no encuentro explicación a que haya desarrollado algún tipo de habilidad en el combate xP

Sobre el mercenario, yo creo que está entre Steve (Por la edad), Hunk (El hecho de haber sido mercenario) y Alex (Por el virus). Igualmente, lo mismo nos sorprenden...

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mestizo13 » 22 Ene 2012 17:52

¿Conoceis la página Biohaze? Mirad lo que han dicho en ella, ojo, todo ello recopilado a través del twitter de RE, para que no digan que es invención:
El juego será para 1-2 jugadores y 8 en cooperativo. El multijugador para 8 en línea, nada nuevo, porque ya se ha hablado de ello aquí, pero lo importante es esto:
"Un hecho importante es que Resident Evil 6 se confirma que en efecto es una secuela, ambientada en 2013. Sin embargo, la descripción parece tener algún error y aún se lee como "10 años después del incidente de Raccoon City."
¿Que opinais? La verdad es que puede ser verdad, tanto por parte de Chris, que no menciona nada en el 5 ¨como por parte de Leon, que parece más "desgastado".
Y lo de Ashley... bueno, podria ser.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Ill » 22 Ene 2012 18:17

Por favor que sea de verdad que está situado en 2013, otra precuela ya sólo serviría para joder más aún el hilo argumental y hacerlo todo más confuso, mejor una secuela y que definitivamente se cierre todo, o al menos lo referente a los personajes principales.

En cuanto al logo del juego...

Oculto:
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Hackseo
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 21 Ene 2012 01:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: priliac
Ubicación: Raccoon City
Uruguay 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Hackseo » 22 Ene 2012 18:36

tiene que ser en el 2013, piensen no puede ser que Leon este tan viejo y Ashley tan Grande y "fuerte", Chris también se nota el cambio, por que harían un Resident Evil en el año 2008 ? lo deben haber anunciado así de propósito.
Imagen

Imagen

Cerrado