Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
LinkubuZ
Zombie Nv2
Mensajes: 573
Registrado: 15 Jun 2007 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Wii Friendly Code: 5783 - 4947 - 9484 - 0780

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por LinkubuZ » 27 Ene 2012 15:21

Que quieres que te diga... Resident Evil no se caracteriza precisamente por tener la historia más elaborada y lógica del mundo, pero creo que es posible que la historia tire un poco por el camino que dice juanjete.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 27 Ene 2012 15:33

Todo el mundo se la quiere sacar con esa... Dentro de la fantasía también hay lógica y coherencia
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por RESIDENT1904 » 27 Ene 2012 16:42

He desempolvado mi GCN y me pase el code veronica y el 1 remake, lo unico que pido es que se parezca en una proporcion decente a estos clasicos. que tenga un survival horror, que te pierdas intentando resolver pluzzes municion escasa...bueno ya saben a que me refiero.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mestizo13 » 27 Ene 2012 17:49

RESIDENT1904 escribió:He desempolvado mi GCN y me pase el code veronica y el 1 remake, lo unico que pido es que se parezca en una proporcion decente a estos clasicos. que tenga un survival horror, que te pierdas intentando resolver pluzzes municion escasa...bueno ya saben a que me refiero.
Creo que Eso es lo que todos queremos, que vuelva a ser como antes.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Shion » 27 Ene 2012 18:42

Ojala que aunque sea se acerque a lo que fue antes , la parte de Leon seguro que cubrira las espectativas :P
Imagen

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Sephiroth » 27 Ene 2012 20:24

Yo me olvidaria de que volviera como antes , sera estilo re5 y mas accion todavia , aunque la parte de Leon os parezca que vaya a ser asi de survival horror por zombies y oscuridad lo dudo...
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por RPD » 27 Ene 2012 20:31

El primer trailer de RE5 que mostró gameplay en tiempo real, mostraba un RE5 mas desafiante, zonas oscuras, enemigos atacando en gran multitud, movimientos nuevos, y después en próximos trailers mostraban la frase "Un miedo que jamas podrás olvidar"

¿Acaso RE5 al final mostró algo de lo que se vio en los trailers, a parte de los movimientos?

Solo digo que no hay que ilucionarnos por lo que se muestra en los trailers, porque al final, nos pueden voltear el mundo y dejarnos asi :evil:

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Ill » 27 Ene 2012 21:02

RPD escribió:El primer trailer de RE5 que mostró gameplay en tiempo real, mostraba un RE5 mas desafiante, zonas oscuras, enemigos atacando en gran multitud, movimientos nuevos, y después en próximos trailers mostraban la frase "Un miedo que jamas podrás olvidar"

¿Acaso RE5 al final mostró algo de lo que se vio en los trailers, a parte de los movimientos?

Solo digo que no hay que ilucionarnos por lo que se muestra en los trailers, porque al final, nos pueden voltear el mundo y dejarnos asi :evil:
También hay que tener en cuenta que esos tráilers "falsos" salieron como dos o tres años antes del juego, de aquí a noviembre no creo que a Capcom se le ocurra la soberana gilipollez de cambiar el juego tan radicalmente.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Altaïr » 27 Ene 2012 21:04

¿Debate? ¿Qué debate puede suscitar un juego mezcla de Modern Warfare con Resistance?

Capcom, suicídate por el bien de los videojuegos.
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Cursed » 28 Ene 2012 04:37

AlexKemp escribió:

Jaja... Legendario que chris muriera...

En cuanto a Jill... la verdad es que despues de lo que le paso en RE5 debe estar bajo supervision medica tratando de ver las secuelas de su virus y del aparato de control mental, eso creo yo...

Cualquier medico competente no la daria de alta sin una supervision cercana y la clara advertencia de alejarse de la exposicion a cualquier otro virus. Asi que no creo que este activa... aunque capcom no siempre es tan logico...


Todo lo contrario, Jill es el arma más perfecta que ha salido en un Resident Evil. Como sabréis es inmune gracias a las defensas que desarrolló por su contacto con el Virus T. Incluso es inmune al Urobos que es el más poderoso, pero no sólo eso, tiene las habilidades que estos otorgan, como decía en otro post, es una versión femenina de Wesker pero sin los problemas que este tenía. Un paso más en la evolución...

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 28 Ene 2012 04:38

Cursed escribió:
AlexKemp escribió:

Jaja... Legendario que chris muriera...

En cuanto a Jill... la verdad es que despues de lo que le paso en RE5 debe estar bajo supervision medica tratando de ver las secuelas de su virus y del aparato de control mental, eso creo yo...

Cualquier medico competente no la daria de alta sin una supervision cercana y la clara advertencia de alejarse de la exposicion a cualquier otro virus. Asi que no creo que este activa... aunque capcom no siempre es tan logico...


Todo lo contrario, Jill es el arma más perfecta que ha salido en un Resident Evil. Como sabréis es inmune gracias a las defensas que desarrolló por su contacto con el Virus T. Incluso es inmune al Urobos que es el más poderoso, pero no sólo eso, tiene las habilidades que estos otorgan, como decía en otro post, es una versión femenina de Wesker pero sin los problemas que este tenía. Un paso más en la evolución...

Salu2 8)
Negativo, ella no tiene ninguna habilidad de Wesker.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 28 Ene 2012 05:03


Si pero es de los buenos y los buenos no la van a usar como una arma. Logica pura y llana ¿Tu arriesgarias la vida de alguien que no conoces su organismo? ¿Y si usandola infectas a los no inmunes.? Muy peligroso...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por MarcusPhoenix » 28 Ene 2012 05:15

Resident Evil 6 trailer, now with special intros from the dev team

t hasn't even been a week since we revealed Resident Evil 6 to the world, so naturally we don't have any additional screens or gameplay details to share just yet. But we do have this special intro for the (amazing) trailer, which was recorded as a thank you to all those who attended our Fright Club event last week.

No se si algun usuario haya visto este video mensaje con todo y el productor pero aqui los posteo...

fuente:
http://www.capcom-unity.com/resident_ev ... e_dev_team
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Albert Wasker » 28 Ene 2012 21:38

Bueno señores despues de ver el trailer y analizarlo he sacado una conclusión:

Re6 tartara 3 lineas de tiempo diferentes:

1. Leon S Kennedy en 2008 en el incidente de old Lake

2. Chris Redfield 2013 en China

3. Chris Redfield y el 3 protagonista en una linea tenporal entre 2008- 2013.

La primera linea situara a Leon en EEUU donde el Presidente quiere contar al mundo la verdad sobre el incidente de Raccon City pero al parecer alguien impide dicho suceso. Después vemos en el trailer que Chris tiene una venganza personal en China la cual a mi teoria se trataria de la muerte de Leon Scott Kennedy, ya que en la linea temporal entre 2008-2013 el BOW que esta haciendo caseria a el sujeto y a Sherry (Le digo asi por q es confirmado por IGN) es Leon mutado.

:P :P :P
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 28 Ene 2012 21:49

No creo que el escenario de Leon ocurra en 2008.
It has been ten years since the Raccoon City incident and the President of the United States has decided to reveal the truth behind what took place in the belief that it will curb the current resurgence in bioterrorist activity. Due to be by the President’s side is his personal friend and Raccoon City survivor, Leon S. Kennedy, but when the venue suffers a bioterrorist attack, Leon is forced to face a President transformed beyond recognition and make his hardest ever decision. At the same time, Bioterrorism Security Assessment Alliance member Chris Redfield arrives in China, itself under threat of a bioterrorist attack. With no country safe from these attacks and the ensuing outbreaks, the entire world’s population is united by a common fear that there is no hope left.

In a first for the franchise, Resident Evil 6 sees series favorites Leon and Chris come together to face this unprecedented threat. They will be joined by new characters, each with their own unique perspective and involvement, in this relentless dramatic horror experience enacted on a global scale.

Cerrado