Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por thenemesis » 30 Ene 2012 01:15

cristian redfield escribió:vean esto segun aca re 6 no es precuela de re 5 sino que ocurre un mes despues de re 5


http://www.juegosdb.com/cronologia-de-l ... o-3ds-ps2/


ademas tiene sentido, el incidente de rc fue en septiembre de 1998, al septiembre de 2008 serian 10 años, pero en re 5 segun lei fue en marzo de 2009, contando esto, serian 10 y 5 meses despues de raccon city (re 5), entonces si re 6 es un mes despues de re 6, serian 10 y 6 meses, asi que entontraria muy poco comun que dijeran " han pasado 10 años y 6 meses despues de los eventos de raccon city " y comunar algo mas concreto "han pasado 10 años despues de los eventos de raccon city", es lo mismo cuando te preguntan "cuantos años tienes?" tu responde tu edad concreta no los meses adicionales....

Gracias por la info ojala sea así y el juego sea tremendo y me entretenga bastante


Manya24 escribió:Que vuelva el baúl XD
Y que vuelvan esos momentos donde no sabes lo que te va a aparecer como los lickers de Re2 o Nemesis en Re3 me gustaría volver a pasar por esos momentos de nuevo
Imagen

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Neiara28 » 30 Ene 2012 02:26

Yo votaria por la vuelta del baul , mantengo la esperanza de que haya baules en la parte de Leon .

Por lo demas , no soy de estas personas que juegan con las cronologias , ya sabemos por experiencia propia que en resident evil 3 se jugaba con los dias antes y los dias despues de que las armas biologicas tomaran la ciudad y se cargaran a todos los habitantes .

Temo que vaya a pasar igual con el nuevo y pintoresco pueblo que ha sido invadido por otro virus . Pobre Leon , se va a comer mas hordas de zombies que los que aparecen en el letf 4 dead . Y el pobre acabara saliendo por patas por que tirarian una bomba nuclear, un pueblo que ya no puede ser salvado ... ese sera el final epico de Leon . Salvandose de la explosion por que el lo vale XD . Al personaje que le veo menos futuro es a Helena , me da que va a correr un destino mas chungo .

En cuanto a la zorra , antes de saber quien podria ser , en mi opinion ahi puede haber una asocioacion en la cual puede estar involucrada Ada . Deberia aparecer Claire y patearle de una vez el culo a Ada . Por que Ada parece en cada capitulo que aparece que esta buscando la muerte por que si , no siempre se va a tener suerte , y la suerte de este personaje me parece que tiene los dias contados .

Y creo que haran un salto en el tiempo y pasaran a Chris cuando la situacion ya se este saliendo de madre , incorporando la accion pura y bestia ( Y la que me imagino que sere incapaz de jugarme , pero que lo tendre que hacer a base de apoyo moral y logistico )

Y la tercera historia se puede encuadrar en el mismo espacio tiempo que la de Chris , ya que en el trailer se ve que el nuevo esta en china ( en esa que se encarama al helicoptero )
Pero hay un detalle que me ha llamado la atencion . Hay un pequeño fragmento casi al final del trailer , en el que sale un abrigo del mismo color que el que lleva Ashley , y el mercenario levanta la mano y ve sangre .

Y por ultimo , he leido en otro tema que la bow que persigue a ashley y al nuevo podia ser Leon , y yo : ?
Pero si han dicho que era un compañero de Ashley y que se llamaba Javo .

Solo espero un final epico y que aparezcan aunque sea de extras , ya que con lo avanzado que va el juego no creo que puedan hacer mucho : algunos como Claire ( Tengo ganas de que hagan un juego con ella y leon de protas , el 2 me parecio magistral por la buena combinacion que hacian ) , Barry , Carlos , o incluso Parker XD

Avatar de Usuario
manuchao2
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 13 Ene 2012 00:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: españa
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por manuchao2 » 30 Ene 2012 02:56

todo parece muy interesante el trailer es muy bueno el secreto finalmente fue revelado y re6 se estrenara segun dice capcom y si no hay retrasos para novienbre dicienbre de 2012 o principios de 2013 que yo creo que sera mas seguro, solo espero que esta alternancia de personajes diferencie bien que intentan jugar a dos aventuras totalmente unidas y paralelas pero con tematica realmente difernte: una mas al estilo original de la saga y la otra mas hacia la accion tipo re5 en fin menos es nada si tiene de lo primero me doy por satisfecho aunque tenga que lidiar con lo segundo jejejejej hay que tener fe! :mrgreen:

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 30 Ene 2012 04:32

WOW :shock: Traducciones cortesia de Welsh, comentarios por News Bot ambos de Project Umbrella.
Oculto:
A decade or so after the incident in Raccoon City. In order to stop further acts of bioterrorism, the President of the United States decides to reveal the "truth about the Raccoon incident". On the day of the presentation - a large scale bioterrorist attack occurrs in the assembly hall. Then, Leon S. Kennedy who attaned the presentation as a witness for the Raccoon incident and as a friend to the President was forced to confront the President, whose appearance had completely changed. Around the same time, Captain Chris Redfield of the anti-bioterrorism organization "BSAA" arrives in China, which was exposed to a level of bioterrorism previously unthinkable. The situation is hopeless as numerous bioterrorist attacks occur worldwide - Is there any means of escape from this worst-case scenario?
多き第3の主人公 THIRD MAJOR HERO
世界を救うといわれた男 THE MAN WHO WOULD SAVE THE WORLD
SECRET
LEON
「やめてください」Please stop it...

PRESIDENT ADAM
「B.O.W.は 今や全世界の脅威だ…」B.O.W.s are now a threat to the whole world...
「ラクーンの真実…」Truth about Raccoon...
「今こそ全てを話そうと思う」Now I intend to tell them everything.
「君の協力に感謝する レオン」Thank you for your cooperation, Leon.

LEON
「大統領!!」Mr. President!!

HELENA
「私がやったの…」I did this...
「私が…」 I...
「この態事を引き起こした…」 Caused this situation...

LEON
「どういうことだ…!」 What do you mean...!
「なるほど…」I see...
「ラクーンの再来というワケか…」So this is the next Raccoon City...
「そこにお前の言う"真実"があるのか?」Would you say the "truth" as you define it exists there?

CHRIS
「私は 何から逃げていた?」What was I running away from?

HQ
「バイオテロを鎮圧しつつポイント"スペードエース"を目指せ」Proceed to point "Ace of Spades" while supressing acts of bioterrorism.

CHRIS
「傷が!? ・・・どういうことだ 」Wounded!? What does that mean...

MYSTERY MAN
「最初に条件だけ言っとく」I'm telling you just the conditions upfront.
「 初めに前金で20万ドル」To begin with, $200,000 in advance.
「残りは終わった後」The rest after I finish.
「ちなみにB.O.W.は別料金」By the way, B.O.W.s are extra.
「傭兵やってたほうがマシだったな」Working as a mercenary would have been better.

BLONDE GIRL
「あなたは 世界を救う大切な存在だから」 Because you are a precious being who would save the world.

MYSTERY MAN
「 世界を救うのは 俺じゃねぇ・・・ 」I'm not the one who will save the world...
「カネと引き替えの俺の”血”だろ? 」It's my "blood" in exchange for money, right?
1) 「ジュアヴォ」J'avo wasn't hard to figure out. If you look at the trailer, there's a computer display of several reports with the title "Juavo". In Spanish, the J sounds like H. Huevo is the Spanish word for "Egg" (or slang for testicles), which fits the whole spider theme with the webbed logo.

2) The police officer zombie which attacks Leon has "POLICIA", Spanish for Police, written on his back.

3) There is a STAGLA gas station in Tall Oaks.

4) The terrorist group in China appear to be wearing Chinese opera masks.

5) Mystery Man arrives in China before Chris, as a sign is still up in Mystery Man's scenario but down in Chris's.

6) Chris is infected. Hence the "wounded" line which does not appear at all in the English trailer because CAPCOM's localization department sucks.

7) You can also see members of the terrorist group injecting themselves with the new virus/eggs.

Some of the terrorists are disfigured under their masks: they have more than two eyes.

http://projectumbrella.net/forum/Reside ... nt-1017365

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Albert Wasker » 30 Ene 2012 04:48

CRONOLOGÍA DE TODOS LOS RESIDENT EVIL

- 1998, 23 de julio: Resident Evil 0.

- 1998, 24 de julio: Resident Evil 1/Remake y Deadly Silence.

- 1998, septiembre: Resident Evil: Confidential Report (juego de móvil).

- 1998, 28 de septiembre: Resident Evil 3: Nemesis (antes de la infección de Jill).

- 1998, 29 de septiembre: Resident Evil 2.

- 1998, 1 y 2 de octubre: Resident Evil 3: Nemesis (tras la recuperación de Jill).

- 1998, noviembre: Resident Evil Survivor.

- 1998, 27 de diciembre: Resident Evil Code: Veronica (y Survivor 2: Code Veronica).

- 2002, verano: Resident Evil: Darkside Chronicles (Capítulos “Operación Javier” y “Darkness Falls”).

- 2002, septiembre: Resident Evil Dead Aim.

- 2003, febrero: Resident Evil Umbrella Chronicles, las misiones de Rusia.

- 2004, noviembre: Resident Evil 4.

- 2005: Resident Evil Revelations.

- 2005, noviembre: Resident Evil Degeneration (película).

- 2006, agosto: Resident Evil 5: “Perdido en un mar de pesadillas”.

- 2009, marzo: Resident Evil 5.

- 2009, (de abril a septiembre): Resident Evil 6.
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 30 Ene 2012 04:54

Pero Confidential Report no es canonico.

:?

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por krauser 16 » 30 Ene 2012 06:46

POR DIOS!!!! NO!!!!

He estado leyendo en muchas paginas lo que el infectado que persigue a la rubia y al soldado podría ser Leon!!!!! Ya lo habían comentado aquí anteriormente ,pero no le tome importancia. Después estaba leyendo en el foro tombraiderfans.es en la sección de Resident Evil estaban diciendo lo mismo , e igual no le tome importancia hasta que leí que por "el flequillo del monstruo" podría ser Leon. En eso vi el trailer detenidamente en donde sale el monstruo y la verdad es que si me di cuenta del flequillo. Espero que a Crapcom no se le ocurra matar a mi personaje favorito. Me voy a enfadar terriblemente si esto llegase a ser verdad. Espero que solo sea una estúpida teoría de alguien que comento por youtube.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 30 Ene 2012 09:45


Leon es el icono dre la nueva generacion; incluso el esmero en su cambio de look me hace pensar imposi ble que lo maten.

De cualquier forma, todos deben suceder mas o menos a la vez porque Chris pertenece a la BSAA, asi que si el apocalipsis zombie se desata, el president deberia estar en resguardo en washington, no en tall oaks.

Me llama la atencion que leon y chris seran meros ayudantes; al parecer el nuevo heroe de la saga es el mercenario... Alex wesker??? Hace meses dije que seria epico que lo hicieran bueno,... bien, pues es epico xD

PD- Si, en el trailer se ve un monstruo con varios ojos estilo araña, ademas de una que otra escena donde aparecen huevos. Hay varias escenas ocultas en el trailer, solo es cuestion de descargarlo y reproducirlo lento... Supongo que asi como el T-veronica estuvo basado en hormigas, ahora nos enfrentaremos contra el T-algo basado en arañas



La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Chrisisra » 30 Ene 2012 14:42

AlexKemp escribió:
Leon es el icono dre la nueva generacion; incluso el esmero en su cambio de look me hace pensar imposi ble que lo maten.


Cómo es eso?

AlexKemp escribió:De cualquier forma, todos deben suceder mas o menos a la vez porque Chris pertenece a la BSAA, asi que si el apocalipsis zombie se desata, el president deberia estar en resguardo en washington, no en tall oaks.

Ya se dijo que el Presidente se infecta, si ves el trailer sale su tumba, estaba de conferencia en Tall Oaks, no en casa blanca.

krauser 16 escribió:POR DIOS!!!! NO!!!!

He estado leyendo en muchas paginas lo que el infectado que persigue a la rubia y al soldado podría ser Leon!!!!! Ya lo habían comentado aquí anteriormente ,pero no le tome importancia. Después estaba leyendo en el foro tombraiderfans.es en la sección de Resident Evil estaban diciendo lo mismo , e igual no le tome importancia hasta que leí que por "el flequillo del monstruo" podría ser Leon. En eso vi el trailer detenidamente en donde sale el monstruo y la verdad es que si me di cuenta del flequillo. Espero que a Crapcom no se le ocurra matar a mi personaje favorito. Me voy a enfadar terriblemente si esto llegase a ser verdad. Espero que solo sea una estúpida teoría de alguien que comento por youtube.


Ps ya va siendo hora de que muera un personaje principal, no? Digo, si quieren llamar la atención, que maten a un personaje "bueno" y principal, supongo que no serán los 2 que iniciaron el juego, así que irán a por los otros 2... Yo mataría o a Leon o a Claire, a 1 por que no me gusta, y a la otra por la reacción de su mutantebrother!
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por cristian redfield » 30 Ene 2012 16:58

en el link q entregaron de esos supuestos spoilers dan por hecho q la traduccion al japones es alex wesker el personaje misterioso, lo afirma chris en una de sus lineas.

Avatar de Usuario
Forastero
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 12 Sep 2010 08:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Forest Living
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Forastero » 30 Ene 2012 23:22

Jajaja no se rompan la cabeza tratando de saber la cronología y
el atar los cabos sueltos , mejor simplemente disfruten los RE
si les gusta bien si no ni modo , es valido :D

En mi opinión creo que va ser un excelente año lleno de RESIDENT EVIL
lástima por aquellos que con la muerte de wesker se les termino el interés por
los RE xD
Imagen
Un foorasterooo !

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Caleb » 31 Ene 2012 03:21

Albert Wasker escribió:- 1998, 1 y 2 de octubre: Resident Evil 3: Nemesis (tras la recuperación de Jill).
Que yo sepa a la ciudad la volaron el 1 de Octubre, ¿qué pasó el 2 en RE 3?

Veo muchos no-canónicos metidos en esa lista.

Y tal como mencioné anteriormente, tiene mucho más sentido que RE 6 tome lugar después de RE 5, ya que una catástrofe de las dimensiones que se ve en RE6 deja a la de RE5 como una cagarruta de pulga.
Manya24 escribió:Que vuelva el baúl XD
Me sumo al pedido!
Imagen

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por vader » 31 Ene 2012 03:39

¿Pero por qué los daños tienen que ser mas graves con cada juego? Eso no se me hace algo importante.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Caleb » 31 Ene 2012 03:47

vader escribió:¿Pero por qué los daños tienen que ser mas graves con cada juego? Eso no se me hace algo importante.
Es un in crescendo, la maldad no tiene límites, no hay esperanza, etc, etc.

Vamos, pasamos de una mansión, a una ciudad, luego a una isla fortificada, luego a un pueblo+castillo (por la amplitud geográfica lo podemos tomar como una región), luego a un país y ahora le toca al mundo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Chrisisra » 31 Ene 2012 03:50

vader escribió:¿Pero por qué los daños tienen que ser mas graves con cada juego? Eso no se me hace algo importante.

No tendría sentido que siga siendo a pequeña escala...

Los terroristas tienen armas, es normal que ataquen, y no en una pequeña mansión, sino en una ciudad o país entero.
Imagen

Cerrado