Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
Manya24
Contagiado 20%
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ene 2012 20:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Behind You
Uruguay 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Manya24 » 01 Feb 2012 18:40

cristian redfield escribió:
Sheva Alomar escribió:
krauser 16 escribió:POR DIOS!!!! NO!!!!

He estado leyendo en muchas paginas lo que el infectado que persigue a la rubia y al soldado podría ser Leon!!!!! Ya lo habían comentado aquí anteriormente ,pero no le tome importancia. Después estaba leyendo en el foro tombraiderfans.es en la sección de Resident Evil estaban diciendo lo mismo , e igual no le tome importancia hasta que leí que por "el flequillo del monstruo" podría ser Leon. En eso vi el trailer detenidamente en donde sale el monstruo y la verdad es que si me di cuenta del flequillo. Espero que a Crapcom no se le ocurra matar a mi personaje favorito. Me voy a enfadar terriblemente si esto llegase a ser verdad. Espero que solo sea una estúpida teoría de alguien que comento por youtube.
Imagen
Quien sabe si eso sea verdad o pase, no me lo imagino, CAPCOM hace lo que sea para cagarla y espero que esta no sea una de esas.... Imagen

Imagen
omg, es mi idea o este monster tiene el mechon de leon ?? mirenlo bien, se ve como esta orientado el cabello hacia al lado derecho como leon...
Para mi el mounstro es Steve Burnside
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 01 Feb 2012 18:48


Si,si, llevan dias diciendo eso... Igual no lo creo probable... excepto que la vieja que acompaña a leon sea una traidora y "eso que le iba a enseñar" sea una trampa para capturarlo e infectarlo... De cualquier forma ¿que tiene de dramatico que Leon infectado persiga a un mercenario desconocido? Lo consideraria si fuera Ada o Claire, pero como en general se me hace un evento con poco impacto, prefiero descartarlo...

Explico:
-Lo impactante de la traicion de barry fue que traiciono a Jill, su mejor amiga. A Chris tambien lo conocia, pero el evento no hubiera sido tan relevante si lo hubiera traicionado a el.
-Lo impactante de William birkin fue que Sherry birkin era su hija y Annete su esposa... Conocimos a toda la familia en el juego!
-Lo impactante de Steve fue que se enfrento contra Claire. El enfrentamiento contra Chris hubiera sido NADA RELEVANTE; fue importante porque se enamoraron...
-Lo impactante de la Excella fue que amaba a Wesker y este la traiciono...

Bueno, pues ahi esta mi argumento. Aunque barry no fue infectado xD, estoy dando ejemplos de casos en que personajes que deberian ser buenos (vamos, un hombre normal no mata a su esposa ni quiere "procrear" con su hija, referente a Birkin), terminan siendo malos. Si bien Wesker era malo, uno pensaria que a su amante no le haria tremenda mamada... bueno, una mamada si, pero no traicion xD
Asi pues, puesto que no veo que el personaje este cercano a Leon como lo estarian Ada y Claire que son los dos unicos personajes que si se verian obligados a enfrentar a Leon con lagrimas en los ojos, simplemente no me parece ni de lejos que eso vaya a suceder
Aunque claro, solo es una opinion...

La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por CaRl0s » 01 Feb 2012 19:52

AlexKemp escribió:
Si,si, llevan dias diciendo eso... Igual no lo creo probable... excepto que la vieja que acompaña a leon sea una traidora y "eso que le iba a enseñar" sea una trampa para capturarlo e infectarlo... De cualquier forma ¿que tiene de dramatico que Leon infectado persiga a un mercenario desconocido? Lo consideraria si fuera Ada o Claire, pero como en general se me hace un evento con poco impacto, prefiero descartarlo...

Explico:
-Lo impactante de la traicion de barry fue que traiciono a Jill, su mejor amiga. A Chris tambien lo conocia, pero el evento no hubiera sido tan relevante si lo hubiera traicionado a el.
-Lo impactante de William birkin fue que Sherry birkin era su hija y Annete su esposa... Conocimos a toda la familia en el juego!
-Lo impactante de Steve fue que se enfrento contra Claire. El enfrentamiento contra Chris hubiera sido NADA RELEVANTE; fue importante porque se enamoraron...
-Lo impactante de la Excella fue que amaba a Wesker y este la traiciono...

Bueno, pues ahi esta mi argumento. Aunque barry no fue infectado xD, estoy dando ejemplos de casos en que personajes que deberian ser buenos (vamos, un hombre normal no mata a su esposa ni quiere "procrear" con su hija, referente a Birkin), terminan siendo malos. Si bien Wesker era malo, uno pensaria que a su amante no le haria tremenda mamada... bueno, una mamada si, pero no traicion xD
Asi pues, puesto que no veo que el personaje este cercano a Leon como lo estarian Ada y Claire que son los dos unicos personajes que si se verian obligados a enfrentar a Leon con lagrimas en los ojos, simplemente no me parece ni de lejos que eso vaya a suceder
Aunque claro, solo es una opinion...

Lo impactante aquí, sería que Leon terminara infectado, y se convirtiera en eso. Si eso llegase a ocurrir caería como valde de agua fría a la trama, a los fans de Leon, a los fans de la saga (sean veteranos o viejos). Pues siendo honestos, la impresión de que ocurriera algo de semejante magnitud, terminaria por desilucionar o emocionar, al videojugador. (depende la perspectiva, desde donde se mire).

(No es muy común que te maten al héroe de alguna franquicia tan exitosa y con relevante carga en la historia y más aparte famoso.)

¡Ya la grandeza de esa escena épica vendría con algun enfrentamiento contra el, de parte, (como tú bien lo dices) de Ada o Claire, se me saldrían los típicos -. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? -. D: D: D:

Y eso considerablemente caería de peso en la historia... (Pero definitivamente dudo que pase, todo esto son especulaciones de muchos-muchos fans, que estan a la expectativa -. ¡Como yo!.- de saber que es lo que pasa con una de sus sagas favoritas... :3)
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Shion » 01 Feb 2012 20:28

A mi no me gustaria que el mosntruo sea Leon , prefiero que sea Steve , Leon es un emblema de la saga
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Caleb » 01 Feb 2012 21:54

Antes de enterarme si eso es Leon, Steve o Wesker renacido, quisiera enterarme otra cosa:

¿Quién está detrás de los ataques esta vez? No se producen solos y por ahí leí que Revelations tiene la clave pero:

SPOILER DE REVELATIONS
Oculto:
Como no me conozco toda la historia tengo esta pregunta que formulo desde mi lugar de cerdo ignorante: ¿Pueden Jessica y el otro tipo coordinar ataques bioterroristas de esta magnitud?
Con Umbrella y TriCell fuera de juego, ¿de dónde sacan recursos?
Imagen

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por vader » 01 Feb 2012 21:58

A Caleb
Oculto:
Jessica y Raymond pertenecen a una compañía por el momento desconocida. He visto el final del juego.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Caleb » 01 Feb 2012 22:01

vader escribió:A Caleb
Oculto:
Jessica y Raymond pertenecen a una compañía por el momento desconocida. He visto el final del juego.
Oculto:
¿Podríamos hablar de "S"? Esa que circulaba hace años donde supuestamente estuvieron Wesker y Ada allá por los eventos de Raccoon City.
Imagen

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por vader » 01 Feb 2012 22:15

Eso no lo sé, en Revelations sólo se dice lo siguiente:
Oculto:
Imagen

Me imagino que le entregarán la muestra del T-Abyss a su compañía.
Imagen
Que por cierto en la muestra del virus se puede apreciar un 6

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Redfield » 01 Feb 2012 23:22

Es evidente que la verdadera "revelación" de este capitulo es:
Oculto:
Presentar los nuevos "malos" de esta Saga, apostando además que segurisimamente trabajan en la misma compañia que trabaja Ada en Resident Evil 4.
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por vader » 01 Feb 2012 23:30

The 3rd Organization?

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Old Killer » 02 Feb 2012 00:02

entonces cuando Chris dice en el trailer lo de la perra...
Oculto:
that bitch of Jessica
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Shion » 02 Feb 2012 03:43

El trailer analizado escena por escena ...



=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Sheva Alomar » 02 Feb 2012 05:39

CaRl0s escribió:
AlexKemp escribió:
Si,si, llevan dias diciendo eso... Igual no lo creo probable... excepto que la vieja que acompaña a leon sea una traidora y "eso que le iba a enseñar" sea una trampa para capturarlo e infectarlo... De cualquier forma ¿que tiene de dramatico que Leon infectado persiga a un mercenario desconocido? Lo consideraria si fuera Ada o Claire, pero como en general se me hace un evento con poco impacto, prefiero descartarlo...

Explico:
-Lo impactante de la traicion de barry fue que traiciono a Jill, su mejor amiga. A Chris tambien lo conocia, pero el evento no hubiera sido tan relevante si lo hubiera traicionado a el.
-Lo impactante de William birkin fue que Sherry birkin era su hija y Annete su esposa... Conocimos a toda la familia en el juego!
-Lo impactante de Steve fue que se enfrento contra Claire. El enfrentamiento contra Chris hubiera sido NADA RELEVANTE; fue importante porque se enamoraron...
-Lo impactante de la Excella fue que amaba a Wesker y este la traiciono...

Bueno, pues ahi esta mi argumento. Aunque barry no fue infectado xD, estoy dando ejemplos de casos en que personajes que deberian ser buenos (vamos, un hombre normal no mata a su esposa ni quiere "procrear" con su hija, referente a Birkin), terminan siendo malos. Si bien Wesker era malo, uno pensaria que a su amante no le haria tremenda mamada... bueno, una mamada si, pero no traicion xD
Asi pues, puesto que no veo que el personaje este cercano a Leon como lo estarian Ada y Claire que son los dos unicos personajes que si se verian obligados a enfrentar a Leon con lagrimas en los ojos, simplemente no me parece ni de lejos que eso vaya a suceder
Aunque claro, solo es una opinion...

Lo impactante aquí, sería que Leon terminara infectado, y se convirtiera en eso. Si eso llegase a ocurrir caería como valde de agua fría a la trama, a los fans de Leon, a los fans de la saga (sean veteranos o viejos). Pues siendo honestos, la impresión de que ocurriera algo de semejante magnitud, terminaria por desilucionar o emocionar, al videojugador. (depende la perspectiva, desde donde se mire).

(No es muy común que te maten al héroe de alguna franquicia tan exitosa y con relevante carga en la historia y más aparte famoso.)

¡Ya la grandeza de esa escena épica vendría con algun enfrentamiento contra el, de parte, (como tú bien lo dices) de Ada o Claire, se me saldrían los típicos -. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? -. D: D: D:

Y eso considerablemente caería de peso en la historia... (Pero definitivamente dudo que pase, todo esto son especulaciones de muchos-muchos fans, que estan a la expectativa -. ¡Como yo!.- de saber que es lo que pasa con una de sus sagas favoritas... :3)
Lo irónico sería que terminara así y el que siempre quiso acabar con estos virus que le cambiaron su vida en 1998 jajaja
Oculto:
woooww entonces Jessica sería esa BITCH? :shock: :shock:
Última edición por Ill el 02 Feb 2012 18:03, editado 1 vez en total.
Razón: Cuidado con poner spoilers de Revelations...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mataformigues » 02 Feb 2012 17:17

Oculto:
Sheva Alomar escribió:woooww entonces Jessica sería esa BITCH? :shock: :shock:
Cuidado con los spoilers, por favor... Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 02 Feb 2012 22:17

Revelations:
Oculto:
No lo he terminado (de ver, walktrough xD), pero alguien me dice que chingados es el FBC??? No se si lo expliquen en los archivos, porque lo que he visto del juego en los videos no te dicen ni madres xD...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Cerrado