Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Rebldex100pre » 05 Feb 2012 10:48

esq yo pienso que es muy temprano para mostrar a Sheva y Josh, ademas cuadraria mas que aparescan nuevas camaradas de BSAA Asia y no los BSAA Africa, yo siempre tenia la idea de que Sheva y Josh solo serian personajes del momento y que quizas nunca los volveriamos a ver (como Billy, Barry o Carlos) pero meterlos en RE6 creo que es una aparicion muy pronta para ellos, yo los espero para un RE7 o un juego sin numero como CV o Revelations....

Con lo de Jill es simple, a los fans les encanta Jill y eso puede mas q darle una explicacion acorde con la realidad, siii lo normal seria que ella se jubile despues de semejantes sucesos pero eso seria triste xq si la jubilan es como decir que ya no la veremos en accion denuevo y pues Jill es uno de los personajes emblemas por eso a algunos no les agrada esa idea por mas logica y bien fundamentada que sea...

y con lo de Ada siendo "la zorra" pues no, en RE Archives 2 en su descripcion e historia mencionan que ella es buena salvo que Chris le heche la culpa a Ada de ser la culpable de entregar las plagas, virus G o Veronica a algun terrorista a cambio de dinero asi lo hizo con Javier Hidalgo por ordenes de Wesker... pero ahora q Wesker esta muerto dudo mucho que ella por si sola negocie los virus con terroristas, ademas el final de Revelations deja muy en claro quien podria ser la zorra, encima lo insinuan muy bien con la ultima frase que dice ese personaje....
Oculto:
ademas ahorita estoy viendo el Jessica´s Report (trantando de entender lo que dice XDDD) xq le estaran dando tanta importancia a Jessica??? por otro lado parece que Ada esta invulucrada en el JR xq hay una mujer que suena como Ada, o sera Jessica con otro tono de voz... bueno esperemos salga en español
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 05 Feb 2012 13:23


Jessica report?!?!

No me jodas, que sigue? Ashley report? ¬¬

En otras cosas, un malentendido es tan facil de asimilar??? Puede que Ada no haga NADA EN ABSOLUTO, solo que Chris la vea en el lugar y momento equivocados, solo eso... Yo creo que le da dramtismo que sea Ada, aunque es mas coherente lo que vimos en Revelations...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por vader » 05 Feb 2012 18:28

Rebldex100pre, pasa el link del video donde podamos ver el Jessica's report por favor.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 05 Feb 2012 19:23

Rebldex100pre escribió:esq yo pienso que es muy temprano para mostrar a Sheva y Josh, ademas cuadraria mas que aparescan nuevas camaradas de BSAA Asia y no los BSAA Africa, yo siempre tenia la idea de que Sheva y Josh solo serian personajes del momento y que quizas nunca los volveriamos a ver (como Billy, Barry o Carlos) pero meterlos en RE6 creo que es una aparicion muy pronta para ellos, yo los espero para un RE7 o un juego sin numero como CV o Revelations....

Con lo de Jill es simple, a los fans les encanta Jill y eso puede mas q darle una explicacion acorde con la realidad, siii lo normal seria que ella se jubile despues de semejantes sucesos pero eso seria triste xq si la jubilan es como decir que ya no la veremos en accion denuevo y pues Jill es uno de los personajes emblemas por eso a algunos no les agrada esa idea por mas logica y bien fundamentada que sea...

y con lo de Ada siendo "la zorra" pues no, en RE Archives 2 en su descripcion e historia mencionan que ella es buena salvo que Chris le heche la culpa a Ada de ser la culpable de entregar las plagas, virus G o Veronica a algun terrorista a cambio de dinero asi lo hizo con Javier Hidalgo por ordenes de Wesker... pero ahora q Wesker esta muerto dudo mucho que ella por si sola negocie los virus con terroristas, ademas el final de Revelations deja muy en claro quien podria ser la zorra, encima lo insinuan muy bien con la ultima frase que dice ese personaje....
Oculto:
ademas ahorita estoy viendo el Jessica´s Report (trantando de entender lo que dice XDDD) xq le estaran dando tanta importancia a Jessica??? por otro lado parece que Ada esta invulucrada en el JR xq hay una mujer que suena como Ada, o sera Jessica con otro tono de voz... bueno esperemos salga en español

Puedes pasarte el link para el reporte? ademas como se te puede parecer a Ada si nunca la hemos oido hablar Japones. :lol:

Ademas solo por que Revelations abrio nuevos hilos argumentales no significa que RE6 los tenga que segir a fuerzas, ya veremos.

Y Ada solo trabajo con Wesker en 2 ocasiones (RE2 y RE4) ella no estaba trabajando con Werker cuando trataba con Javier Hidalgo.
Última edición por Vito el 05 Feb 2012 19:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por vader » 05 Feb 2012 19:34

Pero Ada no tiene que trabajar siempre para Wesker ya que ella trabaja para la organización, y tengo entendido que Albert no era el jefe.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 05 Feb 2012 19:53

vader escribió:Pero Ada no tiene que trabajar siempre para Wesker ya que ella trabaja para la organización, y tengo entendido que Albert no era el jefe.
Es que el rollo es que son 2 organizaciones, la 3rd Organization (la cual Ada y Wesker son parte en RE2) y la organizacion en la cual se revela que Ada pertenece en RE4.

En RE2 Ada y Wesker trabajan juntos para obtener el Virus-G para la 3rd Organization, despues de lo sucedido en Raccoon City Ada deja la 3rd Organization y se une a otra organizacion.

Para RE4 Wesker Invita a Ada a unirse a la 3rd Organization de nuevo para apoderarse de la muestra dominante de las plagas, para este entonces Wesker ya estaba practicamente a cargo de la 3rd Organitazion.

Pero al final de RE4 Ada traiciona a Wesker y le envia un simple muestra de una plaga subordinada en vez de una muestra de plaga dominante. Esta muestra dominante va a au organization.

Aun asi Wesker obtuvo la muestra de plaga dominante del cadaver de Krauser.

http://projectumbrella.net/articles/Albert-Wesker
http://projectumbrella.net/articles/Organization

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Rebldex100pre » 05 Feb 2012 20:20

en los archivos de Darkside se dice que Wesker envio a una espia femenina asiatica a negociar el virus Veronica con Javier y es por eso mismo q en RE6 ella no trabaja para Wesker y no tendria razon alguna de negociar un virus con nadie puesto que ahora estaria trabajando para su verdadera organizacion, en RE Archives ella dijo "yo no hago el mal" antes d enviarle la muestra de las plagas subordinadas a Wesker en Third Organization, asi que da a entender que si su organizacion es tipo Umbrella o Tricell al menos ella no es mala..... sii nunca escuche la voz de Ada en japones pero nose suena tan sexy aajajajajajaja

Jessica's Report:
http://v.youku.com/v_show/id_XMzQ2MTI3MTM2.html
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 05 Feb 2012 20:49

No men en el 2 ellos trabajan para "la organizacion" para despues de Code Veronica, Wesker deja "la organizacion", y forma la propia(la llamada 3° organizacion), Ada finje seguir a Wesker pero en realidad siempre esta del lado de "la Organizacion".

...

"la organizacion"

Avatar de Usuario
Carlos.Oliveira
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 04 Sep 2007 22:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Steam ID: carlosbsaa
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Carlos.Oliveira » 05 Feb 2012 21:05

Opino que aún queda mucho tiempo para sacar tantas conclusiones sobre Ada o Jessica, que por cierto luego de...
Oculto:
ver el final de RE Revelations, a la "perra" a la que se refiere Chris sea ella
,

tiene algo que ver con Ada en RE6 y si Ada estará en el correcto bando esta vez, igual aún estoy recién mirando estos temas y no entiendo mucho pero, espero ver mayor participación de Ada en la historia y nada, hay que ver más trailers y más noticias señores. =D>
Última edición por Caleb el 05 Feb 2012 21:07, editado 1 vez en total.
Razón: Los spoilers...
Imagen
Mi humilde fanfic :) (18+) Todos los derechos reservados ®

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 05 Feb 2012 21:40

Rebldex100pre escribió:en los archivos de Darkside se dice que Wesker envio a una espia femenina asiatica a negociar el virus Veronica con Javier y es por eso mismo q en RE6 ella no trabaja para Wesker y no tendria razon alguna de negociar un virus con nadie puesto que ahora estaria trabajando para su verdadera organizacion, en RE Archives ella dijo "yo no hago el mal" antes d enviarle la muestra de las plagas subordinadas a Wesker en Third Organization, asi que da a entender que si su organizacion es tipo Umbrella o Tricell al menos ella no es mala..... sii nunca escuche la voz de Ada en japones pero nose suena tan sexy aajajajajajaja

Jessica's Report:
http://v.youku.com/v_show/id_XMzQ2MTI3MTM2.html
Cual archivo exactamente?

"Additionally, Ada Wong attempted to gain information from Javier on his activities, having joined another rival group known only as "The Organization" following her departure from The 3rd Organization. Suspicious, the drug lord inquired about her to Wesker, who lied and claimed that Ada was an Umbrella spy as a farce. Despite this, she managed to narrowly avoid death at the hands of Javier's syndicate."

No veo nada de que Wesker la envio.

Gracias por el link, pondre la traduccion de Project Umbrella ya que este para que la vean. :D
No men en el 2 ellos trabajan para "la organizacion" para despues de Code Veronica, Wesker deja "la organizacion", y forma la propia(la llamada 3° organizacion), Ada finje seguir a Wesker pero en realidad siempre esta del lado de "la Organizacion".

"With full access to all of Umbrella's data, resources and assets the world over, including the Umbrella Satellite System, Umbrella Archives, Umbrella Chronicles, Umbrella Network Archive and Umbrella Data Link, Wesker was able to conduct his own activities with greater effect. He also used his accumulated salvaged materials to take full control of The 3rd Organization that same year. With his resources, Wesker planned to resurrect Umbrella in his own image, having seen the company as a representation of power. He intended to make The 3rd Organization into this "new Umbrella" and use it to lead the world into a "new future" designed by himself in his own "vision"."

Wesker no crea su organizacion, el se apodera de la organizacion de RE2 en la que el y Ada trabajaban, para despues reformarla a su propia imagen despues de la destruccion de Umbrella.

Creo que aqui hay confucion por que se le llama " The 3rd Organization" envez de simplemente "The Organization" como se le dijo en RE2, esto se debe a que asi se les dijo por los ganados en RE4.

Por "The Organization" me refiero a la organizacion desconocida de Ada, no puede ser la misma de RE2 ya que Ada supuestamente dice "I dont do evil" pero la organizacion de RE2 es igual de malvada que Umbrella. Recuerden que ellos crearon BOW's y los vendieron.

De donde sacastes que despues de Code Veronica crea su organizacion?

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 05 Feb 2012 22:13

Rebldex100pre escribió:Con lo de Jill es simple, a los fans les encanta Jill y eso puede mas q darle una explicacion acorde con la realidad, siii lo normal seria que ella se jubile despues de semejantes sucesos pero eso seria triste xq si la jubilan es como decir que ya no la veremos en accion denuevo y pues Jill es uno de los personajes emblemas por eso a algunos no les agrada esa idea por mas logica y bien fundamentada que sea...
Pero RE6 no ocurre antes de RE5? Entonces Jill todavía esta "muerta" y no puede salir aqui
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 05 Feb 2012 22:41

Eso aun esta por confirmar.

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 05 Feb 2012 23:30

Vito escribió:
No men en el 2 ellos trabajan para "la organizacion" para despues de Code Veronica, Wesker deja "la organizacion", y forma la propia(la llamada 3° organizacion), Ada finje seguir a Wesker pero en realidad siempre esta del lado de "la Organizacion".

"With full access to all of Umbrella's data, resources and assets the world over, including the Umbrella Satellite System, Umbrella Archives, Umbrella Chronicles, Umbrella Network Archive and Umbrella Data Link, Wesker was able to conduct his own activities with greater effect. He also used his accumulated salvaged materials to take full control of The 3rd Organization that same year. With his resources, Wesker planned to resurrect Umbrella in his own image, having seen the company as a representation of power. He intended to make The 3rd Organization into this "new Umbrella" and use it to lead the world into a "new future" designed by himself in his own "vision"."

Wesker no crea su organizacion, el se apodera de la organizacion de RE2 en la que el y Ada trabajaban, para despues reformarla a su propia imagen despues de la destruccion de Umbrella.

Creo que aqui hay confucion por que se le llama " The 3rd Organization" envez de simplemente "The Organization" como se le dijo en RE2, esto se debe a que asi se les dijo por los ganados en RE4.

Por "The Organization" me refiero a la organizacion desconocida de Ada, no puede ser la misma de RE2 ya que Ada supuestamente dice "I dont do evil" pero la organizacion de RE2 es igual de malvada que Umbrella. Recuerden que ellos crearon BOW's y los vendieron.

De donde sacastes que despues de Code Veronica crea su organizacion?
Esta en el mismo link que vos pusiste sobre la organizacion.

"Using her as leverage, Krauser was able to join the cult but was not allowed to get his hands on the sample and required assistance. Wesker invited Ada Wong to join The 3rd Organization, his own secret organization, and to conduct intelligence-gathering missions under his orders. Later, Wesker charged Ada with covertly retrieving the sample stolen by Luis Sera. "

Also

http://projectumbrella.net/forum/Organi ... ganization

Yo no le daria mucha bola a lo de "i dont do evil" de Ada es algo muy vago, ademas la organizacion de ella fabrica BOWs osea que que aca mucho no interesa lo que hace o no hace Ada por si misma.

Lo de despues del CV se habia tomado el palo de la organizacion habia salido de RE5, no me acuerdo si del libro o del juego en si, me fijo y tiro el link.

Otra cosa es que A el tema no esta resuelto del todo PU siempre esta encontrando cosas nuevas respecto a las traducciones de RE y B que si bien su wiki es de lo mejor no esta siempre 100% al dia y con lo grande que es y los pocos que son no me sorprende.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 05 Feb 2012 23:47

Leigiboy Redfield escribió:
Vito escribió:
No men en el 2 ellos trabajan para "la organizacion" para despues de Code Veronica, Wesker deja "la organizacion", y forma la propia(la llamada 3° organizacion), Ada finje seguir a Wesker pero en realidad siempre esta del lado de "la Organizacion".

"With full access to all of Umbrella's data, resources and assets the world over, including the Umbrella Satellite System, Umbrella Archives, Umbrella Chronicles, Umbrella Network Archive and Umbrella Data Link, Wesker was able to conduct his own activities with greater effect. He also used his accumulated salvaged materials to take full control of The 3rd Organization that same year. With his resources, Wesker planned to resurrect Umbrella in his own image, having seen the company as a representation of power. He intended to make The 3rd Organization into this "new Umbrella" and use it to lead the world into a "new future" designed by himself in his own "vision"."

Wesker no crea su organizacion, el se apodera de la organizacion de RE2 en la que el y Ada trabajaban, para despues reformarla a su propia imagen despues de la destruccion de Umbrella.

Creo que aqui hay confucion por que se le llama " The 3rd Organization" envez de simplemente "The Organization" como se le dijo en RE2, esto se debe a que asi se les dijo por los ganados en RE4.

Por "The Organization" me refiero a la organizacion desconocida de Ada, no puede ser la misma de RE2 ya que Ada supuestamente dice "I dont do evil" pero la organizacion de RE2 es igual de malvada que Umbrella. Recuerden que ellos crearon BOW's y los vendieron.

De donde sacastes que despues de Code Veronica crea su organizacion?
Esta en el mismo link que vos pusiste sobre la organizacion.

"Using her as leverage, Krauser was able to join the cult but was not allowed to get his hands on the sample and required assistance. Wesker invited Ada Wong to join The 3rd Organization, his own secret organization, and to conduct intelligence-gathering missions under his orders. Later, Wesker charged Ada with covertly retrieving the sample stolen by Luis Sera. "

Also

http://projectumbrella.net/forum/Organi ... ganization

Yo no le daria mucha bola a lo de "i dont do evil" de Ada es algo muy vago, ademas la organizacion de ella fabrica BOWs osea que que aca mucho no interesa lo que hace o no hace Ada por si misma.

Lo de despues del CV se habia tomado el palo de la organizacion habia salido de RE5, no me acuerdo si del libro o del juego en si, me fijo y tiro el link.

Otra cosa es que A el tema no esta resuelto del todo PU siempre esta encontrando cosas nuevas respecto a las traducciones de RE y B que si bien su wiki es de lo mejor no esta siempre 100% al dia y con lo grande que es y los pocos que son no me sorprende.
Claro que siempre se estan encontrando cosas nuevas pero hasta ahorita asi esta la cosa, veremos que descubren despues, les recomiendo mucho que vayan a leer sus foros, tienen muchas teorias facinantes sobre la serie.
Wesker invited Ada Wong to join The 3rd Organization, his own secret organization
Esto es correcto por que en RE4 Wesker ya controlaba totalmente la 3rd Organization, era suya ya.

Lo vuelvo a poner:

"With full access to all of Umbrella's data, resources and assets the world over, including the Umbrella Satellite System, Umbrella Archives, Umbrella Chronicles, Umbrella Network Archive and Umbrella Data Link, Wesker was able to conduct his own activities with greater effect. He also used his accumulated salvaged materials to take full control of The 3rd Organization that same year. With his resources, Wesker planned to resurrect Umbrella in his own image, having seen the company as a representation of power. He intended to make The 3rd Organization into this "new Umbrella" and use it to lead the world into a "new future" designed by himself in his own "vision"."
Esto fue despues de destruir a Umbrella en 2003.

Ademas tiene cero logica que la organization que Ada trabaja sea malvada. Recuerden que ni queria darle el virus-G a Wesker pero tuvo que hacerlo para salvar su vida. Ella no le daria la muestra de plagas dominante a una organizacion asi. Al menos que sea una mentirosa.

Y en RE5 no hay absolutamente nada sobre Wesker abandonando ninguna organzacion en RE:CV y si no esta en su biografia en PU no esta tampoco en ningun material extra tampoco.

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 06 Feb 2012 02:33

Te lo digo de nuevo no tomes tan textuales la info de la wiki, la de los foros esta mas actualizada:

Mira estas incongruencia:


http://projectumbrella.net/articles/Organization

""The Organization" was the rival company of the Umbrella Corporation[/b] which secretly operated behind the scenes of world events. Little is known about its origins and history outside of its involvement with Albert Wesker, but it is believed to have been a pharmaceutical company with access to highly advanced technology. It also commanded a Special Forces unit known as "H.C.F." (Hive or Host Capture Force) for the purpose of capturing organisms for use in biological research. Its actual name and true nature remain unknown."

http://projectumbrella.net/articles/Alb ... ec27281998

"At some point, Wesker took the leadership position of H.C.F. ("Hive/Host Capture Force") as special operative, the Special Forces unit of The 3rd Organization."

O si no esto

http://projectumbrella.net/articles/Alb ... Summer2002

2002
"Additionally, Ada Wong attempted to gain information from Javier on his activities, having joined another rival group known only as "The Organization" following her departure from The 3rd Organization."

http://projectumbrella.net/articles/Ada ... Autumn2004

2004
"In Autumn, she was invited by Wesker to join his secret organization ("The 3rd Organization") and began covertly conducting intelligence gathering activities. She was ordered to act separately from Jack Krauser to steal a sample of the genetically modified "dominant species Plaga" developed by Sera and the cult. Ada used Sera to steal the sample and attempted to rendevous with him."

Yo me quedo con la teoria de Newsbot:
http://projectumbrella.net/forum/Organi ... ganization

Es la que tiene mas sentido para mi y cierra perfectamente, bah asi es para mi mas que nada por no me interesa si la organizacion de Ada sean malos.

Cerrado