Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 08 Feb 2012 00:08


He de admitir que aunque sabia que RE4 tuvo mas cambios de look que Britney spears... bueno, no exageremos... la verdad es que no conocia uno de ellos que se mencionan, asi como tampoco sabia que el juego estuviera TAN bien planeado que ya tenian hasta la lista de capitulos y su orden... seria interesante conseguir una demo de estos pero la verdad es que creo que si jugara una demo de algo asi me quedaria con las ganas de jugarlo completo xD... (Call of Cthulhu, porque Dios?!?!?!? Llevame a mi!!!!)

Muchas gracias PERO MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE. Si bien me dejo mas picado con el pasado que con el futuro de RE, me gusto mucho xD...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Wesker White » 09 Feb 2012 19:19

eh visto el trailer y la verdad me a encantado, se ve que por momentos conserva la tematica de los RE anteriores, combinado con los actuales, mmm eso me gusta,esperare el lanzamiento y las actualizaciones jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Manya24
Contagiado 20%
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ene 2012 20:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Behind You
Uruguay 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Manya24 » 10 Feb 2012 04:43

Desde la revista MS Xbox World, hemos recogido nuevos detalles y scans de la espera sexta entrega de Resident Evil , que tras el éxito de `Revelations´ en Nintendo 3DS, Capcom quiere seguir explotando las gallinas de los huevos de oro con una nueva entrega en las consolas de sobremesa. Recordad que en el mes de marzo también tendremos a la venta el spin-off de Slant Six Games `Resident Evil: Operation Raccoon City´.

A continuación os dejamos con todos los detalles y las dos únicas scans que nos ha dejado la revista, algunos de estos detalles desvelan parte de la historia y de los personajes que todavía no sabiamos de esta sextra entrega:


El teaser tráiler privado del TGS 2011 que horas más tarde se filtró junto con toda la información que hubo fue totalmente real.

Javo, un nuevo monstruo capaz de regenarse y al que Chris y su equipo deben hacer frente.

Nuevo ángulo para la cobertura.

Más ataques cuerpo a cuerpo.

Los enemigos pueden sacarte de tu cobertura, hay un monstruo que te agarra con una boca extensible como se pudo ver en el tráiler.

Tres campañas diferentes y tres tipos de juego: Survival Horror, shooter y beat´em up.

Coperativo offline para dos jugadores, online cooperativo para hasta 6 jugadores y multijugador para 8 jugadores.

Ashley Graham acompaña al “misterioso mercenario”.

La parte de Leon S.Kennedy es un regreso a los comienzos de la franquicia Survival Horror.

Leon podrá utilizar algunos elementos del escenario, uno de ellos es un hacha.

La trama de Chris Redfield es en China, habrá un tremendo enfrentamiento contra un monstruo gigante al más puro estilo “Monstruoso” (Cloverfield).

Chris Redfield se encargará de eliminar a Las Plagas, que regresan una vez más a la serie, mientras el principal enemigo de Leon serán los zombies y habrá un gran número de ellos.

El misterioso Mercenario es Alex Wesker según la revista, tiene la cura que puede salvar el mundo.

Alex Wesker es el duodécimo de los trece candidatos para el Proyecto W, un trabajo creado por Umbrella con el fin de crear una raza superior de humanos

Su principal trama será en el Este de Europa.

Un Tyrant semi-mecánico será uno de los enemigos más poderosos que le perseguirá durante parte de su aventura, en el tráiler se pueden ver algunas escenas.

Su combate cuerpo a cuerpo tendrá una similitud a Arkham Asylum/City, algunos de los movimientos le harán parecerse mucho a Albert Wesker.

Se rumorea que hay una cuarta campaña protagonizada por Ada, aunque se desbloqueará al completar el videojuego como en Resident Evil 4.
Fuente

Estos son solo rumores me parece, puede que uno o dos terminen siendo ciertos al igual que paso con RE5.

P.D : No se donde están las Scans que dice :?
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Eder » 10 Feb 2012 04:51

Imagen

¿Campañas diferentes para géneros diferentes?
¿Alex Wesker?
¿Juego Beat them up a lo Batman?

ME IMPORTA UN PITO QUE LE TIREN MIERDA A ESTE JUEGO, MI HYPE ESTÁ POR EL PUTO PLUTÓN.

Por cierto, vaya lol con lo del teaser xD
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 10 Feb 2012 06:24

Al menos que le hayan cambiado la voz a Ashley esta no aparecera ya que su actriz de voz de RE4 confirmo que no trabajo en RE6.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 10 Feb 2012 06:28

definitivamente, he tenido un orgasmo

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Rebldex100pre » 10 Feb 2012 06:34

aqui estan las scans....
pero si la rubia es Ashley entonces queda descartado que sea Sherry a pesar de que la rubia tenga los ojos celestes y Ashley color miel....
no es lamisma actriz??, por ahi lei que la actriz habia confirmado, puedes poner la fuente de la noticia porfa vito?? si es asi entonces es posible que si sea Sherry... ya que la voz tbm se parece en algo a la de Rebecca y como vemos Rebecca no es......
volviendo con las scans suena muy interesante lo que dice la Revista.... pero sera cierto??? recuerdan lo de las revistas y revelations?? y al final solo el 70% de lo q se decian se cumplio?
Oculto:
Imagen
Imagen
ImagenImagen :wink:

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 10 Feb 2012 06:58

Claro Rebldex100pre deja la busco.

EDIT: no es una noticia por asi decirlo, un usuario del foro The Horror Is Alive le mando un correo a la actriz.
Just emailed Carolyn Lawrence, and have received a reply on confirmation she isn't reprising the role of Ashley Graham.
Hey Sean,

I'm sorry to say it's not me. I would have loved to be a part of Resident Evil 6 but I wasn't asked.

Hopefully they will use me again in the future.

Thank you for asking!

Carolyn
http://www.the-horror.com/forums/showth ... l-6/page16

Post #304

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Arianne » 10 Feb 2012 11:17

La verdad es que yo lo de Alex Wesker + Ashley Graham no me lo creo de ninguna manera [-X ,¿qué pintan juntos?, no tiene ni pies ni cabeza. Esperemos a que CAPCOM de info. oficial, ya que esto parecen especulaciones al igual que hacemos todos :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Cristian M. » 10 Feb 2012 15:07

No se suponía que Alex Wesker había desaparecido junto con toda la información recopilada en su investigación? Quizá Spencer le está buscando usando los BOWs estos que se ven en el trailer.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Anny Wesker » 10 Feb 2012 17:20

A pesar que ha partir de RE4 se fueron a la mierda con muchas cosas, yo quiero pensar que todavía hay un poco de coherencia entre lo que nos muestran en los juegos y como van desarrollando la historia. Según las memorias de Spencer, Alex Wesker trabajaba para él y le pedía sujetos de prueba, Spencer comenta que le mandaban conejillos de indias y que Alex le pidió más, o sea, experimentaba con personas para conseguir el virus. Este sujeto no puede ser bueno, además como pasas de ser un súper genio a un mercenario de poca monta acompañado por una idiota, en el caso que sea Ashley.

Y Carolyn Lawrence debe tener una doble que comparte su misma voz, porque esa es su voz, cualquiera que haya tenido el disgusto de conocer a Ashley la reconocería.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 10 Feb 2012 17:52


A mi me suena igual pero no quiero sonar tan mamon como para decirme conocedor de oida; si pudieramos ver un video donde diga "Leooooon! Heeeeeeelp!" entonces podria estar seguro xD...

En otras cosas... Bueno, es dificil decirlo, pero yo casi estoy seguro que saldran girafas...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mestizo13 » 10 Feb 2012 17:56

Alex Wesker el mercenario?! No se, me parece un poco raro que vaya de bueno con "Ashley". Hasta que Capcom no lo confirme...

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 10 Feb 2012 18:11

Anny Wesker escribió:A pesar que ha partir de RE4 se fueron a la mierda con muchas cosas, yo quiero pensar que todavía hay un poco de coherencia entre lo que nos muestran en los juegos y como van desarrollando la historia. Según las memorias de Spencer, Alex Wesker trabajaba para él y le pedía sujetos de prueba, Spencer comenta que le mandaban conejillos de indias y que Alex le pidió más, o sea, experimentaba con personas para conseguir el virus. Este sujeto no puede ser bueno, además como pasas de ser un súper genio a un mercenario de poca monta acompañado por una idiota, en el caso que sea Ashley.

Y Carolyn Lawrence debe tener una doble que comparte su misma voz, porque esa es su voz, cualquiera que haya tenido el disgusto de conocer a Ashley la reconocería.
La unica prueba que tenemos que Alex sea "malo" son esos archivos con Spencer pero pues Alex pudo haber estado mintiendo. Ya veremos.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 10 Feb 2012 18:50


Dejando de lado que sea bueno o malo; la unica ambicion que tenemos conocida de alex wesker es la vida eterna, que aparentemente tiene. Asi pues, reflexionemos:

-Alex consigue la vida eterna.
-Alex escapa con su trabajo traicionando a Spencer.
-Spencer muere en el 2006
-Alex wesker, por tanto intenta pasar desapercibido hasta el 2006; sea escondido vilmente como una rata o cualquier cosa de poca mota.
-Spencer muere y Alex es "libre" de actuar con menos discrecion que antes.
-Alex, al no contar con una empresa que lo apoye o con los datos de diferentes proyectos (a diferencia de Albert), no tiene ni un puto duro en que caerse muerto...

Asi pues, llegamos a la gran conclusion:

-Hasta donde sabemos Alex wesker puede ser, o pudo ser, muy pobre
-Alexc wesker queria permanecer escondido
-Alex wesker nunca ha demostrado (por lo poco que sabemos) interes en otra cosa que no sea la inmortalidad.

Asi pues, no veo tan dificil que alex wesker sea el mercenario... Y hunk xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Cerrado