Resident Evil 6 (Tema de Debate)

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por JoDark143 » 14 Feb 2012 13:33

Vito escribió:Tienes razon pero tenemos que considerar que esos trailers fueron a muy temprano desarrolo y el RE6 ya tiene 3 anios en desarrollo asi que es imposible hacer cambios tan drasticos como cambiar un personaje ya que el guion, escenas de videos y las actuaciones de voz ya se completaron.
A no ser que rehagan el juego como el RE2 (que se cancelo al 90% de desarrollo) y el RE4 (que se rehizo hasta en 3 ocasiones). Aunque este caso parece distinto, despues de ser el juego en el que Capcom más pasta ha gastado tomar la decisión de cancerlarlo no creo que sea facil de tomar, yo creo que antes sacan el juego aunque no les guste que cancelarlo despues de la pasta que se estan gastando.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 14 Feb 2012 18:20

RE2 se cancelo entre el 60-70%.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Shion » 14 Feb 2012 19:06

Son rumores todavia , no hay que tomarlos muy en serio , solo nos queda especular con lo poco que tenemos

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 14 Feb 2012 19:09


Aunque tengo entendido que ya tenia la historia terminada...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Old Killer » 14 Feb 2012 19:16

http://www.nohopeleft.com/

la pagina la pusieron en el perfil oficial de Resident Evil, puede que podamos sacar mas pistas basandonos en lo q publican ahí
Imagen+Imagen= a happy DJ

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 14 Feb 2012 19:58

AlexKemp escribió:
Aunque tengo entendido que ya tenia la historia terminada...
Ya esta terminada, los cinemas se terminaron el anio pasado. Me imagino que solo les queda pulir cosas de la campana y los modos multiplayer.

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Arianne » 14 Feb 2012 22:52

Mi interpretación de la nueva info. aparecida en NoHopeLeft :lol:

Uncle planning IVY speech,el tio tiene planeado dar un discurso sobre IVY
Reflects badly on the family,la familia sale reflejada de mala forma o mal parada (supongo que en el discurso antes nombrado)
RC incident will be exposed, el incidente de ¿Raccoon city? será revelado o desvelado(también supongo que en el discurso)
Unstable,inestable
Family action needed to avert crisis, la familia debe actuar para evitar la crisis

Resumen:
El tio se dispone a dar una discurso en el que se revelará algo sobre RC que dejará en mal lugar a la familia,por lo que hay que actuar antes de que ocurra
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mataformigues » 14 Feb 2012 23:34

Arianne escribió:Mi interpretación de la nueva info. aparecida en NoHopeLeft :lol:

Uncle planning IVY speech,el tio tiene planeado dar un discurso sobre IVY
Reflects badly on the family,la familia sale reflejada de mala forma o mal parada (supongo que en el discurso antes nombrado)
RC incident will be exposed, el incidente de ¿Raccoon city? será revelado o desvelado(también supongo que en el discurso)
Unstable,inestable
Family action needed to avert crisis, la familia debe actuar para evitar la crisis

Resumen:
El tio se dispone a dar una discurso en el que se revelará algo sobre RC que dejará en mal lugar a la familia,por lo que hay que actuar antes de que ocurra
Arianne, te daría dos besos. xDDDDD
Pues claro, tío, el tío Sam va a dar un discurso explicando la verdad sobre Raccoon City y los servicios secretos del Gobierno (los que mandan de verdad) tienen que pararlo como sea antes de que los dejen en pelotas... Lo que no entiendo es cómo se rayan tanto, si seguro que son capaces de envenenarlo o meterle dos tiros como hicieron con Kennedy (:shock: Leon S. Kennedy... xD).
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Rebldex100pre » 15 Feb 2012 10:45

mas "detalles" esta vez de Famitsu:
-The game is 50% complete.
-While they're aiming to bring back the feeling of horror with the game, this isn't an attempt to return the series back to its origins.
-They're aiming for the greatest volume in series history.
-The game's third main character is meant to be someone young people can relate to.
-The President shown in the trailer -- the one who attacks Leon -- is the president who followed Ashley's dad.
-The zombies in the game did not become zombies due to the T-Virus.
-They're aiming to make it a Resident Evil that is enjoyable to control, with a revamped control scheme. You'll be able to move slowly left and right while holding your gun, and perform such moves as 180 degree turn, quick front/back/side evade, covering and so-forth.

Traduccion:
-El juego esta completo en un 50%.
-Intentan traer de vuelta a la saga la sensacion de horror, pero no intentan regresar a sus orgines.
-Apuntan a ser el mejor volumen de la saga.
-El tercer personaje principal esta destinado a ser alguien con quien los jovenes se puedan identificar.
-El presidente que ataca a Leon es el presidente sucesor del papa de Ashley.
-Los zombis en el juego no se combierten en zombis por el virus T.
-Tienen el objetivo de dar a este RE un control agradable, con un esquema de control renovado. Se podra mover de izquierda a derecha mientras se sostiene un arma de fuego y realizar movimientos como un giro de 180 grados, defrente/ atras /evadir de un lado, cubrirse y así sucesivamente.

Fuente:Andriasang.com

Si esto resulta ser cierto, Ashley ya no concordaria en RE6 ya que no tendria nada que ver puesto que su padre no estaria involucrado y ella deberia de estar con su familia a salvo en algun lugar lejano de EEUU, ademas hasta ahora no se me hace la idea de ver a Ashley con una pistola a no ser que sea un mod de RE4 ¬¬, a pesar que todas las pruebas apuntan a que es la rubia que acompañan al mercenario....
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Arianne » 15 Feb 2012 11:52

Mataformigues escribió: Arianne, te daría dos besos. xDDDDD
Me vas a sacar los colores :oops: jejeje
Lo que me pregunto es si la forma en que eliminaron al presidente para que no hablase es lo que se ve en trailer,convirtiéndolo en zombie :?:
Rebldex100pre escribió:mas "detalles" esta vez de Famitsu:
-El juego esta completo en un 50%.
-Intentan traer de vuelta a la saga la sensacion de horror, pero no intentan regresar a sus orgines.
-Apuntan a ser el mejor volumen de la saga.
-El tercer personaje principal esta destinado a ser alguien con quien los jovenes se puedan identificar.
-El presidente que ataca a Leon es el presidente sucesor del papa de Ashley.
-Los zombis en el juego no se combierten en zombis por el virus T.
-Tienen el objetivo de dar a este RE un control agradable, con un esquema de control renovado. Se podra mover de izquierda a derecha mientras se sostiene un arma de fuego y realizar movimientos como un giro de 180 grados, defrente/ atras /evadir de un lado, cubrirse y así sucesivamente.

Fuente:Andriasang.com

- ¿¿¿¿¿Piensan terminar en menos de un año la otra mitad??????
PD: Si necesitan personal yo estoy en el paro jejejejejeje
-Esto ya me lo imaginaba yo hace mucho. RE4 y RE5 vendieron si no me equivoco más millones de juegos que los anteriores,era lógico que CAPCOM no fuera a abandonar esa linea que tantos beneficios le está dando
-Muy creíble, de momento solo han presentado tres personajes y quieren presentar muchos más.
-Ni idea,esto puede interpretarse de muchas manera.Podría ser que sea un chico muy rebelde,hasta el gorro de los políticos y por eso se meta a mercenario
- Bueno, pues creo que Ashley ya queda descartada totalmente ¿no?
-¿Entrará en escena algo relacionado con el T-Abyss?
-Usar el arma y disparar era algo que creo se había reclamado muchas veces y se estrenó en Revelations ¿no? Me parece muy buena idea incorporar movimientos,eso hará a los personajes más reales
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por S.Redfield » 15 Feb 2012 12:23

Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Cristian M. » 15 Feb 2012 14:48

"Zombies no por el T-virus"... Mmmm, me pueden recordar si algún otro virus aparte del T podía generar zombies? Esto me ha llamado la atención.

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Albert Wasker » 15 Feb 2012 15:29

Bueno al parecer es dia de Resident Evil 6... mas información complementando la ya dada anteriormente...

Conoce los detalles clave de Resident Evil 6: historia, ambientación y personajes

Capcom sigue desvelando nuevos detalles de Resident Evil 6, la nueva entrega de su reconocida saga de acción y terror, que se lanzará el 20 de noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360, y algo más tarde en PC.

La acción del juego se desarrolla en 2013, y contará con un sistema de control totalmente rediseñado. Ya se conoce que Chris Redfield se dirige a China durante el curso del juego, pero ahora ya podemos confirmar que la principal localización ambientada en China será la ficticia ciudad costera de Lanshiang.

Tras el incidente de Raccoon City, Leon fue reclutado como agente del gobierno norteamericano por, quién sino, Adam Benford, que más tarde se convertiría en el Presidente de los Estados Unidos. Desde entonces, y debido a la pesadilla que supuso para Leon el incidente de Raccoon City, el objetivo de su vida no es otro que erradicar el bioterrorismo.

Al igual que Leon, es agente del gobierno, y estaba en el proceso de traslado al Servicio Secreto para convertirse en uno de los guardaespaldas personales del Presidente. En el tráiler de anuncio es Helena quien admite a Leon que ha sido la única responsable del incidente.


El antiguo miembro de los S.T.A.R.S, que continuó con la lucha contra el bioterrorismo como líder de las BSAA, experimentó un trauma personal seis meses antes de los acontecimientos reflejados en RE6. A pesar de ello se ha reincorporado al servicio de la BSAA en China con el fin de destapar un grave ataque bioterrorista.

Habrá un tercer protagonista del que todavía no se conoce su identidad, pero ya sabemos que este hombre es un mercenario actualmente enrolado en un sangriento conflicto en el Este de Europa donde los informes confirman que las armas biológicas ( B.O.W.) están siendo utilizadas cada vez más. Un día, le dicen que es el hombre destinado a salvar el mundo. Aunque no comprende las implicaciones, inmediatamente piensa en el dinero que puede llegar a ganar con ello.

Otro personaje con peso en la aventura será Ingrid Hunnigan, componente del equipo de Apoyo de Operaciones de Campo (FOS), Ingrid ha estado trabajando con Leon durante mucho tiempo y tienen una enorme y sólida confianza mutua.

El presidente de Estados Unidos que aparece en el tráiler no es el padre de Ashley, la chica que rescatamos en Resident Evil 4. Se trata de Adam Benford el siguiente presidente, que sustituye a Graham en el cargo.

Sobre los enemigos me alegra confirmar que los zombis vuelven en Resident Evil 6. Pero ahora corren y saltarán hacia ti, e incluso utilizan armas y son muy diferentes de los que aparecen en anteriores entregas.

Uno de los enemigos más temidos de RE6 será los J’avo: Nombrado por la BSAA con la traducción en Serbio de “demonio”, la primera vez que apareció J’avo fue en el conflicto de Europa del Este seis meses antes de la acción retratada en Resident Evil 6. El J’avo todavía presenta ciertos elementos humanos – tales como la habilidad de comprender el lenguaje, trabajar en grupo y utilizar armas – pero también son increíblemente agresivos y un buen puñado de sus acciones han experimentado una regresión hacia los instintos más puros.

Cuando un J’avo es herido tiene la capacidad para regenerarse por sí mismo. Sin embargo, si encaja daños graves mutará la parte del cuerpo afectada en un amplio número de formas variadas, lo que obligará a los jugadores a tener que reconsiderar su estrategia y adaptarse a esta imprevisibilidad.

Finalmente Resident Evil 6 cuenta con un evolucionado sistema de control que permite que los jugadores disparen al mismo tiempo que se están moviendo, se deslizan, ruedan en cualquier dirección o se ponen a cubierto. Y todo ello junto al añadido de un ataque cuerpo a cuerpo mejorado.

Fuente: Living PS3

Me alegra que sea en 2013... eso queire decir que nada de antes de Re5 cosa que me alegra, adémas ver que el presidente no es el padre de Ashley me alegra y da mas esperanzas que sea Sherry...
Imagen

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Maltes » 15 Feb 2012 16:26

http://www.capcom-unity.com/brelston/bl ... ent_evil_6

la misma info pero en la pag de capcom...

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 15 Feb 2012 17:25

Arianne escribió:Mi interpretación de la nueva info. aparecida en NoHopeLeft :lol:

Uncle planning IVY speech,el tio tiene planeado dar un discurso sobre IVY

Ivy son las plantas humanoides aparecidas en Resident evil 2 O.o

O no se si se refieran a otra cosa xD...

Por lo demas, era justo y necesario que se desarrollara en 2013, sabia que era un error de dedo eso de 2008... Por otro lado, me parece curioso... hay muchas posiblidades de ver a jill :mrgreen:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Cerrado