Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Spur » 11 Abr 2012 00:15

CARON-T escribió:Estoy enamorado :mrgreen:
La verdad es que ya no es la pequeña niña asustada que encontramos en la comisaria. Ahora es toda una mujer que quiere cambiar al mundo.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mataformigues » 11 Abr 2012 00:29

Arianne escribió:
Mataformigues escribió:
Arianne escribió:y ahora resulta que tenía una secretillo por ahí...lo que lleva a preguntarme..
¡¡¡¿¿¿Cómo era entonces la mujer que se ligó al frío y malvado Wesker????!!! :lol: :lol: :lol:
Solo una mujer aún más fría y malvada que Wesker podría ligarse a Wesker; y eso, amiga mía, como bien sabes, no puede existir, ya que entonces la humanidad tal y como la conocemos habría desaparecido hace mucho tiempo.
Mataformigues, no estoy segura de entenderte :? , quieres decir que una mujer tan mala como Wesker habría llevado a cabo los planes de él de acabar con el mundo ¿no?

No tiene porque,Excella era ambiciosa y estaba de acuerdo con él y sin embargo la rechazó.. :)
No, Arianne, a lo que me refiero es a que, si Wesker hubiera sido una mujer, no la habría pifiado en su intento por salvar el mundo. xDDDDD

Y Sherry Birkin... se parece a su madre. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por MARKO » 11 Abr 2012 00:41

la verdad sherry esta para buen ver.

aunque no se me atrae mas helena , sin embargo ada a pesar de los años no se ve tan mal.(pero a consecuencia tomo un look un poco de señora, no lo creen)
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Rebldex100pre » 11 Abr 2012 00:48

ahora que lo pienso me parece algo very very nice que, los hijos de dos amigos villanos, en el futruro tambien sean amigos, lo digo por Sherry y Jake... el duo Birkin-Wesker desde tiempos inmemoriales!!! :D,

por otro lado me cabe una duda..... al principio obviamente hay una charla entre Albert Wesker y Ada Wong y le cuenta algo que le vendra bien saber (yo creo que alli le cuenta de su hijo) pero esa charla se tuvo que haber dado antes del 2009 y porque Ada recien decide buscar al hijo de Wesker en 2013 y no en 2009 a penas murio Wesker??? o es que acaso lo ha venido persoguiendo por 4 años???? o es que esa charla no se dio antes del 2009 sino despues????

por otro lado yo creo que Ada se la agarra contra Chris xq quizas este al enterarse que Ada trabajaba para Wesker desde siempre estuvo en su contra y por eso desde un inicio el intenta hacerle daño, xq recuerden que Chris esta mal del cerebro... y pues imaginense tener a todo una tropa guiada por un loco que te odia y te quiere matar, cuando tus armas no te sirven de mucho para defenderte de un peloton de hombres que vienen tras de ti y la unica forma de defenderte que tienes es con una bomba viral en tus manos???? yo creo que en esa cirscunstancia cualquiera se volveria un villano a costa de proteger su vida...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 11 Abr 2012 00:55


Se abren las apuestas? Yo apuesto que hunk va a salir :mrgreen: ...

No se, pero me huele que a Claire no la pueden dejar afuera... digo: Ada, Leon, Sherry... Se siente cabrona su ausencia y aunque la odio, creo que en el argumento es justa y necesaria, y en verdad que es justa y necesaria, es su deber y salvacion (capcom) traernos a Claire para una historia epica >.<


La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por MARKO » 11 Abr 2012 01:00

si rebeldex100pre creo que somos los unicos que no podemos creer que ada se haya vuelto de esa forma.

yo tambien pienso que en tal circunstancia no tuvo mas alternativa que infectarlos con el virus c. sin embargo ada siempre ha sido buena escapando asi que puede que el poder la haya volteado del otro lado de la moneda.

ahora el detalle que acabas de mencionar , del duo wesker-birkin(sherry y jake), fue excepcional.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por vader » 11 Abr 2012 01:13

Yo aún no puedo aceptar que sea Ada. Esa tipa no se parece a Ada en lo físico ni en lo táctico: Ada actúa sola en sus misiones.
No me queda más que resignarme. Sólo espero que no muera en este juego y sea una gran villana junto con quien sea que este en la sombra esta vez.

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Albert1997 » 11 Abr 2012 02:03

Se acuerdan la otra vez que dijieron que el juego iva a ir cambiando segun como tu jueges? tal vez si juegas de una manera pasa lo que vimos en el trailer y si juegas de otra pasa otra cosa , aun que no se , me parece muy raro que un personaje cambie tan radicalmente de un personaje reservado a uno muy villano y evil ...nose no le veo sentido que fuese Ada.. ella nunca tubo esas intenciones de infectar al mundo o de crear un nuevo virus..
Imagen

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Spur » 11 Abr 2012 02:16

Pues si es raro el cambio que tuvo ada sin ninguna explicacion ni nada, pero creo que hay que esperar un poco mas de informacion porque si ada no es la villana detras de todo esto, no se quien pueda ser.

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por señordragon » 11 Abr 2012 02:18

:arrow: YO QUERER A CLAIRE! :arrow:
se imaginan si en Mercenarios podes escoger a tu main y a tu partner? SERIA GROSO :mrgreen:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
andrews
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 16 Dic 2011 02:33
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por andrews » 11 Abr 2012 02:59

Luego de leer la entrevista bueno mis esperanzas crecieron al menos con Leon espero volver al survival horror. Otro detalle que note es que Leon cuando encuentra a Sherry le dice que el esta ahi para ecnontrar al hombre detras de too eso ("to track the man behind all this" si no me falla el ingles) aunque se vea a Ada en ese momento pero porque Leon asumiria que es un hombre? antes de encontrarse a Ada


Que nostalgia todos lo personjaes estan tan crecidos Chris: esta viejo a Leon hasta la voz le cambio, Ada todo una señora, y si sacaran Jill y a Claire ( ojala) como saldrian :( o a Rebecca aunque ella seguro que no cambio mucho en cambio Barry tendria q salir en silla de ruedas.
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por cristian redfield » 11 Abr 2012 03:02

debo admitir q Sherry esta bien bonita, lo que me gusto del trailer fue el enfrentamiento de Chris y Leon, se ve q hay un equilibrio entre los 2, experiencia vs determinacion.

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Spur » 11 Abr 2012 03:12

andrews escribió:Que nostalgia todos lo personjaes estan tan crecidos Chris: esta viejo a Leon hasta la voz le cambio, Ada todo una señora, y si sacaran Jill y a Claire ( ojala) como saldrian :( o a Rebecca aunque ella seguro que no cambio mucho en cambio Barry tendria q salir en silla de ruedas.
Aun recuerdo la carita angelical de jill en el Resident Evil Remake y creo que Barry ya hasta se murio de viejo.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por cristian redfield » 11 Abr 2012 03:44

ahora q dicen con la voz de Leon, ya no reconozco la voz de Paul Mercier, creo q es otro actor.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 11 Abr 2012 03:55

Rebldex100pre escribió:ahora que lo pienso me parece algo very very nice que, los hijos de dos amigos villanos, en el futruro tambien sean amigos, lo digo por Sherry y Jake... el duo Birkin-Wesker desde tiempos inmemoriales!!! :D,

por otro lado me cabe una duda..... al principio obviamente hay una charla entre Albert Wesker y Ada Wong y le cuenta algo que le vendra bien saber (yo creo que alli le cuenta de su hijo) pero esa charla se tuvo que haber dado antes del 2009 y porque Ada recien decide buscar al hijo de Wesker en 2013 y no en 2009 a penas murio Wesker??? o es que acaso lo ha venido persoguiendo por 4 años???? o es que esa charla no se dio antes del 2009 sino despues????


Se confirmo que ese era Wesker? si note una similitud con DC Douglas pero pues el nego aver trabajado en RE6.

Me alegra que tenia razon y los hijos de Brikin y Wesker tranajaran juntos. :D

Cerrado