Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por CaRl0s » 11 Abr 2012 06:18

señordragon escribió::arrow: alguien sabe porque Chris dice a Jr "Nos conocemos?" :| que quiere decir eso? :?:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Tal vez, porque podría ser STEVE...
Digo aquí hay algo muy importante a recalcar, tal vez Albert, le dió el mismo virus que el utilizó en el incidente de la mansión, para revivir a Steve, por eso tiene su "sangre", también lo digo por la edad, además de que nunca especifican que es hijo biologico, sobre todo, Chris le menciona un -¿Nos conocemos?-... que bien posría cuadrar con el hecho de que alguna vez se vieron.

Ya sé que van a decir que claramente Steve no es, pero algunas especulaciones bien podrían ser que Wesker pudo borrarle la memoria, no sé... (no quiero escribir mucho ahora) son sólo especulaciones que bien pueden tener relación con la info. oficial y por eso surge esta idea, que tal vez no sea tan descabellada. :)
Última edición por CaRl0s el 11 Abr 2012 06:20, editado 1 vez en total.
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Spur » 11 Abr 2012 06:20

CaRl0s escribió:
señordragon escribió::arrow: alguien sabe porque Chris dice a Jr "Nos conocemos?" :| que quiere decir eso? :?:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Tal vez, porque podría ser STEVE...
Digo aquí hay algo muy importante a recalcar, tal vez Albert, le dió el mismo virus que el utilizó en el incidente de la mansión, para revivir a Steve, por eso tiene su "sangre", también lo digo por la edad, además de que nunca especifican que es hijo biologico, sobre todo, Chris le menciona un -¿Nos conocemos?-... que bien posría cuadrar con el hecho de que alguna vez se vieron.

Ya sé que van a decir que claramente Steve no es, pero algunas cuestiones como el que, probablemente Wesker pudo borrarle la memoria, y así, no sé... (no quiero escribir mucho ahora) son sólo especulaciones que bien podrían tienen relación con la info. oficial y por eso surge esta idea, que tal vez no sea tan descabellada. :)
Yo no le veo ningun parecido a Steve pero creo que eso puede tener sentido..Tendre que meditarlo en el baño

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Maltes » 11 Abr 2012 06:48

Spur escribió:
CaRl0s escribió:
señordragon escribió::arrow: alguien sabe porque Chris dice a Jr "Nos conocemos?" :| que quiere decir eso? :?:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Tal vez, porque podría ser STEVE...
Digo aquí hay algo muy importante a recalcar, tal vez Albert, le dió el mismo virus que el utilizó en el incidente de la mansión, para revivir a Steve, por eso tiene su "sangre", también lo digo por la edad, además de que nunca especifican que es hijo biologico, sobre todo, Chris le menciona un -¿Nos conocemos?-... que bien posría cuadrar con el hecho de que alguna vez se vieron.

Ya sé que van a decir que claramente Steve no es, pero algunas cuestiones como el que, probablemente Wesker pudo borrarle la memoria, y así, no sé... (no quiero escribir mucho ahora) son sólo especulaciones que bien podrían tienen relación con la info. oficial y por eso surge esta idea, que tal vez no sea tan descabellada. :)
Yo no le veo ningun parecido a Steve pero creo que eso puede tener sentido..Tendre que meditarlo en el baño
Yo hasta donde recuerdo, Chris nunca ve a Steve...

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 11 Abr 2012 06:49

Asi es Chris NUNCA vio a Steve. El ya quedo descartado completamente.

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por K. Redfield » 11 Abr 2012 07:35

Vito escribió:Asi es Chris NUNCA vio a Steve. El ya quedo descartado completamente.
pues en el RE CV y el RE CVX Chris nunca vio a Steve.
pero en el RE DC Chris ve a Steve se enfrenta a su mutacion junto con Claire y luego precencia su muerte

la verdad me gusta mas la historia del CV original pero si toman como canon la de DC no me importaria con tal de ver de nuevo a Steve :D

hace tiempo postie unas supuestas filtraciones
y si fuera Steve quiza se cumpliria esto:
Oculto:
El Hombre Misterioso se hace llamar Erick, en realidad es Steve, no recuerda nada despues de adquirir los poderes sobrehumanos, va junto a Sherry, al final encuentran a Claire,ella no reconoce a Steve


hasta ahora ya se han cumplido 2 de las cosas que aparecian en sa informacion
------>Sherry Birkin esta en el juego
------>Ada esta en el juego (o eso parece XD)

Por favor que sea Steve.. si es asi y con que Sherry volvio compro todas las ediciones de RE6 que saquen XD :lol:

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 11 Abr 2012 07:53

Lo siento pero el escenario de CV en DSC no es canonico.

El Hombre Misterioso se hace llamar Erick, en realidad es Steve, no recuerda nada despues de adquirir los poderes sobrehumanos, va junto a Sherry, al final encuentran a Claire,ella no reconoce a Steve.

Necesito explicar por que esto es falso?

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Spur » 11 Abr 2012 07:57

Vito escribió:Lo siento pero el escenario de CV en DSC no es canonico.

El Hombre Misterioso se hace llamar Erick, en realidad es Steve, no recuerda nada despues de adquirir los poderes sobrehumanos, va junto a Sherry, al final encuentran a Claire,ella no reconoce a Steve.

Necesito explicar por que esto es falso?
Eso no hace falta

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por K. Redfield » 11 Abr 2012 08:02

Jajajajajaja ya se que eso es mas falso que decir que Capcom regresaria a las raices del juego

pero rayos aun no puedo asimilar la notica de Sherry y Ada XD

Maximun Hype!!!!

igual lo he puesto en Spoiler por si la 0.00000000000000001% de posibilidad que suceda se cumpla, no le arruine el juego a nadie.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 11 Abr 2012 08:05

El personaje ya fue confirmado por el director y un productor del juego como el hijo de Albert Wesker, Hay 0 posibilidades que sea Steve.

http://www.youtube.com/watch?v=VPC3RcztJyc
Última edición por Vito el 11 Abr 2012 08:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Spur » 11 Abr 2012 08:06

Aunque aun no se sabe si es hijo biologico

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 11 Abr 2012 08:07

Spur escribió:Aunque aun no se sabe si es hijo biologico
Pues Jake tiene mama. :lol:

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Spur » 11 Abr 2012 08:11

Vito escribió:
Spur escribió:Aunque aun no se sabe si es hijo biologico
Pues Jake tiene mama. :lol:
Pues este... eee...
Talves sea su mama adoptiva y nunca le dijo la verdad y solo quiere que jake le mande dinero.xD

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por K. Redfield » 11 Abr 2012 08:11

Bueno nada es perfecto, seria demasiado bueno para ser verdad (y ojala lo fuera XD)

ahora que se me empieza a enfriar la cabeza, creo que con la frace de Chris "nos conocemos" se refiera a que como es hijo de Wesker tenga cierto parecido fisico.

por otro lado a lo que no le encuentro sentido es que tenga poderes igual que Wesker, si Wesker adquirio poderes en 1998, entonces solo podria haberlo engendrado despues de ese tiempo y como maximo solo tendria 15 años :?

Ojala se las ingenien de una forma cuherente y que no sea al vapor, porque a como va la historia pinta de exelente!!!!!

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 11 Abr 2012 08:14

Spur escribió:
Vito escribió:
Spur escribió:Aunque aun no se sabe si es hijo biologico
Pues Jake tiene mama. :lol:
Pues este... eee...
Talves sea su mama adoptiva y nunca le dijo la verdad y solo quiere que jake le mande dinero.xD
Pues en la entrevista que puse arriba se dice explicitamente que Wesker abandono a Jake y a su madre desde muy temprano y el nunca lo conocio. Dudo mucho que fuera adoptado.

Lei en Project Umbrella que Jake adquiere sus poderes al principio de su campana. deja busco el post.

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Spur » 11 Abr 2012 08:16

K. Redfield escribió:Por otro lado a lo que no le encuentro sentido es que tenga poderes igual que Wesker, si Wesker adquirio poderes en 1998, entonces solo podria haberlo engendrado despues de ese tiempo y como maximo solo tendria 15 años :?

Ojala se las ingenien de una forma cuherente y que no sea al vapor, porque a como va la historia pinta de exelente!!!!!
Plante una teoria estupida pero creible antes.

Pues en la entrevista que puse arriba se dice explicitamente que Wesker abandono a Jake y a su madre desde muy temprano y el nunca lo conocio. Dudo mucho que fuera adoptado.

Lei en Project Umbrella que Jake adquiere sus poderes al principio de su campana. deja busco el post.
Si tambien lei eso... pero dicen que sus padres lo abandoraron (wesker y no se que prostituta)
Alguna loca lo pudo haber adoptado y a esa es a la madre a la que mencionan XD

Cerrado