Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mataformigues » 14 Abr 2012 12:39

Pues yo creo que de algo la conocía, pero probablemente solo de oído, ya que ella no parecía haberlo conocido personalmente nunca (de ahí lo de "con que tú eres Wesker Jr.").
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 14 Abr 2012 19:24

Mataformigues escribió:Pues yo creo que de algo la conocía, pero probablemente solo de oído, ya que ella no parecía haberlo conocido personalmente nunca (de ahí lo de "con que tú eres Wesker Jr.").
La ve y la reconoce sin que ella hable. El ya la conocia, por lo menos de vista.

Avatar de Usuario
veronica_T98
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2012 19:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En una cuidad perdida...

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por veronica_T98 » 14 Abr 2012 21:52

Solo espero que capcom no salga con eso de clones... eso como que ya no pega [-X
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 14 Abr 2012 23:12

^ ya es tarde:

http://i.imgur.com/a9G3x.png (miren muy de cerca, tiene senos y un estilo similar al cabello de Ada)
Anyway. Thought this would be worth sharing. Whatever comes out of the cocoon at the beginning of the trailers is female and has Ada's hairstyle. Look closely at the chest and head.
http://i.imgur.com/UlA4V.jpg (pantalla del especimen del virus C)
Likewise, in the screenshot of the "C-Virus Experiment", the first and last names of the "Subject" look like they begin with "C" and "R". Try typing out "Carla Radames" and covering the name with a sheet of paper or something. Look familiar?
http://i.imgur.com/TWhBl.jpg (el nombre de la pantalla)
Reconstructed the name from other letters in the screencap but with incorrect spacing.

First name is the reconstructed name.
2nd name is the reconstructed name with the top of the censor bar pasted over it.
3rd name is the reconstructed name with the top of the censor bar pasted over it and the pixels of letters poking through highlighted in red (which match the positions of where the tall letters of the reconstructed name meet the censor bar)
4th name is the original censor graphic for comparison.
http://www.the-horror.com/forums/showth ... Wong/page3

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por MARKO » 15 Abr 2012 02:40

oh my god!!!

asi que lo de la teoria de un clon se volvio realidad.

aunque pues hay que ver si las imagenes son manipuladas pero lo dudo.
Oculto:
entonces el argumento de re6 va ser en demostrar que ada es inocente de lo que se le acusa. de causar el caos por el mundo. es por eso que en el trailer su nombre no se escucha.
tenia razon anderson su fumada tambien la iba a probar capcom al menos no es alice.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Rebldex100pre » 15 Abr 2012 02:56

:shock: es cierto.... ahorita acabo de ver el trailer fotograma por fotograma y efectivamente lo que sale de esa Crisalida es un humano femenino con rasgos como los de Ada, lo del nombre no lo pude corroborar xq sale muy borroso en el video del trailer.... pero porque???? porque clonar a Ada Wong, es lo que no entiendo.....

y yo pienso que lo del Virus Crisalida con la capacidad de Clonar lo tenian pensado desde RE Revelations, solo que dejaron al virus Crisalida para RE6 xq haria una trama muy muy impactante!!!

Aqui los fotogramas, en la imagen numero tres se puede ver claramente que lo que sale de alli tiene los mismos rasgos que Ada...
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD:tengo que hacer un video explicando esto!! voy limpiar el honor de Ada!!! asi capcom me cierre denuevo mi cuenta de youtube :twisted: :twisted: es mi deber!!!
ImagenImagen :wink:

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 15 Abr 2012 03:24

No puedo esperar que digan que el Wesker que murio en RE5 sea un clon y el verdadero aun esta por ahi. 8)

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Albert1997 » 15 Abr 2012 03:58

En serio le ven rasgos parecidos a Ada???? yo no veo nada :?
Sera que no tengo mucha imaginacion xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Ill » 15 Abr 2012 04:36

Imagen

Vale que pueden ser sólo rumores (ojalá) y todo ese rollo, pero no puedo evitar sentirme de esta manera ante semejante ida de olla. Como dijo Spike en el segundo Maximum Trolling, cuando empiezas a sacar clones es cuando no tienes ya por dónde tirar.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Shion » 15 Abr 2012 07:18

Que estan haciendo con el argumento :?

Me tenia mas tranqilos que los creadores del Remake , Code Veronica y Re4 lo hicieran .. pero no se
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 15 Abr 2012 09:35

No se por que estan rompiendose la cabeza con esto... los clones han estado desde el principio de la serie. No es nada nuevo.

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por K. Redfield » 15 Abr 2012 10:11

Rebldex100pre escribió: :shock: es cierto.... ahorita acabo de ver el trailer fotograma por fotograma y efectivamente lo que sale de esa Crisalida es un humano femenino con rasgos como los de Ada, lo del nombre no lo pude corroborar xq sale muy borroso en el video del trailer.... pero porque???? porque clonar a Ada Wong, es lo que no entiendo.....

y yo pienso que lo del Virus Crisalida con la capacidad de Clonar lo tenian pensado desde RE Revelations, solo que dejaron al virus Crisalida para RE6 xq haria una trama muy muy impactante!!!

Aqui los fotogramas, en la imagen numero tres se puede ver claramente que lo que sale de alli tiene los mismos rasgos que Ada...
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD:tengo que hacer un video explicando esto!! voy limpiar el honor de Ada!!! asi capcom me cierre denuevo mi cuenta de youtube :twisted: :twisted: es mi deber!!!
Si porfavor, limpia el nombre de Ada :D , no quiero matarla en RE6 :cry:
Porcierto alguien mas noto al cientifico que esta muy atras en las sombras en las imagenes, podria ser el supuesto Alex Wesker
quiza Ada tambien es un BOW creado a partir del C virus y es posible que hubierando dos bandos.

Wesker-Ada
Alex-Carla.
y ahora sin Wesker, alex quiere apoderarse del mundo con la ayuda de su espia Carla.

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Arianne » 15 Abr 2012 10:54

Vito escribió:No puedo esperar que digan que el Wesker que murio en RE5 sea un clon y el verdadero aun esta por ahi. 8)
Como eso se cumpla y Wesker siga vivo o haya un clon de Wesker por ahí, el que va a morir es Chris Redfield de un infarto :lol:
Matar a Wesker dos veces y que siga vivo va a ser mucho para él, le da un telele :mrgreen:

Ahora en serio,el video NO dice exactamente que haya un clon.La pantalla muestra que han creado un ser vivo a partir del virus C,que ha salido de la crisalida, y que a ese sujeto lo han llamado Carla Radames.
Yo lo que interpreto más bien, es que han creado un BOW nuevo con el virus C, y si lo relacionamos con Ada,pues puede que sea que ese BOW lleva ADN de Ada,pero no que sea un clon. A lo mejor quieren que esa criatura sea mujer, o que tome como patrón genético a Ada y de ahí la info. que se filtró sobre la relación entre ambas.

Tal parece,que están creando algo parecido a Alexia Ashford. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
La mala chambers
Muerto
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2009 17:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: CYSfighter
Ubicación: depende.....
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por La mala chambers » 15 Abr 2012 17:18

Rebldex100pre escribió: :shock: es cierto.... ahorita acabo de ver el trailer fotograma por fotograma y efectivamente lo que sale de esa Crisalida es un humano femenino con rasgos como los de Ada, lo del nombre no lo pude corroborar xq sale muy borroso en el video del trailer.... pero porque???? porque clonar a Ada Wong, es lo que no entiendo.....

y yo pienso que lo del Virus Crisalida con la capacidad de Clonar lo tenian pensado desde RE Revelations, solo que dejaron al virus Crisalida para RE6 xq haria una trama muy muy impactante!!!

Aqui los fotogramas, en la imagen numero tres se puede ver claramente que lo que sale de alli tiene los mismos rasgos que Ada...
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD:tengo que hacer un video explicando esto!! voy limpiar el honor de Ada!!! asi capcom me cierre denuevo mi cuenta de youtube :twisted: :twisted: es mi deber!!!
si dices ke es eso es un clon de ada empiezo a dudar de tu fanatismo por ella ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Rebldex100pre » 15 Abr 2012 17:40

es por eso que se que no puede ser Ada, ella no es mala... que se yo quizas Ada se metio a querer robarse el virus Crisalida, la atraparon y experimentaron con ella, ademas Capcom es lider en hacernos creer una cosa cuando en realidad es otra.... :twisted: :twisted:
ImagenImagen :wink:

Cerrado