Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por K. Redfield » 27 Feb 2012 07:20

Bueno el Wesker report de algun modo es canon y como dirian arriba no devemos tomar en cuenta todos los detalles ya que fue algo contado desde la perspectiva de Wesker mas ciertas cosas si tienen relevancia y ademas toma ciertas partes de Claire y Leon para no hacer Spoilers del juego, me imagino que fue para los que no lo habian jugado, como el hecho de que cuando cuenta que recoje el Virus G de los restos de Birkin, se muestra la batalla contra Mr. X y en ningun momento se ve a la 5ta mutacion de Birkin.
-----
Es cierto dice que Leon se unio a una organizacion antiumbrella, la misma puede ser una extencion del gobierno.
ahora que recuerdo al parecer en el RE Gaiden que no es canon se habla de que Leon y Barry estan en la misma Organizacion.
-----
¿No hay plagas en el RE 6, recuerdo que habian dicho que si en la parte de Chris, que iban a ser una variacon? o tambien son especulaciones...

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Rebldex100pre » 27 Feb 2012 07:26

Leon si se metio a un grupo anti umbrela junto con Chris, Jill y Barry eso tbm esta en Archives 1, lo que estoy diciendo es que el Wesker Report al ser un relato al igual que las Chronicles tiene partes que son canonicas como partes que no, puesto que no me negaras que "Operation Javier" y "La Destruccion de Umbrella" son canonicos... Los datos que no se sabian y q se mencionan en el Wesker Report son canonicos como el grupo Anti-Umbrella de Leon y quizas con lo de Sherry, ademas no dice que el se apodero de ella sino que "ella esta a salvo en NUESTRAS manos" es decir que Sherry posiblemente esta en la organizacion de Wesker (no con Wesker) o con alguna entidad frudulenta dentro del gobierno que le permite tener contacto a la organizacion de Wesker con Sherry....
Oculto:
Imagen
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por K. Redfield » 27 Feb 2012 07:36

Rebldex100pre escribió:Leon si se metio a un grupo anti umbrela junto con Chris, Jill y Barry eso tbm esta en Archives 1, lo que estoy diciendo es que el Wesker Report al ser un relato al igual que las Chronicles tiene partes que son canonicas como partes que no, puesto que no me negaras que "Operation Javier" y "La Destruccion de Umbrella" son canonicos... Los datos que no se sabian y q se mencionan en el Wesker Report son canonicos como el grupo Anti-Umbrella de Leon y quizas con lo de Sherry, ademas no dice que el se apodero de ella sino que "ella esta a salvo en NUESTRAS manos" es decir que Sherry posiblemente esta en la organizacion de Wesker (no con Wesker) o con alguna entidad frudulenta dentro del gobierno que le permite tener contacto a la organizacion de Wesker con Sherry....
Oculto:
Imagen
Tienes razon, Las partes Canon son las que no se nos contaron en el juego, en ese caso Wesker pudo haber obtenido la custodia o tutela de Sherry y si esto es asi tras la Supuesta muerte de Wesker en RE5 y siendo sherry ya mayor de edad abre una posibilidad de que la veamos en RE 6

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 27 Feb 2012 08:48

Rebldex100pre escribió:Leon si se metio a un grupo anti umbrela junto con Chris, Jill y Barry eso tbm esta en Archives 1, lo que estoy diciendo es que el Wesker Report al ser un relato al igual que las Chronicles tiene partes que son canonicas como partes que no, puesto que no me negaras que "Operation Javier" y "La Destruccion de Umbrella" son canonicos... Los datos que no se sabian y q se mencionan en el Wesker Report son canonicos como el grupo Anti-Umbrella de Leon y quizas con lo de Sherry, ademas no dice que el se apodero de ella sino que "ella esta a salvo en NUESTRAS manos" es decir que Sherry posiblemente esta en la organizacion de Wesker (no con Wesker) o con alguna entidad frudulenta dentro del gobierno que le permite tener contacto a la organizacion de Wesker con Sherry....
Oculto:
Imagen
Lo siento pero no, Leon no se unio a ese grupo. Darkside y RE4 cambiaron eso.

Leo si combatio a Umbrella pero lo hizo con el gobierno, no con Chris y Jill.

Y Wesker nunca tuvo en custodia a Sherry (ni su organizacion tampoco).

La cosa con los Archives (y cualquier material suplemental escrito por Capcom) es que son totalmente canonicos mientras no sean contradecidos por ningun juego.

Esto le paso al manga que salio con umbrella chronicles, predule to the fall. Cabia perfectamente en el canon pero como chris dice en RE5 que nunca vio a Wesker despues de CV esto hizo a ese manga no canonico.

Los juegos siempre toman preferencia sobre materiales suplementales. Siempre ha sido asi.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Feb 2012 09:13

:arrow: Vito y Rebldex100pre, hace dos páginas puse un aviso para que se cortara el off topic y en unos cuantos post se ha vuelto a desviar el tema para centrar la discusión en si el Wesker Report es canónico o no, olvidándose de nuevo completamente de RE 6.

Si queréis seguir con ese debate, os invito a abrir un tema en la parte general de RE, pero este hilo es para especular sobre lo que será RE 6.

Cualquier cosa por mp, y ahora a seguir con el tema

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 27 Feb 2012 17:31


Leon si se unio a un grupo anti umbrella... Recordemos CV donde Claire se comunica con Leon para que Chris pueda saber donde estan; es cierto que el gobierno recluta a Leon, pero en realidad no podemos estar seguros de la fecha...

Los epilogos de RE3 pueden ser tanto inmediatos (como el de hunk) como ya pasado algun tiempo (como el de jill que realmente no tiene pinta de inmediato)
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Neiara28 » 29 Feb 2012 23:49

Bueno , hasta donde sabemos los nuevos personajes podrian ser miembros de la tercera organizacion . En cuanto los hechos , Claire si pertenecia al movimiento anti umbrella, por que era el medio por el que se comunicaba con Leon en el code veronica y este le hizo llegar su mensaje a Chris. Asi que no entiendo por que no la incluyen en esa lista que has subido ya les vale a Campcom y sus incoherencias .

Sherry ? Bueno podria ser una posibilidad , aunque yo la veo un poco ... como seria la palabra ... debil . Sera por que han resaltado mucho al personaje misterioso , El cual no creo que sea Steve .

Por lo demas , yo ando desconfiando de la compañera de Leon , Helena .No se por que me da que este personaje no es trigo limpio. Se suele decir que las mas inocentes suelen ser las peores , y esta Helena tiene pinta de ocultar algunos secretos muy oscuros . Pobre Leon ,siempre le tocan las peores -_- , y ya habra que ver como lleva ada la vejez .
Ojala saliera Claire , volverian a hacer el duo carismatico de la saga junto con Jill y Chris .

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por JoDark143 » 01 Mar 2012 17:08

Helena se declara culpable de los incidentes, yo lo veo al contrario, creo que ella no tiene nada que ver y que es un malentendido XD

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por MARKO » 01 Mar 2012 20:41

helena harper no creo que sea de las malas de ese caso hay que esperar el siguiente trailer que lo mas seguro salga a finales del mes jeje, dada a la experiencia que agarre al seguir un juego desde su anuncio hasta que sale y por lo regular son de 2 o 3 meses entre un trailer y otro.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 01 Mar 2012 20:56

Lo mas seguro es que sea en el "Capcom gamer day" o algo asi que se hace en abril/mayo.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 01 Mar 2012 22:38


Lo mas seguro es que si HElena es mala, no lo sabremos hasta publicado el juego
Oculto:
tal como paso con REvelations... Los que lo jugaron saben a quien me refiero.


El punto es que no creo que en el trailer nos digan nada, pero seguramente nos presentaran a los malos en turno (aun no sabemos contra quienes es enviado Chris) y la mente detras de ellos (si no resulta ser una traicion de Helena, debe salir algun malo encabezando todo)...

Última edición por Rain Ocampo el 04 Mar 2012 10:18, editado 1 vez en total.
Razón: Editado "spoiler" de Revelations
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Neiara28 » 01 Mar 2012 23:27

Oculto:
Yo es que no me fio desde revelations , aqui cualquiera puede ser malo .
Ya de toda sformas tienes razon , habra que esperar al capcom gamer day para ver si hay otro trailer .
De toda maneras yo creo que Helena puede ser al final una villana .
Última edición por Rain Ocampo el 04 Mar 2012 10:19, editado 1 vez en total.
Razón: Editado "spoiler" de Revelations

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 02 Mar 2012 00:18



Oculto:
Jajaja... que por REvelations no te fies es muy poco; analicemos los juegos:

RE0- Cero traidores...
RE1- Dos traidores, Wesker, por decision propia y Barry, amenazado. Al final Barry hace lo correcto...
RE2- Ada, traidora... Espia...
RE3- Nickolai, un traidor
RE CV- Cero traidores...
RE4- ¿Luis Sera? (traiciono a los malos xD)
RE5- ¿Wesker? Traiciono a los suyos... pero en favor de si mismo...
RE Gaiden- Cero traidores
RE Survivor- Cero traidores
RE Outbreak- Cero traidores, aunque muchos secretos...
RE Revelations- Helena Harper, traidora... Zorra...

La historia de RE esta plagada de traiciones y si empiezas a "sospechar" desde REvelations, con todo respeto eres un poco "lento" xD...


Si quieres saber si en este nuevo RE habra una traicion puedes tirar una moneda al aire: tienes 50% de dar una respuesta correcta, la mitad de los juegos han canonicos han tenido un traidor...

Última edición por Rain Ocampo el 04 Mar 2012 10:21, editado 1 vez en total.
Razón: Editado "spoiler" de Revelations
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mataformigues » 02 Mar 2012 00:36

Creo que cuando has dicho...
AlexKemp escribió:
Oculto:
RE Revelations- Helena Harper, traidora... Zorra...
Querías decir:
Oculto:
Jessica Sherawat, ¿no? xD Mpà!
Además, en RE0 Wesker ya ejerce de traidor de los STARS... aunque no se dé a entender que es así en ese juego.
Imagen

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por K. Redfield » 02 Mar 2012 00:45

Mas que una traidora creo que Helena Harper es un chivo expiatorio, quiza la han inculpado. ademas hablando del villano pienso que puede ser alguien de umbrella que no quiere que se revelen los secretos o puede ser el mismo gobierno O.o con capcom nunca se sabe.

Cerrado