Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Blaze » 26 Jun 2012 02:28

Volviendo al tema espero que este re6 sea al menos tan largo como Re5 ,
Ya dijeron que cada historia será el mismo tiempo que RE 5 o parecido no lo recuerdo mucho, dijeron que 30 horas durará.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por JoDark143 » 26 Jun 2012 08:38

Dijeron que cada historia sería un poquito (a saber cuanto es ese poquito) más corta que RE5, pero que en conjunto harían una experiencia de 30 horas.

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Kazuhira » 26 Jun 2012 14:11

Edito porque lo publique en el foro equivocado. Mil disculpas!!
Última edición por Kazuhira el 26 Jun 2012 14:51, editado 1 vez en total.
Imagen

Merinator
Ser Humano
Mensajes: 18
Registrado: 05 Jun 2012 16:52
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Merinator » 26 Jun 2012 14:40

Ese análisis no tiene nada que ver con el resident evil 6...

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Jun 2012 16:31

:arrow: A ver, creo que no está de más poner un poquito de orden por aquí.

Para Jasper y AlexKemp, es cierto que en este foro las rivalidades entre consolas saltan a la mínima, pero si hay algún comentario que se piense que puede encender eso, está el botón de reporte para que moderación vea lo que hacer, mejor que ponerse a discutir directamente. Así que vamos a dejar eso.

Juanjete 1994, repites exactamente lo que pone en el mensaje de arriba, no hace falta que te diga que eso es spam.

Y para Kazuhira y Merinator, digo lo mismo del botón de reporte, está para avisar a los moderadores de que se pasen a arreglar lo que sea, en lugar de dejar aquí los post colgados.

Cualquier cosa que decir sobre esto por mp y ahora a seguir con el tema.

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por señordragon » 27 Jun 2012 04:42

:arrow: che preguntas, como les parecio eso de que Capcom decidiera incluir al hijo de Wesker, Jake? a mi la verdad, tenia varias teorias de quien podria ser, pero JAMAS imagine esa posibilidad, todavia me parece algo inesperado viniendo de alguien como Wesker... aun asi pienso ver que tal, por ahi resulta que Jake es un personaje que valio la pena crear.
y tambien, no creen que este tal Derek Simmons sea el nuevo antagonista de RE? es decir, parece como si se convirtiera en el nuevo villano de la franquicia ahora que Albert Wesker ya no esta... yo no se si eso sera posible, pero yo tengo la idea de que el pertenece a alguna familia importante que conocemos y quizas eso le daria el privilegio de ser el nuevo villano de RE (puede ser un poco tonto, pero esto lo pense luego de que en el trailer mostraran directamente su anillo, pense que podria ser una pista de algo)
y por ultimo, habra alguna mencion de otros personajes? yo creo que al menos de Claire deberia haber, lo mismo que Jill, pero tambien es algo que yo realmente quiero (especialmente Claire)
sea como sea, solo esas dudas tenia, gracias! :!:

Editado para poner algo: segun leo en IMDb, parece ser que Laura Bailey es la voz no solo de Helena Harper, si no tambien de Claire Redfield.... no se si sera cierto, pero si es verdad, no creo que termine bien considerando que Alyson Court a estado haciendo a Claire desde sus inicios, aunque quizas sea solo para flashbacks y nada mas... :|
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Shion » 27 Jun 2012 22:18

No sabia que Claire iba a estar en el juego :shock:

Deberian de hacer volver a Tricell , tanto umbrella aburre
Imagen

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Albert1997 » 27 Jun 2012 22:24

Yo que ustedes no confiaría en IMDB, es tan confiable como Wikipedia, cualquier fan de Claire puedo haber cambiado la información.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por JoDark143 » 28 Jun 2012 00:10

Jasper escribió:No sabia que Claire iba a estar en el juego :shock:

Deberian de hacer volver a Tricell , tanto umbrella aburre
La verdad es que Umbrella ya ha sido explotada lo suficiente... Si NeoUmbrella es la mismísima Umbrella renacida, irán por mal camino, pero si NeoUmbrella es un grupo que intenta seguir los pasos de Umbrella entonces puede que esto le de mucho juego a la trama, siempre y cuando el logotipo se un poquito diferente al típico octágono de siempre, aunque eso sí, que siga siendo parecido :P

Avatar de Usuario
Nemesis156
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 16 May 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Nemesis156 » 28 Jun 2012 02:55

No se si sepan o abran escuchado. pero creo que!! en el reporte de wesker o el RE CHORNICLES u otra informacion filtrada, hacen mension sobre una compañia rival a umbrella.. Que es mas avanzada tecnologicamente.. y que tiene mas influencia en el gobierno. El punto es!!. Neoumbrella no es la compañia q se hace mension? imaginemonos que sip. pero !! el nombre pudo ver sido cambiado x pura conveniensia. :!: que esto sea el resurgimiento de algo mas grande.. :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Anny Wesker » 28 Jun 2012 06:24

Las compañias que yo conozco son HCF que es para la que trabajaba Wesker en RECV, luego Ada en RE4 hablaba de la organización cuyo nombre real nunca se dio a conocer, es a esa organización a la que ella responde ya que en RE4 Ada traiciona a Wesker y le envía la muestra original de las plagas a esta compañia. En RE4 Wesker también hablaba de crear una nueva Umbrella y yo creo que esa nueva Umbrella o intento de nueva Umbrella debe de haber sido Tricell, la que me imagino que se debe de haber caído a pedazos después de lo que paso en África con Wesker y Excella. Así que lo único que esta en pie es la organización de Ada que bien podría ser esta poco original "Neo Umbrella".
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 28 Jun 2012 09:17

1) HFC es un grupo militar privado.

2) La organizacion rival de Umbrella puede aparecer pero segun RE5 Wesker los dejo en la calle.

3) La organizacion de Ada no puede ser Neo-Umbrella, su organizacion hace el bien.

Avatar de Usuario
Nemesis156
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 16 May 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Nemesis156 » 29 Jun 2012 03:52

Vito escribió:1) HFC es un grupo militar privado.

2) La organizacion rival de Umbrella puede aparecer pero segun RE5 Wesker los dejo en la calle.

3) La organizacion de Ada no puede ser Neo-Umbrella, su organizacion hace el bien.
Muy buenos puntos de vista!!! =D> aunque como dices en la 2.. puede que no halla sido asii. puede q sea esa compañia la q aparesca.. (aunq conosiendo a wesker, no le gusta los inconvenientes :twisted: )y con respecto a Ada, yo veo q la quieren culpar. pero seve q es la villana en esta ocacion.. :cry:
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 29 Jun 2012 19:42

Nemesis156 escribió:
Vito escribió:1) HFC es un grupo militar privado.

2) La organizacion rival de Umbrella puede aparecer pero segun RE5 Wesker los dejo en la calle.

3) La organizacion de Ada no puede ser Neo-Umbrella, su organizacion hace el bien.
Muy buenos puntos de vista!!! =D> aunque como dices en la 2.. puede que no halla sido asii. puede q sea esa compañia la q aparesca.. (aunq conosiendo a wesker, no le gusta los inconvenientes :twisted: )y con respecto a Ada, yo veo q la quieren culpar. pero seve q es la villana en esta ocacion.. :cry:
Pues dije "puede" por que nunca se sabe pero pues en RE5 se dice que Wesker se gasto todos los recursos y capital de esa organizacion en su busqueda por Spencer, ahora que organizacion ha podido sobrevivir sin esas cosas? :lol:

No puedieron hacer mas obvio en el ultimo trailer que Ada no tiene nada que ver con estos ataques y Simmons la esta culpando por todo usando a Carla como doble.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Shion » 30 Jun 2012 05:21

Seguramente Ada esta capturada por el tal simmons en algun lugar , mientras que Carla esta usurpando su lugar
Imagen

Cerrado