Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)
Publicado: 03 Jul 2012 19:10
aca les dejo algo que encontre en Rely on Horror, pero deben saber ingles
de todas maneras, hare un pequeño resumen para ustedes, a ver:
Al parecer, luego de haber jugado la demo, los personajes tienen como cajas como vidas, y cada golpe que reciba el personaje, esa caja se va dañando. Si la caja se daño por completo, el jugador tendra que reclamarlo usando una hierba. Pero esto es lo importante, sobre este nuevo sistema: usando como ejemplo la barra de vida de Chris, gamefaqs lo explico asi: Chris tiene 6 cajas verdes de vida, mientras el espacio rojo no exceda el bloque verde, entonces ese bloque va a seguir estando, y el jugador podra regenerarlo completamente si son capaces de detener el daño momentaneamente.
Ahora, si el daño excede el bloque, entonces ese bloque se pierde y el daño continua en el otro. El bloque perdido solo puede ser recuperado con un item de curacion, First Aid Spray o Hierba Verde, es lo mismo...
pues... puede funcionar, no jugue la demo, pero quizas puede dar un poco de balance
de todas maneras, hare un pequeño resumen para ustedes, a ver:
Al parecer, luego de haber jugado la demo, los personajes tienen como cajas como vidas, y cada golpe que reciba el personaje, esa caja se va dañando. Si la caja se daño por completo, el jugador tendra que reclamarlo usando una hierba. Pero esto es lo importante, sobre este nuevo sistema: usando como ejemplo la barra de vida de Chris, gamefaqs lo explico asi: Chris tiene 6 cajas verdes de vida, mientras el espacio rojo no exceda el bloque verde, entonces ese bloque va a seguir estando, y el jugador podra regenerarlo completamente si son capaces de detener el daño momentaneamente.
Ahora, si el daño excede el bloque, entonces ese bloque se pierde y el daño continua en el otro. El bloque perdido solo puede ser recuperado con un item de curacion, First Aid Spray o Hierba Verde, es lo mismo...
pues... puede funcionar, no jugue la demo, pero quizas puede dar un poco de balance