Nuevo Personaje

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Valentina » 21 Ene 2012 05:13

Yo al principio pensé que se trataba de Leon con el pelo rapado... xD

Pero ahora me inclino por un nuevo personaje. Puede que sea "bueno" al principio y luego se convierta en el villano, muy al estilo de Wesker.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kyo
Muerto
Mensajes: 274
Registrado: 30 Nov 2005 18:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Sector 70599

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Kyo » 21 Ene 2012 07:03

Yo tambien espero que sea un personaje nuevo... Porque cómo que ya me cansé de que cada vez que sale un trailer nuevo empecemos a tratar de sobrevivir a todos los personajes pasados que ya dieron lo que tenian que dar... (hehe)
Tsuki wo miru tabi omoi dase...

Avatar de Usuario
Hackseo
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 21 Ene 2012 01:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: priliac
Ubicación: Raccoon City
Uruguay 

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Hackseo » 21 Ene 2012 07:07

un personaje nuevo estaría bien, a pesar de que hay varios nuevos (ORC)
Confío en Capcom,se que nos dejará satisfechos, Solo nos queda esperar

----

bueno miré el trailer denuevo, y me saqué la duda, el hombre calvo, es HUNK, dice "quiero 200 mil adelantado y 200 mil cuando termine, y por los bows quiero un extra" enseguida dice "Estaba mejor como MERCENARIO" capcom dice que este personaje tiene un pasado en resident evil (Ya exibido) que personaje es MERCENARIO ? no tengo más dudas que es el.
Última edición por Caleb el 22 Ene 2012 09:15, editado 1 vez en total.
Razón: No está permitido hacer doble post en menos de 24hs
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Seifer
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jul 2011 23:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Seifer » 21 Ene 2012 10:04

Hackseo escribió:bueno miré el trailer denuevo, y me saqué la duda, el hombre calvo, es HUNK, dice "quiero 200 mil adelantado y 200 mil cuando termine, y por los bows quiero un extra" enseguida dice "Estaba mejor como MERCENARIO" capcom dice que este personaje tiene un pasado en resident evil (Ya exibido) que personaje es MERCENARIO ? no tengo más dudas que es el.
tienes razon, Hunk siempre trabajando por plata y mas aun cuando menciona sobre lo de mercenario, pero me queda la duda de porque menciona lo de su sangre y luego ashley (creo que es ella) le dice "el mundo te necesita" que papel tendra :shock:
Imagen
Seifernus.... its me!

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por AlexKemp » 21 Ene 2012 10:06

Vector, es vector... Orc cuenta la historia de vector y como salvo a león. Era un mercenario... Todo encaja!
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Witch Panther
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 18 Jul 2009 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Witch of Vigrid
México 

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Witch Panther » 21 Ene 2012 10:09

no creo que sea ni Steve ni Carlos ni mucho menos Billy, presiento que sera algo de Wesker, no que es Wesker si no algo que se relaciono con el tal Alex Wesker, si no, pues simple, es un personaje nuevo, aunque en Kotaku decian semejanzas de que podria ser Hunk, pero siempre terminan siendo nuevos
Imagen
Thanx sister!

Avatar de Usuario
Seifer
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jul 2011 23:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Seifer » 21 Ene 2012 10:10

AlexKemp escribió:Vector, es vector... Orc cuenta la historia de vector y como salvo a león. Era un mercenario... Todo encaja!

me dejastes muchas dudas... pero ORC es un Spin off, osea no hace parte de la saga oficial de resident evil, y si nos acordamos de resident evil 3 el epilogo de hunk, tiene un aire parecido al actual "misterioso"...

Imagen
Imagen
Seifernus.... its me!

Avatar de Usuario
Hackseo
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 21 Ene 2012 01:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: priliac
Ubicación: Raccoon City
Uruguay 

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Hackseo » 21 Ene 2012 10:12

tiene que ser Hunk, el misterio de "quien es el señor muerte?" tiene que ser revelado, nos tendrán en incognita hasta cuando ? es el es el
(insito mucho por que siempre me gusto hunk, y más ahora :D)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Valentina » 21 Ene 2012 18:15

Lo que no me encaja con Hunk es que quieran su sangre. Que yo sepa, Hunk no ha sido infectado nunca.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hackseo
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 21 Ene 2012 01:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: priliac
Ubicación: Raccoon City
Uruguay 

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Hackseo » 21 Ene 2012 18:20

Si es verdad, pero si te fijas en el trailer, salta una rapida Screen shot, que le estan inyectando algo, tal cual pasó con Leon, a lo Mejor es ahí la infección
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Shion » 21 Ene 2012 19:43

Y si el nuevo personaje es Raymond Vester de Re Revelations?


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Anny Wesker » 21 Ene 2012 23:16

Creo que se trata de un nuevo personaje, si su sangre es importante, seguramente es alguien que sobrevivió al T o a cualquier otro virus o plaga, estilo Jill, y que en su sangre se hallan poderosos anticuerpos...

Steve lo veo poco probable porque su cuerpo quedó en poder de Wesker y para mí Wesker dijo lo que dijo aquella vez solo para fastidiar a Chris y a Claire, fue una burla no algo que él realmente pensara hacer...Hunk tampoco me parece porque siempre estuvo del lado de Umbrella, su lealtad a Umbrella es lo que me quedó de él y sería un disparate que se hubiese cambiado de bando, no tiene lógica alguna. Es como si apareciera Nicholai protegiendo al presidente por ejemplo, y Alex Wesker tampoco lo veo aliado al gobierno, traicionó a Spencer es verdad, pero no sé, no cierra cronológicamente, es decir, si se alió al gobierno hubiese delatado a Spencer de una y eso no sucedió, la edad tampoco coincide...
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Mataformigues » 22 Ene 2012 00:07

Anny Wesker escribió:es decir, si se alió al gobierno hubiese delatado a Spencer de una y eso no sucedió
HAHAHAHAHAHAHAHAHA
¿Cómo que no...?
Oculto:
¿Y qué hacía la BSAA a las puertas de la mansión Spencer en 2006 sino guiarse por un misterioso soplo...?
De todas formas, ya expliqué que me parece muy improbable que el pela'o sea Alex. Alex era la personificación del mal, como se desprende de las memorias de Spencer. Ese tío no puede ser Alex. Mpà!
Anny Wesker escribió:la edad tampoco coincide...
Alex Wesker era uno de los niños Wesker del Proyecto W, no un científico de Umbrella que controló el proyecto desde el principio. Hoy me he acabado de convencer jugando a Lost in nightmares de que es así. Si Alex más tarde supervisó el estado de los demás niños Wesker, es otro asunto que no interfiere en absoluto. Alex debe tener del orden de la edad de Albert, si no la misma. Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por The Inc.IdenT » 22 Ene 2012 03:53

Mataformigues escribió:
Anny Wesker escribió:es decir, si se alió al gobierno hubiese delatado a Spencer de una y eso no sucedió
HAHAHAHAHAHAHAHAHA
¿Cómo que no...?
Oculto:
¿Y qué hacía la BSAA a las puertas de la mansión Spencer en 2006 sino guiarse por un misterioso soplo...?
De todas formas, ya expliqué que me parece muy improbable que el pela'o sea Alex. Alex era la personificación del mal, como se desprende de las memorias de Spencer. Ese tío no puede ser Alex. Mpà!
Anny Wesker escribió:la edad tampoco coincide...
Alex Wesker era uno de los niños Wesker del Proyecto W, no un científico de Umbrella que controló el proyecto desde el principio. Hoy me he acabado de convencer jugando a Lost in nightmares de que es así. Si Alex más tarde supervisó el estado de los demás niños Wesker, es otro asunto que no interfiere en absoluto. Alex debe tener del orden de la edad de Albert, si no la misma. Mpà!
Alex Wesker debería tener casi 50 años...

Por otra parte, el tipo rapado comparte con Steve el aspecto, el tono de la voz y hasta el color de ojos.
Imagen

Avatar de Usuario
Hackseo
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 21 Ene 2012 01:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: priliac
Ubicación: Raccoon City
Uruguay 

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Hackseo » 22 Ene 2012 05:50

está muy dificil, No creo que sea Alex Wesker, creo más en que sera Steve o Hunk, me parece que tira más para Hunk por que habla que fue un Mercenario.
Imagen

Imagen

Cerrado