Nuevo Personaje

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Rebldex100pre » 06 Feb 2012 19:22

eso es mas que evidentee, por ejemplo si comparamos a Leon Darkside con Steve Darkside le encontramos mas similutudes fisicas que con el mercenario XDDDDD pero creo q en el tema de las orejas, naris, ojos los diseñadores si se toman el trabajo de hacerlos un tantos diferentes para cada personaje, nose si se habran fijado ustedes pero solo basta ver las escenas en Darkside para ver la diferencia.... pero obviamente que una cosa es una cutscene y otra distinta es una escena in game, en una escena in game si todos los personajes se ven casi iguales xq los detalles no se aprecian bien XDDDD... pero en las cutscenes si le ponen detalles que los diferencian muy bien...
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la cosa esta que no reo que Steve sea el mercenario, ni el moustro verde que persigue al mercenario, por el hecho de que tanto Steve Humano como Steve moustro no se parece totalmente a ninguno de los dos... por un lado el mercenario tiene rasgoz mas toscos que Steve (pero bueno con Capcom nunca se sabe ya q si comparamos una foto de Chris Remake con Chris RE5 no encontraremos muchas similitudes tampoco XDD), pero lo que si estoy segura esq el moustro no se parece a Steve ni siquiera en el tono de color verde XDDDD ademas de de que no tiene su semejante columna vertebral, el hecho de que tenga dedos en lugar de garras y ademas tiene el pelo castaño y no pelirojo....

Yo pienso que tanto el mercenario como el moustro seran nuevos.... y de no ser asi posiblemente el mercenario sea Alex Wesker y se pase al bando de los buenos por un tiempo, porq parece q han cambiado de idea respecto a los villanos d RE6 lo digo por el final de Revelations.... aunq tbm hay una pequeña opcion de que sea Steve, seria un giro argumental q no me lo esperaria y me sorprenderia muchisimo... como tbm la posibilidad que sea Hunk, o demas personajes con los que estamos especulando...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
nfsalfa
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 14 Dic 2009 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: México
México 

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por nfsalfa » 07 Feb 2012 06:31

Yo pienso que es Steve ya que buscan su sangre y tiene rasgos muy parecidos, además que el tiempo pasa y se puso tosco :lol:
Hunk lo dudo, ya que es un personaje muy misterioso y desenmascarar a Hunk no es cosa de ponerlo en un simple trailer :? Bueno es una opinión =)

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Arianne » 07 Feb 2012 11:26

La verdad es que cuanto más miro las especulaciones de que ese hombre es Steve, más parecido le veo con Steve. Pero no sé si pensar que realmente se parece, o es que estoy sugestionada por la info. y creo yo que se parece.
Pero si realmente es él.....¿cómo escapó de la organización de Wesker?, y lo más importante.....en Code Verónica muere....¿cómo revivió?

:roll: :roll: :roll:
Imagen

Legendario
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 04 Feb 2012 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Legendario » 09 Feb 2012 04:58

Para mi , o es un personaje nuevo o es sherry brikin . :wink:
Sólo un poco de comparación de color del ojo para el debate. Parece que la mujer no identificada tiene los ojos azules. Ashley claramente tiene los ojos marrones. Sherry se ven azules también.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Rebldex100pre » 09 Feb 2012 07:28

Imagen
Tal parece que tiene los ojos celestes, aunq viendo el trailer se ve un poco difuso exactamente el color de ojos pero parecen celestes, si es asi la rubia es Sherry (esto no deberia ir en el otro tema de ¿Quien es la rubia?) aqui una comparacion de las tres en la misma distancia e igual de borrosas de como se ve la rubia... pero comparando colores tbm me di cuenta q tiene el mismo tono rubio que Ashley... pero los ojos... confundida totalmente estoy, me hiciste dudar :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Dragma Kerp » 10 Feb 2012 09:13

El mercenario es Nicholai resucitado y la rubia es Ashley con lentillas XD

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por AlexKemp » 10 Feb 2012 17:43


Nickolai no esta muerto :S

Ahora que lo de los ojos, puede ser un virus xD... No cambio de color los ojos de wesker cuando se infecto??? Pues lo mismo, todo es posible en Resident evil (con eso de los universos alternos; ahora resulta que llega el multiverso a Resident evil, no te jode???)
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Shion » 10 Feb 2012 19:55

Es verdad , Nicholai no esta muerto , hay un file de el en Re Survivor , que ya es despues de Re3 Nemesis
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Vito » 10 Feb 2012 20:05

La ultima parte de ese archivo de survivor (la parte que es despues de RC) no fue escrita por Nicholai, fue un error de traduccion.

Aunque RE Archives confirma que escapo. :)

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por JoDark143 » 11 Feb 2012 12:49

¿Podría ser que ambos personajes fueran Steve y Sherry escapando de la prision de donde los tenian encerrados?

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por AlexKemp » 11 Feb 2012 16:41


Sea cual sea la historia del mercenario, el no esta escapando, esta contratado para entrar por propia voluntad al caso...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por chenqui » 26 Feb 2012 06:38

AlexKemp escribió:
Sea cual sea la historia del mercenario, el no esta escapando, esta contratado para entrar por propia voluntad al caso...
al pedir paga creo que asi es...
ademas no sabemos si es bueno o no...

Avatar de Usuario
ignaxius
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2012 17:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: IGNAXIUS
Chile 

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por ignaxius » 01 Mar 2012 18:19

bien segun un amigo que ama code veronica se parece mucho a steve. yo pense en su momento que seria HUNK. o nickolai y la que esta con él tiene toda (la pinta de ser Sherry birkin) segun capcom es ashley . manso ranaso con los colores de pelo y ojos. pero bue..
me dio risa la imagen del joven ashford de los detalles de personajes en el primer post de la pagina xD
se parece a este
Imagen

saludos
RE2-RE2-RE2-RE2-RE2-RE4-RE6

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por MARKO » 01 Mar 2012 21:08

ignaxius escribió:bien segun un amigo que ama code veronica se parece mucho a steve. yo pense en su momento que seria HUNK. o nickolai y la que esta con él tiene toda (la pinta de ser Sherry birkin) segun capcom es ashley . manso ranaso con los colores de pelo y ojos. pero bue..
me dio risa la imagen del joven ashford de los detalles de personajes en el primer post de la pagina xD
se parece a este
Imagen

saludos

la comparacion si que me dio risa , siempre he pensado que el alfred del darkside en algunos cinemas tiene expresiones faciales de un niño con retraso.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Shion » 01 Mar 2012 23:22

Todavia quedan muchos meses para seguir debatiendo quien sera el nuevo personaje

=D>
Imagen

Cerrado