Nuevo Personaje

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Vito » 28 Mar 2012 19:27

Del cientifico original solo se sabe su apellido (Wesker) nunca se dijo su nombre. No hay 2 Alex Wesker.

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por K. Redfield » 28 Mar 2012 23:03

Bueno es cierto que viene De IMDB y casi cualquiera puede entrar y cambiar la info, ya ha pasado anterioremente con otros juegos y peliculas.

pero lo que me llama la atencion es que cada vez hay mas rumores acerca de esto y el hecho de que IGN haya llamado Sherry Birkin a la Rubia buenota #3 XD por la info que se encuentra en IMDB. Aparte de que se hable de nuevos personajes de la franquicia en el modo mercenario.

como diria la Noticia, es solo un rumor hasta que se de a conocer oficialmente, pero sera bueno siempre hecharle un vistazo.

Ademas aclaro porque creo que no lo he traducido bien

En ningun momento dice que el tipo que hacia la voz de Steve va a hacer la del Nuevo Personaje, simplemente que se le ha convocado, entonces surge la idea que puede ser en Flashbacks o en el modo mercenario como dice la noticia.

Igual sigue siendo un Rumor.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por AlexKemp » 29 Mar 2012 02:23



Rubia buenota #3 lo puse de moda yo xD...

En fin, que rumores hay muchisimos y creo que el primero fue el de Sherry birkin, asi que no hay que hacerles mucho caso, aunque a diferencia de con el mercenario, la rubia buenota #3 si da cierto parecido con Sherry...

En otras cosas, el mismo rumor desmiente que el mercenario sea Steve, puesto que "acaba" de ser convocado y nosotros ya vimos un trailer con el mercenario hablando; la conclusion es que Steve podria salir en cualquier lado, pero el mercenario no lo es

Y por ultimo voy a destacar el hecho de que Steve no ha sido vuelto a usar en otra cosa que no sea simple y llanamente RECV; no ha salido en ningun mercenario ni en otro juego, no se le ha vuelto a mencionar en flashback nidocumentos, asi que es mas que obvio que es un personaje olvidado. Hunk sin tener una historia "oficial" en ningun juego ha tenido mas aoariciones q este coprotagonista....
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por K. Redfield » 29 Mar 2012 06:44

AlexKemp escribió:

Rubia buenota #3 lo puse de moda yo xD...

En fin, que rumores hay muchisimos y creo que el primero fue el de Sherry birkin, asi que no hay que hacerles mucho caso, aunque a diferencia de con el mercenario, la rubia buenota #3 si da cierto parecido con Sherry...

En otras cosas, el mismo rumor desmiente que el mercenario sea Steve, puesto que "acaba" de ser convocado y nosotros ya vimos un trailer con el mercenario hablando; la conclusion es que Steve podria salir en cualquier lado, pero el mercenario no lo es

Y por ultimo voy a destacar el hecho de que Steve no ha sido vuelto a usar en otra cosa que no sea simple y llanamente RECV; no ha salido en ningun mercenario ni en otro juego, no se le ha vuelto a mencionar en flashback nidocumentos, asi que es mas que obvio que es un personaje olvidado. Hunk sin tener una historia "oficial" en ningun juego ha tenido mas aoariciones q este coprotagonista....
Si es cierto lo de La rubia buenota #3 lo pusiste de moda y de hecho lo utilize para que supieran a que personaje me referia de inmediato XD

Steve solo ha aparecido en RE:CV/RE:CVX y en el medio Remake si le podemos llamar asi a RE:DC pero en la Noticia decia que podria aparecer en el modo mercenario o en un sub juego de RE6 como personaje seleccionable u oculto.
Con lo de la voz no me refiero a que el Hombre Misterioso tenga esa voz de hecho tiene a otro actor que no recuerdo su nombre ahora mismo, si no que en el mismo juego o en algun subjuego se nos muestren flashbacks de lo que le ocurrio y en esos caso se ponga la voz de Darkside Chronicles.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por AlexKemp » 30 Mar 2012 03:39

Te explicaste mal porque dabas a entender otra cosa... pero bueno, ya quedo claro..

Por mi, si salen TODOS los personajes antiguos de la serie, los originales (antes de RE4) estaria perfecto, aunque solo sea en flashbacks... De hecho me encantaria que este juego realmente revelara algo sobre algunos de los personajes...

Y si salen en un mercenario, que mejor que la estafa de mercenarie 3ds...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Blaze » 31 Mar 2012 00:29

a mi me encantaria que saliera Steve en RE 6 me gusto mucho ese personaje no se por que, pero no creo que sea Steve para mi no hay ningun parecido.
Imagen

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por K. Redfield » 31 Mar 2012 08:51

AlexKemp escribió:Te explicaste mal porque dabas a entender otra cosa... pero bueno, ya quedo claro..

Por mi, si salen TODOS los personajes antiguos de la serie, los originales (antes de RE4) estaria perfecto, aunque solo sea en flashbacks... De hecho me encantaria que este juego realmente revelara algo sobre algunos de los personajes...

Y si salen en un mercenario, que mejor que la estafa de mercenarie 3ds...
jejeje aparte de la basofia de traduccion que hice, a veces escribo rapido y ni yo me entiendo XD


Tambien me encantaria la idea de que se nos mostrara lo que paso con los Todos los personajes a modo de epilogos como en RE3
aunque en este caso serian "Conclusiones" si es que ya no van a seguir la saga principal y hacen un reboot total.
ya que han quedado muchos huecos argumentales y situaciones de los personajes que Capcom no ha revelado.

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Albert1997 » 08 Abr 2012 00:17

Este nuevo personaje me hace acordar muuuuucho a Steve de Code Veronica , aparte que tienen un gran parecido , hasta la actitud de rebelde es parecida... pero hay algo que no cuadra , y es que el murio , a menos que expliquen como revivio y escapo de las garras de Wesker , hay si tendria sentido.
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Arianne » 11 Abr 2012 23:38

¿Seguimos usando este tema para hablar del nuevo personaje aunque sepamos ya quién es?,supongo que no haya problema. :oops: :oops:

Por edad, no cuadra que Jake sea hijo de Wesker tras RE1, ya que para tener los "poderes" Jake tendría haber nacido como mucho en 1998 y aparentemente tiene una edad similar a la de Sherry.Bueno, tengo una idea que podría explicar esto :mrgreen:

- Wesker tiene a Jake ANTES de el incidente de la mansión. Albert abandona a Jake y a su madre al nacer éste(Encaja con lo que dijo CAPCOM en Captivate)

- Wesker se infecta con el virus en 1998,continúa sus investigaciones etc....entonces empieza a acercarse a Uroboros.

- Sabe que Uroboros es inestable en determinados sujetos y no está seguro al 100% que su ADN vaya a asimilarlo...
¡Date!, entonces recuerda que tiene un hijo,¿Quién mejor para probar el virus que su propio hijo,su propia sangre?

-De alguna forma,Wesker inyecta a Jake el virus. El virus en Jake es estable,incluso hace que Jake tenga determinados "poderes".
Wesker entonces continua trabajando con Uroboros, pero ya sabe que puede usarlo en él mismo.

CAPCOM dijo que la sangre de Jake no era exactamente igual que la de Wesker,bueno, si solo recibió el virus una sola vez o un prototipo de el virus,creo que cuadraría con la info. de CAPCOM ¿no? ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Mataformigues » 11 Abr 2012 23:52

Arianne escribió:¿Seguimos usando este tema para hablar del nuevo personaje aunque sepamos ya quién es?,supongo que no haya problema. :oops: :oops:

Por edad, no cuadra que Jake sea hijo de Wesker tras RE1, ya que para tener los "poderes" Jake tendría haber nacido como mucho en 1998 y aparentemente tiene una edad similar a la de Sherry.Bueno, tengo una idea que podría explicar esto :mrgreen:

- Wesker tiene a Jake ANTES de el incidente de la mansión. Albert abandona a Jake y a su madre al nacer éste(Encaja con lo que dijo CAPCOM en Captivate)

- Wesker se infecta con el virus en 1998,continúa sus investigaciones etc....entonces empieza a acercarse a Uroboros.

- Sabe que Uroboros es inestable en determinados sujetos y no está seguro al 100% que su ADN vaya a asimilarlo...
¡Date!, entonces recuerda que tiene un hijo,¿Quién mejor para probar el virus que su propio hijo,su propia sangre?

-De alguna forma,Wesker inyecta a Jake el virus. El virus en Jake es estable,incluso hace que Jake tenga determinados "poderes".
Wesker entonces continua trabajando con Uroboros, pero ya sabe que puede usarlo en él mismo.

CAPCOM dijo que la sangre de Jake no era exactamente igual que la de Wesker,bueno, si solo recibió el virus una sola vez o un prototipo de el virus,creo que cuadraría con la info. de CAPCOM ¿no? ;)
¿Jake infectado con el Uroboros? ¿Jake como el ideal superhumano concebido por Wesker para su nuevo mundo? Suena genial... y muy coherente. :roll: La verdad es que me encantaría ver eso. xD
(Tío, Arianne, siempre acabo tirándote las flores; pero no te lo tomes como nada raro, ¿eh? Es que tus ideas siempre me gustan. xDDDDD)
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Hunk Norris » 11 Abr 2012 23:59

Arianne escribió:¿Seguimos usando este tema para hablar del nuevo personaje aunque sepamos ya quién es?,supongo que no haya problema. :oops: :oops:

Por edad, no cuadra que Jake sea hijo de Wesker tras RE1, ya que para tener los "poderes" Jake tendría haber nacido como mucho en 1998 y aparentemente tiene una edad similar a la de Sherry.Bueno, tengo una idea que podría explicar esto :mrgreen:

- Wesker tiene a Jake ANTES de el incidente de la mansión. Albert abandona a Jake y a su madre al nacer éste(Encaja con lo que dijo CAPCOM en Captivate)

- Wesker se infecta con el virus en 1998,continúa sus investigaciones etc....entonces empieza a acercarse a Uroboros.

- Sabe que Uroboros es inestable en determinados sujetos y no está seguro al 100% que su ADN vaya a asimilarlo...
¡Date!, entonces recuerda que tiene un hijo,¿Quién mejor para probar el virus que su propio hijo,su propia sangre?

-De alguna forma,Wesker inyecta a Jake el virus. El virus en Jake es estable,incluso hace que Jake tenga determinados "poderes".
Wesker entonces continua trabajando con Uroboros, pero ya sabe que puede usarlo en él mismo.

CAPCOM dijo que la sangre de Jake no era exactamente igual que la de Wesker,bueno, si solo recibió el virus una sola vez o un prototipo de el virus,creo que cuadraría con la info. de CAPCOM ¿no? ;)
Desde luego suena muy bien ... esperemos q sea asi o algo no muy desencaminado =D
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por AlexKemp » 12 Abr 2012 00:12



Me suena que Wesker jr no esta muy impresionado por sus poderes... me suena que lleva años con ellos, tal vez desde que nacio...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Arianne » 12 Abr 2012 00:25

AlexKemp escribió:
Me suena que Wesker jr no esta muy impresionado por sus poderes... me suena que lleva años con ellos, tal vez desde que nacio...
De todas formas Alex, Wesker no desarrolló poderes hasta pasado el incidente de la mansión, y ahí voy cuando digo que no creo que Jake naciera tras el incidente :D
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Albert Wasker » 12 Abr 2012 03:57

Arianne escribió:
AlexKemp escribió:
Me suena que Wesker jr no esta muy impresionado por sus poderes... me suena que lleva años con ellos, tal vez desde que nacio...
De todas formas Alex, Wesker no desarrolló poderes hasta pasado el incidente de la mansión, y ahí voy cuando digo que no creo que Jake naciera tras el incidente :D
Para mi teoria es esta:
El es Steve, Wesker lo adopto como un hijo y experimento con él... No tiene recuerdos despues de la pelea de Alexia en la isla Rockford...
Si se dieron cuenta en el trailer Chris dijo que si se habian visto antes...
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por señordragon » 12 Abr 2012 04:23

:arrow: yo se que ya se ha hecho historias en donde personajes tienen recuerdos que en realidad son falsos, que son recuerdos que le pusieron
pero en RE, es posible hacer eso? :?:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Cerrado