Resident Evil 6, ¿Multilenguaje?

Multilenguaje: Si o No

Inglés mas Subtitulos
16
28%
Castellano
7
12%
Poder elegir idioma y subs
34
60%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 6, ¿Multilenguaje?

Mensaje por Caleb » 15 Abr 2012 21:30

AVISO
  • MOTIVO: Continúan ignorándose los avisos de moderación. Otra advertencia.
  • USUARIOS: juanjete1994
Espero que este tenga que ser el último aviso.
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: Resident Evil 6, ¿Multilenguaje?

Mensaje por Norman Jayden » 16 Abr 2012 00:53

Típicas discusiones por el acento xD uff, en fin. A mi me encanto lo realizado en revelations así que lo mas probable es que veamos nuevamente a la voz de Drake haciendo de Chris.
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Audioslave
Muerto
Mensajes: 258
Registrado: 24 Ene 2006 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Hurlingham, Buenos Aires
Argentina 

Re: Resident Evil 6, ¿Multilenguaje?

Mensaje por Audioslave » 16 Abr 2012 04:55

La verdad es que si me das a elegir prefiero el latino neutro pero mas que nada por costumbre, eso no significa que el doblaje español sea malo, casos como uncharted, metal gear, heavy rain y tantos otros los disfrute mucho en español.

Asi que por mi parte no es un tema tan relevante. :P

En cuanto al juego prefiero que tenga la opción ingles con subs y la doblada. Para cuando tenga que rejugarlo no se haga tan repetitivo .


saludos! :D

Avatar de Usuario
llVortex
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 19 Abr 2012 03:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Contactar:

Re: Resident Evil 6, ¿Multilenguaje?

Mensaje por llVortex » 24 Abr 2012 13:41

Pues me quedo con audio original y subtitulos en español, no sentiría que estoy jugando con
Leon si doblarán su voz. A un que ¿por que no?... Seria interesante el doblaje.
Imagen
Ark Thompson

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6, ¿Multilenguaje?

Mensaje por Vito » 24 Abr 2012 17:52

Me encanta que por fin los juegos tengan muchos idiomas pero.... por que rayos tiene que ser castellano T_T por lo menos que tambien pongan espanol latino.

roberpeon
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 23 Abr 2012 23:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6, ¿Multilenguaje?

Mensaje por roberpeon » 24 Abr 2012 22:18

El doblaje al castellano está confirmado, se han decidido por el éxito del mismo el orc y el título de ds

Teneis todas las novedades en www.mmedat.blogspot.com

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 6, ¿Multilenguaje?

Mensaje por Chrisisra » 24 Abr 2012 23:09

Vito escribió:Me encanta que por fin los juegos tengan muchos idiomas pero.... por que rayos tiene que ser castellano T_T por lo menos que tambien pongan espanol latino.

Curioso, nos quejamos por todo, por que lo doblan, por que no... Leo gente quejandose de que RE3 está en ingles en la Store...

No sé, ya no os entiendo, enserio...

Si lo quereis en inglés, lo poneís en inglés, difícil supongo...

Sobre lo otro, considerate afortunado de que llegue en Español asecas, muchas empresas pasan directamente de nosotros (España-Latinoamerica) y ni doblaje ni subtitulos... Vease SWTOR, hay más gente que habla Español que frances, pero está doblado en frances... o el alemán.
Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Resident Evil 6, ¿Multilenguaje?

Mensaje por CARON-T » 25 Abr 2012 01:33

Vito escribió:Me encanta que por fin los juegos tengan muchos idiomas pero.... por que rayos tiene que ser castellano T_T por lo menos que tambien pongan espanol latino.
A juanete le dan un aviso pero a vito no. Me encanta la "imparcialidad" de la moderación de este foro...
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6, ¿Multilenguaje?

Mensaje por Vito » 25 Abr 2012 01:47

Isra escribió:
Vito escribió:Me encanta que por fin los juegos tengan muchos idiomas pero.... por que rayos tiene que ser castellano T_T por lo menos que tambien pongan espanol latino.

Curioso, nos quejamos por todo, por que lo doblan, por que no... Leo gente quejandose de que RE3 está en ingles en la Store...

No sé, ya no os entiendo, enserio...

Si lo quereis en inglés, lo poneís en inglés, difícil supongo...

Sobre lo otro, considerate afortunado de que llegue en Español asecas, muchas empresas pasan directamente de nosotros (España-Latinoamerica) y ni doblaje ni subtitulos... Vease SWTOR, hay más gente que habla Español que frances, pero está doblado en frances... o el alemán.
No gracias ingles para mi. El castellano simplemente no.

Y por que tengo que recibir infraccion? estoy hablando del tema. :?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 6, ¿Multilenguaje?

Mensaje por Ill » 25 Abr 2012 03:44

CARON-T escribió:
Vito escribió:Me encanta que por fin los juegos tengan muchos idiomas pero.... por que rayos tiene que ser castellano T_T por lo menos que tambien pongan espanol latino.
A juanete le dan un aviso pero a vito no. Me encanta la "imparcialidad" de la moderación de este foro...
Existe un botón la mar de majo en la esquina de los mensajes para reportar, cuyo uso es de agradecer pues aunque penséis otra cosa los moderadores no somos sobrehumanos y no sabemos lo que pasa en todo momento en todos y cada uno de los temas del foro. Vito no se lleva advertencia porque es evidente que no estaba al tanto de la movida en la que tú estabas metido en la página anterior por el tema de los doblajes con comentarios mucho peores, así que vamos a dejar estar el tema y a seguir el curso natural del topic antes de que la mierda le salpique a alguien.

Cualquier duda o queja por mp, gracias.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6, ¿Multilenguaje?

Mensaje por AlexKemp » 26 Abr 2012 19:42



Depende mas que nada del enfoque de ventas y origen del producto, supongo; juegos como Halo y Gears of War provienen de hecho de america, supongo que por eso mas ssencillo que se decidan a contratar un estudio latino para el doblaje en español, y en cuanto es exportando a europa, haya decidan poner su propio doblaje... En cambio en America parecen decir "ya esta en español, asi que no importa!" y por eso no lo hacen u.u

Lamentable que este confirmadisimo que no haya doblaje latino, que mal... al menos me queda el lenguaje ingles cuyas voces son muy atractivas y muy bien actuadas... Me da curiosidad conocer la voz de leon en japo, tengo entendido que es la misma desde RE2
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Resident Evil 6, ¿Multilenguaje?

Mensaje por CARON-T » 26 Abr 2012 23:23

Ill escribió:
CARON-T escribió:
Vito escribió:Me encanta que por fin los juegos tengan muchos idiomas pero.... por que rayos tiene que ser castellano T_T por lo menos que tambien pongan espanol latino.
A juanete le dan un aviso pero a vito no. Me encanta la "imparcialidad" de la moderación de este foro...
Existe un botón la mar de majo en la esquina de los mensajes para reportar, cuyo uso es de agradecer pues aunque penséis otra cosa los moderadores no somos sobrehumanos y no sabemos lo que pasa en todo momento en todos y cada uno de los temas del foro. Vito no se lleva advertencia porque es evidente que no estaba al tanto de la movida en la que tú estabas metido en la página anterior por el tema de los doblajes con comentarios mucho peores, así que vamos a dejar estar el tema y a seguir el curso natural del topic antes de que la mierda le salpique a alguien.

Cualquier duda o queja por mp, gracias.
Vaya, entonces tengo razón en lo de que hay algunos que se pican de más con este tema y se lían a darle al botoncito majo ese a la primera de cambio. Yo no voy a reportar, no tengo alma de chivato...
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Resident Evil 6, ¿Multilenguaje?

Mensaje por Rain Ocampo » 26 Abr 2012 23:40

CARON-T escribió: Vaya, entonces tengo razón en lo de que hay algunos que se pican de más con este tema y se lían a darle al botoncito majo ese a la primera de cambio. Yo no voy a reportar, no tengo alma de chivato...
Tu mensaje anterior, acusando a Vito, es justamente lo mismo que reportar, pero haciendo offtopic, cosa que va contra las normas.

Este mensaje se puede tomar como un mensaje troll. Y tomando en cuenta que ya ha habido tres moderadores pidiendo orden acá, e incluso ya se te ha advertido informal y formalmente, para que el tema siga en paz, no lo dejas y por lo visto no hay ánimos de dejarlo seguir como se debe. Entonces mejor lo cerramos y tú te llevas la sanción correspondiente.
Imagen
Imagen

Cerrado