Nuevos movimientos

Avatar de Usuario
k-po
Contagiado 30%
Mensajes: 51
Registrado: 16 Abr 2010 21:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: aberigualo
Argentina 

Nuevos movimientos

Mensaje por k-po » 21 Ene 2012 22:19

Hola hace mucho que no posteo aca bueno empecemos.

Creo yo que todos bieron el trailer no? bueno lo que me preguntaba es que opinan de los nuevos mobimientos que se pueden emplear en el juego tales como: saltar y arrastrarse por la espalda mientras disparas o el de correr a gran velocidad y ponerse a cubierto como si fuera un estilo juego de guerrillas.

Para mi me gusta y no me gusta por que al tener tanta libertad de realizar mobimientos especificos sera bueno pero creo que para realizarlos tendriamos que precionar una sucecion de botones que puede o no ser una molestia si lo quieres hacer rapido para evitar algun daño considerable o escapar de una situacion deficil.

Ustedes que opinan?

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Nuevos movimientos

Mensaje por ResidentEvil » 22 Ene 2012 01:18

A mí me encantó esta nueva jugabilidad. RE5 recibió críticas por tener una jugabilidad anticuada, ya que habían pasado cuatro años desde RE4. Y es verdad, porque cuando te movías en RE5 parecía más pesado que en RE4. Por lo que vi en el trailer, la jugabilidad de RE6 está más apta para la nueva generación, es la libertad dinámica que hacía falta en el 5. Estos cambios van a ayudar a que la jugabilidad sea más realista, y espero que te puedas mover mientras disparas.
Imagen

Avatar de Usuario
Hackseo
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 21 Ene 2012 01:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: priliac
Ubicación: Raccoon City
Uruguay 

Re: Nuevos movimientos

Mensaje por Hackseo » 22 Ene 2012 01:23

Es raro ver estos movimientos para Resident evil, sobre todo por que se decía que iban a volver a los clasicos Revil´s, pero Me encanto Resident 5, y estoy seguro que me gustarán estos nuevos.
uno de los motivos de los movimientos fue para traer fanaticos de Call of Duty y Gears of Wars (Según capcom)
espero que no sea un Devil May Cry para Golpear, es decir, que se activen los golpes luego de algún disparo en punto débil o algo así como Revil 5.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
k-po
Contagiado 30%
Mensajes: 51
Registrado: 16 Abr 2010 21:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: aberigualo
Argentina 

Re: Nuevos movimientos

Mensaje por k-po » 22 Ene 2012 02:22

Hackseo escribió:espero que no sea un Devil May Cry para Golpear, es decir, que se activen los golpes luego de algún disparo en punto débil o algo así como Revil 5.
A mi si me gustaria golpearlos de esa foma, no exactamente con disparos en lugares especificos pero que se actiben de alguna forma.

Este tipo de libertad podria proporcionar muchos cambios a la modalidad del juego, lo q si q no se bayan de boca jajaja....XD.
Tambien me gustaria que en las zonas donde alla autos destrozados y sobresalga gasolina q con disparos se prenda fuego o explote, aunque ya estamos pidiendo mucho jeje.

Avatar de Usuario
Seifer
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jul 2011 23:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nuevos movimientos

Mensaje por Seifer » 22 Ene 2012 03:40

k-po escribió:
Hackseo escribió:espero que no sea un Devil May Cry para Golpear, es decir, que se activen los golpes luego de algún disparo en punto débil o algo así como Revil 5.
A mi si me gustaria golpearlos de esa foma, no exactamente con disparos en lugares especificos pero que se actiben de alguna forma.

Este tipo de libertad podria proporcionar muchos cambios a la modalidad del juego, lo q si q no se bayan de boca jajaja....XD.
Tambien me gustaria que en las zonas donde alla autos destrozados y sobresalga gasolina q con disparos se prenda fuego o explote, aunque ya estamos pidiendo mucho jeje.
yo estoy de acuerdo con Hackseo, para hacer eso cambienle el titulo al juego, recuerden que Resident evil el foco DEBERIA ser survival horror :^o no tiene motivos para que quede DMC ¬¬

pero sobre el tema, me gustó que tengan algunos golpes y combos como re5 pero que no se pasen ;)
Imagen
Seifernus.... its me!

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Re: Nuevos movimientos

Mensaje por Maltes » 22 Ene 2012 03:56

k-po escribió:Hola hace mucho que no posteo aca bueno empecemos.

Creo yo que todos bieron el trailer no? bueno lo que me preguntaba es que opinan de los nuevos mobimientos que se pueden emplear en el juego tales como: saltar y arrastrarse por la espalda mientras disparas o el de correr a gran velocidad y ponerse a cubierto como si fuera un estilo juego de guerrillas.

Para mi me gusta y no me gusta por que al tener tanta libertad de realizar mobimientos especificos sera bueno pero creo que para realizarlos tendriamos que precionar una sucecion de botones que puede o no ser una molestia si lo quieres hacer rapido para evitar algun daño considerable o escapar de una situacion deficil.

Ustedes que opinan?
Oculto:
Te presento una nueva letra para tu vocabulario, se llama la V (Uv, ve corta, v pequeña) con ella se escriben palabras como vaca o viento(movimiento, vieron) y está al lado de la B.
Imagen

Ahora, respecto al tema, pareciese que son tres jugabilidades distintas, la de Chris parece más como gears, mientras que la de los personajes nuevos/desconocidos parece más de apretar botones, Tal vez sea una nueva estrategia para atraer distintos jugadores... me parece algo interesante, ¿tres juegos en 1?

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Nuevos movimientos

Mensaje por Chrisisra » 22 Ene 2012 04:08

Maltes escribió:
k-po escribió:Hola hace mucho que no posteo aca bueno empecemos.

Creo yo que todos bieron el trailer no? bueno lo que me preguntaba es que opinan de los nuevos mobimientos que se pueden emplear en el juego tales como: saltar y arrastrarse por la espalda mientras disparas o el de correr a gran velocidad y ponerse a cubierto como si fuera un estilo juego de guerrillas.

Para mi me gusta y no me gusta por que al tener tanta libertad de realizar mobimientos especificos sera bueno pero creo que para realizarlos tendriamos que precionar una sucecion de botones que puede o no ser una molestia si lo quieres hacer rapido para evitar algun daño considerable o escapar de una situacion deficil.

Ustedes que opinan?
Oculto:
Te presento una nueva letra para tu vocabulario, se llama la V (Uv, ve corta, v pequeña) con ella se escriben palabras como vaca o viento(movimiento, vieron) y está al lado de la B.
Imagen
k-po escribió:Hola hace mucho que no posteo aca bueno empecemos.

Creo yo que todos bieron el trailer no? bueno lo que me preguntaba es que opinan de los nuevos mobimientos que se pueden emplear en el juego tales como: saltar y arrastrarse por la espalda mientras disparas o el de correr a gran velocidad y ponerse a cubierto como si fuera un estilo juego de guerrillas.

Para mi me gusta y no me gusta por que al tener tanta libertad de realizar mobimientos especificos sera bueno pero creo que para realizarlos tendriamos que precionar una sucecion de botones que puede o no ser una molestia si lo quieres hacer rapido para evitar algun daño considerable o escapar de una situacion deficil.

Ustedes que opinan?
Él ya la conoce x).

Yo creo que con el pelao será más mele que a otra cosa... es como Jugar con Wesker.[/color][/b]
Imagen

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Re: Nuevos movimientos

Mensaje por Maltes » 22 Ene 2012 04:53

[offtopic]se le resbaló el dedo... [/offtopic]

Avatar de Usuario
k-po
Contagiado 30%
Mensajes: 51
Registrado: 16 Abr 2010 21:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: aberigualo
Argentina 

Re: Nuevos movimientos

Mensaje por k-po » 22 Ene 2012 07:21

Maltes escribió:
k-po escribió:Hola hace mucho que no posteo aca bueno empecemos.

Creo yo que todos bieron el trailer no? bueno lo que me preguntaba es que opinan de los nuevos mobimientos que se pueden emplear en el juego tales como: saltar y arrastrarse por la espalda mientras disparas o el de correr a gran Velocidad y ponerse a cubierto como si fuera un estilo juego de guerrillas.

Para mi me gusta y no me gusta por que al tener tanta libertad de realizar mobimientos especificos sera bueno pero creo que para realizarlos tendriamos que precionar una sucecion de botones que puede o no ser una molestia si lo quieres hacer rapido para evitar algun daño considerable o escapar de una situacion deficil.

Ustedes que opinan?
Oculto:
Te presento una nueva letra para tu vocabulario, se llama la V (Uv, ve corta, v pequeña) con ella se escriben palabras como vaca o viento(movimiento, vieron) y está al lado de la B.
Imagen

Ahora, respecto al tema, pareciese que son tres jugabilidades distintas, la de Chris parece más como gears, mientras que la de los personajes nuevos/desconocidos parece más de apretar botones, Tal vez sea una nueva estrategia para atraer distintos jugadores... me parece algo interesante, ¿tres juegos en 1?

Bueno lo siento por no tener un vocabulario tan desarrollado como el tuyo, yo escribo como me parecen que van las cosas y creo que mi forma de escribir es suficientemente entendible como para escribirla de esa forma, la “B” se pronuncia de la misma manera que la “V” asi me parece que no abra ningún problema al leerlo no...
Isra escribió:Él ya la conoce x).

Gracias por eso, la conozco pero no la uso con frecuencia.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Nuevos movimientos

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Ene 2012 07:55

:arrow: Vamos a cortar el off topic que el debate no va sobre lo que nos parece la ortografía de los demás, para eso estan los mps.

Y si alguien está interesado en abrir un topic para dar clases de ortografía lo puede hacer en su subforo correspondiente, como de hecho ya tuvimos alguno.

Ahora a seguir con el tema que hay mucho que hablar de RE 6 :wink:

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Nuevos movimientos

Mensaje por cristian redfield » 23 Ene 2012 04:15

nuevos mov vistos en el trailer: ir a raz de piso y disparar, algo similar se vio en re revelations solo que sentado, la incorporacion de apuntar y avanzar le da mas libertad de mov y dinamismo, cubrirse en las paredes como lo vimos en re 5 en algunas escenas y algo que le faltaba aunque se alejaría de la escencia de re: que haya un escuadron de soporte ayudante como se vio en la parte de chris en china, eso le podria dar un buen uso en el multijugador asi mas jugadores se unirian a la partida , aunque esta yo creo que se deberia crear un modo de juego distinto del modo historia ( pq me imagino que la gran parte del tiempo sera un numero reducido de personajes jugables en el modo campaña ) ahora solo falta que leon o chris maneje una moto y empiece matar bow ys zombies =)

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Nuevos movimientos

Mensaje por RPD » 23 Ene 2012 18:43

Dejando de un lado lo de juego de guerrillas, estilo GOW, como esta actualmente la saga de RE, me refiero al "nuevo" sistema de juego que ha ido implementando en todos sus nuevos títulos, han hecho un cambio innovador para esta saga, pero no para un juego de RE clásico, como dijeron que hiba a ser.

Claro que me gusto todo eso, barrerte, disparar en el suelo los nuevos counter attacks. Habíamos visto algo parecido con Jill en RE3, pero le han dado un lavado de cara total.

Avatar de Usuario
Kiku Redfield
Contagiado 60%
Mensajes: 130
Registrado: 05 Ene 2012 02:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Kikucocho
Ubicación: En los campos de batalla
España 

Re: Nuevos movimientos

Mensaje por Kiku Redfield » 23 Ene 2012 23:26

Pues sinceramente a mi me encantan los nuevos movimientos, me gusta mucho el mundo de RE, y el hacerlo más real me agrada mucho, aunque la jugabilidad no sea como en los primeros, a mi me parece estupendo, seria tristisimo que tras 15 años, el manejo sea exactamente igual xD
Yo creo que el juego a estas alturas lo exige, en mi opinión
Imagen
Nunca supe cómo se sentía ser fuerte, hasta que ser fuerte fue la única opción que me quedaba..

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Nuevos movimientos

Mensaje por Shion » 24 Ene 2012 05:06

Los nuevos movimientos seguro que fueron necesarios ,
lo de cubrirse ya estuvo en Re5 en ciertos lugares del Barco
Imagen

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: Nuevos movimientos

Mensaje por chenqui » 24 Ene 2012 05:30

creo que es verdaderamente fantastico, RE esta mostrando su evolucion hacia un nuevo publico que requiere mas avances tecnicos y de jugablidad, sinceramente IMPRESIONANTE =D>

Cerrado