Nuevos movimientos
- k-po
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Nuevos movimientos
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Hola hace mucho que no posteo aca bueno empecemos.
Creo yo que todos bieron el trailer no? bueno lo que me preguntaba es que opinan de los nuevos mobimientos que se pueden emplear en el juego tales como: saltar y arrastrarse por la espalda mientras disparas o el de correr a gran velocidad y ponerse a cubierto como si fuera un estilo juego de guerrillas.
Para mi me gusta y no me gusta por que al tener tanta libertad de realizar mobimientos especificos sera bueno pero creo que para realizarlos tendriamos que precionar una sucecion de botones que puede o no ser una molestia si lo quieres hacer rapido para evitar algun daño considerable o escapar de una situacion deficil.
Ustedes que opinan?
Creo yo que todos bieron el trailer no? bueno lo que me preguntaba es que opinan de los nuevos mobimientos que se pueden emplear en el juego tales como: saltar y arrastrarse por la espalda mientras disparas o el de correr a gran velocidad y ponerse a cubierto como si fuera un estilo juego de guerrillas.
Para mi me gusta y no me gusta por que al tener tanta libertad de realizar mobimientos especificos sera bueno pero creo que para realizarlos tendriamos que precionar una sucecion de botones que puede o no ser una molestia si lo quieres hacer rapido para evitar algun daño considerable o escapar de una situacion deficil.
Ustedes que opinan?
- ResidentEvil
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Re: Nuevos movimientos
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A mí me encantó esta nueva jugabilidad. RE5 recibió críticas por tener una jugabilidad anticuada, ya que habían pasado cuatro años desde RE4. Y es verdad, porque cuando te movías en RE5 parecía más pesado que en RE4. Por lo que vi en el trailer, la jugabilidad de RE6 está más apta para la nueva generación, es la libertad dinámica que hacía falta en el 5. Estos cambios van a ayudar a que la jugabilidad sea más realista, y espero que te puedas mover mientras disparas.
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Re: Nuevos movimientos
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Es raro ver estos movimientos para Resident evil, sobre todo por que se decía que iban a volver a los clasicos Revil´s, pero Me encanto Resident 5, y estoy seguro que me gustarán estos nuevos.
uno de los motivos de los movimientos fue para traer fanaticos de Call of Duty y Gears of Wars (Según capcom)
espero que no sea un Devil May Cry para Golpear, es decir, que se activen los golpes luego de algún disparo en punto débil o algo así como Revil 5.
uno de los motivos de los movimientos fue para traer fanaticos de Call of Duty y Gears of Wars (Según capcom)
espero que no sea un Devil May Cry para Golpear, es decir, que se activen los golpes luego de algún disparo en punto débil o algo así como Revil 5.
- k-po
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Re: Nuevos movimientos
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A mi si me gustaria golpearlos de esa foma, no exactamente con disparos en lugares especificos pero que se actiben de alguna forma.Hackseo escribió:espero que no sea un Devil May Cry para Golpear, es decir, que se activen los golpes luego de algún disparo en punto débil o algo así como Revil 5.
Este tipo de libertad podria proporcionar muchos cambios a la modalidad del juego, lo q si q no se bayan de boca jajaja....XD.
Tambien me gustaria que en las zonas donde alla autos destrozados y sobresalga gasolina q con disparos se prenda fuego o explote, aunque ya estamos pidiendo mucho jeje.
Re: Nuevos movimientos
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yo estoy de acuerdo con Hackseo, para hacer eso cambienle el titulo al juego, recuerden que Resident evil el foco DEBERIA ser survival horror no tiene motivos para que quede DMC ¬¬k-po escribió:A mi si me gustaria golpearlos de esa foma, no exactamente con disparos en lugares especificos pero que se actiben de alguna forma.Hackseo escribió:espero que no sea un Devil May Cry para Golpear, es decir, que se activen los golpes luego de algún disparo en punto débil o algo así como Revil 5.
Este tipo de libertad podria proporcionar muchos cambios a la modalidad del juego, lo q si q no se bayan de boca jajaja....XD.
Tambien me gustaria que en las zonas donde alla autos destrozados y sobresalga gasolina q con disparos se prenda fuego o explote, aunque ya estamos pidiendo mucho jeje.
pero sobre el tema, me gustó que tengan algunos golpes y combos como re5 pero que no se pasen
Seifernus.... its me!
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Re: Nuevos movimientos
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k-po escribió:Hola hace mucho que no posteo aca bueno empecemos.
Creo yo que todos bieron el trailer no? bueno lo que me preguntaba es que opinan de los nuevos mobimientos que se pueden emplear en el juego tales como: saltar y arrastrarse por la espalda mientras disparas o el de correr a gran velocidad y ponerse a cubierto como si fuera un estilo juego de guerrillas.
Para mi me gusta y no me gusta por que al tener tanta libertad de realizar mobimientos especificos sera bueno pero creo que para realizarlos tendriamos que precionar una sucecion de botones que puede o no ser una molestia si lo quieres hacer rapido para evitar algun daño considerable o escapar de una situacion deficil.
Ustedes que opinan?
Oculto:
Ahora, respecto al tema, pareciese que son tres jugabilidades distintas, la de Chris parece más como gears, mientras que la de los personajes nuevos/desconocidos parece más de apretar botones, Tal vez sea una nueva estrategia para atraer distintos jugadores... me parece algo interesante, ¿tres juegos en 1?
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Re: Nuevos movimientos
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Maltes escribió:k-po escribió:Hola hace mucho que no posteo aca bueno empecemos.
Creo yo que todos bieron el trailer no? bueno lo que me preguntaba es que opinan de los nuevos mobimientos que se pueden emplear en el juego tales como: saltar y arrastrarse por la espalda mientras disparas o el de correr a gran velocidad y ponerse a cubierto como si fuera un estilo juego de guerrillas.
Para mi me gusta y no me gusta por que al tener tanta libertad de realizar mobimientos especificos sera bueno pero creo que para realizarlos tendriamos que precionar una sucecion de botones que puede o no ser una molestia si lo quieres hacer rapido para evitar algun daño considerable o escapar de una situacion deficil.
Ustedes que opinan?Oculto:
Él ya la conoce x).k-po escribió:Hola hace mucho que no posteo aca bueno empecemos.
Creo yo que todos bieron el trailer no? bueno lo que me preguntaba es que opinan de los nuevos mobimientos que se pueden emplear en el juego tales como: saltar y arrastrarse por la espalda mientras disparas o el de correr a gran velocidad y ponerse a cubierto como si fuera un estilo juego de guerrillas.
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Yo creo que con el pelao será más mele que a otra cosa... es como Jugar con Wesker.[/color][/b]
- k-po
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Re: Nuevos movimientos
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Maltes escribió:k-po escribió:Hola hace mucho que no posteo aca bueno empecemos.
Creo yo que todos bieron el trailer no? bueno lo que me preguntaba es que opinan de los nuevos mobimientos que se pueden emplear en el juego tales como: saltar y arrastrarse por la espalda mientras disparas o el de correr a gran Velocidad y ponerse a cubierto como si fuera un estilo juego de guerrillas.
Para mi me gusta y no me gusta por que al tener tanta libertad de realizar mobimientos especificos sera bueno pero creo que para realizarlos tendriamos que precionar una sucecion de botones que puede o no ser una molestia si lo quieres hacer rapido para evitar algun daño considerable o escapar de una situacion deficil.
Ustedes que opinan?Oculto:
Ahora, respecto al tema, pareciese que son tres jugabilidades distintas, la de Chris parece más como gears, mientras que la de los personajes nuevos/desconocidos parece más de apretar botones, Tal vez sea una nueva estrategia para atraer distintos jugadores... me parece algo interesante, ¿tres juegos en 1?
Bueno lo siento por no tener un vocabulario tan desarrollado como el tuyo, yo escribo como me parecen que van las cosas y creo que mi forma de escribir es suficientemente entendible como para escribirla de esa forma, la “B” se pronuncia de la misma manera que la “V” asi me parece que no abra ningún problema al leerlo no...
Isra escribió:Él ya la conoce x).
Gracias por eso, la conozco pero no la uso con frecuencia.
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Re: Nuevos movimientos
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Vamos a cortar el off topic que el debate no va sobre lo que nos parece la ortografía de los demás, para eso estan los mps.
Y si alguien está interesado en abrir un topic para dar clases de ortografía lo puede hacer en su subforo correspondiente, como de hecho ya tuvimos alguno.
Ahora a seguir con el tema que hay mucho que hablar de RE 6
Y si alguien está interesado en abrir un topic para dar clases de ortografía lo puede hacer en su subforo correspondiente, como de hecho ya tuvimos alguno.
Ahora a seguir con el tema que hay mucho que hablar de RE 6
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Re: Nuevos movimientos
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nuevos mov vistos en el trailer: ir a raz de piso y disparar, algo similar se vio en re revelations solo que sentado, la incorporacion de apuntar y avanzar le da mas libertad de mov y dinamismo, cubrirse en las paredes como lo vimos en re 5 en algunas escenas y algo que le faltaba aunque se alejaría de la escencia de re: que haya un escuadron de soporte ayudante como se vio en la parte de chris en china, eso le podria dar un buen uso en el multijugador asi mas jugadores se unirian a la partida , aunque esta yo creo que se deberia crear un modo de juego distinto del modo historia ( pq me imagino que la gran parte del tiempo sera un numero reducido de personajes jugables en el modo campaña ) ahora solo falta que leon o chris maneje una moto y empiece matar bow ys zombies =)
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Re: Nuevos movimientos
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Dejando de un lado lo de juego de guerrillas, estilo GOW, como esta actualmente la saga de RE, me refiero al "nuevo" sistema de juego que ha ido implementando en todos sus nuevos títulos, han hecho un cambio innovador para esta saga, pero no para un juego de RE clásico, como dijeron que hiba a ser.
Claro que me gusto todo eso, barrerte, disparar en el suelo los nuevos counter attacks. Habíamos visto algo parecido con Jill en RE3, pero le han dado un lavado de cara total.
Claro que me gusto todo eso, barrerte, disparar en el suelo los nuevos counter attacks. Habíamos visto algo parecido con Jill en RE3, pero le han dado un lavado de cara total.
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Re: Nuevos movimientos
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Pues sinceramente a mi me encantan los nuevos movimientos, me gusta mucho el mundo de RE, y el hacerlo más real me agrada mucho, aunque la jugabilidad no sea como en los primeros, a mi me parece estupendo, seria tristisimo que tras 15 años, el manejo sea exactamente igual xD
Yo creo que el juego a estas alturas lo exige, en mi opinión
Yo creo que el juego a estas alturas lo exige, en mi opinión
Nunca supe cómo se sentía ser fuerte, hasta que ser fuerte fue la única opción que me quedaba..
- Shion
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Re: Nuevos movimientos
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Los nuevos movimientos seguro que fueron necesarios ,
lo de cubrirse ya estuvo en Re5 en ciertos lugares del Barco
lo de cubrirse ya estuvo en Re5 en ciertos lugares del Barco
- chenqui
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Re: Nuevos movimientos
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creo que es verdaderamente fantastico, RE esta mostrando su evolucion hacia un nuevo publico que requiere mas avances tecnicos y de jugablidad, sinceramente IMPRESIONANTE