Como seria tu historia perfecta para este resident evil 6

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Como seria tu historia perfecta para este resident evil

Mensaje por Ele Alzerav » 17 May 2012 02:22

godricblue escribió: No, he jugado al RE1, RE Director,s cut, RE Remake, RE0, RE2, RE3, RECV y RE4 que son los que estaban a cargo de Shinji Mikami, cuando se marchó, se notó mushísimo el cambio, lo mismo que ocurrió con Prince or Persia: Assassins que luego se convirtió en Assassins Creed 1, lo mismo ocurrió con RE5 solo que no les salió tan bien a estos.

Los Copiabarata Evil los he jugado pero no tengo agallas para ponerlos al lado de los autenticos RE en mi estanteria, esos están guardados en un cajón aparte, siento que mi comentario suene repulsivo, soy consciente de ello pero es que esa es la realidad, no soy pesimista ni bipolar, solo realista, si la cosa sigue así... Me paso a Zwei.

Un saludo

:arrow: Godricblue, de nuevo estas saliendote por la tangente y comenzando a desviar el tema con off topic.
El 80% de tus comentarios, estén en el tema que estén, hablan sobre que los REs antiguos son los buenos y los nuevos son una mierda, con una actitud que bien puede considerarse trolleo.

Ya has recibido muchas advertencias y rebajas por desviar temas, que siempre terminas llevando al mismo sitio, deja de hacerlo y procura centrarte bien en el objetivo de cada tema y lo que se debate en cada uno.

A seguir con el tema, y como siempre
cualquier duda/queja/reclamación sobre esto por mp.

Cerrado