Villano RE6

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Villano RE6

Mensaje por AlexKemp » 12 Abr 2012 17:04



Se Ada o no, claramente ataco al grupo de chris; asi que eso de "malentendidos"... creo que son algunos los que estan malentendiendo el asunto mas bien. Esa mujer es mala, sea quien sea...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Villano RE6

Mensaje por K. Redfield » 13 Abr 2012 07:32

Estaba pensando que si a lo mejor Ada tiene un dispositivo tipo el de Jill en RE 5
porque es cierto que Ada no es buena pero tampoco mala, es mas eso es lo que me gusta de ella, pero vamos que empezar una bio-guerra mundial como que no es su estilo.

ademas despues de RE4 nunca supimos si siguio trabajando para Wesker o no, quiza en una de esas le implanto el dispositivo para que lo obedeciera.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Villano RE6

Mensaje por Vito » 13 Abr 2012 10:29

Ada dejo de trabajar para Wesker despues de RE4 por obviedad.. ya que lo traiciono.

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Villano RE6

Mensaje por Arianne » 13 Abr 2012 11:28

Yo lo que veo es que CAPCOM parece que quiere dejar muy claro que Ada se ha vuelto mala, o que es la villana o como querais llamarlo y puede que llevemos sorpresa...porque....recordemos

SPOILER DE REVELATIONS
Oculto:
También nos hicieron creer que el hombre atado de la silla era Chris Redfiled :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Villano RE6

Mensaje por Albert1997 » 13 Abr 2012 12:22

Si es verdad , por que los trailer simepre te hacen creer algo que talvez no es...ojala sea esta la ocacion! no me gusta Ada de villana [-X
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Villano RE6

Mensaje por Mataformigues » 13 Abr 2012 13:11

Vito escribió:Ada dejo de trabajar para Wesker despues de RE4 por obviedad.. ya que lo traiciono.
Pues, colega, según las notas de Spencer de Lost in nightmares, él hizo saber de su paradero a Wesker de esta forma:

Spencer -> Patrick (mayordomo de Spencer) -> Roberto o Ricardo (un traficante, claramente Ricardo Irving) -> una tal espía que trabaja para Wesker (claramente Ada) -> Wesker

Lo cual nos indica que Ada aún tenía contacto con Wesker cuando se escribieron estas notas. Hombre, las notas no tienen fecha, por lo que, por poder, podrían ser anteriores a RE4 (2004; en ningún caso, diría yo, antes de la caída de Umbrella en 2003), pero... teniendo en cuenta que no es hasta 2006 que Wesker se reúne con Spencer en su mansión de Europa, pues... no sé, yo quiero creer que esto fue como mínimo a finales de 2005. Más teniendo en cuenta aquello de no recuerdo qué archivo que dice que los niños Wesker tiene por naturaleza una especie de ansia existencial de volver a su creador, Spencer; lo cual, de ser cierto, implicaría que Wesker no esperaría dos ni tres años para ir a por Spencer una vez conocido el paradero de su guarida. Mpà!

Conclusión: Dios sabe cómo, a mí me parece que Ada no dejó de tratar con Wesker (ni Wesker se la quitó de enmedio) después de traicionarlo durante los sucesos de Resident Evil 4. Como no en vano dije, los caminos de Ada son inescrutables.


EDITO:

Bueno, otra opción sería que... yo qué sé, que Wesker se buscara a otra espía después de Resident Evil 4, tras la traición de Ada, y que esta fuera esa tal Carla... tan similar a Ada, pero mucho más malvada... (fijáos, justamente, el punto débil de Ada, ¿no?). Aunque claro, tal similitud podría hacernos pensar que, en efecto, Wesker no fue a buscar a Carla por el mundo, sino que directamente hizo un clon de Ada y lo llamó Carla, lo cual es volver a caer en la fumada de que un clon de 9 años o menos tenga un aspecto adulto... pero bueno, en Resident Evil, nunca se sabe. xD Si esto hubiera sido así, Wesker podría haber manipulado a Carla de modo que tuviera todas las buenas cualidades de Ada, pero superando sus puntos débiles, como puede ser la compasión y las buenas intencines y tal (esto último entre comillas).

Y otra opción, que no implicaría pasar por la clonación artificial, es... la clonación natural; dicho de otro modo, la gemelación. Bien podría ser que Carla fuera, realmente, una hermana gemela de Ada, y Wesker fuera a buscarla después de la traición de Ada.

Pues... bueno, aquí dejo yo estas dos opciones que podrían explicar tanto por qué "Ada" es taaaan mala en RE6, como cómo pudo Spencer llegar hasta Wesker mediante esa tal espía misteriosa, que siempre hemos pensado que era Ada, pero que bien podría haber sido Carla. Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Villano RE6

Mensaje por Albert1997 » 13 Abr 2012 17:01

Mataformigues muy buenas tus teorias todas =D> =D> =D>
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Villano RE6

Mensaje por Vito » 13 Abr 2012 18:58

Interesante pero pues en Archives II no se menciona para nada a Ada en esos mapas de relaciones que tiene en este caso. (Solo se menciona a Irving). Ademas en Archives II tambien se menciona que Wesker quedo muy decepcionado con la traicion de Ada. Aunque claro puede ser otra espia.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Villano RE6

Mensaje por Shion » 13 Abr 2012 19:48

Capcom nunca deja de sorprendernos con sus ideas para la historia :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Villano RE6

Mensaje por Rebldex100pre » 14 Abr 2012 00:44

estaba pensando en que la idea del clon no es tan absurda, y en cierta forma podria ser cierto, mi idea va asi:
Supongamos que tiempo atras habia un cientifico dentro de "La Organizacion" que tenia una esposa o una madre la cual murio, y el en su afan de llenar su ausencia clona a esta mujer, de alli salen dos clones... a una la bautizan como Ada y a la otra como Carla... "La Organizacion" ve provechoso eso puesto que unas niñas sin familia seria el tipo de espia perfecto xq no tendrian ningun pasado, ni familia, ni nada que las involucre con el mundo exterior.... solo serian entrenadas dentro de "La Organizacoon" y serian fieles a esta... luego de un tiempo las niñas crecen, se vuelven muy buenas espias y empiezan a mandarles misiones, a Ada la mandan a que se infiltre y finja trabajar para Wesker y Carla para que finja trabajar para Tricell, pero de alguna manera Carla se entera de su pasado como clon y se quiere vengar de "La Organizacion" por haberla engañado durante toda su vida, es cuando Carla se vuelve fiel a Tricell y se roba la muestra de las plagas control que Ada habia traido de españa llegando asi la muestra hasta Wesker, Wesker al ver a Carla la confunde con Ada pero esta le cuenta su historia y el le dice que le ayudara a destruir a "La Organizacion" si es que ella colabora con el, es asi como Wesker y Carla empiezan a tener tratos y luego en 2006 es donde Irving le revela a su jefa Carla el paradero de Spencer, esta se lo revela a Wesker y el va en busca de Spencer enterandose de su oscuro pasado tambien.... ironicamente ese dia Wesker tbm encuentra a una sirvienta igual de preparada que Carla y Ada, pero que el puede controlar su voluntad, prefiere convertir en Jill en su nueva sirvienta y deja a Carla a la deriva sin la promesa de ayudarle a destruir la organizacion de Ada... es alli cuando Carla empieza a hacer sus propios planes, y en 2013 resurge como villana para vengarse de "La Organizacion" que es una organizacion ubicada en China, y por ello tanto Ada como Carla ambas son clones de una mujer asiatica.....

en resumen mi teoria va en que en realidad ninguna de las dos es la original, ni Ada ni Carla, ambas son clones de otra mujer y nacieron como gemelas.... por eso se dice que nadie sabe el origen ni el pasado de Ada y que su verdadero nombre es un gran misterio....
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Villano RE6

Mensaje por AlexKemp » 14 Abr 2012 02:47


se quejaban del camuflaje optico en 1998... la clonacion acelerada es peor...

lo veo muy complicado; buen fic pero muy improbable historia....
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Villano RE6

Mensaje por Rebldex100pre » 14 Abr 2012 03:34

todo eso de la clonacion en RE es posible y desde 1969, lo digo xq en RE Archives hablan de la extraccion de genes de una momia para hacer dos clones, si, estoy hablando de Veronica Ashford, encima el avance en ingenieria genetica fue tal que dotaron a este clon con genes de super inteligencia y sacaron un descendiente varon del ADN de una mujer..... si Alexander Ashford pudo hacerlo, xq no tbm "La Organizacion"... lo de Ada seria algo mucho mas simple de hacer creo yo.....
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Villano RE6

Mensaje por AlexKemp » 14 Abr 2012 05:23

tu hablas de clonar una mujer y dejarla como adulta... Alexia empezó como bebe y fue creciendo, pero tu hablas de hacer un clon de una mujer y tenga una edad tan avanzada... Eso es lo incoherente
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Villano RE6

Mensaje por Vito » 14 Abr 2012 10:08

Implosible nada, me diras que ya se olvidaron de los 10 clones de Sergei? ademas la clonacion ha estado desde los primeros juegos. Como creen que consigieron tantos T-103's. Tenian una isla entera para criarlos (Survivor) por dios santo.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Villano RE6

Mensaje por Rebldex100pre » 14 Abr 2012 11:51

tu has entendido muy mal todo lo que puse..... yo no estoy diciendo que Ada y Carla empezaron su vida como adultas, sino como bebes clones gemelas, digo bien claro "ambas son clones de otra mujer y NACIERON como gemelas" no estoy diciendo que empezron su vida como adultas sino que NACIERON como bebes clones gemelas y con el pasar de los años fueron creciendo...... osea me refiero que "La Organizacion" clono a la mujer asiatica en 1974 e implanto los embriones en una madre de alquiler tal como Alfred y Alexia, y luego esas niñas crecieron y las corvientieron en grandes espias, quizas me falto especificar lo del vientre del alquiler, pero mi idea era que hicieron los mismo que hcieron para Alexia y Alfred con Ada y Carla.....
ImagenImagen :wink:

Cerrado