Villano RE6

Avatar de Usuario
veronica_T98
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2012 19:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En una cuidad perdida...

Re: Villano RE6

Mensaje por veronica_T98 » 14 Abr 2012 22:50

no clones por favor :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Villano RE6

Mensaje por K. Redfield » 15 Abr 2012 10:19

No se ustedes, he visto el trailer hasta que se me han secado los ojos y pues llegue a la conclusion de que esa Muejer: NO es Ada
simplemente su forma de hablar, vestir y actuar son muy, muy diferentes. la unica escena en donde actua como Ada es cuando se lanza desde la ventana del edifico cuando inicia la pelea Chris-Leon.

Aparte de cierto rasgos asiaticos, le encuentro rasgos mmm... no se indues o Hispanos-latinos.
A mi criterio mas que un Clon vendria siendo un BOW con rasgos de Ada.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Villano RE6

Mensaje por cristian redfield » 15 Abr 2012 19:29

yo creo q ella no es la villana definitiva, creo q hay alguien mas detras, alguien con mayor poder.

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Villano RE6

Mensaje por Arianne » 15 Abr 2012 19:56

K. Redfield escribió: A mi criterio mas que un Clon vendria siendo un BOW con rasgos de Ada
Yo creo que Carla Radames,si es que existe,también sería un BOW creado a partir del ADN de Ada, más que un clon.
Aún así, la del trailer sí creo que es Ada :lol: y que el BOW no lo han mostrado
Imagen

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Villano RE6

Mensaje por K. Redfield » 16 Abr 2012 06:23

Arianne escribió:
K. Redfield escribió: A mi criterio mas que un Clon vendria siendo un BOW con rasgos de Ada
Yo creo que Carla Radames,si es que existe,también sería un BOW creado a partir del ADN de Ada, más que un clon.
Aún así, la del trailer sí creo que es Ada :lol: y que el BOW no lo han mostrado

Pues yo creo que el BOW es el que se nos muestra, puesto que nunca la vemos en el escenario de Leon y si en el de Chris y Jake de alli que se da el mal entendido y empieza la batalla final Chris vs Leon y supongo que a Leon si se le aparece la verdadera Ada y hace entender que es inocente y que tiene piezs claves para demostrar la inocencia de ambos.

ademas creo que Ada sabia lo de su clon, puesto que al principio cuando esta supuestamente hablando con Wesker, este le dice que le va a mostrar algo muy interesante y en la cinta de video VHS se ve que se esta formado ese Ada-BOW, por lo que ya tendria sus añitos XD

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Villano RE6

Mensaje por Arianne » 17 Abr 2012 21:14

K. Redfield escribió: ademas creo que Ada sabia lo de su clon, puesto que al principio cuando esta supuestamente hablando con Wesker, este le dice que le va a mostrar algo muy interesante y en la cinta de video VHS se ve que se esta formado ese Ada-BOW, por lo que ya tendria sus añitos XD
Esa voz no es la de Wesker :lol: o al menos, no la de su último actor,DC Douglas. [-X (Aunque por una parte, si realmente es Wesker,quizás no quisieron poner la voz de DC Douglas porque saben que es demasiado conocido y todo el mundo se habría dado cuenta :? )

De todas formas,a mi me da que lo que va a salir de la crisálida es algo similar a Alexia Ashford :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
llVortex
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 19 Abr 2012 03:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Contactar:

Re: Villano RE6

Mensaje por llVortex » 19 Abr 2012 07:27

Pues entre si son peras o son manzanas, yo no se si sea Ada o no, pero es muy parecida. Igual no me
agrada mucho como antagonista principal, espero que mas adelante aparezca uno que llene los zapatos
que Wesker dejo.
Imagen
Ark Thompson

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Villano RE6

Mensaje por K. Redfield » 19 Abr 2012 08:05

Es cierto, nadie quiere que Ada sea la villana, mas que todo porque nadie quiere matarla :cry:

Arianne escribió:
De todas formas,a mi me da que lo que va a salir de la crisálida es algo similar a Alexia Ashford :wink:
pues se ha dicho que el C-virus creara una nueva forma de vida mortifera y viendo el trailer encontre unas posibilidades

es posible que lo que salga de la crisalida sea esto:
Imagen
By k_redfld at 2012-04-18

o esta extraña criatura que sale apenas un segundo en el trailer captive:
Imagen
By k_redfld at 2012-04-18

Imagen
By k_redfld at 2012-04-18

a mi criterio es parecido a la mutacion de Birkin con el G-virus.

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Villano RE6

Mensaje por Albert1997 » 20 Abr 2012 22:06

Es justo lo que yo pensaba , lo que sale de esa crisalida pareciera ser que es humano o algo asi con rasgos femeninos...podria ser que de ahi sacaran el supuesto clon de Ada? :o
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Villano RE6

Mensaje por AlexKemp » 21 Abr 2012 03:23



Yo no le veo rasgos humanos, fuera de la forma humanoide que hasta los quimera tienen desde RE1 xD... No, en serio, forma humanoide tienen muchisimos bows:

-Quimeras
-Tyrants(todas las series)
-Hunters
-Lickers
-regenerators
-etc,etc

Asi que hallarle forma humana no es algo muy "especial", e inclusive la ultima captura los deja ver no del todo "graciles"... pero bueno...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Villano RE6

Mensaje por K. Redfield » 27 Abr 2012 13:49

Lo unico que habria que resaltar es que tiene brazos femeninos. y que el gas azul que se ve en la imagen es la que convierte a la gente en zombies.

pero antes que nada si vemos bien todas las mutaciones necesitan un husped humano para formar la crisalida y transoformarse lo cual hacen a un nivel acelerado de unos cuantos segundos, pero la crisalida del inicio del trailer se ve como "evoluciona" lentamente y se observa el perfil de una mujer.

a lo mejor ada fue infectada, se formo la crisalida, pero aisladamente ella pudo detener el proceso y a causa de eso se derivo una clon malvada de ella. (a este punto en RE esto ya no suena tan descabellado XD).


se lanza la bomba

Imagen

empieza la mutacion en la crisalida

Imagen

tenemos un B.O.W mounstruoso a la orden del dia en 3 seg

Imagen

/////////ahora

empieza la mutacion en la crisalida

Imagen

5 seg despues algo con rostro humano empieza a salir

Imagen

1 minuto despues tenemos una criatura con silueta femenina

Imagen


bueno es pausible que esta ultima sea la mayor amenaza que la crisalida puede crear como se decia y es posible que sea Carla.

Avatar de Usuario
Forastero
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 12 Sep 2010 08:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Forest Living
México 

Re: Villano RE6

Mensaje por Forastero » 05 May 2012 22:56

el villano es un tal gerard quien sabe que , el es el que esta detras de todo
el contrato a Ada wong y utilizo a su mujer como rata de laboratorio para lo que viene siendo el nuevo BOW
Imagen
Un foorasterooo !

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Villano RE6

Mensaje por AlexKemp » 06 May 2012 08:15

Forastero escribió:el villano es un tal gerard quien sabe que , el es el que esta detras de todo
el contrato a Ada wong y utilizo a su mujer como rata de laboratorio para lo que viene siendo el nuevo BOW
Un forastero!!!! Agarrenlo!!!
Cogedlo!!!


Jeje...

De donde sacas el nombre de Gerard?
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Villano RE6

Mensaje por Spur » 07 May 2012 21:36

AlexKemp escribió:
Forastero escribió:el villano es un tal gerard quien sabe que , el es el que esta detras de todo
el contrato a Ada wong y utilizo a su mujer como rata de laboratorio para lo que viene siendo el nuevo BOW
De donde sacas el nombre de Gerard?
La misma pregunta

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Villano RE6

Mensaje por Jessica Sherawat » 08 May 2012 21:37

Pues no se esta muy complicado esto la verdad xd pero pues s eme ocurren algunas teorias

Si Carla Radames Existe

Si Carla es real y es el clon de Ada como se menciona entonces se puede suponer que es un experimento creado por x cientifico ok para dar algun argumento cito el segundo trailer de RE6



Bien segundo 0:10
Hombre no identificado: Como te sientes?
Mujer no identificada "voz smilar a la de Ada": Mas juegos?
Hombre no identificado:No exactamente mas bien es algo que te vendria bien saver....

Y es entonces cuando s emuestra el video de la crisalida, mi suposision es si asumimos que lo del clon es Real se podria suponer que el sujeto es un cientifico desoconosido y la mujer que habla con el es Ada entonces este Tipo le dice a Ada como se siente?

Razon? bien si lo del clon es real pudo haber tomado alguna muestra de sangre de el cuerpo de Ada y por eso le pregunta si se siente bien
luego...
Mujer no identificada "voz smilar a la de Ada": Mas juegos?
Hombre no identificado:No exactamente mas bien es algo que te vendria bien saver....
El sujeto le dice que le mostrara algo que puede que le interese y si es asi entonces le muestra la grabacion de la crisalida donde se ve como del capullo "nace" una mujer y si lo del clon es real entonces seria una mujer identica a Ada lo cual dejaria a Ada sorprendida, si bien como unos dices podria ser un simple Bow pero por que el cientifico trataria de convenser a Ada de que viera el experimento? si Ada trabajara para dicha organisacion ya estaria enterada del virus C por lo que un experimento cualquiera de ese virus no le interesaria ver "a menos" que fuera algo de mayor importancia.

Como ya se vio lo que sale de la crisalida tiene forma femenina pero no se ve claramente rasgos de Ada asi que eso aun esta en duda pero.... Que motivo hay para hacer un clon de Ada?
paresiera no existir pero....

Razon: De muchos mercenarios que han existido y espias solo 3 han sido los que han logrado sus objetivos y han conseguido sobrevivir y estos son:
Nicholai: Actuo en la crisis de Racon city y desde entonces no se a vuelto a ver Desaparecio o muerto
Hunk: Igual que nicholai Actuo en la crisis de Racon City y robo una muestra del virus G Desaparecido
Ada Wong: Actuo en la crisis de Raccon City tomo una muestra del virus G por su cuenta y desaparecio, años mas tarde Reaparece en el 2004 en la crisis del pueblo donde Roba una muestra de las plagas traicionando a wesker por ser parte de "la organisasion"

Si lo vemos asi de todos ellos Ada a demostrado ser una espia esepxional pero a la ves a demostrado ser dobleagente y traicionado a sus organisasiones por lo que seria logico pensar que viendo las grandes habilidades de Ada y temiendo que fuera a traicionarles decidieron crear un clon de ella dotada de sus habilidades y que le fuera fiel a "la organisasion".
Pero como lograrian esto? pues no se save mucho sobre el Virus "C" se puede suponer que muta (tipico de todos los virus) pero podria ser que se hubiera encontrado algun metodo para crear "un ser humano" y si bien la organisasion possee variso virus podrian tener el suficiente poder para lograrlo y ese huamno quien seria?
Pues nada ams y nada menso que Carla Radames y despues de eso ocurre el desastre Helana "sabe algo" lleva a Leon al laboratorio donde OJO

En el comienzo cuando Leon y Helena entran en el laboratorio se ven humanoides deformes estos bien podrian ser "fallas" de los clones donde el unico que consigui salir bien fue el experimento de la crisalida.

y bueno esta es una de mis muchas Teorias bien podria ser falsa pero siento que seria la mejor forma de explicar el por que hay un clon de Ada y por que en el trailer la supuesta "ada" actua tan cruel y malvada siendo que ella es ams neutral que mala pero en fin ya veremos si es real hasta septiembre xd

Cerrado