Villano RE6

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Villano RE6

Mensaje por Vito » 09 Abr 2012 08:24

Nightmare Hunter escribió:Suena coherente, esperemos que no se empiecen a cebar con las pistas al punto de terminar revelándonos la trama antes de que empiece el juego.

Con respecto a la villana, realmente no sé si
Oculto:
Jessica
estaría a la altura de ser capaz de llegar a infectar a toda una ciudad, o sea, una cosa es que se dedique a robar muestras de virus y traficar con diferentes compañías, como lo hace Ada, por dinero seguramente. Pero otra cosa es que sea capaz de infectar a toda una población y causar miles de muertes.

Es decir, sabemos que Ada, por ejemplo, no sería capaz de hacerlo, y
Oculto:
Jessica
, aunque demostró ser bastante más inescrupulosa, habrá que ver si es capaz de semejante cosa, además, sabemos que está con
Oculto:
Raymond
, que no es un villano del todo sino que tiene parte buena y parte mala, como Ada digamos.

Si Tricell es la organización involucrada en RE6, que espero que sí porque prefiero que sigan con Tricell antes de inventarse otra compañía y complicar más las cosas, entonces probablemente Ada,
Oculto:
Raymond y Jessica
, estén en el mismo bando.

Tampoco hay que olvidar un dato importante que nos dejó el mismo trailer, donde Helena Harper, la compañera de Leon, asume que ella misma es responsable de lo que ocurrió, dice que ella lo hizo, así que eso confirma que al menos estuvo involucrada, aunque no haya querido hacerlo.

Entonces qué sucede: por un lado, tenemos a Helena que se hace cargo de, al menos en parte, ser culpable de lo ocurrido; por otro lado, tenemos a Chris con un trauma personal, que decide "dejar de huir y aceptar su responsabilidad"

Conclusión: Tanto Chris como Helena fueron culpables del brote vírico o lo que sea que haya liberado el virus, Helena en el contexto del presente del juego y Chris en lo que sea que haya ocurrido seis meses atrás. Así que como ninguno de ellos sería capaz de hacer semejante cosa por voluntad propia, mi teoría es que alguna mente maestra manipuló todo desde las sombras y les tendió una trampa para que ellos mismos acabaran ocasionando un desastre. Suena medio descabellado, pero se me ocurre eso ahora.

Por cierto, Vito: ¿Quién es el comandante de la UT, o mejor dicho, qué es la UT?
Aparecio en Survivor, aqui esta: http://www.residentevilsh.net/wiki/inde ... e_de_la_UT

Tambien aqui: http://residentevil.wikia.com/UT_Commander

Dudo mucho que vuelva a aparecer pero pues uno nunca sabe.

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Villano RE6

Mensaje por Arianne » 09 Abr 2012 14:18

Si Tricell es la organización involucrada en RE6, que espero que sí porque prefiero que sigan con Tricell antes de inventarse otra compañía y complicar más las cosas, entonces probablemente Ada,
Oculto:
Raymond y Jessica
estén en el mismo bando.
Estoy de acuerdo,sería lo más lógico,que Tricell tome el relevo de Umbrella :) además,como bien dice Nightmare, sabemos que en Tricell trabajan personas "interesantes" que de esa forma entrarían a formar parte de la historia de RE6 sin ser metidos con calzador.

La verdad es que no me imagino a Ada como responsable del desastre de Tall Oaks o de cualquier otro :? siempre me ha parecido que no es del todo "mala" y sin escrúpulos.

Sobre Helena, pues la verdad es que cuando vi el trailer lo primero que se me vino a la cabeza es que ella quizás supiera que pensaban atentar contra Adam Benford y no tomó todas las precauciones necesarias. Entonces se arrepiente porque a causa de su descuido ocurre el incidente de Tall Oaks. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Villano RE6

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 Abr 2012 18:46

Claro, a eso me refería, hay diferentes escalas de villanos, es decir, Ada, por ejemplo demostró su lado bueno al ayudar a Leon en varias ocasiones, y al desobedecer ciertas órdenes de Wesker por ejemplo.

Suponiendo que Ada trabaja para Tricell, también en Tricell tendríamos a
Oculto:
Raymond
, que también demostró que tiene su lado humano al
Oculto:
salvar a Parker, y al ayudar a la BSAA a revelar la verdad sobre Terragrigia
El caso de
Oculto:
Jessica
parece ser un poco más grave, ya que no demostró ninguna buena actitud hasta el momento, pero habrá que ver si podría ser capaz de involucrarse en algo así, porque una cosa es el espionaje, el robo, el tràfico, otra es estar completamente loco como para asesinar a decenas de miles de personas.

Respecto a Helena, lo que dice en el trailer es directamente "I did this", o sea "Yo lo hice", no es que dice "Fue mi culpa" o "No pude detenerlo" o algo por el estilo, y cuando Leon le pregunta "¿Puedes decirme lo que hay ahì dentro?", Helena le contesta "Es mejor si te lo muestro"

Supongo que se debe estar refiriendo a un experimento o algo así, en el cual Helena debe haber formado parte y por eso sabe algo de lo cual Leon no está enterado.

Tal vez lo de Helena sea un caso parecido al de Luis Sera, que colaboró con el desarrollo e investigación de armas biológicas basadas en las Plagas, pero luego su conciencia le hizo recapacitar y decidió abrirse del lado de Saddler.

Jajaja, lo del UT ni me acordaba, sí, esos tipos con máscara del Survivor, dudo que Capcom se acuerde que alguna vez inventaron ese escuadrón (ahora sé de dónde sacaron el modelo de Spectre).
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Villano RE6

Mensaje por Vito » 09 Abr 2012 19:43

Ya se, dudo que se acuerden.Pero la verdad no creo que Ada trabaje para Tricell.

Y no te fies mucho del dialogo americano de los trailers, siempre se pierden o modifican mucho al ser pobremente traducidos.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Villano RE6

Mensaje por Mataformigues » 09 Abr 2012 22:22

Bueno, yo diría más bien que los terroristas quizás utilizaron a Helena de alguna manera... Puede que algún infiltrado la engañara, o algo, o no sé... que actuara inconscientemente, sin saber lo que hacía... alguna proposición de un desconocido, o no sé. A ver, a mí lo primero que me vino a la mente cuando vi el tráiler es que Helena quizás era responsable de algo de seguridad, o yo qué sé, y la había liado por un descuido y todo eso había sido un accidente (lo cual sería argumentalmente muy pobre), o quizás un descuido suyo fue lo que permitió que ese atentado tuviera lugar, o algo así. Pero no sé, esto no me acaba de encajar, sobre todo la primera opción. Me decanto más por lo que he dicho al principio, que los terroristas usaron a Helena para perpetrar el ataque.
Imagen

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Villano RE6

Mensaje por K. Redfield » 10 Abr 2012 04:53

Rebldex100pre escribió:analisando, la clave aqui es descifrar quien es "El hijo", que relaciona al Tio, a la Madre y al Primo S, directamente.... es decir parece que:
"el Tio" es el padre de "el Hijo"
y "el primo S" es el hijo de "La Madre"
entonces si mi especulacion anterior fuera cierta La farmaceutica S/Tricell llama a su madre Umbrella/Tricell, para evitar que el tio Adam hable pero aun falta descifrar algo, el hijo de Adam quie vendria a ser??.....

ademas hay una pista mas, se supone que el 15 de enero hay una crisis familiar xq el tio va hablar y la familia lo debe evitar, entonces el 06 de febrero la familia decide evitar que el tio hable envialo a la gente correcta "J".... mi conclusion es que pueda que se refiera que la madre mande a un agente especial para que evite que Adam hable, en este caso podria que mande a la zorra, luego esta zorra se encargue de hacer lo que describio Nightmare Hunter, es decir de infectar a todos los que escucharon de RC para que no se sepa la verdad de lo hicieron la madre y el primo S, y si es asi entonces ya tenemos una grandisima pista de quien es la zorra.... ustedes me entienden verdad???...
Increible como deje pasar la j!!! muy buen analisis.

y parese que ya tenemos mas pistas!!!! aun no han sido confirmadas pero de serlo estariamos ante un momento epico en la saga
Oculto:
Imagen
Acorde a el texto de esta imagen tendriamos que:

Tio---------->Adam Benford
RC---------->Racoon City
Primo/a S----->Farmaceutica S o
Oculto:
Sherry Birkin
J------------->
Oculto:
Jessica Sherawat
ahora la pregunta seria en que vando estaran estos personajes o para que organizacion trabajan ahora.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Villano RE6

Mensaje por Vito » 10 Abr 2012 05:28

Oculto:
Jessica trabaja para Tricell.
Última edición por Ele Alzerav el 10 Abr 2012 18:18, editado 1 vez en total.
Razón: Ese nombre está en spoiler en todos los post del tema, será por algo.

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Villano RE6

Mensaje por K. Redfield » 11 Abr 2012 08:20

Bueno y poco a poco vamos llenando la lista, ahora ya sabemos quien es la mala de malas, villana de villanas, la mala malosa del juego
capaz de perpetrar un ataque de dimensiones globales.

Tio------------>Adam Benford
Prima S------->Sherry Birkin
J--------------->La perra
RC------------->Racoon City
Mother-------->Ada Wong/Carla Radames :(
Familia-------->Tricel/?????
que opinan sera en verdad Ada la villana tras todo lo ocurrido en RE en este tiempo y Albert Wesker junto con todos los demas villanos fueron solo titeres para llevar a cabo sus planes????

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Villano RE6

Mensaje por Mataformigues » 11 Abr 2012 12:29

K. Redfield escribió:Bueno y poco a poco vamos llenando la lista, ahora ya sabemos quien es la mala de malas, villana de villanas, la mala malosa del juego
capaz de perpetrar un ataque de dimensiones globales.

Tio------------>Adam Benford
Prima S------->Sherry Birkin
J--------------->La perra
RC------------->Racoon City
Mother-------->Ada Wong/Carla Radames :(
Familia-------->Tricel/?????
Mmmm... ¿"La perra" no queda clarisísimo que es Ada? Llavonses, Mother debe de ser otra persona/entidad, ¿no? Digo yo.
K. Redfield escribió:que opinan sera en verdad Ada la villana tras todo lo ocurrido en RE en este tiempo y Albert Wesker junto con todos los demas villanos fueron solo titeres para llevar a cabo sus planes????
Sssssss...sss....ssss...ss.............SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: xDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Villano RE6

Mensaje por AlexKemp » 11 Abr 2012 23:59


Oculto:
J puede seguir siendo jessica...
de donde salio el nombre de carla, disculpen??? Me perdi en eso...
Última edición por Ill el 12 Abr 2012 15:52, editado 1 vez en total.
Razón: Cuidado con poner spoilers de Revelations...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Villano RE6

Mensaje por K. Redfield » 12 Abr 2012 06:09

AlexKemp escribió:
Oculto:
J puede seguir siendo jessica...
de donde salio el nombre de carla, disculpen??? Me perdi en eso...
Bueno supuestamente Carla es el clon de Ada y es la perpetradora de los ataques pero por ahora solo es un rumor que anda por internet.

independientemente de esto
varios rumores que aparecen en dicho documento han sido ciertos como
Sherry Birkin
el Hijo de Wesker
y otros mas.
Última edición por Ill el 12 Abr 2012 15:52, editado 1 vez en total.
Razón: Cuidado con poner spoilers de Revelations...

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Villano RE6

Mensaje por Ill » 12 Abr 2012 15:51

AlexKemp escribió:
Oculto:
J puede seguir siendo jessica...
de donde salio el nombre de carla, disculpen??? Me perdi en eso...
¿En serio tanto cuesta poner los detalles que pueden chafar la trama de Revelations en spoiler? ¿De verdad?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Villano RE6

Mensaje por AlexKemp » 12 Abr 2012 16:31

Ill escribió:
AlexKemp escribió:
Oculto:
J puede seguir siendo jessica...
de donde salio el nombre de carla, disculpen??? Me perdi en eso...
¿En serio tanto cuesta poner los detalles que pueden chafar la trama de Revelations en spoiler? ¿De verdad?
Ill -Offtopic
Oculto:

Para gente que no ha jugado REvelations Jessica puede ser un nombre aleatorio que no les indique nada; asi mismo, gente que lo haya jugado puede identificarlo o no, recordemos que en el juego de Resident evil se repiten muchos nombres como:

-Joshep
-William
-Angela
.Etc...

Aun asi tomare en cuenta el msj, pero yo no digo nada respecto a Revelations excepto un nombre...
Rumores siempre habra muchos y alguno le debe atinar a lo que realmente pasara xD...

De cualquier forma, los clones es una tonteria y hay mil y un personas mejores que clonar antes que a Ada... que por cierto lleva años desaparecida; tenemos a:

-Wesker
-Spencer (para usar sus influencias y su conocimiento)
-William Birkin
-Chris Redfield (para inculpar a la BSAA y quitarlos del camino)
-Leon (para un ataque interno al gobierno)
-etc...

Se que, siendo "realistas" es posible que sea practicamente imposible clonar a alguno de ellos por no poder conseguir la muestra, exceptuando a Leon que debe vivir una vida "normal". Pero en el mundo de la ficcion, es mucho mas atractivo mas de diez candidatos antes que Ada...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Villano RE6

Mensaje por Alegotica12 » 12 Abr 2012 16:49

=P~ =P~ no te puedo decir lo contrario...

Yo por mi parte, ada anda metida mas en lo problemas, claro mas de lo normal, y chris al final del segundo trailer le grita a leon que ella es la causante de todo, pero cinseramente chris me esta pareciendo muy credulous u.u, pero por lo que me doi cuenta es que jo han dicho nada de junior wesker, y bueno la verdad no culpo, el chico no parece. Interesarle el ser el hijo de wesker (y no lo culpo u.u) pero, no tengo un razonamiento completo asi que solo pensaba nada mas

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Villano RE6

Mensaje por Ill » 12 Abr 2012 17:00

AlexKemp escribió:Ill -Offtopic
Oculto:

Para gente que no ha jugado REvelations Jessica puede ser un nombre aleatorio que no les indique nada; asi mismo, gente que lo haya jugado puede identificarlo o no, recordemos que en el juego de Resident evil se repiten muchos nombres como:

-Joshep
-William
-Angela
.Etc...

Aun asi tomare en cuenta el msj, pero yo no digo nada respecto a Revelations excepto un nombre...
Sigue siendo un spoiler pues sí hay gente que a lo mejor no ha terminado el juego y les puedes chafar el final.
Imagen

For those who have a heart

Cerrado